Fotos & Impresiones @kdd Estatal

1, 2, 3, 4, 5, 6
seaman escribió:Lo que deberias hacer Tmarika es poner todos los enlaces a las fotos en el primer post para que no se pierdan,porque aqui vamos a spamear que da gusto.


ok, sube de nuevo tus fotos sin poner contraseña, y pongo también las tuyas.
tio que la contraseña es
donde esta el bonobus de enchu


The Edge no se tio,dijeron que la cena del viernes fue mortal,todo el mundo mirandome,te lo juro,pero yo no me acuerdo de lo que decia xD.
Yo tenia a samanosuke al lao,me creia que era mudo xD.
seaman escribió:tio que la contraseña es
donde esta el bonobus de enchu


The Edge no se tio,dijeron que la cena del viernes fue mortal,todo el mundo mirandome,te lo juro,pero yo no me acuerdo de lo que decia xD.
Yo tenia a samanosuke al lao,me creia que era mudo xD.


Lo sé, pero por principios, me niego a colgar cosas con contraseña, aunque la tenga.
seaman escribió:tio que la contraseña es
donde esta el bonobus de enchu


The Edge no se tio,dijeron que la cena del viernes fue mortal,todo el mundo mirandome,te lo juro,pero yo no me acuerdo de lo que decia xD.
Yo tenia a samanosuke al lao,me creia que era mudo xD.


Es que sama no hablaba?

jaja
tmaniak escribió:
Lo sé, pero por principios, me niego a colgar cosas con contraseña, aunque la tenga.


Bueno,ahora te la cuelgo sin contraseña,no le puse contraseña para nada en especial,era por reirnos un rato XD.

Edge el comeules escribió:Es que sama no hablaba?


Dijo que no hablaba pero porque no le dejaba porque estaba a mi lao,dice que hice un monologo o algo asi...
The_Edge escribió:
Es que sama no hablaba?

jaja
Creeme que es imposible hablar de nada cuando tienes a seaman alao monopoilizando la conversacion en toda la mesa!

Cuando no tenia na que decir decia:

Ehh!! Una pesi!!!!!
Samanosuke escribió:Creeme que es imposible hablar de nada cuando tienes a seaman alao monopoilizando la conversacion en toda la mesa!

Cuando no tenia na que decir decia:

Ehh!! Una pesi!!!!!


[qmparto],ehhh,que me indigne de verdad por lo de la pepsi tio xD.


Tmarika toma el enlace sin contraseña,http://www.bestsharing.com/files/ms00183390/fua%20madrid.zip.html.

Y pasame las fotos donde salga yo.
Todavía tengo que colgar mis fotos, pero mejor lo dejo para mañana, que estoy muerto de sueño y ahora no soy persona XD .

Pondré también el vídeo de "intentando abrir la puerta de la habitación", 3 minutos de descojone total [qmparto] .
aki stan la mitad de mis fotos... spero k lo haya hexo bien...

[url=http://http://www.bestsharing.com/files/ms00183400/KDD%20[/url](by%20Anuska)%20I.rar.html]http://www.bestsharing.com/files/ms00183400/KDD%20[/url](by%20Anuska)%20I.rar.html[/URL]
:-P
Anuskafm escribió:aki stan la mitad de mis fotos... spero k lo haya hexo bien...

http://www.bestsharing.com/files/ms00183400/KDD%20(by%20Anuska)%20I.rar.html

:-P


edita anda... xD
xk no me va el link??? sabia k me pasaria sto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sí va el link ;) , lo que pasa es que no se ha seleccionado la dirección completa:

http://www.bestsharing.com/files/ms00183400/KDD%20(by%20Anuska)%20I.rar.html

Lo malo es que no me descarga :( . Mañana lo intentaré otra vez.
Maestro Yoda escribió:Sí va el link ;) , lo que pasa es que no se ha seleccionado la dirección completa:

http://www.bestsharing.com/files/ms00183400/KDD%20(by%20Anuska)%20I.rar.html


claro, por eso la he dicho edita, para que editase el post xD, porque el link va
Metal_Nazgul escribió:
claro, por eso la he dicho edita, para que editase el post xD, porque el link va

EL problema han sido los espacios que hay en el nombre (se sustituyen por %20 ).
para direcciones muy largas y espacios y esas cosas mejor usar http://tinyurl.com/

ejemplo para el link de anuska: http://tinyurl.com/govdh asi no hay problemas al postear esos peazos de links
Maestro Yoda escribió:Prueba ahora, ya debería funcionar ;) .

Nada, tio. Ni con Opera ni con Exploder. Ni el link de anuska ni el de pakomet me funcionan.

¿Alguien puede subirlo a algo que vaya un poco más rápido? Por ejemplo, scambia.com, rapidshare.de, megaupload.com...

Flamígero escribió:5 páginas y todavía no hay fotomontaje? XD

Imagen

¿Alguien dijo Mosh Girl? XD
Cabrones todos estais deseandolo pero ninguno os atraveis...

Es carne de cañon para el foto montaje... Yo es q de eso no se... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Da_hot_funk animate... [looco]
ahi va la otra dirección, a ver si con stas fotos tengo mas suerte...

http://www.bestsharing.com/files/ms00183421/KDD%20(by%20Anuska)%20II.rar.html

he puesto dos arxivos comprimidos de fotos xk en uno no me cabian... (lo digo xa los despistaos)

sino funciona... no se k mas hacer... [buuuaaaa]
Anuskafm escribió:ahi va la otra dirección, a ver si con stas fotos tengo mas suerte...

http://www.bestsharing.com/files/ms00183421/KDD%20(by%20Anuska)%20II.rar.html

he puesto dos arxivos comprimidos de fotos xk en uno no me cabian... (lo digo xa los despistaos)

sino funciona... no se k mas hacer... [buuuaaaa]


no te preocupes chiquitina, ya he agregado tus 2 links al primer post.
Yo después de ver las fotos de anuska y tmaniak sólo tengo una pregunta:

¿Cómo lo hace enchu para salir en todas las fotos con la misma expresión en la cara? :Ð
Wein escribió:Yo después de ver las fotos de anuska y tmaniak sólo tengo una pregunta:

¿Cómo lo hace enchu para salir en todas las fotos con la misma expresión en la cara? :Ð


fijate bien... hay fotos de pakomet colgadas tb [sonrisa]

ahora solo kedan las de flash y las de daniel_5
Anuskafm escribió:
fijate bien... hay fotos de pakomet colgadas tb [sonrisa]

ahora solo kedan las de flash y las de daniel_5


Ya ya, mi conexión no puede más, me estoy bajando tu II Temporada [qmparto] y las de PakomeT, acabo de ver las de seaman. XD
Wein escribió:Yo después de ver las fotos de anuska y tmaniak sólo tengo una pregunta:

¿Cómo lo hace enchu para salir en todas las fotos con la misma expresión en la cara? :Ð


Los petas ^^ . XD
tmaniak escribió:
Los petas ^^ . XD


¿En todas está ciego? [fumando]
Wein escribió:
¿En todas está ciego? [fumando]


mmm dejame pensar.... obviamente si :p
Pero si el tío se fumaba nada más levantarse un peta. XDDDDD
mopas69 escribió:Da_hot_funk animate... [looco]

Uff. Qué va, tio xD eso es demasado cruel. Pobre chica, tampoco es plan de reirse de ella, además, la venganza es un plato que se sirve frio, y hay muchas fotos mías por ahí [+risas]
da_hot_funk escribió:Uff. Qué va, tio xD eso es demasado cruel. Pobre chica, tampoco es plan de reirse de ella, además, la venganza es un plato que se sirve frio, y hay muchas fotos mías por ahí [+risas]


me parece k de los k hemos ido a la kdd, nadie se ha podido salvar de salir en las fotos :Ð

yoda xfavor kiero ver el video del puente en donde nos mojabamos!!!!!!!!!!!!

y los videos y fotos k hicisteis intentando abrir las habitaciones!!!!
Si no fuera por la Peña de bcn (Pakomet y yo) no se abren las habitaciones xD Força Bcn ¡¡¡
despues de 3 dias con enchu los que estuvimos alli podemos asegurar que es totalmente imposible no pillarle ciego, el hombre no da opcion, le levanta, peta, desayuna, peta, come , peta... lo dicho , imposible

PakomeT creo que la guiri de la habitacion de al lado se paso el dia preguntando por ti para que le abrieras la puerta XD
Flash78 escribió:Si no fuera por la Peña de bcn (Pakomet y yo) no se abren las habitaciones xD Força Bcn ¡¡¡
Eeehhh, que yo les abri la puerta a las guiris una vez tambien!! XD
diosssss k risas las del viernes x la noxe.... pido disculpas a akella gente k keria sobar, xo os lo prometo.... no podia parar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Anuskafm escribió:diosssss k risas las del viernes x la noxe.... pido disculpas a akella gente k keria sobar, xo os lo prometo.... no podia parar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Yo te mataba [uzi]
Subir la fotos en cualquier lado, que os lo subo a mi sitio ;)
argh....ens erio el proximo año mapunto..:P


oye hay una chica wapilla en las fotos quien es?

p.D. se que no es anuska xDD xq anuska no es wapa [sati] [sati]
amos quiero decir q no me suena de fotos del perfil y tal..


EDIT: ojo! no kiero ligar xDD que os veo venir sarasas
Samanosuke escribió:PakomeT creo que la guiri de la habitacion de al lado se paso el dia preguntando por ti para que le abrieras la puerta XD


jaja, esa ya no pudo entrar mas en su habitacion. Tendria que haberle dejado un mapa del proceso de abrir la puerta pegado alli XD

Nilbreth, la proxima no te la puedes perder mamon, que aun me debes un logo para la pagina de la copa hattrck xD La chica que dices o es anais o es steriya, las dos amigas de annuska.

FUA!
ostia "pakomer" xD lo del logo de la web...mandame un MP mñn y me pongo a ello que soy de esos que tengo 100 cosas pro hacer y ni una terminada xD


ahm....parecen buena gente, no como tu loco xD
NiLbReTh escribió:argh....ens erio el proximo año mapunto..:P


oye hay una chica wapilla en las fotos quien es?

p.D. se que no es anuska xDD xq anuska no es wapa [sati] [sati]
amos quiero decir q no me suena de fotos del perfil y tal..


EDIT: ojo! no kiero ligar xDD que os veo venir sarasas


Espero que te hayas fijao en anais porque sino,muerteeeeeeeee ratataaaa
seaman escribió:
Espero que te hayas fijao en anais porque sino,muerteeeeeeeee ratataaaa


Ahi ahi meando al arbol para marcar territorio
uhm...repaso las fotos y te digo seaman xDDD aer si viene el nombre


EDIT: pues creo que si.... [decaio]
NiLbReTh escribió:
EDIT: pues creo que si.... [decaio]


Te voy a coger y te voy a mirar a la cara,y me voy a partir en tu cara XD,porque a ver si te vas a creer que me ha sentado mal [qmparto]
juas, le ha salido competencia a seamen. Comienza... Pasion de EOLianos! [+risas]

Nilbreth, lo del logo dejalo jaja, si de momento el torneo esta mu parao.

FUA!
seaman escribió:
Te voy a coger y te voy a mirar a la cara,y me voy a partir en tu cara XD,porque a ver si te vas a creer que me ha sentado mal [qmparto]



cawento cawento que mamon X-D

Modo reportero de salsa eol:

es verdad que se te ha visto en las compañias de alguna mujer en la kedada?

teneis planes de futuro <---------me meti demasiado en el papel xDDDDD


EDIT: eh eh eh!! si antes lo digo xDD....solo he dicho que me parece wapa nada mais ;) ...........teneis su messenger?....................es coña xDDD
si se trata de Eshter te costara mucho mas que eso conseguir su msn xD
y dale xDDDD...por cierto...ahora que veo la frase de seaman no cuadra xDDD

Espero que te hayas fijao en anais porque sino,muerteeeeeeeee


q si que lo esperas??tonces sin problemas no?
[sonrisa]

que pasa q eres poligamo y las del resto de la kdd son tuyas
[+risas] [+risas] [+risas] (de buen rollo)
pasa que Anais es la otra chica, y que la chica que siman proteje es Esther
El Domingo Esther y Anais pidieron codillo, a Anais no le gusto la pinta que tenia:

Imagen
Samanosuke escribió:Ahi ahi meando al arbol para marcar territorio
Comor?? Seaman se meo sobre Esther? Pensaba que estaban haciendo otro tipo de guarradas, no ... "eso" [qmparto]
Por San Dios, que algun alma caritativa me haga llegar el pack de fotos de Anuska, que la cosa esta del Bestsharing no me tira ni pa dios...

Con lo feliz que soy yo con mi cuenta de Rapidshare...

el.webboy@gmail.com, por si me lo quereis mandar ahi directamente :P
tmaniak escribió:
ponlas, y las agrego al primer post. XDDDDD
El viernes si eso, es que subir 80MB con modem puede ser un poco digamos que aburrido XD

P.D: Nota de las guiris del viernes en la hostal. No podian abrir porque lleveban unpedo del copon, sino que lo diga el_Webboy XD que una uqe iba de verde se paso 10 minutos potando en el baño XD
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6