Fotos de vuestro coche.

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

El Mio xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Seguro que a Skandia le gusta [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen

Pintura bicolor naranja y negro perla.retrovisores del m6, focos lexus, aleron de aluminio, paragolpes y teloneras(estilo japones),lunas tintadas. Llantas aez 205/40/17, rebajado de suspensión, escape donsilencioso de doble salida tipo moto, interior personalizado blanco y naranja, asientos recaro, alfombrillas ghirialdi, volante ,freno de mano….2 etapas(1 de 4x50rms y otra de 1250rms),capacitador 1f, radiocd alpine, subwoofer 750rms en cajon, medios woofers y tweeter alpine y beyma... [bye]

PD:Tengo que terminar de pintarlo [angelito]

PD:Al que le guste podiamos hablar de negocios... [beer]

ANTES DE SER LA MANDARINA.........

Imagen

.......ERA LA PERA [burla2]
Aqui os dejo 2 fotillos de mi Focus II comprado el 10 de diciembre....Un mes y casi 4000Km [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
r_coello escribió:Aqui os dejo 2 fotillos de mi Focus II comprado el 10 de diciembre....Un mes y casi 4000Km [oki]

Ta chulo el coche, y en ese color más. Pero aun así yo me sigo quedando con el modelo antiguo. Me gusta más por fuera y por dentro. Y no lo digo porque yo tenga el antiguo eh!? [ginyo]

La verdad es que yo tengo muchas esperanzas puestas en el nuevo Focus ST que saldrá en primavera-verano [sonrisa]

Salu2 [bye]
dieghada escribió:Ta chulo el coche, y en ese color más. Pero aun así yo me sigo quedando con el modelo antiguo. Me gusta más por fuera y por dentro. Y no lo digo porque yo tenga el antiguo eh!? [ginyo]

La verdad es que yo tengo muchas esperanzas puestas en el nuevo Focus ST que saldrá en primavera-verano [sonrisa]

Salu2 [bye]

Yo también tengo el modelo anterior y me gusta más que el nuevo, pero es como comentas, cuestión de gustos.
Aqui esta mi bolido plateado [burla2]

Imagen

Ahora lleva los espejos no, lo que lo sujeta cromado y la barra negra de la puerta cromada, y en cuanto pueda le tintare las lunas, le pondre los paragolpes WRC y el aleron y unas llantas de Rally y ya eso es lo maximo que le are.
Muy chulo el peugeot paisano. Cn las piezas del wrc queda de maravilla. Ya postearás cuando lo "adornes" jeje

salu2
Sabeis donde puedo mirar lo que cuestan los paragolpes del WRC por internet? Esque aun no me he acercado a la peugeot, tengo un precio que me dijo un amigo, pero nose si es el de alante y el de atras o uno solo, y el aleron si que se que son 240€.... Y los paragolpes creo que los venden sin pintar...si sabeis algo decirmelo.

jeje ya cuando lo tenga chulo pondre otra foto. WildLight eres de albacete o alrededores?
Alrededores (villarrobledo) pero paso mazo de tiempo en la capi
jeje la capital es lo mejor ;)

Comentando el Focus, no lo habia visto todavia, decir que a mi me parece precioso, y en ese color aun mas, es como el peugeot, el azul nuevo en el 206 (el del anuncio delcuello roto) esta tremendo lo tiene un amigo todo sport y queda agüita. Bueno el focus nuevo me encanta por lomenos en las fotos porque aun no lo e visto en la realidad pero esta muy guapo es parecido al C4 en el culo y me encanta.
Mi guapo el coche russo, me gusta mucho el 206.

The punicher, has estado en algun tunning de Valencia o Castellon?? Es q me parece haberlo visto. [idea]
Yo solo e estao en el motor show festival de zrgz y algunas tonterias que ponen por los alrededores de aqui.Talvez el antiguo propietario del coche estubo pero yo no.

Saludoss

Pd:Alguien sabe que vida lleba skandia?Es raro que no diga nada con lo que le gustan a el los civics.Ademas tengo que hacerle un par de preguntas [666]
A mi a si como llevo el 206 no me mola es muy de mayor, a mi me gusta mas sport, haber si le hago lo que quiero y se queda cremoso entoces si mola que con los paragolpes cambia muchismo.

y sigo diciendo que el focus ese y ese color esta tremendo, solo le falta un tintado de lunas....
Me encanta tu mazda, si señor!!! muy coqueto en cochecito. Hay que ver que bichejos tienen los eolianos, jejejeje.

[offtopic=on]
Por cierto DNKROZ, ¿eres aficionado a la fotografía? se te da muy bien el tema :)
[offtopic=off]

un saludo
yo no es por ser mijita ni nada de eso, pero el de madrid es tuyo? o uno que se le parece?
No me gustaba el tunning para nada,pero desde que he visto aqui algunos coches , me empieza a interesar...y es que el narangito esta muy bien, lo que no me ha gustado es llenar el malertero de altavoces...aunque el resto esta alucinante...
De momento quiero tintar las lunas de mi coche es negro y creo que le ira muy bien y ponerle el aeloroncito que le ponen en la ford me mola...si alguien tiene fotos de mondeos tuneados me molaria que me las mandara o si hay alguno por ahi en internet.

Adjuntos

Bueno, pos aqui os pongo a "mi niño" a ver q os parece...

Adjuntos

kitinota escribió:Bueno, pos aqui os pongo a "mi niño" a ver q os parece...

Muy bonito, no se le ve muy bien pero bueno, nos hacemos una idea que hay unos cuantos, que es un 320-330 cd?

Por lo que veo en la foto es importado no?
MORPHEUX escribió:
Muy bonito, no se le ve muy bien pero bueno, nos hacemos una idea que hay unos cuantos, que es un 320-330 cd?

Por lo que veo en la foto es importado no?

No, no si te fijas bien en la anchura y lo q abulta es motor es un M3, 343 cv, tiene ya sus 2 añitos y es nacional
pos pa mi que es un 330 por dios que carro!! (y lo que traga)!!!

saludossss [oki]

pos a mi se me parece por la anchura un 330, son iwales!!! [carcajad]
kitinota escribió:
No, no si te fijas bien en la anchura y lo q abulta es motor es un M3, 343 cv, tiene ya sus 2 añitos y es nacional

A coño es verdad, me habia fijado en las taloneras y aletas pero no en el "capot", es que como se ven tantos importados (330 y 320 sobre todo) con acabado serie M de ahi la pregunta.

Pues un pedazo pepino que me va a parecer XD, he llevado un 320 y se le queda las calles enanas y las autopistas pequeñas pues me imagino que un serie M ya ni te cuento
la verdad q es una bomba, y aunque parezca lo contrario x la potencia es super facil de conducir (a esto ayuda la electronica q lleva), no se cantea en las curvas....etc, etc, lo unico malo q mantenerlo sale mas caro q tener 5 novias XDDDDD
kitinota escribió:la verdad q es una bomba, y aunque parezca lo contrario x la potencia es super facil de conducir (a esto ayuda la electronica q lleva), no se cantea en las curvas....etc, etc, lo unico malo q mantenerlo sale mas caro q tener 5 novias XDDDDD

El ESP es una maravilla, en las curvas ni se mueve y eso que es tracción trasera, como buen BMW.

Y a iguales gastos entre los problemas que me daria un M3 y los que me darian 5 novias me quedo por mucho con el M3 XDXDXD
BMW mi perdicion...... [babas]

Yo ahora que casi estoy convencido para comprarme un compact parece ser que lo han dejado de fabricar,y a mi el serie 1 este nuevo como que no......
oskitar escribió:BMW mi perdicion...... [babas]

Yo ahora que casi estoy convencido para comprarme un compact parece ser que lo han dejado de fabricar,y a mi el serie 1 este nuevo como que no......

En mi casa tb somos de Bmw, a mi el serie 1 me gusta, me recuerda (salvando las distancias XD) a un modelo de los q se vendieron pocos, el Z3 coupe (ojo, no cabrio), ese coche hoy en dia me sigue pareciendo precioso

Hay rumores de la serie 2 y que esa si seria más sustituto del compact serie 3.

El serie 1 no me disgusta, lo que pasa es que tiene un precio excesivo, tienes un serie 3 por algo más, y en marzo sale la nueva serie 3 que traera todo lo que ahora trae el serie 1. Y para finales del año 2005 principios 06 la version c.
kitinota escribió:Bueno, pos aqui os pongo a "mi niño" a ver q os parece...

[amor] Pedazo pepino! Es alucinante como te pega al asiento al acelerar [tadoramo]. Es manual o SMG II?
Kratzer escribió:
[amor] Pedazo pepino! Es alucinante como te pega al asiento al acelerar [tadoramo]. Es manual o SMG II?

Si, la impresion de quedarte pegado al asiento....bufff

Es manual, lo queria SMG II, pero tenia q esperarme mucho, y claro, no pude esperar, aunq x lo general me gustan mas los manuales xq son mas divertidos, pero es SMG II es...[amor]
Que es smg 2?

Que es semi manual o algo de eso o que es la primera ver que oigo esas siglas...
Pedazo de carro, con ese coche si que se debe goz
RuSSo escribió:Que es smg 2?

Que es semi manual o algo de eso o que es la primera ver que oigo esas siglas...

Es Secuencial, tipo F1, lleva levas en el volante para cambiar, aunq tb puedes cambiar con la palanca de cambios (arriba/abajo), no lleva enbrague, y tiene varias conbinaciones sobre las marchas para adaptarlas a tu tipo de conduccion (mas tranquila, o mas deportiva), basicamente es eso....
kitinota escribió:
Es Secuencial, tipo F1, lleva levas en el volante para cambiar, aunq tb puedes cambiar con la palanca de cambios (arriba/abajo), no lleva enbrague, y tiene varias conbinaciones sobre las marchas para adaptarlas a tu tipo de conduccion (mas tranquila, o mas deportiva), basicamente es eso....

Puffff probe en un 323 ci el cambio secuencial, en la posición deportiva y es una animalda, cambia sobre las 6000 vueltas todo el rato, impresionante, asi que en un M3 debe ser la leche, eso si en un 323 el marcador de consumo se disparaba en un M3 tienes que ir de gasolinera en gasolinera hacienlo jajajaja.
MORPHEUX escribió:
Puffff probe en un 323 ci el cambio secuencial, en la posición deportiva y es una animalda, cambia sobre las 6000 vueltas todo el rato, impresionante, asi que en un M3 debe ser la leche, eso si en un 323 el marcador de consumo se disparaba en un M3 tienes que ir de gasolinera en gasolinera hacienlo jajajaja.

pues imagina el mio manual, q puede subir hasta las 7900...
Sobre el consumo, pues x ciudad y conduccion deportiva unos 16-17l, en autovia puede bajar a los 12, y ya si haces mucho el toco y tal pues se puede ir a 20 o asi....
Anda que os pongo fotos del futuro BMW SERIE 2....y por fin digno sucesor del Compact....

Y recordad... a partir de ahora los coupes en BMW solo en pares....

serie 1 Berlina (compacta xD)
serie 2 Coupe
Serie 3 Berlina
Serie 4 Coupe
Serie 5 Berlina
Serie 6 Coupe
Serie 7 Berlina
Serie 8 Coupe (ya se que no se fabrica...pero es el coche perfecto[oki])

Fotos del Serie 2

Imagen
Imagen
Imagen

Fotos del M6

Imagen
Imagen
Precioso.Que pena que no todo el mundo pueda tener uno. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Las 2 ultimas imagenes son del serie 6...no se porque leches no sale lo que he escrito
Y para cuando la serie 2?Se sabe algo de motores y precios¿?
No se sabe nada de nada....

Secretismo total
Buenas, el otro dia me agencié un likidito llamado Hempel, que sirve para limpiar barcos, impermeabilizarlos, proteger la pintura etc..., pues bien, me habían comentado, y se había hablado en un foro que para los coches era un pequeño milagro, que los dejaba perfect, pues bien, tras una horita de limpieza y apliación así es como quedó el coche; fijaos en la foto que parece un espejo la carrocería, me reflejo de una manera increible:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

p.d: Es un Sportcoupé 220 cdi, la edicion limitada Black Edition (250 en toda europa creo recordar), y el único cambio de serie que lleva son esas llantas BBS de 17 ", por lo demás todo es de serie.

Saludos cracks!
Dios,Donde as comprao eso?Esta x intenet en algun lao? Como se llama el invento?

[fumando]
pues se vende en tiendas de naútica, se llama HEMPEL Custom Marine. Tb lo venden en una tienda on-line es http://www.navalchicolino.com. No lo tienen todavia puesto para comprarlo, pero si le mandais un e-mail os lo manda sin problemas. Sale un poco mas caro, por aquello de los gastos de envio pero como dicen que con un botecillo tienes para 2 años, merece la pena. Aqui os doy la referencia del pedido que he hecho yo.

67441. HEMPEL CUSTON MARINE POLISH.:
limpieza y protección de poliester-fibra de vidrio,metales y superficies pintadas o barnizadas.
material que utiliza los ultimos avanzes de hempel en la protección marina.

color: incoloro.

precio: envase de 500 ml........ 10,00..(iva incluido)
portes en españa........................ 5,90.
forma de pago: por transferencia o contrarreembolso (con el 4% comisión transporte)

Si lo encuentras en una tienda solo vale unos 9 euros, pero de esa manera no tardan más k 1 dia o 2 en llevartelo.

Si te gusta el compact que mejor momento para comprarlo que ahora, te lo puedes llevar por un precio muy bueno y muy equipado.

Esas fotos del serie 2 no son oficiales, y las espias que hay no dicen demasiado, en la parte trasera difieren bastante unas de otras.

Lo de llamar serie 2 al coupe del serie 1 en lugar de poner lo de 120 ci no me termina de gustar, yo han cambiado varias veces de opinion, ojala lo vuelvan a hacer, desde luego el dia que vea las miticas siglas M3 con un 4 puertas... [buaaj], un M3 tendria que seguir siendo M3, y no M4... :( Entre eso y Bangle cada dia tengo mas aprecio a los BMW de antaño [oki]
Kratzer escribió:
Si te gusta el compact que mejor momento para comprarlo que ahora, te lo puedes llevar por un precio muy bueno y muy equipado.

Esas fotos del serie 2 no son oficiales, y las espias que hay no dicen demasiado, en la parte trasera difieren bastante unas de otras.

Lo de llamar serie 2 al coupe del serie 1 en lugar de poner lo de 120 ci no me termina de gustar, yo han cambiado varias veces de opinion, ojala lo vuelvan a hacer, desde luego el dia que vea las miticas siglas M3 con un 4 puertas... [buaaj], un M3 tendria que seguir siendo M3, y no M4... :( Entre eso y Bangle cada dia tengo mas aprecio a los BMW de antaño [oki]

Estoy como tu, me jode q cambien las siglas....un M3 deberia ser siempre un M3
No se sabe mucho de la serie 2, y menos de los motores, pero mas o menos montará los de la serie 1, y me imagino que añadiendo los “interesantes” de la nueva serie 3, es decir los 3.0 de 6 cilindros tanto gasolina como diesel. El de gasolina es el que estrenó el 630 ci y que aumento de potencia hasta los 258 c.v y con el sistema de distribución Valvetronic. El diesel seria el de 218 c.v, y quien sabe, quiza pongan el nuevo motor del 535 d, que viene a ser igual que el 530 pero con doble turbo con lo que eleva la potencia hasta 272 c.v aunque de momento ni siquiere se montara en la nueva serie 3. Y se dice que habrá un M1 con 300 c.v... o M2 o como quieran llamarle, que espero que no sea M1, ya que seria un insulto al M1 original

Imagen
Se habia perdido este hilo...a ver si ponemos mas fotos de nuestros coches ;-)
que no se pierda este hilo, poner mas fotos""" [oki]
Que prefereis AMG o M? yo me decnato por los M pero ay cada AMG por hay que madre mia que bonitos...
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5