seaman escribió:Lo que deberias hacer Tmarika es poner todos los enlaces a las fotos en el primer post para que no se pierdan,porque aqui vamos a spamear que da gusto.
ok, sube de nuevo tus fotos sin poner contraseña, y pongo también las tuyas.
seaman
Gambler
41.973 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
tio que la contraseña es
donde esta el bonobus de enchu
The Edge no se tio,dijeron que la cena del viernes fue mortal,todo el mundo mirandome,te lo juro,pero yo no me acuerdo de lo que decia xD.
Yo tenia a samanosuke al lao,me creia que era mudo xD.
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
seaman escribió:tio que la contraseña es donde esta el bonobus de enchu
The Edge no se tio,dijeron que la cena del viernes fue mortal,todo el mundo mirandome,te lo juro,pero yo no me acuerdo de lo que decia xD. Yo tenia a samanosuke al lao,me creia que era mudo xD.
Lo sé, pero por principios, me niego a colgar cosas con contraseña, aunque la tenga.
seaman escribió:tio que la contraseña es donde esta el bonobus de enchu
The Edge no se tio,dijeron que la cena del viernes fue mortal,todo el mundo mirandome,te lo juro,pero yo no me acuerdo de lo que decia xD. Yo tenia a samanosuke al lao,me creia que era mudo xD.
Es que sama no hablaba?
jaja
seaman
Gambler
41.973 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Uff. Qué va, tio xD eso es demasado cruel. Pobre chica, tampoco es plan de reirse de ella, además, la venganza es un plato que se sirve frio, y hay muchas fotos mías por ahí
Anuskafm
en el lado oscuro...
2.731 mensajes desde ago 2005 en barcelona
Editado 1 vez. Última: 17/07/2006 - 23:03:03 por Anuskafm.
da_hot_funk escribió:Uff. Qué va, tio xD eso es demasado cruel. Pobre chica, tampoco es plan de reirse de ella, además, la venganza es un plato que se sirve frio, y hay muchas fotos mías por ahí
me parece k de los k hemos ido a la kdd, nadie se ha podido salvar de salir en las fotos
yoda xfavor kiero ver el video del puente en donde nos mojabamos!!!!!!!!!!!!
y los videos y fotos k hicisteis intentando abrir las habitaciones!!!!
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
despues de 3 dias con enchu los que estuvimos alli podemos asegurar que es totalmente imposible no pillarle ciego, el hombre no da opcion, le levanta, peta, desayuna, peta, come , peta... lo dicho , imposible
PakomeT creo que la guiri de la habitacion de al lado se paso el dia preguntando por ti para que le abrieras la puerta
Samanosuke escribió:PakomeT creo que la guiri de la habitacion de al lado se paso el dia preguntando por ti para que le abrieras la puerta
jaja, esa ya no pudo entrar mas en su habitacion. Tendria que haberle dejado un mapa del proceso de abrir la puerta pegado alli
Nilbreth, la proxima no te la puedes perder mamon, que aun me debes un logo para la pagina de la copa hattrck xD La chica que dices o es anais o es steriya, las dos amigas de annuska.
tmaniak escribió: ponlas, y las agrego al primer post. DDDD
El viernes si eso, es que subir 80MB con modem puede ser un poco digamos que aburrido
P.D: Nota de las guiris del viernes en la hostal. No podian abrir porque lleveban unpedo del copon, sino que lo diga el_Webboy que una uqe iba de verde se paso 10 minutos potando en el baño