Que de fotos de gatitos, nos encanta que el hilo esté animado.
Ponemos un video de Luna, a ver que os parece lo que hizo.
http://www.youtube.com/watch?v=rXMRNDKXmjQfearandir escribió:Mai en posicion de ataque!!!
Increible, eso no se lo he visto ni con el aspirador. Si es lo mas blando del mundo!
Ya te digo, yo no la vi en directo pero Nuria pudo retratar el encuentro entre ambas
agaguzman escribió:Me alegra que el hilo vaya creciendo .... Cómo molan los gatitos y las fotos que poneis ....
Yo sinceramente , tengo debilidad por los Siameses , siempre me han gustado ... Preciosos --
Y bueno , hoy tengo una mala noticia , dejé a Inka en la habitación y no la encuentro .. Se habrá escapado??
O escondido?? Me ayudais a buscarla ??
...
Y digo yo , qué estará soñando esta gata (o peor con quién) para que duerma de esta manera :
...
Felinos Saludos
Jajaja nos encantan estas fotos que pones!! y los comentarios más
Si que se camufla bien Inka, parece un camaleón.
Zepol escribió:Hola, qué tal? Soy Lopezico.
Perdonad la tardanza, pero he estado liado entre el curro y viajes y no he podido subir ninguna fotito de Juanita. Os comento que está muy sanota, muy grande, come muy bien. Y le encanta viajar jajaja. Es muy buena, salvo sus 25 o 30 minutos al día que parece que le he dado redbull o algo y empieza a saltar y jugar. Además, la jodía ha aprendido a traerme las pelotas o cualquier papel, lo que sea, para que se lo lance y me lo vuelve a traer jaja. Es muy graciosa. Duerme en la cama con nosotros y duerme al tirón la noche. Estamos encantados con ella y creo que ella con nosotros.
Os dejo unas fotillos:
Por cierto, has encontrado ya a Inca? Ojalá que sí
Que bueno tener noticias tuyas y de Juanita!!!
Nos alegramos un montón de que esteis encantados con ella.
linx_zangetsu escribió:Buenas aquí de nuevo posteando, desgraciadamente una de las gatitas que encontré se murió
ya no la pude salvar pero bueno aquí les dejo una foto de la otra gatita que ya se encuentra bien de salud, gracias por la informacion que me proporcionaron me ayudo mucho para salvar al menos a una
ooo que monada de gatita. Una pena lo que le paso la otra. Mima mucho a Lorein
Aleman666 escribió:Eri escribió:Pero desde que tengo a mi gata Freya mi idea sobre los gatos ha cambiado muchísimo, siempre con la idea de que un gato era muy suyo y no te daba cariño, y ahora es quien mas compañía me hace en casa. Ahora mismo duerme aquí a mi lado xD
[/spoiler]
Lo mismo que me paso a mi...ahora no hay quien me lo quite de encima, es pesao de cojones, me sigue como un "perro" si no le hago caso se pone a maullarme, duerme estirado a mi lado, me despierta a la misma hora por las mañanas (excepto los fines de semana
)... y cuando tiene ganas de jugar con el puntero láser se queda quieto mirando la estantería donde lo tengo, son mas listos de lo que parecen.
Dexter sobandola...
Dexter es precioso!!! Esos colores molan un motón
Eri escribió:Suelo subir fotos en el hilo de Mascotas del Rincón, no sabía que había otro hilo para las fotos Gatunas. Voy a revisarlo porque me encantan los gatos.
Solía ser una antigatos total, me gustaban mucho los perros, había tenido incluso uno, después de que mis hermanos y yo cuando eramos pequeños le diéramos el coñazo a mi madre para tener uno, también he tenido muchos otros animales, ya que mi padre (y ahora parece que mi madre también) son amantes de los animales. Pero desde que tengo a mi gata Freya mi idea sobre los gatos ha cambiado muchísimo, siempre con la idea de que un gato era muy suyo y no te daba cariño, y ahora es quien mas compañía me hace en casa. Ahora mismo duerme aquí a mi lado xD
No tengo fotos suyas de cuando era un bebé, porque me la dieron con 4 meses. Recuerdo que cuando llegó a mi casa lo pasé fatal, ya que me dio un susto de muerte, se tiró por mi ventana y pensaba que se había matado. Desde ese día sabía que ese gatito me iba a importar mucho (lloré muchísimo aquel día), suerte que no se hizo nada. Mi familia también se opuso a que la tuviera (muy antigatos también -.-), pero ahora la miman como a la que mas xD
Freya, la reina de mi casa.
...
Y esta es Dana la preciosa siamesa de mi novio OniTako (forero también) Me encanta hacerle fotos xD
Muy bonita Freya, no nos extraña que sea la renia de la casa
y Dana, que ojazos!!!!
Nos gusta ver fotos de todos vuestros gatitos, a subir todas las que tengais ^^.... valeeee nosotros tb tenemos que subir más jejejejeje