Os pongo unas fotillos y un par de vídeos de Juanita dentro del spoiler y una descripción de cada una. En la siguiente foto Juanita se queda dormida entre mis chanclas, debe ser que le resultan familiares por los bocados que les da:
En la siguiente juega con una bolsa, a la que le ha cogido mucho cariño. Por seguridad está anudada para que no pueda meter la cabeza y ahogarse. Le encanta el ruido que hace y se vuelve loca:
Aquí está echándose la siesta en su cojín preferido... era el mío, pero como le gusta tanto pues se lo regalo jaja:
En esta es cuando se despertó, lo podéis apreciar en sus ojitos y en su cara:
Aquí toma el fresquito del aire que tenemos en la terraza... se "espatarró":
Y aquí tenéis los ojitos más bonitos que he visto nunca:
Y por último, dentro del spoiler, os dejo un par de vídeos jugando:
A ver si se animan y nos ponen fotos de Inca y Grunchie, además de contarnos qué tal están. Yo estoy esperando su transportín y varias cosillas que le he comprado en zooplus. Y Juanita está contenta. Es buena, sobre todo cuando duerme, pero a veces como cachorrilla que es, se le cruza y empieza a saltar por todas partes... Duerme sus horitas, come bien y juega todo el día mordiendo (flojo, si se le escapa uno fuerte le corrijo y está aprendiendo) y chocando las manitas (no suele sacar las uñas salvo para escalar). Ahora todas las mañanas le ha dado por dormirse en mi pecho cuando yo estoy tumbado en el sofá leyendo o viendo las noticias
Ya os iré contanto porque cuando cumpla los tres meses habrá que ir a vacunarla y a su primera visita al veterinario.
Saluditos.
PD: perdonad si soy muy pesando con tanta foto y vídeo, pero como un buen "padre" se me cae la baba con Juanita.