Aevum escribió:no era que los gatos de verdad no digieren bien la leche ?
Le comprao leche para gatos (que se la come el jodío que no veas, como el jamón de york) de marca auchan, que me puse a comparar la tabla nutricional y no se diferenciaban tanto con la de Wiskas. Me costaron 3 bricks de 200ml 1'30€, mientras que la wiskas eran2€ la botellita de 200ml.
Aun así, el primer día le echamos un poquillo de leche normal y no pasó nada.
Aevum escribió:Ademas recuerdo que habia una veterinaria por aqui que dijo que whiskas y affinity eran marcas de comida para gatos algo penosas.
Realmente lo que dijeron es que marcas que no costaran una burrada de dinero, era poco más o menos que matar a tu mascota. Cosa que me tocó la moral más que de costumbre, ya que mi perra de 8 años está perfectamente sana y feliz comiendo última de affinity y ahí lo ponían como de que intentaba matarla, que si no le podía dar de comer pienso de a 10€ el kg, que para eso no tuviera mascota.
Pero es que esto es EOL, vienes preguntando si están ricos unos cereales, y te acaban diciendo que si no quieres morir, mejor que empieces a comer Langosta pescada con cuchara sopera por monos amaestrados de Camboya, pero que "cada uno hace con su vida lo que quiere, pero que eso no es comer". Ya sabes, en EOL todo el mundo bebe Johnnie Walker Blue label de 21 años y jamás en su vida se han bebio un pelotazo de JB.
Offtopic aparte, de momento le pongo Franz Ferdinand y le toco un par de canciones mías y se queda mirando. Ahora es que le asusta todo, hasta mi música jajajajja
@Elchabal, el hijodeputilla se duerme encima de mi caja de herramientas. Tal cual. Tócate los cojones, yo haciéndole una camita con un cojín etc etc, y va el jodío, se mete en una estantería, se sube a la caja y a sobar. Prueba del delito:
Nos va a bajar mi suegra una camita de su gato de cuando era pequeño a ver si le mola
Cómo echaba de menos la sensación de entrar en casa y de que te viniera un bichín a darte la bienvenida
(que se nota mucho de cuando me mudé de donde mis padres con mi perra al piso con mi novia)
PD:Jose, ¡Sabía que eran croquetas!