weno gente q decir
Que sois todos una peña de PUTA MADRE y q he pasado ratos con vosotros q no olvidare nunca (dios esa cena era para haberla grabado)
confieso q me arrepiento de no haber comprado la foto del superman, dios os ibais a reir durante semanas
Enchu tio eres la poya neng (diooos ya se me pego la puta palabra), solo decirte q para lo q necesites ahi estoy y se q me vas a necesitar jejeje (ey dude what hapend with my bus xDDDD)
Seaman, ese pequeño ser tan cabron y tan buena persona a la vez, eres un tio de puta madre, y no te me pierdas volviendo al host...digo a casaaa. jejeje
tmaniak: estas colgado tio, ¿estabas en torrelodones o en arroyomolinos xDDD?
Jan solo una cosa: dame tu msn,
, na q me caiste mu bien tio
pakomet: dios apaga la puta luz y deja el sudoku perro xDDD
Flash: weno con flash no hable demasiado porque estaba debajo y cuando miraba alrededor era al unico q no veia jeje, na, pero otro xaval de PM.
MaestroYoda: que no soy cancer leñe q yo siempre sere Leo, jejeje ¿te gusto el cercanias? jajajaj
samanosuke: otro q tal baila, ya sabes q en cuanto pueda me subo a bilbo ostias
todos los demas me parecieron de PM tb pero no me estiro q me tengo q pirar pero ya, se q hubo gente con la q coincidi menos, sobre todo con la peña q solo estuvo en la cena el viernes y eso pero weno, ya nos veremos otra vez y nos conoceremos mejor (y entonces conocereis el verdadero radeon quema hostales)
Weno como ya sabeis la mayoria salgo pal monteee, en un ratillo, asi q me dejareis de ver por aki una semana (se q lo estabais deseando
) pero la mayoria de vosotros ya tiene mi movil, asi q cualquier cosa me mandais un sms, llamar no, porque alli no hay cobertura y va a ser hacer el tonto pero el sms si voy algun dia al pueblo de al lado lo vere y os respondo
PD: FUUUUUAAAAAAAAAA TIO NEEEEENG