Fotos de nueva PS3 SLIM?

1, 2, 3, 4, 5
Fotos chinas... puede que sea un Fake chino, como ya plagiarion a la Wii.
Habrá que esperar....... [decaio]
santos 17 escribió:la verdada no me lo creo se ve demasido pekeñas asin k estufa fijo xD

Hombre, se supone que habrán reducido también el rsx...por lo que no debería calentarse mucho.

Ya te digo yo, que estos acaban metiendo una ps3 en una psp.
Chonadin escribió:Fotos chinas... puede que sea un Fake chino, como ya plagiarion a la Wii.

Seguro que es la PZ3
Esta foto es como la tapa de la ps2 gorda, cambia la forma , pero es igual mismo plastico y mismo acabados, Donde van los tronillos es como los agujeros de la ps2.

Imagen

Imagen

no he visto nada mas grande en google para comparar, pero es del pelo, plastico mate, mas guarrete que la actual ps3.
pakopa escribió:Seguro que es la PZ3

Jajajaja, de eso seguro, pero ademas aunque sea verdad, el color es bastante feo, prefiero el negro brillante a ese mate, me suena mas a lo que dice el compañero, la Fun Station 3.

Un saludo.
Tan SLIM no la dejarán desfilar por la Pasarela Cibeles a la pobre ratataaaa ^^
A mi me sigue oliendo a Fake :P Si no hay noticial oficial de Sony ¿cómo que la tiene ya alguien?

Tisk, cuando hablen, entonces será :-P
Aquí se nota lo que se leen los hilos la gente antes de postear.
Que paso al final con esto?

Un saludo
Para mi es un claro FAKE!! Pero claro esto es solo mi opinion y la verdad que la PS3 Slim no me quita el sueño.
Fake como una casa!! pa dias rebajan el tamaño de nuestro armatoste..jajaja [+risas]

Saludoss
bueno, hasta que no sea confirmado, no sabremos si es FAke o Real.

1º es verdad, es muy posible que sea Fake,
2º la tecnologia esta muy avanzada y la posibilidad de tener una PS3 pequeña es posible,
3º el lectorblu-ray, es posible hacerlo de 14x14x1 cm,, mi profe tiene un MAC con lector blu-ray , y la verda no se como le han metido dicho lector a eso tam pequeño.

4º conseguir una reduccion impresionante de la placa tambien es un logro, pero eso provocara gran calentamiento. la PS2 era enorme y cuando compre la Slim pense que seria un 10º mas pequeña, y cuando vi eso tan nano, como una PSP me quede flipa :S

asi pos eso era en 2004, y estamos en 2009, la posiblidad de una Ps3 más pequeña que la PS2 Slim es posible,

ejemplo de procesadores y HDD
el procesador de mi Atari 2600 es casi como un HDD de 1,8" y ahora son como una Micro MS y 120 mil veces más potentes.

el HDD el primero de 1GB era como una rueda de carrito
y ahora tiene un HDD de 1,8" de 250GB

por lo que . la posibilidad de una ps3 tan reducida es posible, pero no se deve hablar antes de confirmar.
si SONY lo ha filtrado sera por algo o sino sera un topo. o alguien que ha conseguido un mod

aun asi. el logo me llama la atencion,pos es identico a la de PSOne. por lo que quiere decir que PS no es participante a la Slim

pero que más da. si estais en este foro (hilo) es porque ya teneis PS3, entonces que mas os da que saquen una nueva PS3, la verdad a mi no me interesa teniendo un todoterreno. de ps3. y si no es porque teneis envidia XD

no es broma. pero ahora, lo encunetro una tonteria comprar un nueva ps3 tiendo ya una de calidad que se cuelga devez en cuando.

por mi parte, esta bien, eso demuestra que la tecnologia ha evolucionado rapidamente y que dentro de unos años tendremos un sistema operativo del tamaño de la palma de la mano con 10 veces más potencia.

SALU2
mmiiqquueell escribió:3º el lectorblu-ray, es posible hacerlo de 14x14x1 cm,, mi profe tiene un MAC con lector blu-ray , y la verda no se como le han metido dicho lector a eso tam pequeño.

Aqui pare de leer....¿MAC con Blu Ray??

Eso no existe
r_coello escribió:
mmiiqquueell escribió:3º el lectorblu-ray, es posible hacerlo de 14x14x1 cm,, mi profe tiene un MAC con lector blu-ray , y la verda no se como le han metido dicho lector a eso tam pequeño.

Aqui pare de leer....¿MAC con Blu Ray??

Eso no existe

Lo mismo digo...

En cuanto a la posible PSThree... Yo creo que esas fotos son un fake. Creo que aun es pronto para sacarla, pero como con Sony nunca se sabe pues seguiremos atentos a ver posibles noticias...
r_coello escribió:Aqui pare de leer....¿MAC con Blu Ray??
Eso no existe

Así es.......salvo que se haga algún apaño/mod y le cambien el superdrive por el lector BR de un Vaio.......Además, salvo que me equivoque, un lector de BR no tiene por qué ocupar mas que un Superdrive o un lector de DVD normal....

De todas formas el apañero en el fondo tiene razón, la tecnología en cuestión de tamaños hace unos progresos terribles.....yo aún sigo mirando con incredulidad mi Macbook AIR pensando cómo cojones han conseguido meter un ordenador en esa especie de papel de fumar.

Imagen

....o lo megafinos que son los nuevos paneles/teles LED (o como coño se llamen)....joder, si nos los ves encendidas (qué calidad de imagen, by the way) parecen de mentira!!!....2,9 cms de grosor!!!!

Imagen

Salu2
De eso no hay duda...

Pero MAC por ahora pasa del Blu Ray
Yo os digo la verdad, ya sin mencionar las fotos esas. Pero si que es posible reducir bastante el tamaño de la Play.
Y es hacer lo mismo que con la PStwo... que cogieron y le sacaron la fuente fuera y el carro del lector se lo quitaron, poniendo una simple tapa abatible.

La PS3 desde que le quitaron la tonterias del puerto de tarjetas, y el chip de la PS2 con sus correspondientes componentes, casi se queda medio vacia por dentro, y al reducir el tamaño del micro, reduce temperatura y se puede reducir disipador de calor, y ventilador, que es lo que mas ocupa dentro de nuestras PS3.

Asi que, es posible hacer una PS3 slim igual que hicieron con la PS2, por que es muy logico.

A lo de las fotos, no creo que sea una PS3... por mi parte.
Yo pienso que es un Fake!! creo que lleva poco tiempo la Ps3 en el mercado para sacar ya un modelo Slim.

Un saludo
Macrike escribió:http://www.vg247.com/2009/05/28/source-ps3-slim-is-100-real/

http://arstechnica.com/gaming/news/2009 ... he-way.ars

Pues ya esta, confirmado dos veces.... Una hace dos semanas y la segunda con estas webs... [boing]

Alguien mas sigue dudando???

La textura es rugosa como la ps2, no hay mas que decir.

Felicidades a los que tenemos la "PS3 Shiny", y para el resto bienvenidos a Ps3 Rugosa como la Lengua de un Camello.... [fumando]

A los que decían fake... ¿zas, en toda la boca?

(Veanse los signos de interrogación)
Yo sigo diciendo que las fotos esas de China son fake, y de ser reales… massive FAIL para Sony por hacer algo tan jodidamente FEO.
Yo lo vi factible desde el primer momento, pero nunca pense que saliera antes de año o año y medio Oooh cuando salga la primera cosa que ago en un domingo en paseo la voy a ver personalmente en un C.Comercial cerca de mi [sonrisa]

Abraço.....
SaiMoN escribió:

A los que decían fake... ¿zas, en toda la boca?

(Veanse los signos de interrogación)

joder pues es casi peor porque es fea de cojones
Si realmente es cierto que han desarrollado la PS3 Slim, no veo porqué no pueden anunciarla en el E3 como dice el artículo de http://arstechnica.com/gaming/news/2009 ... he-way.ars

Lo más lógico es anunciar la PS3 slim y una rebaja de precio de la PS3 normal en el E3 a la vez; de esta manera la gente que no quiera esperar hasta que salga la slim, se compraria la PS3 ahora y gente que quizá esté pensando comprarse otra consola (por el elevado precio de la de Sony) se espere a que salga la nueva (según dicen finales 2009, principios 2010).
De esta manera matas dos pájaros de un tiro y no haces que las ventas se resientan....ahora, si no anuncian bajadas de precio y la slim....entonces que no esperen vender muchas consolas de aqui a que salga....
chandler1679 escribió:Si realmente es cierto que han desarrollado la PS3 Slim, no veo porqué no pueden anunciarla en el E3 como dice el artículo de http://arstechnica.com/gaming/news/2009 ... he-way.ars

Lo más lógico es anunciar la PS3 slim y una rebaja de precio de la PS3 normal en el E3 a la vez; de esta manera la gente que no quiera esperar hasta que salga la slim, se compraria la PS3 ahora y gente que quizá esté pensando comprarse otra consola (por el elevado precio de la de Sony) se espere a que salga la nueva (según dicen finales 2009, principios 2010).
De esta manera matas dos pájaros de un tiro y no haces que las ventas se resientan....ahora, si no anuncian bajadas de precio y la slim....entonces que no esperen vender muchas consolas de aqui a que salga....

Eso que dices queda muy bien y tal... pero la realidad es que a sony no le interesa hacer publicidad de nada sobre este tema, tienen que vender el stock que hay de las caras, luego ya venderan las baratas....

Ademas que si quieres comprarte la consola, te la compras, el que espere a comprar la fea , barata y no oficial(sin fecha), que espere!!!

Un saludo!!
Comentan que es posible que la anuncien en el TGS la PS3 slim.
La PSP2 o PSP Go, según ellos sí que estará en el E3. Yo tengo miedo que sea una PSP1 sin UMD, con memoria interna, porque sería un poco chasco.
euskokali escribió:
chandler1679 escribió:Si realmente es cierto que han desarrollado la PS3 Slim, no veo porqué no pueden anunciarla en el E3 como dice el artículo de http://arstechnica.com/gaming/news/2009 ... he-way.ars

Eso que dices queda muy bien y tal... pero la realidad es que a sony no le interesa hacer publicidad de nada sobre este tema, tienen que vender el stock que hay de las caras, luego ya venderan las baratas....

Ademas que si quieres comprarte la consola, te la compras, el que espere a comprar la fea , barata y no oficial(sin fecha), que espere!!!

Un saludo!!

Lo de fea está por ver (y además eso dependerá del gusto de cada uno). Sinceramente, si me ofrece las mismas prestaciones en la mitad de espacio, me dará un poco igual como sea exteriormente....me interesa que la consola sea fiable, que tenga un buen catálogo de juegos, buen online....lo del aspecto lo dejaria como la ultima de mis preferencias (al menos en una consola no portátil)...que pensais?
chandler1679 escribió:
euskokali escribió:

Un saludo!!

Lo de fea está por ver (y además eso dependerá del gusto de cada uno). Sinceramente, si me ofrece las mismas prestaciones en la mitad de espacio, me dará un poco igual como sea exteriormente....me interesa que la consola sea fiable, que tenga un buen catálogo de juegos, buen online....lo del aspecto lo dejaria como la ultima de mis preferencias (al menos en una consola no portátil)...que pensais?

Q tambien es verdad !!

Pero yo tengo la play 2 gorda y ni por el forro la cambio por una pstwo, con la ps3 sera lo mismo, la mia de 80gb es mas completa que la de 40 y cuando sea slim pues pasara lo mismo, me da mas posibilidades, tambien el resto se pueden adaptar pero no es lo mismo, ejemplo: meter un HDD a la pstwo por ide menudo cristo! y por usb si pero al final una liada.

Un saludo!!
Veo bien que saquen la slim. La nuestra play3 de ahora pesa un huevo, y asi sony aporta algo nuevo al mercado y mas gente comprara ps3. Creo que es una estrategia para vender mas.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Dudo mucho que sea capaz de hacernos eso Sony (ja ja ja jajaja).
Aún así, me parece un fake de la ostia, con cambios increíbles en apenas 2 años... [360º]
Puede ser un diseño similar, pero no me gusta mucho el de las fotos "dudosas".
Tambien se ha hablado de una PSP Go. sin UMD, menos ruido, mas pantalla, mas ligera
yo creo q es mentira, pero si fuese verdad,,, vaya engendro O_o
bolo09 escribió:Veo bien que saquen la slim. La nuestra play3 de ahora pesa un huevo, y asi sony aporta algo nuevo al mercado y mas gente comprara ps3. Creo que es una estrategia para vender mas.

Y pienso yo....que mas da cuanto pese?? Pork es una consola de sobremesa...no portatil....o acaso tambien te quejas de que un ordenador de sobremesa pesa mucho?? No le veo sentido...

Por otra parte...un forero ha dicho que su consola de 80gb sera mas completa y que prefiere esa a la nueva slim. Pues bien siempre que SONY ha sacado un rediseño de consola...ha traido mas funciones que la original...pero claro...nose esta vez
Mrcolin escribió:Y pienso yo....que mas da cuanto pese?? Pork es una consola de sobremesa...no portatil....o acaso tambien te quejas de que un ordenador de sobremesa pesa mucho?? No le veo sentido...

Hombre, hay gente que mueve mucho su consola, digo yo que venderán las bolsas de transporte por algo ¿no?

Lo del peso (y el tamaño) también influye en algo que le importa mucho a Sony que es la logística. Cuanto más pequeño y ligero es el bulto a almacenar y transportar mayor ahorro en gastos de logística. Puede parecer una chorrada pero empresas como Ikea han ahorrado cantidades millonarias desde que cambiaron la forma de los embalajes y los hicieron más apilables. Si además añadimos a la fórmula las pérdidas que ha presentado SCE en los 2 últimos años, la aparición de una versión de la consola, más barata, más ligera y más pequeña, a corto plazo no parece descabellada. Además tiene su lógica que salga en otoño porque si Sony no recupera mercado en la campaña navideña las cosas se le podrían poner bastante difíciles.

El tiempo dirá si esas fotos corresponden con esa hipotética consola.
SaiMoN escribió:
Mrcolin escribió:Y pienso yo....que mas da cuanto pese?? Pork es una consola de sobremesa...no portatil....o acaso tambien te quejas de que un ordenador de sobremesa pesa mucho?? No le veo sentido...

Hombre, hay gente que mueve mucho su consola, digo yo que venderán las bolsas de transporte por algo ¿no?

Lo del peso (y el tamaño) también influye en algo que le importa mucho a Sony que es la logística. Cuanto más pequeño y ligero es el bulto a almacenar y transportar mayor ahorro en gastos de logística. Puede parecer una chorrada pero empresas como Ikea han ahorrado cantidades millonarias desde que cambiaron la forma de los embalajes y los hicieron más apilables. Si además añadimos a la fórmula las pérdidas que ha presentado SCE en los 2 últimos años, la aparición de una versión de la consola, más barata, más ligera y más pequeña, a corto plazo no parece descabellada. Además tiene su lógica que salga en otoño porque si Sony no recupera mercado en la campaña navideña las cosas se le podrían poner bastante difíciles.

El tiempo dirá si esas fotos corresponden con esa hipotética consola.

Puede que tengas razon....a ver como es la nueva consola...porque a mi el diseño de la actual me encanta....(aunque a mi poco me importa jejej ya que con la de 60gb voy que ardo xD)
Imagen

¿Mucha casualidad que la caja de la nueva PSP Go! sea del mismo estilo que la de la PS3 Slim, no?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Despues de esto aun queda alguien que dude sobre la veracidad de las fotos y la existencia de la PS3 Slim? Se han filtrado tanto la una como la otra antes de tiempo, ya que la nueva PSP sera anunciada en el E3 y casi seguro que la Slim en el TGS. El tiempo me dará la razon...
Antifaz escribió:¿Despues de esto aun queda alguien que dude sobre la veracidad de las fotos y la existencia de la PS3 Slim? Se han filtrado tanto la una como la otra antes de tiempo, ya que la nueva PSP sera anunciada en el E3 y casi seguro que la Slim en el TGS. El tiempo me dará la razon...

Pues hasta que el usuario Tiempo no te de la razón, yo sigo dudando :-?

Salu2
La información sobe PSPGo no se ha filtrado ha sido anunciada por un medio oficial de SONY. Sobre la PS3Slim es muy creíble que salga para navidades (la ps2Slim también salió por esas fechas) y más si coincide en Japón con el FFXIII. Ahora que sea ese el diseño definitivo no lo tengo tan claro, sobre todo por las letras ya que me parece raro que cambien el logo de Playstaton3 (no el que aparece en la consola sino el que aparece debajo en letras pequeñas en la caja. Fijaros que con todas la versiones de PSP que llevamos nunca han tocado el LOGO. Eso sí el anuncio lo dejarán para el TGS y no dirán nada en el E3 a no ser que hagan una rebaja del modelo actual.

Un saludo.
silenthill escribió:La información sobe PSPGo no se ha filtrado ha sido anunciada por un medio oficial de SONY. Sobre la PS3Slim es muy creíble que salga para navidades (la ps2Slim también salió por esas fechas) y más si coincide en Japón con el FFXIII. Ahora que sea ese el diseño definitivo no lo tengo tan claro, sobre todo por las letras ya que me parece raro que cambien el logo de Playstaton3 (no el que aparece en la consola sino el que aparece debajo en letras pequeñas en la caja. Fijaros que con todas la versiones de PSP que llevamos nunca han tocado el LOGO. Eso sí el anuncio lo dejarán para el TGS y no dirán nada en el E3 a no ser que hagan una rebaja del modelo actual.

Un saludo.

Perdona pero tanto las fotos como el video de Qcore se han filtrado antes de hora ya que el anuncio es para el E3. :-|
En un ejercicio de optimismo desmesurado, creeis que en la posibilidad de que vuelva la retrocompatibilidad??
DIE escribió:En un ejercicio de optimismo desmesurado, creeis que en la posibilidad de que vuelva la retrocompatibilidad??

Tarde o temprano volvera, si no por hardware, por software ;)
No me parece una filtración antes de hora ya que la consola ha sido mostrada en número correspondiente del Qcore, un medio oficial de SONY. No hubiera costado nada retrasar el Qcore unos días hasta la conferencia de SONY o que esa información no apareciese en ese Qcore. Esto es como el Trico, a Sony le ha interesado mostrarlo antes de la conferencia para que se vaya hablando de ello aunque puede que haya otros motivos.

Sobre la retrocompatibilidad yo también creo que regresará tarde o temprano. Una posibilidad jugosa de negocio está en la descarga de juegos de PS2 por la Store.

Un saludo.
silenthill escribió:No me parece una filtración antes de hora ya que la consola ha sido mostrada en número correspondiente del Qcore, un medio oficial de SONY. No hubiera costado nada retrasar el Qcore unos días hasta la conferencia de SONY o que esa información no apareciese en ese Qcore. Esto es como el Trico, a Sony le ha interesado mostrarlo antes de la conferencia para que se vaya hablando de ello aunque puede que haya otros motivos.

Sobre la retrocompatibilidad yo también creo que regresará tarde o temprano. Una posibilidad jugosa de negocio está en la descarga de juegos de PS2 por la Store.

Un saludo.

Te remito a la noticia en portada de esta misma pagina, entre otras muchas paginas en las cuales pone QUE HA SIDO UNA FILTRACION. :-|
A ver en que se queda el fake

De momento ya comparte caja con la PSP Go, algo más parecido a la realidad

Imagen
Si son muy parecidas ademas la de la supuesta ps3 slim se filtro antes asi que no creo que sea fake.
ya se confirmo la PSP go a si que creo que la de la PS3 slim tb es real.
Por el tema de la calidad del plastico pues entre que la camara es mala y que depues le pueden poner una cubierta como a nuetras ps3 no seria una razon para no creer.
Desde luego las cajas son mas de fiar XD
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5