Fotos gatitos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pero qué monada de gatos [amor]
A ver si luego subo una del gatuno de mi mujer. ;)
Imagen
Imagen
Imagen

ahi dejo unas de mi cosita. de cuando era pequeñajo y de mas actual. aunque todavia no hace el año, tiene 11 meses ^^
Aquí dejos fotos del el mio, Espinas.

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo!!
Una foto de la gatuna de mi mujer, con cara de velocidad y "alerones" plegados para poder lamer bien un yoghurt. Se llama Jonesy:

Imagen

Pero la pobrecita no sabe lo que se le viene encima, porque la semana que viene entra en casa este elemento:

Imagen

De momento estamos pensando el nombre del nuevo "rubiales". XD
Yo quiero compartir algunas fotos del último gato que tuve, 'Lolito':

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además de precioso, era muy travieso y juguetón. Un día, con el celo, se escapó y ya no volvió. Una vecina nos dijo que lo había visto con unas pústulas en el cuello, y que de eso había muerto uno de sus gatos.
Gracias chicos por compartir las fotos de los gatitos, me he guardado el link. Estas cosas me alegran el día más de una vez.
Mi gato Altair (pongo spoiler porque son varias fotos):
Imagen
Que nadie pregunte como pestes se quedo dormido asi, pero suele pasarle:
Imagen
Imagen
Aqui el gato Altair con la gata-abuela:
Imagen
WOOOOO QUE SUEÑOOOOGGG:
Imagen
Aqui si ese escalon fuese una barra de bar seria la leche xD:
Imagen
Aqui mi GatoVaca que está M.I.A. (Missing in Action), hace semanas que no se pasa por aquí (se asilvestró demasiado creo yo):
Imagen
Imagen
noentiendero escribió:Mi gato Altair (pongo spoiler porque son varias fotos):
Imagen
Que nadie pregunte como pestes se quedo dormido asi, pero suele pasarle:
Imagen
Imagen
Aqui el gato Altair con la gata-abuela:
Imagen
WOOOOO QUE SUEÑOOOOGGG:
Imagen
Aqui si ese escalon fuese una barra de bar seria la leche xD:
Imagen
Aqui mi GatoVaca que está M.I.A. (Missing in Action), hace semanas que no se pasa por aquí (se asilvestró demasiado creo yo):
Imagen
Imagen

que hace ahi mi gato? o_O
SIRDRAK escribió:Yo quiero compartir algunas fotos del último gato que tuve, 'Lolito':

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además de precioso, era muy travieso y juguetón. Un día, con el celo, se escapó y ya no volvió. Una vecina nos dijo que lo había visto con unas pústulas en el cuello, y que de eso había muerto uno de sus gatos.


Clavado al 100% al de mis padres
Aquí os dejo a mi Neri - nerino es un gato hijo de un persa y de una gata siamesa,tiene 3 años,es lo mas mi chulo jaja mi vida entera,saludos.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ostras que de fotos!!! que bonitos son todos!! se nos cae la baba [babas]
Hacia mucho que no entrabamos por el foro.

Pues lo de quedar por el cumple de los gatos no es mala idea, pero lo de juntar a los gatitos....

Os dejamos un par de Lunita en casa de su mami:
Imagen

Imagen
Feliz día de la madre Miu!!!! :-):-)
Os presento a Rotulador, tiene 4 meses y lo recogimos de la perrera.

Le encanta dormir en posiciones imposibles (modo ovillo de lana ON).
Imagen

Y tumbarse sobre el ordenador de mi novia.
Imagen
Israperrillo escribió:Feliz día de la madre Miu!!!! :-):-)

Miu te da las gracias, es todo un detalle.

Mañana los gatitos cumplirán un año!!! oleeeeeeeeeeeeeeeee
Esperamos que esteis siendo muy felices con los gatitos y lo celebreis por todo lo alto. Mandad fotos!!!!

Dejamos una de Luna tras hacer su ejercicio favorito...comer XD
Imagen
¡¡¡ Cumpleaños feliiiiiz , cumpleaaaañoooos feeeeeeliz , te deseamos todoooooos , cumpleaños feliiiiiz !!

Biiiiiiiiennnnnnn !!!!!!!!!! (con Musikilla)

Felicidades a Grunchie , Juanita , Luna , Mai e Inka por su primer cumpleaños ...


Os dejo un par de fotos de Inka , como es menester ...


Jugando a cazar la luz del láser :

Imagen

Viendo que no se puede cazar la luz , simulando un accidente XD

Imagen



Felinos Saludos !!!
¡¡¡Feliz cumpleaños a todos!!!

¡¡Choca esos cinco!!
Imagen
Mai le da recuerdos a todos sus hermanos. ¡1 añazo gatuno! Hoy para celebrarlo ha comido unas gelatinas de atun y salmon que le han encantado.

Antes y depues:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Slds gatunos
Aqui os dejo la gatita de mi hermano, se llama Noa y es una pasada

Imagen
Imagen

Mas fotos en el spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Que wapos todos los gatitos!!!!
Nos encantan ver como han crecido durante este primer año.
Os agradecemos mucho q los hayais acogido tan bien y que compartais con nosotros las fotos.

A ver si conseguimos noticias de Juanita.

Os dejamos una foto de hace justo un año:
Imagen

Esta otra es de cuando ya eran un pelin mayores:
Imagen

Y esta es Luna rompiendo el riego automático de mis suegros (yo no hice la foto [angelito] )
Imagen



k_nelon, muy chulas las fotos de Noa, que pequeñita que es!! y que de pelo!!!


Saludos a todos
Tenéis unos gatos preciosos eolian@s!!!!
La verdad es que estos compañeros mucas veces nos alegran el día con sus paranoias xDD
Os dejo un link al instagram de mis dos petardos (bueno petardo y petarda)
Se llaman Wally(negro) y Nina(gris)!!

http://instagram.com/wallynina2

Un saludo y un placer!!
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
Hola a todos.

No sabía muy bien dónde poner esto, por lo que he aprovechado un hilo existente para ello, os cuento rápido.

Un conocido se ha encontrado tres gatitos abandonados en una bolsa cerrada al sol condenados a morir que ahora buscan casa :'(
A quien le interese que me mande un privado.

Fotillo de los cachorretes:

Imagen

Uno de ellos ya tiene casa, los otros dos están esperando con las garrillas abiertas ;)

Un saludo.
Joder, con esas caritas quién se resistiría.
El de delante pone la cara como el gato de Shrek
Estos son nuestros gatetes, de mi novia y mio. Al primero le falta una patita, es el punto blanco que se ve.. son los dos adoptado y son adorables!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué preciosidades todos!
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
Voy a hacer un UP para recordaros que los peques que puse unos post atrás aún siguen buscando casa urgente.

Un saludo.
DNKROZ escribió:Hola a todos.

No sabía muy bien dónde poner esto, por lo que he aprovechado un hilo existente para ello, os cuento rápido.

Un conocido se ha encontrado tres gatitos abandonados en una bolsa cerrada al sol condenados a morir que ahora buscan casa :'(
A quien le interese que me mande un privado.

Fotillo de los cachorretes:

Imagen

Uno de ellos ya tiene casa, los otros dos están esperando con las garrillas abiertas ;)

Un saludo.

Que bonitos que son!!!!

Nosotros les encontramos hogar a los gatitos de la madre de mi novia a través de este hilo. Y todos las personas que adoptaron son encantadores.
Te deseo mucha suerte en la busqueda de hogar para los peques.
Sube alguna fotillo mas que seguro que asi sera mas facil que la gente se anime.
Que bonitos ....

Te hago un Up para subir el hilo ...

Suerte !!
DNKROZ escribió:Hola a todos.

No sabía muy bien dónde poner esto, por lo que he aprovechado un hilo existente para ello, os cuento rápido.

Un conocido se ha encontrado tres gatitos abandonados en una bolsa cerrada al sol condenados a morir que ahora buscan casa :'(
A quien le interese que me mande un privado.

Fotillo de los cachorretes:

Imagen

Uno de ellos ya tiene casa, los otros dos están esperando con las garrillas abiertas ;)

Un saludo.


Subiendo...


Y de regalo una foto de nuestro orejón (AKA Minuto)

Imagen
Dentro de 9 días hará un año desde que Grunchie llegara a casa, aquí os dejo una evolución de él jijiij
Imagen
Israperrillo escribió:Dentro de 9 días hará un año desde que Grunchie llegara a casa, aquí os dejo una evolución de él jijiij
Imagen


Ohhh, que bonito!!! [amor]
Este es mi gato, tiene un año y el cabrón parece una pantera de lo grande que es.

Imagen

oso, le llama mi padre, ''el gato negro''le llamamos el resto de mi casa, hemos tenido muchos gatos y tenemos otra, la madre de este que le llamamos ''la gata'', no somos muy originales xDDD
ARRIKITOWN escribió:
DNKROZ escribió:Hola a todos.

No sabía muy bien dónde poner esto, por lo que he aprovechado un hilo existente para ello, os cuento rápido.

Un conocido se ha encontrado tres gatitos abandonados en una bolsa cerrada al sol condenados a morir que ahora buscan casa :'(
A quien le interese que me mande un privado.

Fotillo de los cachorretes:

Imagen

Uno de ellos ya tiene casa, los otros dos están esperando con las garrillas abiertas ;)

Un saludo.


Subiendo...


Y de regalo una foto de nuestro orejón (AKA Minuto)

Imagen



No me imagino bien como puede haber tanto hijo de puta suelto hoy en día,esto es una aberración que semejante hijo de puta abandonen o maten a los cachorros de animales a su suerte hasta morir,joder tío como me duele esto,estas cosas me matan y me joden la moral,que tengas suerte y les encuentres un dueño sano que los cuide bien,gracias a que todavía hay gente como tu se han salvado,saludos.

Yo ya tengo a mi Neri en el piso no puedo meter mas gatos,intenta colarse los a gente que este sola a gente que se sientan sola para que les de cariño y compañía y cuantas le el royo de siempre que no sabes bien la compañía que dan y lo mucho que te pueden llegar a querer,o a las viejas de tu barrio que a lo mejor alguna cae o a los niños chicos de la calle méteselos por ojo.
ruben16 escribió:Este es mi gato, tiene un año y el cabrón parece una pantera de lo grande que es.

Imagen

oso, le llama mi padre, ''el gato negro''le llamamos el resto de mi casa, hemos tenido muchos gatos y tenemos otra, la madre de este que le llamamos ''la gata'', no somos muy originales xDDD


Guapísimo Oso.
Hola, qué tal todos?

Os traigo unas fotos de Juanita, que por cierto ha pasado por el quirofano para esterilizarla y todo ha salido genial. Le han hecho análisis de sangre y está sanísima. Estoy en el móvil así que os dejo los enlaces. Luego intento ponerlas en miniatura.

http://instagram.com/p/bLrqwWkOQ-/

http://instagram.com/p/bLrg82kOQz/

http://instagram.com/p/bLrbRjkOQu/

http://instagram.com/p/bLrXHFEOQq/

http://instagram.com/p/bLrLAYEOQi/

Espero que vaya bien. Saludos!!
La parejita que anda por casa:

Imagen
Dollysteak, ¿tú tienes un gato o un oso? XD

Es precioso, pero las trastadas que te leo que hace... no se'si en mi casa tendrían tu paciencia.
¡¡¡¡¡¡Qué monos!!!!!! [amor]
Cómo les gusta a los muy mamones el calorcillo de los aparatos eléctricos...
DollySteak escribió:Imagen

¿Un bosque de noruega?
Israperrillo escribió:Dentro de 9 días hará un año desde que Grunchie llegara a casa, aquí os dejo una evolución de él jijiij
Imagen



[amor] [amor] [amor] Como cambian en tan pocos meses, luego subiré una de mi gatita que encontré, igual cambio mucho en tan pocos meses [amor] .

DIOS, eso no maulla, eso ruge! menuda pantera lanuda...

me he fijado en el video que tu gato hace lo mismo que el mio, pone su pata sobre la mano y luego da un mordisquito. eso por que lo hacen? es en plan "dejame"?
Jajajaja, a todos os llama la atención el tamaño del osote.

Cthugha, ya es más buenecito, ha madurado :P. Se tira el día durmiendo, y aunque tiene mala leche es un amor. Con paciencia todo se puede ;).

jorcoval, no es un bosque de noruega, es un cruce de persa con nosesabequé. Su padre es persa puro, la madre la típica gata de pelo largo que dicen que es persa pero no lo es.

Darxen, la verdad es que ni idea de por qué lo hacen, de gatos sé más bien poco :P. EL mío se pasa el día cazándome la mano el cabroncete.
Puffff , gracias por compartir las fotos de los gatitos , son preciosos ......

Y aprovecho para poner una de Inka , como es menester .....

Imagen


Felinos saludos ....
Que monada de gatos por dios. Yo quiero uno pelirrojito.

El primo pequeño lejano de Heisen (por los toques rojizos):

Imagen
Narankiwi escribió:Que monada de gatos por dios. Yo quiero uno pelirrojito.

El primo pequeño lejano de Heisen (por los toques rojizos):

Imagen


Hostia cómo mola. Pa mí [amor] .
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6