Fotos gatitos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una pregunta acabo de encontrar 2 pequeños gatos, no se que tipo de leche darles podrían aconsejarme tengo que cuidarlos hasta que les encuentre un dueño ya que no les puedo tener.

Saludos
http://www.lamascota.com/ar/purina/pal2.htm


A las malas malisimas, leche sin lactosa.

Pequeños ¿Cuanto?
La verdad no sabría decirte subo una foto.
Imagen


Gracias por la info.
Es muy pequeñajo. ¿Menos de 2 meses?

El vete me dijo que se calculaba por los dientes de leche

http://eurhydice.kormak.es/anatomia.pdf
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
fearandir escribió:Es muy pequeñajo. ¿Menos de 2 meses?

El vete me dijo que se calculaba por los dientes de leche

http://eurhydice.kormak.es/anatomia.pdf


Por lo visto tiene como un mes los gatos.
Un día de estos, en los que ande un poco libre, os cuelgo las fotos del instagram de Grunchie, que no ha salido un gato adorable y rorro.

Es bastante hijoputa, pero luego llega la hora de dormir y te empieza a hacer rururuururururrrrrrrurururururrrrrrr y se te pasa.

Pero es un hijo de puta muy grande y hay que tenerle super controlao para que no te la líe, porque la lía y mucho.
Israperrillo escribió:Un día de estos, en los que ande un poco libre, os cuelgo las fotos del instagram de Grunchie, que no ha salido un gato adorable y rorro.

Es bastante hijoputa, pero luego llega la hora de dormir y te empieza a hacer rururuururururrrrrrrurururururrrrrrr y se te pasa.

Pero es un hijo de puta muy grande y hay que tenerle super controlao para que no te la líe, porque la lía y mucho.

Jope con Grunchie, ha salido rebelde :/ esperemos que con el tiempo se tranquilice. A ver si nos enseñas alguna foto que le delete XD


Que fotos mas chulas has puesto Aleman666, tienes un gato muy bonito :)



Que monada de gatitos linx_zangetsu!!!! Respecto a la leche, nosotros seguimos el consejo de israperrillo y fuimos al Alcampo donde venden una especial para gatos muy económica.


fearandir escribió:Por lo que veo, mai va a ser la mas parecida a su señora madre. Me pica la curiosidad sobre que pasara si se reencuentran.

La verdad que si que es la que más se parece a su mama. Tiene unos ojazos de espabilada!!!! :) muy wapa como siempre
Respecto a como se llevarían...te ponemos un par de fotos de Luna y Mai cuando se reencontraron a las 3 semanas de llevarnos a Luna. Hasta las 2 horas no se volvio el cariño. Luego se lo pasaron muy bien jugando.
Imagen

Imagen


Saludos
Mai en posicion de ataque!!!

Increible, eso no se lo he visto ni con el aspirador. Si es lo mas blando del mundo!
gatos, esos seres angelicales, que lindos son, me encantan los gatos.
Y lo bien que huelen, en serio me gusta oler los gatos, huelen como a colonia, seré el único que piensa esto??
Ssd-_-bsS escribió:Que monada de gatitos linx_zangetsu!!!! Respecto a la leche, nosotros seguimos el consejo de israperrillo y fuimos al Alcampo donde venden una especial para gatos muy económica.


Gracias el problema es que soy de Edo. México [+risas] [+risas] , bueno ya los lleve al veterinario y me dieron una leche que les puedo dar, ahora ya les estoy buscando hogar a las pequeñas.

De antemano gracias [angelito] [angelito] .
Suelo subir fotos en el hilo de Mascotas del Rincón, no sabía que había otro hilo para las fotos Gatunas. Voy a revisarlo porque me encantan los gatos.
Solía ser una antigatos total, me gustaban mucho los perros, había tenido incluso uno, después de que mis hermanos y yo cuando eramos pequeños le diéramos el coñazo a mi madre para tener uno, también he tenido muchos otros animales, ya que mi padre (y ahora parece que mi madre también) son amantes de los animales. Pero desde que tengo a mi gata Freya mi idea sobre los gatos ha cambiado muchísimo, siempre con la idea de que un gato era muy suyo y no te daba cariño, y ahora es quien mas compañía me hace en casa. Ahora mismo duerme aquí a mi lado xD
No tengo fotos suyas de cuando era un bebé, porque me la dieron con 4 meses. Recuerdo que cuando llegó a mi casa lo pasé fatal, ya que me dio un susto de muerte, se tiró por mi ventana y pensaba que se había matado. Desde ese día sabía que ese gatito me iba a importar mucho (lloré muchísimo aquel día), suerte que no se hizo nada. Mi familia también se opuso a que la tuviera (muy antigatos también -.-), pero ahora la miman como a la que mas xD

Freya, la reina de mi casa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y una reciente de ayer mismo, haciendo ejercicio xD
Imagen


Y esta es Dana la preciosa siamesa de mi novio OniTako (forero también) Me encanta hacerle fotos xD
Imagen
Imagen
Imagen
Eri escribió:Pero desde que tengo a mi gata Freya mi idea sobre los gatos ha cambiado muchísimo, siempre con la idea de que un gato era muy suyo y no te daba cariño, y ahora es quien mas compañía me hace en casa. Ahora mismo duerme aquí a mi lado xD
[/spoiler]


Lo mismo que me paso a mi...ahora no hay quien me lo quite de encima, es pesao de cojones, me sigue como un "perro" si no le hago caso se pone a maullarme, duerme estirado a mi lado, me despierta a la misma hora por las mañanas (excepto los fines de semana ¬_¬ )... y cuando tiene ganas de jugar con el puntero láser se queda quieto mirando la estantería donde lo tengo, son mas listos de lo que parecen.

Dexter sobandola...

Imagen
Me alegra que el hilo vaya creciendo .... Cómo molan los gatitos y las fotos que poneis ....

Yo sinceramente , tengo debilidad por los Siameses , siempre me han gustado ... Preciosos --

Y bueno , hoy tengo una mala noticia , dejé a Inka en la habitación y no la encuentro .. Se habrá escapado??
O escondido?? Me ayudais a buscarla ??

Imagen


Y digo yo , qué estará soñando esta gata (o peor con quién) para que duerma de esta manera :

Imagen


Felinos Saludos
Hola, qué tal? Soy Lopezico.

Perdonad la tardanza, pero he estado liado entre el curro y viajes y no he podido subir ninguna fotito de Juanita. Os comento que está muy sanota, muy grande, come muy bien. Y le encanta viajar jajaja. Es muy buena, salvo sus 25 o 30 minutos al día que parece que le he dado redbull o algo y empieza a saltar y jugar. Además, la jodía ha aprendido a traerme las pelotas o cualquier papel, lo que sea, para que se lo lance y me lo vuelve a traer jaja. Es muy graciosa. Duerme en la cama con nosotros y duerme al tirón la noche. Estamos encantados con ella y creo que ella con nosotros.

Os dejo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto, has encontrado ya a Inca? Ojalá que sí
Buenas aquí de nuevo posteando, desgraciadamente una de las gatitas que encontré se murió [triston] ya no la pude salvar pero bueno aquí les dejo una foto de la otra gatita que ya se encuentra bien de salud, gracias por la informacion que me proporcionaron me ayudo mucho para salvar al menos a una :)

Imagen
La pequeña Lorein
Que de fotos de gatitos, nos encanta que el hilo esté animado.
Ponemos un video de Luna, a ver que os parece lo que hizo.
http://www.youtube.com/watch?v=rXMRNDKXmjQ


fearandir escribió:Mai en posicion de ataque!!!

Increible, eso no se lo he visto ni con el aspirador. Si es lo mas blando del mundo!

Ya te digo, yo no la vi en directo pero Nuria pudo retratar el encuentro entre ambas

agaguzman escribió:Me alegra que el hilo vaya creciendo .... Cómo molan los gatitos y las fotos que poneis ....

Yo sinceramente , tengo debilidad por los Siameses , siempre me han gustado ... Preciosos --

Y bueno , hoy tengo una mala noticia , dejé a Inka en la habitación y no la encuentro .. Se habrá escapado??
O escondido?? Me ayudais a buscarla ??
...
Y digo yo , qué estará soñando esta gata (o peor con quién) para que duerma de esta manera :
...
Felinos Saludos

Jajaja nos encantan estas fotos que pones!! y los comentarios más :)
Si que se camufla bien Inka, parece un camaleón.


Zepol escribió:Hola, qué tal? Soy Lopezico.

Perdonad la tardanza, pero he estado liado entre el curro y viajes y no he podido subir ninguna fotito de Juanita. Os comento que está muy sanota, muy grande, come muy bien. Y le encanta viajar jajaja. Es muy buena, salvo sus 25 o 30 minutos al día que parece que le he dado redbull o algo y empieza a saltar y jugar. Además, la jodía ha aprendido a traerme las pelotas o cualquier papel, lo que sea, para que se lo lance y me lo vuelve a traer jaja. Es muy graciosa. Duerme en la cama con nosotros y duerme al tirón la noche. Estamos encantados con ella y creo que ella con nosotros.

Os dejo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto, has encontrado ya a Inca? Ojalá que sí

Que bueno tener noticias tuyas y de Juanita!!!
Nos alegramos un montón de que esteis encantados con ella.

linx_zangetsu escribió:Buenas aquí de nuevo posteando, desgraciadamente una de las gatitas que encontré se murió [triston] ya no la pude salvar pero bueno aquí les dejo una foto de la otra gatita que ya se encuentra bien de salud, gracias por la informacion que me proporcionaron me ayudo mucho para salvar al menos a una :)

Imagen
La pequeña Lorein

ooo que monada de gatita. Una pena lo que le paso la otra. Mima mucho a Lorein :)

Aleman666 escribió:
Eri escribió:Pero desde que tengo a mi gata Freya mi idea sobre los gatos ha cambiado muchísimo, siempre con la idea de que un gato era muy suyo y no te daba cariño, y ahora es quien mas compañía me hace en casa. Ahora mismo duerme aquí a mi lado xD
[/spoiler]


Lo mismo que me paso a mi...ahora no hay quien me lo quite de encima, es pesao de cojones, me sigue como un "perro" si no le hago caso se pone a maullarme, duerme estirado a mi lado, me despierta a la misma hora por las mañanas (excepto los fines de semana ¬_¬ )... y cuando tiene ganas de jugar con el puntero láser se queda quieto mirando la estantería donde lo tengo, son mas listos de lo que parecen.

Dexter sobandola...

Imagen

Dexter es precioso!!! Esos colores molan un motón


Eri escribió:Suelo subir fotos en el hilo de Mascotas del Rincón, no sabía que había otro hilo para las fotos Gatunas. Voy a revisarlo porque me encantan los gatos.
Solía ser una antigatos total, me gustaban mucho los perros, había tenido incluso uno, después de que mis hermanos y yo cuando eramos pequeños le diéramos el coñazo a mi madre para tener uno, también he tenido muchos otros animales, ya que mi padre (y ahora parece que mi madre también) son amantes de los animales. Pero desde que tengo a mi gata Freya mi idea sobre los gatos ha cambiado muchísimo, siempre con la idea de que un gato era muy suyo y no te daba cariño, y ahora es quien mas compañía me hace en casa. Ahora mismo duerme aquí a mi lado xD
No tengo fotos suyas de cuando era un bebé, porque me la dieron con 4 meses. Recuerdo que cuando llegó a mi casa lo pasé fatal, ya que me dio un susto de muerte, se tiró por mi ventana y pensaba que se había matado. Desde ese día sabía que ese gatito me iba a importar mucho (lloré muchísimo aquel día), suerte que no se hizo nada. Mi familia también se opuso a que la tuviera (muy antigatos también -.-), pero ahora la miman como a la que mas xD

Freya, la reina de mi casa.
...
Y esta es Dana la preciosa siamesa de mi novio OniTako (forero también) Me encanta hacerle fotos xD

Muy bonita Freya, no nos extraña que sea la renia de la casa :)
y Dana, que ojazos!!!!



Nos gusta ver fotos de todos vuestros gatitos, a subir todas las que tengais ^^.... valeeee nosotros tb tenemos que subir más jejejejeje
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Preciosos todos.
Imagen

Imagen

Se llama Neko, pero bien pudo llamarse Simba. La de negro es Nubia.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Eri escribió:Un gif con Dana xD
Imagen



Preciosas las 2, no sabría con cual quedarme ;)

Dana es siamesa, verdad ?



Imagen


Mike y Winy ( de Winona Ryder, se lo puse porque a los pocos días de traerla a la casa se puso a "robarme" unas monedas que tenía encima de una mesita [carcajad] )
Si, es una siamesa preciosa [amor]
Imagen
Imagen
Feliz Navidad para todos los Eolianos
Esperamos que paseis unas muy felices fiestas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ains, pero no ves que cositas mas monas :p
Bueno bueno, voy a actualizar con algo que estoy lleva tiempo parao!

Grunchie con su tubo de juegos. Se vuelve super loquísimo
http://www.youtube.com/watch?v=VDzTfMrW ... yA&index=2

Grunchie dramático
http://www.youtube.com/watch?v=xob6eMgA ... yA&index=1
Mega post de fotos de Grunchie liándola o aparentando ser muy mono. En una se me durmió encima de la mano mientras jugaba al Fallout New Vegas y estuve como media hora jugando con una mano sola [+risas] [+risas]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Que grande esta Grunchie!!! La verdad que ni le reconocemos.. Esta precioso el tio.
Que tal se porta?

Por cierto, los enlaces a los videos no se ven :( dice que "Este video no esta disponible"


En plan rapido ponemos una foto de Luna dormidita:
Imagen
Qué raro, los puse como públicos y los ha visto mucha gente. Intentadlo otras veces.

Joder cómo se parece a Grunchie Luna!!
Buenas tardes ,

aquí estoy yo con Inka que es una santa .. Grunchie si se parece a Luna mucho ..

Me gusta saber de los hermanitos de mi gata , gracias por subir las fotos ..

Y como es menester , una tandita de 'afotos' de Inka ... a ver si animamos el hilo ..
Si la quereis ver más grande pinchar sobre la foto ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Felinos Saludos
Muy chulas las fotos de Inka y Grunchie!!!!
A ver si cae alguna fotillo de Mai y de Juanita :)

Ponemos un par de Luna de hace unos meses:
Imagen
Imagen

Una de Miu, la mama:
Imagen

Grunchie de peke:
Imagen

Inka de peke:
Imagen
Cuanto tiempo jaja. Juanita esta genial, ya ha pasado el primer celo y todo. A ver si mñn subo fotos
Inka es el segundo celo ya y esta insoportable ...

El 25 tengo cita para que la esterilicen .. Es lo mejor para la gata ... Y para los vecinos ..

Gracias a sssbbs que me ha facilitado un buen sitio ...

Veremos
Que cositas mas monas ponéis [amor] [amor] [amor] [amor]
No me importaría convertirme en la loca de los gatos xDDD

Os pongo mas fotos de Freya.
Imagen
Imagen
Imagen
Esta de hoy jugando con ella xD
Imagen
Buenas noches ,

joer Eri , pedazo de foto que has puesto .. Vaya ojazos .. Preciosa ... La verdad es que es guapísima ...

Pues nada , yo como comenté a Inka le ha tocado esterilizarla hoy , y la verdad es que aunque todo ha ido muy bien y está fenomenal , no está para muchos trotes hoy .. así que pongo una de hoy , después de salir de la clínica ...

Imagen


Felinos saludos
Gracias agaguzman x3
Que monada Inka [amor] [amor] La verdad es que si se nota que está algo decaida, pobrecica :/
Seguro que Freya es mu fea pero le haces unas fotos de impresión [hallow] [hallow]

Allá van dos fotos de Grunchie, yo las llamo:

El Grunchurrie
Imagen

OLA CRUNHI K ASE
Imagen
Pues suerte has tenido. Recuerdo que hace un tiempo puse yo un hilo similar en el rincón y se me llenó de flanders llamándome de todo menos guapo. [hallow]
Hola.

No sabeis que celos me ha dado la buena de mai. Ademas ha encadenado 2 en apenas 1 mes. Pero no me decido a esterilizarla y es que tampoco tengo tiempo...

No le gusta demasiado la cámara y la fotografía no es lo mío. Si puedo le hago unas fotos. Parecerse yo creo que es la que mas se parece a la madre.

Por cierto es cosa mia o lo único que no les crecen son las orejas. De chiquitarra parecia batman.

Slds.
Buenas vengo a preguntar, mi gata esta en celo es su primera ves desde que la encontré ya no puedo dormir como consecuencia [+risas] [+risas] es necesario llevarla a esterilizar o esperar a que se le pase?
agaguzman escribió:Buenas noches ,

joer Eri , pedazo de foto que has puesto .. Vaya ojazos .. Preciosa ... La verdad es que es guapísima ...

Pues nada , yo como comenté a Inka le ha tocado esterilizarla hoy , y la verdad es que aunque todo ha ido muy bien y está fenomenal , no está para muchos trotes hoy .. así que pongo una de hoy , después de salir de la clínica ...

Imagen


Felinos saludos


joder, pensaba que era mi gatina jajaja. Que susto
Como mola Freya dandole a la 3Ds, nos encanta!!! Seguro que le encanta el MarioCAT XD

Que lindo Grunchie, se llego a comer los churros?

Como va Inka? Esperamos que este recuperada del todo y no pare de jugar.

Pobres Fearandir y Mai. La verdad que cuesta dar el paso de esterilizarles. Con lo que sea esperemos que esteis bien y podais dormir.
A ver si puedes hacer unas fotillos de Mai. Seguro que te saldrán buenas fotos. Con la modelo que tienes :)

Desde que castramos a Luna la verdad que ha cogido peso.
Os dejamos unas fotos:
Imagen

Imagen
Que envidia, ojala pudiera tener un gatuno [amor] [snif]
mi gato, para hacer mimos, me muerde la punta de la nariz y me chupa el ojo. es normal o tengo un gato un poco raro?
Darxen escribió:mi gato, para hacer mimos, me muerde la punta de la nariz y me chupa el ojo. es normal o tengo un gato un poco raro?

Jajajaja que bueno.
Luna cuando ronco por la noche me golpea la nariz para que me calle xD

Esta es de Luna mirando lo último que compre en el Game, no es como Freya que se vicia a la consola y todo, pero poco a poco
Imagen

La mami (Miu) en su camita
Imagen

Las dos juntas:
Imagen


Saludos y a ver si os animas a poner más fotos :)
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

OS PRESENTO A BRUNO, MI GATO SIBERIANO.
tiene tan solo 1 año y 3 meses y ya es enorme.
Esta raza es super mimosa, les encanta el agua y su pelaje es muy muy suave e hipoalergenico.
Yo tengo dos gatos, muy parecidos al tuyo faewy, uno gris y la otra blanca. Los míos no son nada mimosos, pasan completamente de todo el mundo :(
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
SDAsi escribió:Yo tengo dos gatos, muy parecidos al tuyo faewy, uno gris y la otra blanca. Los míos no son nada mimosos, pasan completamente de todo el mundo :(

los tuyos no se si son siberianos o no.
esta raza pasa de todos , va a su aire, pero son como peluches, se dejan cojer, acariciar, besar, achuchar, bañar, labarles la cara, toooodo. Pero son de caracter mas solitario.
no son como los europeos comunes (tengo otro) que son muy falderos pero mas ariscos. Los siberianos no lo son.
Hola a todos.

Se me ha ocurrido una descabellada idea.

¿Que os pareceria montar una quedada gatuna eoliana aprovechando el inminente cumple gatuno que se avecina?

Todavia queda un tiempecillo para pensarlo.

Slds.
Si adoráis a vuestros gatas, yo no me llevo a Grunchie, no vaya a ser que cometa un fraticidio [+risas] [+risas]
Bueno pues efectivamente queda poco para el cumpleaños de los gatos eolianos .... lo de la quedada para que se vean , como bien dices , es una idea descabellada jajaja vaya a ser que acabe como el rosario de la aurora ..

Mi gata sólo ha tenido contacto con otra gata (la de mi madre) y no veas , ríase usted de las magias de Street fighter ..
Pero bueno a ver que decide el personal ... yo creo que si las llevamos debe ser con los transportines reforzados .

Sin más dilación , aquí van unas fotos de Inka , ya en pleno esplendor ya recuperada 100% de la esterilización ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Felinos Saludos
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6