bueno, hasta que no sea confirmado, no sabremos si es FAke o Real.
1º es verdad, es muy posible que sea Fake,
2º la tecnologia esta muy avanzada y la posibilidad de tener una PS3 pequeña es posible,
3º el lectorblu-ray, es posible hacerlo de 14x14x1 cm,, mi profe tiene un MAC con lector blu-ray , y la verda no se como le han metido dicho lector a eso tam pequeño.
4º conseguir una reduccion impresionante de la placa tambien es un logro, pero eso provocara gran calentamiento. la PS2 era enorme y cuando compre la Slim pense que seria un 10º mas pequeña, y cuando vi eso tan nano, como una PSP me quede flipa :S
asi pos eso era en 2004, y estamos en 2009, la posiblidad de una Ps3 más pequeña que la PS2 Slim es posible,
ejemplo de procesadores y HDD
el procesador de mi Atari 2600 es casi como un HDD de 1,8" y ahora son como una Micro MS y 120 mil veces más potentes.
el HDD el primero de 1GB era como una rueda de carrito
y ahora tiene un HDD de 1,8" de 250GB
por lo que . la posibilidad de una ps3 tan reducida es posible, pero no se deve hablar antes de confirmar.
si SONY lo ha filtrado sera por algo o sino sera un topo. o alguien que ha conseguido un mod
aun asi. el logo me llama la atencion,pos es identico a la de PSOne. por lo que quiere decir que PS no es participante a la Slim
pero que más da. si estais en este foro (hilo) es porque ya teneis PS3, entonces que mas os da que saquen una nueva PS3, la verdad a mi no me interesa teniendo un todoterreno. de ps3. y si no es porque teneis envidia
no es broma. pero ahora, lo encunetro una tonteria comprar un nueva ps3 tiendo ya una de calidad que se cuelga devez en cuando.
por mi parte, esta bien, eso demuestra que la tecnologia ha evolucionado rapidamente y que dentro de unos años tendremos un sistema operativo del tamaño de la palma de la mano con 10 veces más potencia.
SALU2