Fotos de vuestro coche.

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por Corky82

Dejar de buscar que ya a salido el bocas del hilo: a ver chavalote yo no e dicho que este bien o mal tuneado, si no que en la foto aparece guarrisimo (en mi pais significa poco limpio). Yo solo e añadido que el mio lo unico que lo lava es la lluvia.

BOCAAAAAAAAAAZAAAAAAAAAAS!

Me parece que el bocazas estas siendo tu.. porque hgc ha dicho ironicamente que su coche no tiene mierda encima, si no que es el tunning que le ha puesto.. Así que aprende a leer y a no sulfurarte tan rápido..

[bye]
Por cierto, ya que estamos pongo la foto de mi coche. Es el mio, lo juro.. XD XD

Es coña, me saqué el carnet el otro dia y mi padre me ha regalado su Opel Omega 2.0i, usease, que problemas de espacio no tendré.. Lo malo es que es enorme y gasta un huevo..

Por cierto, el coche de la foto es de los mejores tunning que he visto; discreto y elegante..

Enga gente.. [bye]

Adjuntos

Escrito originalmente por Backlash
Juasss esas luces de neon, por diosss [buaaj]

Esa pegata de NOS, jojojo [+risas] ..

En fin, el tunning realmente patetico y los tunneros, en su mayoria, todavia mas.. Es que me da la risa [+risas] ves al mitico tio que se acaba de sacar su coche con su pegatina de pionner al frontal, su salida, sus pegatinas de Pacha y cuatro mierdas mas.. y ahi los ves.. que ven un M3 o otro cualquier señor COCHE y se pican con el... Casos como este he visto un monton, de verdad patetico [+risas]

que capullo no? cualquiera hace con su coche lo que le salga de las narices. si no te gusta, NO MIRES

Yo lo que tengo planeado tunear un ford puma... que ganas :-)

Saludos
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Uf, Corky82, prometido que no vuelvo a bromear contigo ni con San Francisco presente..
Por cierto Liquid, sí que me referia a eso, gracias por explicarselo a él.
Saludos.
Acabo de ver unas cuantas fotos, y la verdad, los "tuneos" bien echos, son la ostia, yo no los aria, por el tema economico, pero hay que reconocer que el coche de waswez o la foto esa del bmw que habeis posteado son de alucine...

Saludos
El de waswez es la ostia, de todos los Seat Leon q he visto es el q mas me gusta.
He visto algunos en la misma linea, pero buff, con esas yantas, esos neones, es la puta caña...waswez, kiero uno igual...:D:D

Saludos
Escrito originalmente por Sospe
No he podido evitarlo.. para los que no lo conozcais.

[B]El chaval del R9:

Hola Companero:

Yo tengo un vespino de 49cc al que le he montado el compresor del R11 turbo. El resultado no es todo lo satisfactorio que desearia ya que con el gas a tope solo pillo 195 Kmh. Ademas noto unos tirones que no veas. Voy a seguir tus pasos y buscar el de mercedes.
Aerodinamicamente he sustituido los pedales por los alerones de cola de un boeing 747 y aunque me rozan en las curvas, en las rectas despego y adelanto a la basca por el aire.
Como no llevo casco me he cortado las orejas para evitar rozamientos aunque tengo la cara con la piel toda para atras, como la Presley.
Oxido nitroso: buena opcion, pero una vez que lo has usado no puedes rellenarlo. ?Tiene alguien un mapa de las Oxidolineras de Espana?
Desaconsejo el uso de esos botellines pequenos, es para acojonados: yo llevo uno del tamano de una bombona de butano en en cofre.
Me gusta tu manera de hacer tunning. Un saludo.
[/B]

Me he descojonao con el mensage, buenisimo, hacia años que no lloraba tanto de risa, la ostia vamos!

Ah, yo tengo un Opel Vectra 2.0 Diesel, 100 CV

Salu2
WasWeZ, que wapo sta tu coxe di0ss..
Es el leon Cupra de 225CV?Es la caña i el tuning sta de cojones..muy wapo
Yo tengo un Ford Scort un poco viejo (el modelo que me gusta mas xk el mas nuevo era demasiado elegante) pero no ai pasta pa tunearlo.
A ver si un rato le ago alguna foto
Escrito originalmente por kurras
WasWeZ, que wapo sta tu coxe di0ss..
Es el leon Cupra de 225CV?Es la caña i el tuning sta de cojones..muy wapo
Yo tengo un Ford Scort un poco viejo (el modelo que me gusta mas xk el mas nuevo era demasiado elegante) pero no ai pasta pa tunearlo.
A ver si un rato le ago alguna foto

me parece q es un TDI 110cv, aunque no lo se seguro.
Una duda...alguno de vosotros habeis visto un megane(de los nuevos)tuneado?¿? es q igual me compro ese coche antes de q akabe el año y keria ponerle alguna cosilla..y por ahora solo he visto el kit deportivo q vienen en la pagina de renault...

saludos y si teneis alguna foto ponerla pliss :)
Bueno, ante tanta exhibicion...

Os adjunto imagen del MEJOR coche del que he oido hablar.

Se trata de un Volvo 760 GLE del... 86, si no me equivoco....
motor 3 litros 6 cilindros en V, unos 140 caballos, peso unas 2 toneladas, automatico... una bestia parda, devorador de kilometros.

Importado directamente de Suecia -o Suiza, siempre me lio XD -, en todos los años que hace que lo tenemos no he visto NINGUNO del mismo modelo, todos son 740.

Obviamente, una mole como esta necesita un buen motor, si no ni siquiera se movería XD Recuerdo que de pequeño, cuando mi padre le daba gas con la capota abierta, me daba miedo... en serio, no he vuelto a oir un sonido tan potente en un coche.
Como curiosidad, decir que lleva 2 VIGAS DE ACERO que recorren todo el coche de atrás a adelante.

Esta monada paró el cuentakilómetros en la marca de los... 670.000 kilómetros ;) Hasta los 400.000 no tuvo ninguna reparacion seria...
Por eso digo que es el mejor del que he oido hablar.

Los habran más bonitos, más rápidos, más aerodinamicos o más potentes... pero no más fiables ni más seguros.

Eso si, ya nos lo hemos cambiado... por un Volvo. Obviamente :p

Ah por cierto, yo tengo un Vectra 2.0i, pero no hay fotos :(

Ala, ahi va :)

Adjuntos

Si muy cierto eso es una mole mole mole :D ahora k aguanta lo mas grande como tu bien has dicho, tengo un colega mio que tenia uno igualito, y es impresionante.

Y pues yo por ahora, no tengo coche, ya que esta en proyecto el carnet :D ahora mismo ejjeje, pero si ahora mismo me tubiese que comprar un coche, quitando, Bmw, audi etc etc.. pq si lo mejor pero caros muy caros, pq no se a vosotros pero a mi me gustaría estrenar un coche y prefiero gastarme 3 kilos en un coche nuevo a traerme uno de alemania que no tengo ni puta idea como lan tratao, sobre esto ya se k ai cientos de opiniones, la mia es esa : [chulito] , y sobre el coche k me compraría aunque tb es carissimo, El Seat Leon Cupra R, Es acojonante como biene ese coche de casa en negro [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,Llantas de aluminio, Asientos Recaro, Cuero en asientos traseros,y para k hablar del motor ejjeje 1.800,225 Cv ,Un pepino vaya :D ahora tb un tragaollas :Djejeje to no se puee tener .
Holas

Pos yo tengo un 205 del año 84. Me hice con el despues de tener un accidente bastante fuerte con el Renault 5 de mi padre. Fue el 24 de Diciembre de 1999 a las nueve de la noche, conducia mi padre y yo iba al lao, y un jamao se nos cruzo en nuestro carril derrapando y nos llevamos una wena ostia. Me quede sin comer los langostinos de nochebuena y to, pero weno, al menos ahora lo pueo contar. El seguro nos dio 250000 pelas y nos compramos este porque tanto a mi padre como a mi nos gustaba. Nos salio en 300000 pero con las 2500000 del seguro se quedo la cosa en 50000.

Pienso que fue wena compra. En tres años le he hecho 50000 kilometros, todos en ciudad (en Vigo, que pa los que la conozcais son to cuestas) y me ha llevado a todos laos, no tengo queja, eso si, se ha comio ya unas 200000 pelas en el mecanico.

En referencia a las vuestras, me ha gustado mucho el 307, y el megane. No me gusta nada pero NADA el tuning y sinceramente, si algún dia compro un coche nuevo, prefiero gastarme medio kilo mas en seguridad que en llantas y demas rollos.

Un consejo para los que os guste correr: no es bueno, os aseguro que yo despues de tener el accidente, durante 2 meses en un coche a 50 km/h sentia miedo.

Un saludo y ahi va mi maquina ;-)

Adjuntos

Escrito originalmente por Backlash
Juasss esas luces de neon, por diosss [buaaj]

Esa pegata de NOS, jojojo [+risas] ..

En fin, el tunning realmente patetico y los tunneros, en su mayoria, todavia mas.. Es que me da la risa [+risas] ves al mitico tio que se acaba de sacar su coche con su pegatina de pionner al frontal, su salida, sus pegatinas de Pacha y cuatro mierdas mas.. y ahi los ves.. que ven un M3 o otro cualquier señor COCHE y se pican con el... Casos como este he visto un monton, de verdad patetico [+risas]

Tu no tienes ni puta idea de lo q es el tuning

Yo ni lo soy, ni lo sere, pero entiendo el tuning de verdad y no caigo en tu error de condundir a los flipados con gente tuning de verdad.

Mira enlaces como este

http://www.zonatuning.com/showthread.php?threadid=73384&perpage=15&pagenumber=1

Porque el tuning no es solo poner dos pegatinas y una salida falsa ein?

Y no caigas en el error de generalizar y confundir el tocino con la velocidad

Bye ;)
Escrito originalmente por I Hate Myself

Mentira.
Chips, kits, tubarros y demas bobadas le ganan una cantidad pequeñisima de cv. Lo del h. coupe: simplemente imposible. Tb le cambiaron la caja de cambios y le pusieron una con la relacion mas abierta o simplemente se le pone a 15.000 vueltas? La de bobadas que hay que escuchar.
Cuando pueda pongo una foto que hicimos esta tarde: Cuadro de mandos de un Corvette con la aguja pasando los 300 km/h (eso por el marcador, en realidad son algo menos claro.)Xenser: esto es un coche de 344 cv, no es un Julai Cupé.

PD: Tu amigo como midio la velocidad? dibujo con un edding la continuacion de donde pone los km/h ? no me lo digas, le pillo el radar a 275 por hora JOJOJOJOJOJO

Cuanto es para ti una cantidad pequeñisima???
pq yo he visto autenticas bestialidades solo con electronica (chips, repros, centralitas...)

El del hynduay coupe como dicen habra cambiado medio coche y entonces me lo creo, cambiaria la caja de cambios pq como te dicen sino es imposible, cambiaria la transmision para k no petara de dos acelerones con es cacho par ak k llegaria, y mil cosas mas, sino imposible.

Bye ;)
Essssse coche mrkitos. Veo que no quedan restos de cagadas de gaviotas.

PD: A ver cuando le saco una foto a mi super-Kadett y la posteo. XD
Pedazo de leonnnnn el de WasWeZ, de los leones tuning mas wuapos k e visto.

COntestando a kurras, por la matricula ese leon es imposible k sea el 225.

Aki va el mio, tiene ya 3 añitosde os primeritos, despues se convirtieron en plaga XD, es un 110 y esta de serie, no le he tocado nada, pero da 130 caballitos y 278 de par y por ahora ni un fallo XD

BYE ;)

Adjuntos

El interior a gusto de la parienta xD

Adjuntos

Escrito originalmente por caniyan
No lo suelo sacar casi.Uso mas la moto entre semana.XD pero los fines de semana.....jijij.No la gente se qeda mirando y tal pero weno.X ahora no e tenido ninguna bronca ni na.Aver si sige asi.

Solo una cosa, es curioso como con 17 años recien cumplidos tienes ese coche, pero lo mas curioso es como lo conduces sin carnet y como estas asegurado o como homologas las reformas en la itv?¿?¿?

Me lo explicas [borracho]

PD: lo de los 17 años es lo q pone en tu perfil
Aqui esta mi trasto: BMW 330d Touring. Es diesel, 6 cilindros en linea, 3000 c.c., 184 C.V. y sin hacerle nada roza lo 230 km/hora. Saludos.

Adjuntos

Escrito originalmente por NEO4B
El interior a gusto de la parienta xD

Tio... no te lo tomes a mal, pero... tu o tu parienta tenéis que tener una tocha como el peñón de gibraltar, no? [+risas]

Porque no cuelgas una sábana de la guantera, directamente? [carcajad]
Te saldria más barato [poraki]

De buen rollo, eh [oki][666]
Es diesel, 6 cilindros en linea, 3000 c.c.,

Juooorooorororl, como de be xupar esoooo, ke miedooooorrrr.
Ya puede correr ya ke te veo con un camion cisterna de remolke pa la gasolina.
saludos
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Tio... no te lo tomes a mal, pero... tu o tu parienta tenéis que tener una tocha como el peñón de gibraltar, no? [+risas]

Porque no cuelgas una sábana de la guantera, directamente? [carcajad]
Te saldria más barato [poraki]

De buen rollo, eh [oki][666]

Juasss socio no lo pillaba hasta k mire la foto jajaja, es k justo esa semana compramos un pakete de esos de 12 y no sabiamos donde meterlos jajaja

Byes ;)
MIKKIX, la verdad es que yendo a velocidades normales (150-160 km/h) por la autopista y sin hacer el indio por ciudad me gasta una media de muy poco mas de 8 litros a los cien. Pero si le das candela llega casi a los doce. Eso si con el climatizador conectado. Saludos.
Pues ahi va la foto de mi buga, no es ninguna maravilla pero me trae y me lleva.

Adjuntos

buenas
Esta mañana estaba en el ordenador cuando e oido unos potestes motores , y me creian que eren minis trucados , aki en mu pueblo vienen muchas veces pero , no , me llama mi madre y me dice que me subiera a la terraza y veo como 4 ferraris estan echandose piques y aciendo tronpos en la cuenta mas grande de mi pueblo ,chinchila, y de repente se ae uno de estos pa un precipicio pero menos mal que lo a parado un arbusto kesino no lo cuenta

Adjuntos

la de la grua es muy grande pon go esta la del albusto

Adjuntos

anda k no hay k ser tonto pa hacerle eso a un ferrari, gastarse tanto dinero pa eso, po pa hacer tramitos k se compre un coche pestoso y lo estroza y le cuesta menos que el ferrari, da pena ver a lso conductores con esos coches y que vayan como van, "tanto coche para tan poca cabeza"
Se ve que eran unos 7 u 8 porque sobre las 6 de la tarde los he visto yo en Albacete flipandose x las rotondas.
yo solo e visto 3 y el se a roto , , le pregunte a uno que que es lo que estaban aciendo y ma a dicho que ere un video para la boda de un amigo suyo , jjejejjejjjejejejjee, que cara les va a salir la boda .
el tio sale del ferrari , e y como si no hubiera pasado nada , mira aser si esta bien y llasta , me compro yo uno de esos , y si le pasa algo me pego un tiro . pero clara . a llos le sobra la pasta por un tubo
Aki sus dejos fotikis d emi coxe.

Adjuntos

resurjo el hilo para poner la foto de mi coche. Sk ayer me compre una camara digital i habia ganas destrenarla ;P

Adjuntos

carloscom escribió: le pregunte a uno que que es lo que estaban aciendo y ma a dicho que ere un video para la boda de un amigo suyo , jjejejjejjjejejejjee, que cara les va a salir la boda .
el tio sale del ferrari , e y como si no hubiera pasado nada , mira aser si esta bien y llasta , me compro yo uno de esos , y si le pasa algo me pego un tiro . pero clara . a llos le sobra la pasta por un tubo

No se si luego te enteraste, pero el tema de los ferraris fue porque se caso un tio con un montón de pelas y alquiló ferreris para los invitados, para que fueran a la boda y al banquete (que por cierto los invitados estuvieron 1 semana en el parador de gratis y con los ferraris).
Por eso el tio se bajaria del coche como si nada, porque no era suyo.
Bueno , pos ahí va el mio.

Salu2 Rockelianos [+risas]

Adjuntos

Yo tambien me apunto al carro y pongo una fotito de mi coxe.. [oki]

Adjuntos

Yo tb me apunto a enseñar mi cochee, tengo la foto tb en el perfil... pero lo pongo x aki y lo verá mas genteee [toctoc]

Adjuntos

Joer un skyline....veo que el nivel automovilistico del foro es elevao :P Por cuanto te ha salido si no es mucha indiscrecion¿?

salu2 y a mi tp me importaria conducir "al reves" si es con ese coche :P
Turkito escribió:Joer un skyline....veo que el nivel automovilistico del foro es elevao :P Por cuanto te ha salido si no es mucha indiscrecion¿?

salu2 y a mi tp me importaria conducir "al reves" si es con ese coche :P

Pues entre unas cosas y otras,me a salido por 4 millones 900 y porque el negocio es de mis padres,porque se vendia por 6 millones 200 (Y es de segunda mano eh)Eso si...voy a tener que estar pagando coche un tiempo largo,pero bueno,una oportunidad asi,pasa una vez en la vida.
joerr k wapo el skyline! Mencanta ese coxe, aunque por lo que veo muy caro..staria asta el 2050 pagandolo io... xD
hombre...si ha resurgido el hilo de las profundidades...!!!!!!

Asi me gusta poner mas fotillo a ver si alegrams esto.

Por cierto, muy guapo el SKYLINE... [looco]
EL PIxXxA escribió:Hace unas semanas puse un post sobre si podia conducir un coche de importación,con el volante en la derecha por españa.Pues si,lo que tube que reglar los faros delanteros y homologar unas piezas y listo.Para los que pregunten,el coche es de segunda mano,no es nuevo,y es porque mi familia tiene un negocio de compra venta de coches en Alemania.(Lo digo porque hay mucho incredulo)
Aqui dejo la foto,con las dos cosas que mas quiero en este mundo,mi hermano y mi coche.

Joer que pasada SkyLine, adoro ese coche [tadoramo] Llevas el volante en la derecha ? Y no es muy dificil de conducir asi por españa ?
Krytos escribió:
Joer que pasada SkyLine, adoro ese coche [tadoramo] Llevas el volante en la derecha ? Y no es muy dificil de conducir asi por españa ?

Si,esta en la derecha,y madre mia los primeros dias...
Mis nenes:

A3 1.9 TDI 110 cv y Golf GTI TDI 150 cv

Imagen
vaya 2 cochecilos cacho cabron :-p
a mi los golf no me gusta pero vi este el otro dia con 207 cv y...

Imagen

Imagen

Auqneu ni punto de comparación con mi sueñico, el Mercedes AMG55 de 612 cv
JODER Sargento Pancha menudos coches tio, de que trabajas para mantener eso? es que me parece que tendre que cojer un trabajo como el tuyo....:D

Saludos
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5