Fotos gatitos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vamos , que entiendo que son de poca utilidad..... :-?
Yo no me gastaría demasiafo dinero en el rascador por si acaso.

Pero ojo, si lo usa bien comprao está
Imagen

Este es el que le compramos XD. Al principio sólo usaba la parte de abajo y le daba miedo subir pero ahora se lo recorre entero. La verdad que si lo usa no es caro, 70/80€ en Zooplus (en tiendas normales pasan de los 100 pavos de largo).

Por cierto me acaba de llegar el láser de DX y, como me temía, es su perdición [+risas] Luego la grabo un vídeo pero es un éuro bien invertido XD

la prueba del delito
https://www.youtube.com/watch?v=4SHI-xV ... ata_player
Bueno pues será cuestión de tantearlo a ver ....

Los precios de zooplus están bien?? Tanto en comida como en juguetes ??

Es que la comida de la gata de mi madre la compran en grandes superficies y como que no sé yo si esta tienda es cara o no ..

Gracias .. [beer]
Viendo así rápidamente, por ejemplo esto:

http://www.zooplus.com/shop/cats/supple ... ilk/127311

En el alcampo la acabo de ver a 2€ la botellita, y aquí sale a 6€ las 6 botellitas.

Por lo que voy viendo de precio no está mal (otra cosa es si te salen a cuenta los gastos de envío)
itho escribió:Este es el que le compramos XD. Al principio sólo usaba la parte de abajo y le daba miedo subir pero ahora se lo recorre entero. La verdad que si lo usa no es caro, 70/80€ en Zooplus (en tiendas normales pasan de los 100 pavos de largo).
Por cierto me acaba de llegar el láser de DX y, como me temía, es su perdición [+risas] Luego la grabo un vídeo pero es un éuro bien invertido XD
la prueba del delito
https://www.youtube.com/watch?v=4SHI-xV0FYA&feature=youtube_gdata_player


A mi gata también le gusta mucho el láser, se vuelve loca, corriendo de un lado a otro Imagen

Por cierto, he tenido que utilizar Google Traductor para entender tu mensaje...
Gracias israperrillo

Es esa la cuestión ... Pero vanos seria para pillar Varias cosas ... Está claro que con un producto co compensa ..

Salvo rascadores que parece que si ... A ver si me pongo rápidamente al día
Estaba bien escrito pero al editar se le ha ido la pinza con los acentos XD
Que estoy viendo, la página española va por Seur y a partir de 40€ los portes gratis.

Vamos, que a la que compres dos chorrás, ya no tienes que pagar portes [toctoc]
Israperrillo escribió:Que estoy viendo, la página española va por Seur y a partir de 40€ los portes gratis.

Vamos, que a la que compres dos chorrás, ya no tienes que pagar portes [toctoc]


Y que a lis clientes nuevos les hacen un dto, por lo menos hace 6 meses. Si pides algo gordo sale bien, pa pedir comida suelta no creo.
Gracias a ambos .......

A ver si acondiciono el cuarto de la pequeña ... hay cosas muy majas en esa página .. [amor] [amor]
Me cago en mi santa madre, porque no me quiero dejar ese dinero, pero me parece lo más genial del mundo esto:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos ... vas/261257

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo del rascador, como consejo personal, yo ahora tengo el tipico felpudo en un descansillo que hay entre la puerta y un recibidor. a veces finjo hacerme el despistado, el gato se escapa, se rasca a muerte unos segundos y entonces le grito un poco que eso no se hace, se va corriendo como si hubiese hecho algo malo y ya se va contento y feliz.

desde entonces no ha vuelto a arañar los sofas ni nada XD
Me mola tu psicología inversa Enanon [+risas] [+risas]

A todo esto Ssd-_-bsS, siguen bebiendo leche para gattis? Lo digo porque sólo he comprado el pienso Júnior este, para que mañana si le tengo que dar de cenar leche para gatos no me pille en bragas.
Israperrillo , no ibas ayer por tu macho ibérico ???
Que si fui a recogerlo dice.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Estoy algo liado en el curre, así que las fotos van a esperar un pelín, pero vamos, que las hay [sonrisa]

Mientrastanto, os dejo esto que os pede ser útil http://www.peninsulahumanesociety.org/r ... panish.pdf

Ya os cuento en más detalle!!!

EDIT:

Ayer a eso de las 21:00 fuimos a recoger a GRUNCHIE, a casa de los padres de la novia de Jose (lo siento tío, tu nick es mu complicao [+risas] ) y por poco si no me los llevo todos.

Imagen
Aquí está Grunchie explorando mi salón

Empecé con él con mal pie porque le daba cosa separarse de la madre y empezó a maullar como si fuera un pollo, pero ahora si me separo de él empieza a hacer "miu, miu, miu , miu"

Imagen
Nos vamos haciendo amiguitos

El viaje en coche bien, haciendo miumiu todo el rato pero es normal, se separa de su mami y encima lo meten en un coche feo. Al principio en casa "lloraba" por todo pero a medida que le iba entrando sueño, nos iba dando un respiro. Se quedó dormidito con la cabeza apoyada en la pierna de mi chica mientras cenábamos. Aquí le pude hacer un par de fotillos mu majas (mi movil es una patata, así que no da pa mas [+risas] )
Imagen
Imagen
Miu, miu
Juega mucho a cazarse la cola y si metes la mano debajo de la manta también te caza, menudo hijoputilla está hecho. Se despertó tras cenar nosotros, y le costó algo más dormirse, pero bueno, me puse a leer al lado suyo mientras iba dando cabezazos y cuando se durmió, me fui yo a la cama consciente de que no iba a dormir na de na. Le dejé una bola de estas encendida en el suelo por si se despertaba que viera algo

Pues no, ha dormido toooooooooda la noche del tirón el jodío.

Esta mañana nos la ha liado meándose en la cama, pero bueno, es que somos unos padres inexpertos [+risas] [+risas] Ya sabéis niños, recién levantao, no le subáis a la cama por muy mono que se ponga.


Así que nada, darle las gracias a Jose y a su familia política por el trato recibido, sois majérrimos :) Y apuesto a que tu suegro estaba haciendo croquetas, porque venía un olorcillo de la cocina que madre mía.
Que tal Israperrillo?
Muy chulas las fotos que le has hehco a Grunchie.
Vosotros si que sois majesisimos, sin duda alguna el gatito estará encantado con los dueños que tiene.

Nos apuntamos lo de la luz para ponersela a nuestra gatita cuando nos la llevemos a casa.

Que buen olfato tienes con las croquetas xD

Muchas gracias por todo.

Seguimos en contacto.



Y para el resto: animaros que seguimos teniendo dos gatitas muy lindas.
Mñn o pasado subiremos fotos de ellas.


Un saludo
Israperrillo escribió:...


Es precioso [amor] [amor] [amor]
Israperrillo escribió:
Imagen
Imagen


Dios la primera me dan ganas de tirarme por la ventana de la cara pena que tiene [buuuaaaa] [+risas] Los "miu miu" son típico en los gatos por lo que veo. La mía lo que es mauyar de toda la vida no lo hace mucho, es más de sus "mius", que por cierto si lo hago yo vuelve a contestar y entramos en un bucle hasta que se cansa :Ð , y el "sonido Furby", una especie de "brrruuuuu" extraño XD.

En la segunda, simplemente, PUTOAMO. Enmarca esa foto y presume de gato. Se va a hartar a follar cuando sea mayor como buen EOLiano con esa mirada "to sexi".

Enhorabuena y ya nos vas contando.

P.D: mira que te avisé de cosas pro no de las meadas [+risas] La mía me la dieron con 9 meses y quizá por ese esa fase ya la tenía aprendida. De todos modos al loro, que creo que leí que los gatos son territoriales con la orina o algo por el estilo si no les castrabas.

P.D.2: con ese nombre le pondrás Nirvana, Sound Garden, Pearl Jam y demás, no? XD
Israperrillo escribió:Viendo así rápidamente, por ejemplo esto:

http://www.zooplus.com/shop/cats/supple ... ilk/127311

En el alcampo la acabo de ver a 2€ la botellita, y aquí sale a 6€ las 6 botellitas.

Por lo que voy viendo de precio no está mal (otra cosa es si te salen a cuenta los gastos de envío)


No compres eso, lo mas seguro es que jamas sse meta ahi [+risas]

Yo compre 1 cunita para mi gata y no la usado ni mi gata, ni mi gato, ni el nuevo gatito que ha entrado [+risas]
no era que los gatos de verdad no digieren bien la leche ?

Ademas recuerdo que habia una veterinaria por aqui que dijo que whiskas y affinity eran marcas de comida para gatos algo penosas.
Aevum escribió:no era que los gatos de verdad no digieren bien la leche ?


Le comprao leche para gatos (que se la come el jodío que no veas, como el jamón de york) de marca auchan, que me puse a comparar la tabla nutricional y no se diferenciaban tanto con la de Wiskas. Me costaron 3 bricks de 200ml 1'30€, mientras que la wiskas eran2€ la botellita de 200ml.

Aun así, el primer día le echamos un poquillo de leche normal y no pasó nada.

Aevum escribió:Ademas recuerdo que habia una veterinaria por aqui que dijo que whiskas y affinity eran marcas de comida para gatos algo penosas.

Realmente lo que dijeron es que marcas que no costaran una burrada de dinero, era poco más o menos que matar a tu mascota. Cosa que me tocó la moral más que de costumbre, ya que mi perra de 8 años está perfectamente sana y feliz comiendo última de affinity y ahí lo ponían como de que intentaba matarla, que si no le podía dar de comer pienso de a 10€ el kg, que para eso no tuviera mascota.

Pero es que esto es EOL, vienes preguntando si están ricos unos cereales, y te acaban diciendo que si no quieres morir, mejor que empieces a comer Langosta pescada con cuchara sopera por monos amaestrados de Camboya, pero que "cada uno hace con su vida lo que quiere, pero que eso no es comer". Ya sabes, en EOL todo el mundo bebe Johnnie Walker Blue label de 21 años y jamás en su vida se han bebio un pelotazo de JB.

Offtopic aparte, de momento le pongo Franz Ferdinand y le toco un par de canciones mías y se queda mirando. Ahora es que le asusta todo, hasta mi música jajajajja

@Elchabal, el hijodeputilla se duerme encima de mi caja de herramientas. Tal cual. Tócate los cojones, yo haciéndole una camita con un cojín etc etc, y va el jodío, se mete en una estantería, se sube a la caja y a sobar. Prueba del delito:
Imagen
Imagen

Nos va a bajar mi suegra una camita de su gato de cuando era pequeño a ver si le mola :)

Cómo echaba de menos la sensación de entrar en casa y de que te viniera un bichín a darte la bienvenida :) :) :) (que se nota mucho de cuando me mudé de donde mis padres con mi perra al piso con mi novia)

PD:Jose, ¡Sabía que eran croquetas!
Israperrillo escribió: Prueba del delito:
Imagen
Imagen


Es monisiiiiiimo el gato!! muchisima suerte con él! Y a disfrutarlo ahora que es pequeñito, que crecen muy rápido ;)
Je je....

Son así los jodíos.

Puedes hacerle una camita con todo tu amor, que él se dormirá en el sitio más insospechado; puedes comprarle los juguetes mas sofisticados, que él preferirá una simple caja de cartón; puedes comprarle el rascador mas grande. cómodo y atractivo, que preferirá tu sofá/butacón y así todo. No es que sean desagradecidos ni mucho menos, pero son así.

Tanto, que a la jodía de la mía, le compramos el pienso de Acana-Orijen, que se supone que es de los mejores (23.50 euros 2.5Kg), tanto que hasta te dan ganas de comértelo tu (productos frescos y naturales, nada de cereales, proteínas animales todas...etc) y a la señorita no le gustó. Ella comía el Advance de arroz y pollo, pero como estamos a ver si es alérgica a lo proteína del pollo, ahora estamos con uno de Purina Proplan de salmón, y la jodía lo devora.....

Y sí que crecen rápido, antes de darte cuenta ya se subirá a donde menos pienses, rascará donde no quieres y se enralará de noche; eso si, sus cositas las hace en la arena sí o sí jeje

A disfrutar de tu gatín!!!!
Desde mi experiencia gatuna, decir que todo lo que he comprado (excepto comidas en lata y eso para algun momento puntual) ha acabado en la basura. El gato elige lo que le sale del mismisimo, ya sea una caja de carton, un plastico, o una camiseta que dejes tirada en el suelo (con esto fijo que se echa encima a dormir).

salu2
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
que moneria :O
Que bonito sale en las fotos.
Jejejeje que tio, durmiendo en donde menos te lo esperas.
Seguro que ya se ha hecho con la casa :)

Nosotros hoy hemos comprado ya cositas para la gatita que nos vamos a quedar (arenero, recipientes para comida...) y hemos visto unos juguetitos muy chulos, pero por lo que decis seguro que no les hace ni caso.


Actualizamos el mensaje inicial con fotos de las dos gatitas que aún no hemos dado.

Saludos
Israperrillo escribió:Aun así, el primer día le echamos un poquillo de leche normal y no pasó nada.


No le des mucho o descubrirás increíbles aromas proviniendo de su caja de arena

Israperrillo escribió:@Elchabal, el hijodeputilla se duerme encima de mi caja de herramientas. Tal cual. Tócate los cojones, yo haciéndole una camita con un cojín etc etc, y va el jodío, se mete en una estantería, se sube a la caja y a sobar.


Un consejo: si quieres comprarle algo que sea de un color similar al pelaje del lomo del gato

Mi gata negra se tumba solo en cosas negras a dormir [+risas]
Hosti mi novia y yo nos acabamos de mudar a Madrid... ella es médico y ha comenzado a trabajar durante 4 años en Madrid... yo ya vívía en la capital. Pues resulta que ella tiene una gata y un perro en casa de sus padres, en lérida, pero nos gustaría tener una gatita ya que somos más de gatos que de niños jaja. Y justo veo que tienes dos gatitas.

Yo estaría interesado, pero te lo confirmaría mañana por la mañana cuando mi novia salga de guardia y me confirme... en la pareja hay que estar al 100% o al menos al 95% de acuerdo jaja. Si me puedes guardar y mañana te confirmo.

El inconveniente es que yo vivo cerca del hospital 12 de octubre. Y no tengo vehículo propio. Para recogerla hay algún problema en transportar a la gatita en transporte público o tú podrías acercarte a Madrid. No sé cómo se podría hacer.

Un saludo y ya me comentarás si hay posibilidad de que la acerques a Madrid o si es posible transportarla en transporte público.

Mañana te confirmo también.
Lopezico escribió:Hosti mi novia y yo nos acabamos de mudar a Madrid... ella es médico y ha comenzado a trabajar durante 4 años en Madrid... yo ya vívía en la capital. Pues resulta que ella tiene una gata y un perro en casa de sus padres, en lérida, pero nos gustaría tener una gatita ya que somos más de gatos que de niños jaja. Y justo veo que tienes dos gatitas.

Yo estaría interesado, pero te lo confirmaría mañana por la mañana cuando mi novia salga de guardia y me confirme... en la pareja hay que estar al 100% o al menos al 95% de acuerdo jaja. Si me puedes guardar y mañana te confirmo.

El inconveniente es que yo vivo cerca del hospital 12 de octubre. Y no tengo vehículo propio. Para recogerla hay algún problema en transportar a la gatita en transporte público o tú podrías acercarte a Madrid. No sé cómo se podría hacer.

Un saludo y ya me comentarás si hay posibilidad de que la acerques a Madrid o si es posible transportarla en transporte público.

Mañana te confirmo también.


Hola Lopezico

La verdad que las gatitas son un encanto.
Te guardamos una gatita.
No te preocupes, nosotros no tendríamos problema en acercartela a Madrid.


Cualquier consulta que tengas, no dudes en realizarnosla.

Un saludo
Hola, ya he hablado con mi pareja y sí, adoptamos una de las dos gatitas. Hemos decidido que las dos son tan monas, que no podemos decidir por una u otra. Así que la que tu creas que está más preparada para separarse de la madre.

Te escribo un mail.

Saludos eolianos, estos gatos van a ser muyyy inteligentes.
mi recomendacion al que esta regalando los gatos es que los deje con la madre al menos 2 o 3 meses, hasta que los destete, para que crezcan sanos y tengan unas nociones sociales básicas gatunas. Hay que tener en cuenta que la lactancia no es solo dar de beber a una cria, es darle los anticuerpos y nutrientes necesarios para que crezca sana y no enferme a la primera de cambio. Esto es asi con cualquier mamifero, humanos, vacas, etc...


mi recomendacion a los que los adopteis es que le dejeis un hueco donde puedan resguardarse y enconderse, los primeros dias o quizas semanas lo agradeceran mucho.

se puede dejar incluso el mismo transportin si teneis uno, con una mantita o papel.

lo que mas van a buscar ahora es una guarida y si tiene cierta altura pues mejor.


la cama y los juguetes hasta que no tengan cierta confianza ni los van a mirar.

por cierto el jamon york no es recomendable ya que tiene mucha sal, la leche segun el gato puede que le siente mal o bien (no entro en el tema ya que hoy dia hasta se discute que la leche de vaca sea recomendable para los humanos...), para un gato adolescente o adulto realmente de comida basta que tenga agua y la comida de gatos (las tipicas croquetas) de marcas de super (las baratas), las de affinity son las de mejor calidad.
seryu escribió:mi recomendacion al que esta regalando los gatos es que los deje con la madre al menos 2 o 3 meses, hasta que los destete, para que crezcan sanos y tengan unas nociones sociales básicas gatunas. Hay que tener en cuenta que la lactancia no es solo dar de beber a una cria, es darle los anticuerpos y nutrientes necesarios para que crezca sana y no enferme a la primera de cambio. Esto es asi con cualquier mamifero, humanos, vacas, etc...


mi recomendacion a los que los adopteis es que le dejeis un hueco donde puedan resguardarse y enconderse, los primeros dias o quizas semanas lo agradeceran mucho.

se puede dejar incluso el mismo transportin si teneis uno, con una mantita o papel.

lo que mas van a buscar ahora es una guarida y si tiene cierta altura pues mejor.


la cama y los juguetes hasta que no tengan cierta confianza ni los van a mirar.

por cierto el jamon york no es recomendable ya que tiene mucha sal, la leche segun el gato puede que le siente mal o bien (no entro en el tema ya que hoy dia hasta se discute que la leche de vaca sea recomendable para los humanos...), para un gato adolescente o adulto realmente de comida basta que tenga agua y la comida de gatos (las tipicas croquetas) de marcas de super (las baratas), las de affinity son las de mejor calidad.

Gracias por tus recomendaciones seryu.
Todas las decisiones que estamos tomando con este tema las estamos haciendo siempre consultando al veterinario al que llevamos a la madre, que es quien ve a la gata en persona.

Un saludo
Muy buenas,

Os dejo unas fotitos de Grunchie después de su primer fin de semana :) Es super adorable el cabrón, menos cuando me intenta asesinar y eso (que suele ser bastante a menudo)

http://imageshack.us/gal.php?id=r52pks_ ... 4d-U1unLpA

Poco a poco va teniendo más visión y por ende, va viendo más resquicios donde liarla, pero es que es tan mono [amor] [amor]
Pues Juanita está bien. Come mucho y bebe mucha agua fresca... hace sus cositas en el arenero y la jodia está muy feliz. va todo el rato paseando con su colita arriba inspeccionando la casa. Y en el rincón que más le gusta se tumba a echar la siesta. Duerme mucho xD

Esta noche ha dormido al lado de nuestra cama jaja. Y en cuanto me despierto digo Juanita, y viene a verme. A ver si luego le consigo sacar unas fotos bonitas y las cuelgo para que la véais.

PD. ha salido viciosilla la Juanita... cuando me pongo a jugar a la xbox 360 al Battlefield 3 se coloca sobre mis piernas y no retira la vista de la tele... o le gusta la vibración del mando o la sangre jajaja.
Lopezico escribió:Pues Juanita está bien. Come mucho y bebe mucha agua fresca... hace sus cositas en el arenero y la jodia está muy feliz. va todo el rato paseando con su colita arriba inspeccionando la casa. Y en el rincón que más le gusta se tumba a echar la siesta. Duerme mucho xD

Esta noche ha dormido al lado de nuestra cama jaja. Y en cuanto me despierto digo Juanita, y viene a verme. A ver si luego le consigo sacar unas fotos bonitas y las cuelgo para que la véais.

PD. ha salido viciosilla la Juanita... cuando me pongo a jugar a la xbox 360 al Battlefield 3 se coloca sobre mis piernas y no retira la vista de la tele... o le gusta la vibración del mando o la sangre jajaja.

Nos alegramos que Juanita este genial con vosotros.
Jejeje que curioso lo de la xbox.
Queremos fotos!!!! :)

Israperrillo escribió:Muy buenas,

Os dejo unas fotitos de Grunchie después de su primer fin de semana :) Es super adorable el cabrón, menos cuando me intenta asesinar y eso (que suele ser bastante a menudo)

http://imageshack.us/gal.php?id=r52pks_ ... 4d-U1unLpA

Poco a poco va teniendo más visión y por ende, va viendo más resquicios donde liarla, pero es que es tan mono [amor] [amor]

Chulisimas las fotos que le sacaste.
Uo uoooo, que te hace para intentarte asesinar? jajajaja


A agaguzman le daremos a su gatita la semana que viene y nosotros al final nos llevaremos a nuestra gatita a casa este finde, asique ya subiremos fotos y os contaremos que tal.
Está genial que todos los gatitos sea eolianos, asi podemos seguir con el hilo (ya le cambiaré el nombre) para ir contandonos que tal.


Un saludo
Os pongo unas fotillos de Juanita por casa. No sé qué calidad tendrán, están sacadas con el móvil. A ver si le hago mejores jaja:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo creo que nos quiere asesinar desde el primer momento, lo que pasa es que no tiene fuerza para ello, pero si no, lo haría.

Y come como un jabato, está así todo el día:

Imagen

Qué bonita juanita!! Esa nos gustó un montón, la de la manchita en la cara :)
Madre mía , preciosos gatos . Muy bonitos ....

Felicidades a ambos por esas bellezas .. [inlove]

Eso sí , Israperrillo , parece que te has llevado el cabrón del grupo .... de aquí a nada te veo con el kit especial 'Angel Cristo' ..

PD--> Como primicia os adelanto el nombre de la hermana de vuestros gatitos ... Se llamará INCA .. [amor] [amor]
Era el macho del grupo y dicho por mi novia, son más traviesos y más curiosos. Pero vaya, que vive en la cocina/terraza de la cocina y así al menos cuando no estamos en casa, no nos la lía.

Si ya nos lo avisa Grunchie...GAME OVER
Imagen
Vamos a dar un UP al hilo a ver si la gatita que queda tiene alojamiento prontito ... [amor]
sacultg escribió:Je je....

Son así los jodíos.

Puedes hacerle una camita con todo tu amor, que él se dormirá en el sitio más insospechado; puedes comprarle los juguetes mas sofisticados, que él preferirá una simple caja de cartón; ....



Puedo entender el tema de la cama, porque digo yo que quizás más que el sitio, ellos buscarán un lugar de la casa donde se encuentren a salvo pero.... ¿lo de la caja? ¿Realmente es cierto que les gusta las cajas vacias para jugar? ein? ein?
Yo tengo un gato mimado por mi novia y por mi, con varias camas, le comprabamos/fabricabamos muchos juguetes, y nada, lo de las bolsas de plastico y las cajas de carton no son superables por nada xDDD

Una monada de gatitos (auqnue me gustan todos ^^), suerte encontrandoles hogar !
Yo podria adoptar a la que queda si no le encontrais hogar, pero cuando tenga la edad adecuada.

Creo por lo que me han comentado que habeis ido muy deprisa alejandoles de la madre. No digo que si sois pareja y siempre va a haber uno con la cria no salgan estupendos y maravillosos, pero por lo que me ha dicho mi compañero de curro siempre que se pueda, son por lo menos 2 meses lo que tienen que estar con la madre tanto por salud como por comportamiento. El cachondo me pone como ejemplo el libro de la selva y como salio mowgli al no tener las minimas nociones humanas.

Slds.

Pd. El grounchi apunta maneras de futuro crack [sonrisa]
fearandir escribió:
Pd. El grounchi apunta maneras de futuro crack [sonrisa]


Es un crack y va con la roja, que el jodío durante el partido no ha dao nada de guerra y cuando ha marcado Cesc se ha puesto a corretear jajajjajaj

Está enorme tras una semana !!
Israperrillo escribió:
fearandir escribió:
Pd. El grounchi apunta maneras de futuro crack [sonrisa]


Es un crack y va con la roja, que el jodío durante el partido no ha dao nada de guerra y cuando ha marcado Cesc se ha puesto a corretear jajajjajaj

Está enorme tras una semana !!

Jejejeje que major, celebrando goles de la roja!!!!


Nos queda un gatito, pero ayer hablamos con unos vecinos y nos han dicho que se lo tienen que pensar, asique, lo tenemos medio medio.
Como no es seguro, no editamos el primer mensaje.


Gracias a todos

Un saludo
A ver si al final se queda la que falta un eoliano o tu vecino :)

Yo os dejo un FANART (por llamarlo así [+risas] ) de Grunchie, que ha causado furor en mi familia y en especial en mi sobrinilla de 9 años

Imagen
Si se lo queda tu vecino, mejor que mejor que asi con suerte se pueden ver de vez en cuando los hermanos y la madre. Si no, ya me avisas.

Slds.

PD. Preveo eol-tiras gatunas no se por qué.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6