Fotos de vuestro coche.

1, 2, 3, 4, 5
Madre mia los del asfalto...Esta alado de una discoteca,de un cine, y de una volera.Son sobre las 5 de la tarde del verano pasao y ace un sol q te giñas.Bosotros creeros lo q creais q ami me es lo mismo.Y es tudela de navarra capital de la ribera. respecto a la matricula q mas da.Si qereis la tapo ahora y sus buelvo a poner las imagenes con la matricula tapada.Si asi os qedais mas contentos.....Un saludo!
Te creo tiu,me has convencido.

Sorry por haber desconfiado de ti y de tu palabra.

Perdona.

SaludoS [beer]
Otra cosa.Para los de la matricula que an dicho q es de zaragoza. La fabrica mas cercana de opel de aqui esta en zaragoza a 1 hora de tudela.Los coches comprados en fabrica(sacados x amigos claro)salen mas varatos.Y para los del asfalto si creeis q es de un circuito mirar aver cuantos circuitos ahi x tudela de coches.Un saludo.
Ponles mas fotos asi se lo creeran [beer]
Escrito originalmente por caniyan
Otra cosa.Para los de la matricula que an dicho q es de zaragoza. La fabrica mas cercana de opel de aqui esta en zaragoza a 1 hora de tudela.Los coches comprados en fabrica(sacados x amigos claro)salen mas varatos.Y para los del asfalto si creeis q es de un circuito mirar aver cuantos circuitos ahi x tudela de coches.Un saludo.

Me da que ninguno,como mucho creo que ahi una pista de cartins por ahi cerca :Ð

SaludoS :)

P.D:Ya decia yo,de qu eme suena este coche,yo este coche lo e visto en alguna revista o asi,pero seguro que alguna vez por pamplona seria,por que estos coches asi se te quedan.Fuiste a la tunning de pamplona?

P.D:Ya decia yo,de qu eme suena este coche,yo este coche lo e visto en alguna revista o asi,pero seguro que alguna vez por pamplona seria,por que estos coches asi se te quedan.Fuiste a la tunning de pamplona?

ponles mas fotos asi se lo creeran ;)
ponles mas fotos asi se lo creeran ;)
JODER, Q PASA QUE SE REPITEN TANTO LOS MENSAJES? [666]
No fui al tunnig de pamplona.En el de tudela si q estube.Y a pamplona ya e subido varias veces.X cierto pamplonica cuando qieras te pasas x tudela y te lo enseño. [ok]
No fui al tunnig de pamplona.En el de tudela si q estube.Y a pamplona ya e subido varias veces.X cierto pamplonica cuando qieras te pasas x tudela y te lo enseño. [ok]

Taria de pm y de paso me das unas vueltas jijij

SaludoS [666]
juas acavo de ver este hilo y e dicho no puede faltar mi seat leon!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo... no tengo nada en contra tuyo, pero ¿tú no habías abierto un hilo para decír que te ibas?
Escrito originalmente por |Bou|
Yo... no tengo nada en contra tuyo, pero ¿tú no habías abierto un hilo para decír que te ibas?

tomate las fotos de mi carro como una despedida
Weno pues ya puestos, te digo que normalmente los coches tuneados me dan bastante asquillo, pero el tuyo es una honrosa excepción [oki]

Que te vaya mu bien
WasWeZ

Kiero tu coche.....................................................
lo kiero... le cambio al color negro y le hago un par de cosillas pero weno.... lo kiero!!!!
llevo enamorado del leon desde hace mucho y kiero tu puto coche ya!!!!!!!! [mamaaaaa]

Weno. ahoira en serio...
¿y es cierto eso del NOS? o solo es una mera pegata de amago..
Juasss esas luces de neon, por diosss [buaaj]

Esa pegata de NOS, jojojo [+risas] ..

En fin, el tunning realmente patetico y los tunneros, en su mayoria, todavia mas.. Es que me da la risa [+risas] ves al mitico tio que se acaba de sacar su coche con su pegatina de pionner al frontal, su salida, sus pegatinas de Pacha y cuatro mierdas mas.. y ahi los ves.. que ven un M3 o otro cualquier señor COCHE y se pican con el... Casos como este he visto un monton, de verdad patetico [+risas]
Oye... no es por espumear ni na de eso, por que no tengo de que presumir por que ni coche tengo pero se de un fulano de aki de vigo que tiene un hyunday coupe que con el NOS y un chip y no se que mas y le alcanza de max creo los 275 por hora, asi que... el m3 donde esta?
Hyundai Coupe 275kmh ? [tomaaa]

Gracioso :p , en fin que me da igual.. a por cierto si no lo sabes un bmw m3 como muchos otros coches de gama alta alcanzan solo los 250 porque estan limitados por el fabricante..
limitados por el fabricante por culpa de la normativa europea.
pero weno.... yo tengo ese hyundai y me pico hasta con un m5 sin el limitador, ganara quien ganara.... lo probable es el m5, pero la cara del tio al ver que el hyundai le dio guerra, no hay dios que la pague [qmparto]
En fin, el tunning realmente patetico y los tunneros, en su mayoria, todavia mas.. Es que me da la risa ves al mitico tio que se acaba de sacar su coche con su pegatina de pionner al frontal, su salida, sus pegatinas de Pacha y cuatro mierdas mas.. y ahi los ves.. que ven un M3 o otro cualquier señor COCHE y se pican con el... Casos como este he visto un monton, de verdad patetico

Tu sabes distinguir entre un tunero y un malote?
Yo no tengo coche pero tengo algo mejor Xd

Ta otra

Adjuntos

Joooder una CBR...es la 900 no??? Quiero una... [looco]
Joer... mucho hilo con fotos de coches...pos yo prefiero las motos...podíais poner más fotos de vuestras motos... yo la mía es una Aprilia PEgaso...
No, es la CBR600 del 99.

Ahí va otra foto.

Ta otra XD

Adjuntos

Escrito originalmente por Xenser
Oye... no es por espumear ni na de eso, por que no tengo de que presumir por que ni coche tengo pero se de un fulano de aki de vigo que tiene un hyunday coupe que con el NOS y un chip y no se que mas y le alcanza de max creo los 275 por hora, asi que... el m3 donde esta?

[sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad]

Sin comentarios cawento
oye WasWeZ
si llebas la pegatina de NOS tendras el kit ¿no?
pero conectado o sin conectar.Por que la mayoria que llevan el kit es pa vacilar , y no lo lleban conectado , no se tu.
Que es el NOS?

Ta otra XD
Puedo ponerle un NOS a mi amoto? XD

Ta otra
umm oxido nitroso.
Lo he probado en un golf gti 2.0.
Se lo puso un amigo mio por que es mecanico y keria venderlo, y ke mejor propaganda ke ponerselo el mismo.
He de decir ke es bastante acojonante, el se instalo una bombona con 30 usos mas o menos. El coche se descontrolaba mucho y no te da mas velocidad punta, solo hace ke la cojas mas rapido. Es decir ke si tu coche corre 200, seguira corriendo 200. el oxido lo unico ke hace es entrar en la zona de combustion y hacer ke la gasolina se consuma mas pq introduce mas oxigeno(creo ke es asi).
A parte de ke es lo mas peligroso ke he visto, yo tube la sensacion cada vez ke le daba al puto boton de ke la palmabamos, pq me kedaba enganxado al sillon, es una sensacion muy rara, porque durante unos segundos no puedes mover ni la cabeza. Mi amigo,se lokito, porque, es ke de verdad es un mal rollo constante, lo llevaba escondido en el maletero pero daba muy mal rollo, pq silo llevas, es ke lo vas a usar, y alli si ke te juegas ke el coche en kualkier momento te haga un extraño y adios muy buenas.
Pues yo le enchufao 2 bombonas de butano al R9. En el vespino solo llevo un camping-gas.

No he podido evitarlo pero esto a derivao en el hilo del R9.
Si no e sun r5 copa turbo no sirve,jejeejej.
Ah, lo mismo que usan en la peli A todo Gas.

Pues entonces no se lo pongo a mi amoto porque como aún acelere más me quedo en el suelo y se va la moto sola XD ya que la moto tal como viene de casa, sin cambiarle escape ni nada ya se me pone a 100 en poco más de 3 segundos, creo recordar que en la revista ponía a los 3,1 segundos.

Buf, no me imagino que podría pasar si le pongo eso del NOS.

Ta otra XD
Escrito originalmente por Xenser

Mentira.
Chips, kits, tubarros y demas bobadas le ganan una cantidad pequeñisima de cv. Lo del h. coupe: simplemente imposible. Tb le cambiaron la caja de cambios y le pusieron una con la relacion mas abierta o simplemente se le pone a 15.000 vueltas? La de bobadas que hay que escuchar.
Cuando pueda pongo una foto que hicimos esta tarde: Cuadro de mandos de un Corvette con la aguja pasando los 300 km/h (eso por el marcador, en realidad son algo menos claro.)Xenser: esto es un coche de 344 cv, no es un Julai Cupé.

PD: Tu amigo como midio la velocidad? dibujo con un edding la continuacion de donde pone los km/h ? no me lo digas, le pillo el radar a 275 por hora JOJOJOJOJOJO
Escrito originalmente por MIKIXX
umm oxido nitroso.
Lo he probado en un golf gti 2.0.
Se lo puso un amigo mio por que es mecanico y keria venderlo, y ke mejor propaganda ke ponerselo el mismo.
He de decir ke es bastante acojonante, el se instalo una bombona con 30 usos mas o menos. El coche se descontrolaba mucho y no te da mas velocidad punta, solo hace ke la cojas mas rapido. Es decir ke si tu coche corre 200, seguira corriendo 200. el oxido lo unico ke hace es entrar en la zona de combustion y hacer ke la gasolina se consuma mas pq introduce mas oxigeno(creo ke es asi).
A parte de ke es lo mas peligroso ke he visto, yo tube la sensacion cada vez ke le daba al puto boton de ke la palmabamos, pq me kedaba enganxado al sillon, es una sensacion muy rara, porque durante unos segundos no puedes mover ni la cabeza. Mi amigo,se lokito, porque, es ke de verdad es un mal rollo constante, lo llevaba escondido en el maletero pero daba muy mal rollo, pq silo llevas, es ke lo vas a usar, y alli si ke te juegas ke el coche en kualkier momento te haga un extraño y adios muy buenas.

Segun me han comentado, MG va a incorporar o. nitroso de serie en un modelo de los que fabrica. No lo se de fijo, eso he oido.
Me parece una salvajada para el coche :S
Hay constancia de alguien que le haya puesto un NOS a una moto tipo CBR?

No es que lo quiera poner, es más por curiosidad.

Ta otra XD
creo que no , la explicacion , la ley española , no permiye que los coches lleven oxido nitroso ,por que si te das un pillazo adios mu buenas , una duda , el oxido nitroso que le da al coche aceleracion o velocidad. Ademas para poner el o.n. hay que reforzar el motor o sino te quedas sin elYo lo tengo claro a los 18 ,cuando tenga el coche, se lo voy a poner [sonrisa]
saludos
Escrito originalmente por carloscom
creo que no , la explicacion , la ley española , no permiye que los coches lleven oxido nitroso ,por que si te das un pillazo adios mu buenas , una duda , el oxido nitroso que le da al coche aceleracion o velocidad. Ademas para poner el o.n. hay que reforzar el motor o sino te quedas sin elYo lo tengo claro a los 18 ,cuando tenga el coche, se lo voy a poner [sonrisa]
saludos

Pos vaya parida... si kieres ponertelo pontelo... ya diras lo q t vale reforzar culata, cigueñal, piston, cilindro... MEJORAR FRENOS ETC ETC.........................................................
pos este:

Imagen

xro en color negro, mola más.

y este:

Imagen.

Por cierto me mola muxo el Leon ese amarillo k he visto antes, y eso k no me gusta muxo el tunning.
Escrito originalmente por MIKIXX
umm oxido nitroso.
...mas velocidad punta, solo hace ke la cojas mas rapido. Es decir ke si tu coche corre 200, seguira corriendo 200. el oxido lo unico ke hace es entrar en la zona de combustion y hacer ke la gasolina se consuma mas pq introduce mas oxigeno(creo ke es asi)....

Creo que lo que hace es que las explosiones que se producen en el motor sean mas fuertes por lo que los pistones se mueven a mas velocidad.
Como tu dices: solo consigues aceleracion, pero no velocidad punta.
Ademas de prohibido y peligroso daña el motor por que las explosiones dentro de este son mas potentes.

Mi coche es un Seat Ibiza (Modelo mas viejo) con:
- Faro Roto de serie........bueno, marca de la casa al aparcar
- Radiocasete comecintas con emepetres...o no?
- Mas mierda que calibra del principio XD
No he podido evitarlo.. para los que no lo conozcais.

El chaval del R9:

Hola amigos y gente en general. He decidido hacer unas nuevas mejoras para mi automvil y queria que me aconsejarais. Se trata de mi renault 9 gtl con motor 1108cc que ya tiene un kit especial de admision y caburador de doble cuerpo con lo que alcanza 90 cavallos. Ahora estoy buscando para ponerle un compresor mi mecanico me recomienda montar el motor completo del r11 turbo pero no encuentro ninguno en buen estado y solo ganaria 15 cavallos. Por eso queria conservar mi motor de 90 cavallos y anadir un compresor del estilo mercedes que me han dicho que es mejor que el turbo porque empuja siempre y no hay que esperar a que se enfrie para parar y creo que si el mercedes sin compresor daba 150 cavallos y con el 193 mi renault9 daria 115 cavallos como el 5gt turbo pero sin tirones y con prestaciones mas constantes. Ademas asi elimino el riesgo de que me entre el turbo en curvas de primera o segunda. Si ademas del compresor le consigo meter un kit de inyecion seguro que saco otros 10 cv con lo cual mi r9 estara en 125 cv, con lo cual andaria como un kadet gsi de mi cunado.
?Sabeis donde puedo conseguir un compresor en buen estado? Para informaros os dire que ahora la velocidad que alcanzo es de 210 en autopista y 190 en la general usando gasolina sin plomo de 98 mezclada con wins para carburadores (ganas 5 cavallos).

Por otro lado las mejoras de suspension no tardaran. Le quiero poner unos blisten en cuanto los encuentre por un desguace, sabeis si vales los de un megane o tienen que ser del r9? Me han dicho que los mejores muelles son los selex pero no se que modelo, alguna idea? Me han dicho que si le pongo una estabilizadora gano 25 km/h en paso por curva, es cierto? Las ruedas llevo unas 195 de la marca kleber que agarran muy bien, pero las llantas targa ya es la segunda vez que me las roban en mi barrio. alguna tuerca de seguridad que de buen resultado?

Por último la aerodinamica. Llevo un espolier en el frontal que lo adapte de una defensa de un sierra coswort, recortandola por el medio para adaptarla al ancho del r9 y anadiendo una pieza de chapa, un poco de fibra y a pintar, esta impresionante y atras tengo un aleron kamei, noto que agarra mas en autopista y me ha bajado algo el consumo (5,5 litros) porque ha mejorado la aerodinamica pero me gustaria cambiarlo por otro de mas agarre, como los de los escor coswort ?sabeis si los venden para mi coche y que precio?

Para despedirme una ultima pregunta. Estoy ahorrando para otro coche el año que viene y he pensado en un cupe de altas prestaciones. Mi mujer le gusta el hiunday cupe pero dicen que los japoneses tienen malos recambios? os parece bueno el calibra? ?es cierto que si le quitas el catalizador consigues 180 cavallos? bueno gracias por escucharme y rafagas para todos los del foro.

--------------------------------------------------------------------------------

Respuesta:

Hola Companero:

Yo tengo un vespino de 49cc al que le he montado el compresor del R11 turbo. El resultado no es todo lo satisfactorio que desearia ya que con el gas a tope solo pillo 195 Kmh. Ademas noto unos tirones que no veas. Voy a seguir tus pasos y buscar el de mercedes.
Aerodinamicamente he sustituido los pedales por los alerones de cola de un boeing 747 y aunque me rozan en las curvas, en las rectas despego y adelanto a la basca por el aire.
Como no llevo casco me he cortado las orejas para evitar rozamientos aunque tengo la cara con la piel toda para atras, como la Presley.
Oxido nitroso: buena opcion, pero una vez que lo has usado no puedes rellenarlo. ?Tiene alguien un mapa de las Oxidolineras de Espana?
Desaconsejo el uso de esos botellines pequenos, es para acojonados: yo llevo uno del tamano de una bombona de butano en en cofre.
Me gusta tu manera de hacer tunning. Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------

Respuesta:

SERÍA UNA IDEA COJONUDA COJER UNA SIERRA DE CALAR Y HACER TU R9 DESCAPOTABLE, SERÍA LA GUINDA AL TUBO DE ESCAPE RECORTAO, A LAS RUEDAS GORDAS, AL ALERON, AL COMPRESOR TURBO Y ALOS ASIENTOS DE COMPETICION. ?HAS VISTO LA PELICULA "OBRA MAESTRA"? EN ESTA PELICULA SANTIAGO SEGURA HACE DESCAPOTABLE SU RENAULT 12 Y QUEDA CHULO.
PD: SI ALGUNA VEZ VOY POR AUTOPISTA Y ME ADELANTA UN R9 A 210, TE JURO QUE VENDO MI COCHE Y ME COMPRO UNO.

Respuesta:

Monta las llantas alreves que desplazan un monton y va a quedar como un mercedes amg. Eso si tendras que doblar las pestanas de las aletas por si roza. Busca los faros del r11, queda mucho mejor con 4 faros que con dos.
Pasa de bilstein, corta los muelles y sueldales unas barras entre algunas vueltas para limitar el recorrido. En el puente trasero rotale las barras de torsion y asi lo puedes agachar unos 80-100mm y te quedara una luz de otros 60-70mm al suelo.
Busca unas taloneras del r11 y hazle unas faldillas blancas de plexiglas de esas superanchas con unas cadenas para que no arrastren.
Acoplale el cuadro del fiat uno turbo (por relojes que no quede), esto requiere algo de labor pero si eres fino con la marqueteria puede quedar chulo. Lo maximo sera que ademas les puesieras unas esferas de color blanco.
Busca unos asientos de r11 de los de tipo baque y pon unos arneses a la bandeja trasera o a los anclajes del cinturon trasero.

Respuesta:

?Has probado a poner inyeccion de oxido nitroso? La instalacion es facil: pones una bombona de oxido junto a la palanca de cambio y la unes con un tubo metalico a una toma en el colector de admision. Al abrir la llave se inyecta el oxido con el aire y la gasolina y la potencia en ese momento se multiplica por 2.35, con lo cual si le pones el compresor y todo eso, en el momento de potencia maxima tendrias mas de 270 CV. ?No esta mal para un fierro renol, eh? El efecto que conseguirias sería similar al del Pontiac Trans-Am Firebird IV cuando Maiquel Nai pulsaba el boton de Turbo bust y Kit salia volando.
Mola tu carro. A ver cuando nos das una vuelta, tronco.

Respuesta:

Ojo con el oxido de nitrogeno. Si quieres que sea eficaz de verdad, debes anadir una bomba de gasolina de mayor caudal para atender a las solicitudes en el momento de sacar CV por un tubo. Otra cosa que es importante es montar ciguenal, bielas y pistones forjados para que no se te fundan a los 5 kilometros. Ah, y procura usar gasolina de competicion, de mas de 100 octanos. Cuidado con el avance de encendido... y con romperse la cabeza en tu bolido.

Un saludo. fermalva

Respuesta:

NO HAY QUE REIRSE,
YO TENIA EL MISMO, EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA QUE TU PERO CON UN R-7. PROBE A PONERLE DOS COMPRESORES, PERO NO TENIA ESPACIO, POR LO QUE LE PUSE LA BOLA DE ENGANCHE Y UN REMOLQUE. EN EL REMOLQUE METI LOS COMPRESORES ELECTRICOS Y FUNCIONABA. EL PROBLEMA ES QUE EL ALARGO NO ME LLEGABA MAS DE 100 METROS Y NO PODIA IR MUY LEJOS, PERO IBA CON EL COCHE A ESTUCAR Y PINTAR LAS CASAS DE LOS VECINOS.

Respuesta:

Genial tio, lo mejor de todo es lo del Jundai Cupe como cupe de ALTAS PRESTACIONES...

Saludos!!!

Teneis mas respuestas al uno de los hilos mas famosos de internet Aqui
Pos aqui tan las fotos del mio, ya me direis q os parece. Es un Astra 1.6 del 2002, quiero opinionessssss. Muchas gracias
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=200761&perpage=10&pagenumber=2
Escrito originalmente por Drashiel
Pos aqui tan las fotos del mio, ya me direis q os parece. Es un Astra 1.6 del 2002, quiero opinionessssss. Muchas gracias
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=200761&perpage=10&pagenumber=2

Pues muy bonito el coche! las llantas muy wapas tb! Le kda muy bien ese color en el astra y con esas llantas! [amor]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Escrito originalmente por Corky82
- Mas mierda que calibra del principio XD

Ejem ejem.. Si no saber ver un buen tuneo(De los de verdad, nada de mariconadas de NOS) a un coche, no digas que lleva mierda..
Saludos.
Escrito originalmente por hgc

Ejem ejem.. Si no saber ver un buen tuneo(De los de verdad, nada de mariconadas de NOS) a un coche, no digas que lleva mierda..
Saludos.

Dejar de buscar que ya a salido el bocas del hilo: a ver chavalote yo no e dicho que este bien o mal tuneado, si no que en la foto aparece guarrisimo (en mi pais significa poco limpio). Yo solo e añadido que el mio lo unico que lo lava es la lluvia.

BOCAAAAAAAAAAZAAAAAAAAAAS!
Escrito originalmente por Backlash
Juasss esas luces de neon, por diosss [buaaj]

Esa pegata de NOS, jojojo [+risas] ..

En fin, el tunning realmente patetico y los tunneros, en su mayoria, todavia mas.. Es que me da la risa [+risas] ves al mitico tio que se acaba de sacar su coche con su pegatina de pionner al frontal, su salida, sus pegatinas de Pacha y cuatro mierdas mas.. y ahi los ves.. que ven un M3 o otro cualquier señor COCHE y se pican con el... Casos como este he visto un monton, de verdad patetico [+risas]

q pena da leer cometarios de este tipo de verdad...por que no os callais en vez de decir estas tonterias?? :? :? :?
Escrito originalmente por dj-alien
ale, mi coche

http://www.baileycar.com/ferrari.jpg

muy bonito si señor [bye]
Pos aki ta el mio: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=200761&perpage=10&pagenumber=4

Con algunas mods ya preparadas... (comprado motor para modificar!!! etc... [babas] [babas] [babas] :P)

VTi powah!!!

Salu2
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5