Fotos gatitos

1, 2, 3, 4, 5, 6
DollySteak escribió:
Narankiwi escribió:Que monada de gatos por dios. Yo quiero uno pelirrojito.

El primo pequeño lejano de Heisen (por los toques rojizos):

Imagen


Hostia cómo mola. Pa mí [amor] .


Pídele permiso a Chota :p
Las dos reinas de la casa
Imagen
Hola a todos.
Antes de nada agradecer a todo el mundo que sube sus fotos de gatitos, son todos monisimos. Entran ganar de tener un millon de gatos jejejeje.

Aqui dejamos una de Luna de hace unos meses, con la orejas para atras (a ver si paso al ordena fotos nuevas, que ya ni paro por casa...)
Imagen


Zepol escribió:Hola, qué tal todos?

Os traigo unas fotos de Juanita, que por cierto ha pasado por el quirofano para esterilizarla y todo ha salido genial. Le han hecho análisis de sangre y está sanísima. Estoy en el móvil así que os dejo los enlaces. Luego intento ponerlas en miniatura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que vaya bien. Saludos!!

Que bueno tener noticias vuestras y ver fotos de Juanita!!! Esta preciosa!!! Nos alegramos que este sanisima. Q tal se porta?



agaguzman escribió:Puffff , gracias por compartir las fotos de los gatitos , son preciosos ......

Y aprovecho para poner una de Inka , como es menester .....

Imagen


Felinos saludos ....

Como siempre super linda Inka!! La herminta gemela de Luna, siempre dudo cuando veo una foto suya xD
Que por cierto, yo creo que son las que mas "cerca" viven.


Israperrillo escribió:Dentro de 9 días hará un año desde que Grunchie llegara a casa, aquí os dejo una evolución de él jijiij
Imagen

Que fotos tan chulas y la composición es genial. Nos ha encantado.
Con tu permiso subo al hilo una viñeta que hiciste donde salia Grunchie. Fue toda una sorpresa:
Israperrillo escribió:Imagen



fearandir escribió:Mai le da recuerdos a todos sus hermanos. ¡1 añazo gatuno! Hoy para celebrarlo ha comido unas gelatinas de atun y salmon que le han encantado.

Antes y depues:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Slds gatunos

Muchas gracias por las fotos de Mai. Es 'clavaita' a su madre, ambas muy wapas :)
¿Sigue abriendo puertas?


Esperamos que paseis todos un buen y feliz verano!!!!!
Gracias por las fotos !!! y recordad, que a la vuelta queremos ver más


PD: Hemos comentado los ultimos mensajes de cada uno, setimos que no haya el mismo de fotos de cada gatito. No hemos tenido tiempo para mas
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Este hilo me encanta :D
k_nelon escribió:Hola a todos,

si hace un tiempo os colgué unas fotos de Noa, la gatita persa de mi hermano, hoy os voy a mostrar a mi gato, que pese a que hace 1 mes y algo que lo tengo, no he subido ninguna foto hasta ahora.

Imagen

Se llama Neko, y estas son unas fotillos de cuando tenia 1 mes.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Aquí Neko saludando a la camara

Imagen


Y en esta practicando uno de sus deportes favoritos

Imagen


En estas, que son mas recientes, con algo mas de 2 meses de vida, demuestrando su doble personalidad

Imagen
Imagen


Y por ultimo, algunas fotos de cuerpo entero o con cara de malote

ImagenImagenImagen

Que gatito tan bonito!!
Era como el mando de grande!!! Que mono
Freya x3
Imagen
La cara que pone cuando pide.
Imagen
Durmiendo.
Imagen
Espiando.
Imagen
Desarchivado.

A ver que me ponéis que me encantan los gatitos [amor]
Gracias gejor!

Pues eso, hoy los gatitos que adoptamos por aquí cumplen dos añazos!!!! FELICIGATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grunchie está como una rosa, poco a poco se ha ido amansando aunque sigue siendo un cabrón de mucho cuidao [+risas] [+risas]

Pero nos tiene robao el corazón
Imagen
Juer,que suavito tiene que estar y que cabezón tiene XD
No veas cuando te viene a hacer mimos por la noche... te despierta a cabezazos jajajajaj
Yo la semana pasada iba por la carretera de la Coruña, cuando escuche un "miauuu", muy bajito y una sola vez pero yo tenia claro que lo habia odio.

Cuando puede parar ya tranquilamente, me puse a mirar por el motor y no veia nada, hasta que de repente vi al fondo del todo, en la tapa del cubre carter dos ojitos que me miraban, y vi esta preciosidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Estaba el pobre medio deshidratado, pero se le veia que era muy cariñoso, yo lo cogia cada vez que podia y no paraba de acariciarle, aunque me dan mucha alergia.

Al final se lo quedo una compañera del curro, y ya tiene nuevo hogar :)
Qué cosa más bonita por dios!
Wow hacia tiempo que no subia nada a este hilo. aqui subo esta foto de mi gatovaca y una gata que me encontré hace poco menos de un año en la puerta de casa:

Imagen
@Israperrillo

Desarchivado.

Feliz 6 aniversario :)
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
Thonolan escribió:Desarchivado.


Excelente...

Imagen

[sonrisa]
Bueno bueno.

Grunchie y sus hermanitas nacieron el 14 de mayo de 2012 y con nosotros lleva desde 20tantos de junio de 2012.

En el post de Japón vi a @Ssd-_-bsS y me sonaba infinito su nombre de usuario (me acabo de reenganchar a EOL después de haber estado como 2 años sin meterme) y vi el porqué.

Así que me ha entrado curiosidad de cómo están las hermanas de Grunchie. Éste sigue siendo un cabronazo, pero un cabronazo adorable y ya no podemos vivir sin él. Todo lo que tiene de arisco con la gente en general, lo tiene de carismático. Duerme muchas veces de una manera muy rara y se ha adueñado de la butaca del salón.

Eso si, donde estás tu, está él y si estoy con cosas del trabajo/prototipos en el despacho, se tumba en la mesa a dormir al lado mio (a veces me apoya la cabeza en el brazo y no lo muevo por no despertarle xD). Le encanta también subirse encima de nosotros a amasarnos la camiseta CUANDO A ÉL LE DA LA GANA (nada de sobarle cuando a él no le apetece)

Nada más que darle las gracias a @Ssd-_-bsS por traernos a Grunchie a nuestras vidas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Que bueno tener noticias tuyas @Israperrillo !!!
Cierto, yo cuando te leí en el hilo de Japón también me acorde de vosotros y en escribiros, pero con tanto lio se me pasó.

Jejeje cuando hablas de Grunchie me recuerda un poco a Luna, la gatita que nos quedamos. Tiene sus posturas curiosas para dormir, sobre todo en verano. Le encanta seguirnos y estar con alguien. A veces duerme con nosotros y amasa los cojines ^^

A continuación pongo los nicks y las hermanas de Grunchie por si se animan a subir fotos:

Juanita
@Zepol
@Lopezico

Mai
@fearandir

Inka
@agaguzman


Ahí van unas fotillos de Luna:
Imagen Imagen Imagen
Al que le guste tener gatos/as sabe que tiene un tesoro [beer] [beer]
Yo tengo unos cuantos rondando por la casa [jaja] [jaja]
Qué bueno tener noticias de vosotros .... @Zepol @Lopezico @fearandir @Ssd-_-bsS @israperrillo

Pues Inka está genial , es una gata muy cariñosa . Por motivos de trabajo , tuvimos que irnos a Perú 2 años y allá que vino con nosotros . La tuvimos que hacer el pasaporte europeo y vacunarla de la rabia , aparte del chip ..

Aquí os dejo unas fotos recientes de Inka , se nota que son todos hermanos . Se parecen mucho ..

En honor a la primera camada de Gatitos EOLianos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una foto de mi gata, Giuffria .

Imagen
Joder!! Inka es clavaita a Grunchie!!! <3 <3 <3

Qué guay por favor <3
Que bueno tener noticias tuyas @agaguzman . Que viajera que se ha ido hasta Perú!!!
Como dice @agaguzman estos tres hermanos (Inka, Grounchie y Luna) se parecen un montón entre si. A ver si recato más fotos de Luna y las posteo.

Las otras dos hermanas Juanita y Mai fisicamente eran un poco más distintas. A ver si consigo contactar con @Zepol
@Lopezico @fearandir y vemos cómo están de grandes.


@Tipoduro que gata tan bonita tienes. En la foto parece muy despierta, es muy activa / juguetona?
Apolo haciendo lo que mas le gusta...


Imagen


Apolo en el bosque xD

Imagen

Cosa mas bonica

Imagen

Apolo equilibrista

Imagen
Como mola este hilo, os presento a Yuya [angelito]

Imagen
@Chopsui osti vaya ojos xD mira que los del mio son gigantes. Muy bonica ;)
xhakarr escribió:@Chopsui osti vaya ojos xD mira que los del mio son gigantes. Muy bonica ;)


jajaja gracias es la peque de la casa, tenemos dos la otra ya va para 10 años.

El tuyo tiene pelazo molan un monton ese tipo de gatos.

Dejo otra de cuando llegó a casa, la pobre aún no estaba destetada y la tuvimos que alimentar con bibe, solo tenía 10 días:

Imagen
Chopsui escribió:
xhakarr escribió:@Chopsui osti vaya ojos xD mira que los del mio son gigantes. Muy bonica ;)


jajaja gracias es la peque de la casa, tenemos dos la otra ya va para 10 años.

El tuyo tiene pelazo molan un monton ese tipo de gatos.

Dejo otra de cuando llegó a casa, la pobre aún no estaba destetada y la tuvimos que alimentar con bibe, solo tenía 10 días:

Imagen


Osti es microscopica xD

El mio cuando llego a casa tenia 3-4 meses (no recuerdo), solo era ojos y orejas xD

Imagen
@xhakarr Que guapo en esa foto, tiene los bigotes largos. Es muy elegante Apolo [beer]

La tuvimos que traer tan peque porque nuestra otra gata que se llama "gato" a secas (ya contaré esa anécdota otro día) tiene muy mala leche y no tolera nuevas compañías así como así y por suerte la adoptó tal cual. Incluso le cambió el cuerpo como si hubiera estado embarazada.

Muy chulo el hilo [plas]

EDITO:

Una foto de la "mama adoptiva" cuidándola, aquí ya tenía su mesecito y pico, la pobre le chupaba teta como si no hubiera mañana pero claro no salía nada, bueno amor si eso jajaja:

Imagen
Se va animando el hilo ..... preciosas fotos de los gatos ...

Pues nada aquí va otra de Inka , ojazoooos....

Imagen
Se merecen lo mejor estos "bichos" [plas] [plas]
Un par de gatitos que me encontre abandonados en la calle.
Yo me quedé uno y un amigo mio el otro.
https://ibb.co/bA85cz
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6