Fotos de vuestro coche.

1, 2, 3, 4, 5
Yo aún non tengo coche, aunque todo llegará [fies] . Pero os dejo la foto del cochazo de un colega

Imagen

Muchas horas de trabajo y mucha historia detrás de este MINI [bye]
Sargento Pancha escribió:Mis nenes:

Golf GTI TDI 150 cv

GTI TDI ,eso existe ein? ein? ein?
jaja, ke guapo el skyline. es el R34 no?? aki un pive ke tiene mazo de ferraris tiene uno en gris. ves que el cabron llega un dia con una grua y te descarga un f40 xD

mañana os pongo una de mi clio (ke me kedan 2 años pa poder conducirlo, pero bueno xD) y del celica de mi viejo (ese esta mas guapo, 210 cavallitos XD )

la verdad eske me mola lo de los coches. tengo fotos subido en un clio v6 de circuito, en un F1 renault, en un renault spider, en el maxi megane de rallyes... xD

salu2
Assamit@ escribió:JODER Sargento Pancha menudos coches tio, de que trabajas para mantener eso?

Si te lo dijera, tendria que matarte...

Skacha escribió:GTI TDI ,eso existe ein? ein? ein?

Pos va a ser que si, ¡¡y además no consume casi nada!!
Sargento Pancha escribió:
Si te lo dijera, tendria que matarte...

Pos va a ser que si, ¡¡y además no consume casi nada!!

y no será un GTD en vez de un GTI TDI
Skacha escribió:
y no será un GTD en vez de un GTI TDI

GTI TDI Gran Turismo Inyeccion Turbo Diesel Inyeccion

Es que me parece que los golf son todos GTI por marca y caracteristicas
MORPHEUX escribió:GTI TDI Gran Turismo Inyeccion Turbo Diesel Inyeccion

Es que me parece que los golf son todos GTI por marca y caracteristicas

A mi me parece que ahí sobra una "i", sería GT TDI. Lo que pasa es que yo estaba en que ya no existía esa nomenclatura.

Salu2 [bye]
dieghada escribió:A mi me parece que ahí sobra una "i", sería GT TDI. Lo que pasa es que yo estaba en que ya no existía esa nomenclatura.

Salu2 [bye]

creo que si que sobra la i
Assamit@ escribió:JODER Sargento Pancha menudos coches tio, de que trabajas para mantener eso? es que me parece que tendre que cojer un trabajo como el tuyo....:D

Saludos

Algunos , pasan droga y luego los ves y van bien vestidos.
Wenas...

Hay GTi con motor TDi (menuda ironia), por tanto esta bien lo k dice...

Aps... el Celica nuevo, maximo 192cv y con suerte, porke dan menos de lo declaran [uzi]

Wapo wapo el R34, aunke me parece demasiado barato, viendo en UK donde tienen como churros y esos precios ni uno vamos...

[bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pos el mío es un:

NISSAN PATROL Diesel del año 90 con dirección asistida (y menos mal que la tiene xDDD) 2900 CC 4*4 y poco más, no pasa más de 80 (100 y apurado) en quinta a 3000 revoluciones y tiene una característica única xDDD.

Está pintado con los mismo colores que los de la guardia civil, mañana fotos, que ahora a las 2 y media de la madrugada mejor como que no hacerlas. [chulito]

Salu2

P.D. El coche antes de que lo llevase tenía demasiada historia [carcajad]
Skandia escribió:Wenas...
Aps... el Celica nuevo, maximo 192cv y con suerte, porke dan menos de lo declaran [uzi]
[bye]

si lo dices por mi no es el celica nuevo, es el celica carlos sainz de hace 11 años, el que era redondeao con los faros que se levantaban, corria carlos con el de REPSOL y despues se fue carlos, y lo pintaron de CASTROL. Es el GT2 turbo limited, no el GT four. No encuentro el puto cable de la camara, mañana sin falta las pongo y ves cual es.

salu2
pechelin escribió:Pos el mío es un:

NISSAN PATROL Diesel del año 90 con dirección asistida (y menos mal que la tiene xDDD) 2900 CC 4*4 y poco más, no pasa más de 80 (100 y apurado) en quinta a 3000 revoluciones y tiene una característica única xDDD.
[carcajad]

Mi padre tenia uno de esos y era un muerto con ruedas, un 2.8 TDI y le costaba moverse al cabron que no veas, pero pillaba 150 km/h (en rectas infinitas [qmparto]).
D@NO escribió:
si lo dices por mi no es el celica nuevo, es el celica carlos sainz de hace 11 años, el que era redondeao con los faros que se levantaban, corria carlos con el de REPSOL y despues se fue carlos, y lo pintaron de CASTROL. Es el GT2 turbo limited, no el GT four. No encuentro el puto cable de la camara, mañana sin falta las pongo y ves cual es.

salu2

Ah tonces tienes el buenooooo, el k dios manda... jejeje... XD ;)

[bye]
Me dan bastante "asquito" los cohes tuneados.....cauanto mas simple sea el vehiculo, mejor. De hecho, uno de los que mas me ha gsutado el el Fiat Stilo rojo que han puesto en las 1as paginas. Ese tono de rojo me gusta mucho, lo q pasa es q con el sol va perdiendo mucho brillo y se queda un color mu feico.

Un coche(de los baratitos) que me gsuta mucho es el Seat Leon, es mucho mas caro que el Ibiza?? De ese tipo de coches cmo el Peugeot 206, el Ibiza, el Leon, o el Stilo.......cual es el mas baratito???

S4lu2 X-D
ArkLive escribió:Un coche(de los baratitos) que me gsuta mucho es el Seat Leon, es mucho mas caro que el Ibiza?? De ese tipo de coches cmo el Peugeot 206, el Ibiza, el Leon, o el Stilo.......cual es el mas baratito???

S4lu2 X-D

De los que dices, el 206 está muy bien de precio ahora mismo (lo he estado mirando pq seguramente caiga uno en breve XD). En cuanto al León, pues supongo que será más caro que el Ibiza, más que nada pq se supone q es un "deportivo"
Un Citroën Saxo Diesel to penco en plata... no tengo fotos asi q no puedo ponerlas pero vaya podeis haceros una idea por q se ven a puñaos...
PD: decir q el coche todavia no es mio ni lo quiero ya q me gustaria tener algo mejor jejej
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mis 2 tezoros...

Imagen
Imagen
Imagen

PD: no os metais kon mi xika eh! [666]
Un coche(de los baratitos) que me gsuta mucho es el Seat Leon, es mucho mas caro que el Ibiza?? De ese tipo de coches cmo el Peugeot 206, el Ibiza, el Leon, o el Stilo.......cual es el mas baratito???
el seat leon sale a partir de los 3millones de pelas lo que he oido que aora sta de liquidacion porque van a sacar el nuevo modelo i esta por unos 2kilos..por el coxe que es no sta mal pero "baratito" del todo no lo encuentro..
TDS escribió:MIKKIX, la verdad es que yendo a velocidades normales (150-160 km/h) por la autopista y sin hacer el indio por ciudad me gasta una media de muy poco mas de 8 litros a los cien. Pero si le das candela llega casi a los doce. Eso si con el climatizador conectado. Saludos.

La velocidad normal por autopista es 120, aunque a algunas personas no le entre en la cabeza esa velocidad. Ver los post con gente corriendo a 210, 220 me impresiona bastante la poca estima que tienen por sus vidas, y la de los demas conductores.
La velocidad normal por autopista es 120

hay cosas ke deberian cambiar con el tiempo y esta es una de ellas, ir a 140 o 150 en muxas partes de las autopistas no es ningun animalada(en italia ese es el limite), lo ke si es imprudente es algunos adelantamientos en carreteras o esa mania ke tienen algunos de engancharse al culo de tu coxe ... pero la mayoria de vehiculos soportan ir a esas velocidades sin mucho peligro mas ke ir a 120. Y si realmente existe ese peligro segun los megaexpertos entrafiko, la solucion es sencialla: limitar los coshes; mi smart esta limtado a 135km/h, y mushos mercedes a 250?(¿). Lo ke pasa eske hay muxo dinero detras de la velocidad: multas y vender coshes puede a la 'seguridad'.
Seguro que meto la pata, pq sea tu novia o tu hermana o tu amiga, pero como tengo el defecto de no callarme.

Antes que el Smart que no me gusta prefiero a al chica que aparece al lado, pero muuuuuuucho mas.

Imagen
yo también elegiría a la shavalita.... que parese simpática, jejejeje

ahora toca postear mi pedaso de coche con mis pedasos de amigos (aunque el coche tiene más achakes k un viejo)

ala, salud [beer]

Adjuntos

no si ya me lo he pensado pero komo no tenia otra foto de mi smart, panda de saliooooooooooooooos [jaja] (espero ke mixika no lo vea pk no le gusta esto de las fotos en internet)
Pues el koshe es una joya XD en ciudad una pasada y el grande apenas lo usamos.... solo en algun viaje largo o kuando vamos mas gente(y algun dia para curvear por ahi XD)
Bueno, pues aki dejo mi coxe nuevecito. Un Ford Fiesta Steel, ahi lo teneis....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder heyhou , ke chungo lo tienes para cambiarte el caset ratataaaa .

Salu2
pues el mio lo tengo hace na y no he tenido tiempo de sacarle fotillos...pero es calcado a este:
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

v12 casi 370 caballos...

salu2
zaragozas, ese coche está pidiendo a gritos que te lo roben, por lo menos esa es mi impresión.

Lo que si es seguro es que levantará envidias, lo que se traduce como que alguien querrá hacerte un dibujito con sus llaves.

En ese aspecto he tenido suerte, mi bravita ha pasado desapercibido y todavía no se ha llevado ningún rayoncito [risita]

Saludos a todos gentesilla
pues esta es la fotito de mi coche recien estrenado, vamos con un mes.

Imagen
eso me lo imagino...pero dejar de tener el coche q quiero por cuatro hijos de puita envidiosos q vayan a robarmelo?
o x cuatro cabrones q van rayando coches x ahi...x ahi no paso...

eso si...el q me lo ralle...q se cuide mucho q no le vea xq le abro la cabeza con el antirobo...luego me meteran el paquete a mi...ya lo se.

salu2
muy guapos todos los coches, veo q mucha gente tiene coche nuevo ehh :cool:
Enga ahi va el mio que con lo que me ha costao conseguirlo tengo que lucirlo un poco jejeje.

Es un Primera 2.2dCi de 140cv tal cual viene pq no me gusta el tema tunning, a ver si hago una foto del interior que es lo que mas me gusta junto con las llantas.

Adjuntos

mu guapo, ya no hay mas coches? [buuuaaaa]
Yo al menos.. !!ya tengo carnet!!

Sobre lo de GTI TDI es porque la equipación es GTI aunque el motor sea TDI. Lo digo porque mi padre tiene un 1.9 130cv con 6 marchas (menuda gozada) un amigo tiene un 1.8T y la salida es mucho menos brutal...

El truco de ese coche es la caja que es supercorta, además del turbo consigue aceleraciones flipantes para ser un diesel y con un consumo superbajo!

Mi madre tiene un almera 1.4 del modelo anterior... es feillo pero dócil como el solo!

A ver si un día subo fotos :P

Salu2 ;)
Weno ahí van unas fotitos de mi coche....

Tiene algunas cositas.....

Es un Ford Cougar 2.5 V6 de 170CV del año 98
Lleva llanta CAM Cromadas de 18 con neumaticos 225/40/18, al final como el cromo era una mierda (no os recomiendo las llantas CAM), las laqué, y quedaron menos llamtivas pero bastante bien y no son tan delicadas.

Supendiones Bogue con muelle cobra de 35mm
Y doble salida de escape artesanal

A ver que os parece....

Adjuntos

DarkOptic escribió:Weno ahí van unas fotitos de mi coche....

Tiene algunas cositas.....

Es un Ford Cougar 2.5 V6 de 170CV del año 98
Lleva llanta CAM Cromadas de 18 con neumaticos 225/40/18, al final como el cromo era una mierda (no os recomiendo las llantas CAM), las laqué, y quedaron menos llamtivas pero bastante bien y no son tan delicadas.

Supendiones Bogue con muelle cobra de 35mm
Y doble salida de escape artesanal

A ver que os parece....

Hostia tio que guapo, como ese me vendia como ese (el color) uno hace 4 años lo menos, tenia un par de años de antiguedad, era italiano, pero no me dejaron comprarlo pq les daba miedo pq no llevaba mucho con carnet, en fin.

Muy bonito, el interior esta chulo, lo único que gasta un poco demasiado, eso tb tiraba para atrás, pero es un gran coche, el mondeo coupe le llamaban.
Pues yo hoy he ido a comprar mi primer coche... Vamos, el que me van a dejar usar mis padres...

Es un Ford Focus (modelo nuevo, el que todavia no han anunciado) con 110 CV y 1.6... Gasolina...

Joer, que ganas de cogerlo ^^

Fdo- An0n1m0
Muy bonito el Cougar, siempre me ha parecido un coche muy bonito, lastima que lo retirasen del mercado.
Bueno pues aqui va mi coche nuevo, mi Opel Astra que he tenido que currar mucho y luchar mucho para tenerlo y meterle todo lo que le he metido, la verdad es que cuesta mucho esfuerzo pero merece la pena, hay que pensar que solo se vive una vez ;) :P despues de todo lo que me ha costado tenerloc mo lo tengo merece la pena lucirlo, y el ekipo de sonido ke me ha costado un ojo de la cara XD.

PD: Antes tenia un Ford Sierra de 2ª mano pero no merecia la pena tunearlo :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Yo tengo un megane comprado en noviembre, a ver si le hago unas fotillos y os lo enseño [angelito]
Weno, pos otro que se apunta a poner fotos del coche. Un Focus nuevecito de hace un mes.

Imagen

Imagen

Contentísimo que estoy con mi pequeñín. Sólo tengo esas fotos. A ver si un día de estos le saco más y las pongo.

Salu2 [bye]
Venga yo tambien me animo!!

El mio cuando se arrugo [qmparto] :
Imagen

Se plancho y quedo como nuevo. [fumando]
Venga yo tambien me animo!!
El mio cuando se arrugo

Yo tambien voy a poner una del mio, por que me acabo de meter una ostia con el y el morro ha quedado guapo...

Eso si de la ostia ni me enteré hasta que vi el morro...

Suerte que solo fue la defensa.... :(

Hay van 500€ a la mierda....

SAludos.

PD: No nos pasó nada a ninguno. Lo mas triste es que ibamos a 50 KM/h.... :?
Yo tambien voy a poner una del mio, por que me acabo de meter una ostia con el y el morro ha quedado guapo...

Queremos fotos!!

PD: No nos pasó nada a ninguno. Lo mas triste es que ibamos a 50 KM/h....

Si que paso...palo a la cuenta corriente...500€ a la mierda [poraki] jejej,bueno me alegro que no os pasase nada ;)
Las fotos se las pondré con el frontal nuevo.... que será de fibra de carbono que me va a salir mas barato que el origianl...

Y 500€, suponiendo que no haya tocado amortiguadores, barra, direccion, radiador, plaquetas o palier..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo creo que no, pero, los detaller me pueden decir muchas cosas...
En principio ya se lo que causo el accidente.... Fallo en el ABS... Toma tecnología punta.

Saludos
Al final solo ha sido la defensa.... menos mal [Ooooo]

He puesto el coche a la venta en una pagina de internet, y un tio me lo quiere comprar..... la verdad es que hay gente que tiene pasta y no sabe que hacer con ella.

Es un tío inglés que quiere este coche en concreto y como no lo fabrican está buscando uno de segunda mano en buen estado. Le he mandado fotos, el coche tiene 6 años, esta impecable, y el tío me da..... agarraos bien...

15.000 € por el, claro esta con los extras y los recambios originales del coche, mas 7.200 € para el envío por barco a Londrés.

Que os parece es una buan venta?????
No se que hacer, porque aunque me haya fallado le tengo mucho cariño y bastantes pelas invertidas, aunque venderlo por 15.000 € es en mi opinion un buen chollo. Eso si me quedo sin coche bastante tiempo que no hay pelas para comprarse otro y ademas lo nuevos coches que salen son horrorosos...

SAludos
no se si me ha escapado, pero cual es tu coche que de 2ª mano te dan 15.000 €?
7200€ de envio en barco!!!!!!! [flipa]

Eso es imposible, si yo estuve mirando de traerme un coche desde japon y me piden 2000€ de envio en container, etc... es imposible k le pidan eso, y sino que se baje a por el, seguro provisional y para arriba :)

Por cierto, cuidadin con esos parachoques de fibra de carbono, porque de carbono mas bien poco por ese precio (comparando con el original), y lo sé porque mi padre trabaja en eso y la fibra de carbono es carisimaaaaaaaa... debe ser lamina de fibra de vidrio con la ultima capa de carbono (lease timo XD)

Suerte con la venta (dile k se lo subes tu para quedar bien y te quedas con 6000€ extras [jaja] )

[bye]
El coche es un Ford Cougar V6 2.5 de 170CV

La historia es que se comercializaron 2 años, 99 y 00.
Y es un coche muy demandado en Europa y dificil de encontrar porque se vendieron pocos, de todas formas en España a lo mucho te dan 12.000 € y el concesiorario a lo mucho 8.000€.

7.200€ por el transporte............ eso es lo que dice, mas el 16% del valor de coche que hay que pagar por cambio de propietario, mas el arrglo de papeles para circular por Inglaterra, pero de eso sacale 3.000€ como minimo que se los va a quedar el tío que hace la operacion como comision, porque no es comra directa sino a traves de un importador/exportador de vehiculos.

De todas formas tengo 3 ofertas mas de 15.500 €....

Estos Ingleses están chalados.....el coche tiene 6 AÑOS, eso si, solo 93.000 KM, y esta impecable.

El faldon será de fibra de vidrio, o si mi primo se enrolla de carbono porque los hace el, pero sin platilla lleva mucho chollo y lo de la venta es para ya.

No se yo creo que por 15.000 € hago la venta de mi vida.

Saludos
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5