Fotos & Impresiones @kdd Estatal

1, 2, 3, 4, 5, 6
PakomeT escribió:¡¡¡FUA!!!

Pues otro que llega a casa!!

Gran KDD!! Sois la ostia todos!! Me lo he pasado de putisima madre!

Lo mejor de todo: Haber conocido a gente tan maravillosa!

Lo peor de todo: Las despedidas...

Ahora a descansar, que mañana empieza el tráfico de fotos XD

Mamon ya no sabia que cara poner cuando estabais en el tren escribiendo cositas!!! la vieja de enfrente miraba con cara de... "que frikis!" XD
maximo_exponent escribió:13 personas, 12 camas, 3 tias y sobraron 2 camas...

Cada tia con un tio (vamos si es otra cosa mejor no conteis nada si no quieren salir del armario pero...) queremos nombres ya!


Y que hay de malo en que dos tíos (o más), duerman juntos ?

XD
tmaniak escribió:
Y que hay de malo en que dos tíos (o más), duerman juntos ?

XD


Exacto el problema es cuando 2 tios estan en la cama juntos y no duermen.

Dara fruto una critura debido a la kdd dentro de 9 meses?
Por si acaso la respuesta es afirmativa... jan ya ha recibido los honores de preparar el bautizo [Ooooo]
the passenger escribió:yo quiero saber los detalles esos que pueden comprometer XD, sobre todo quienes compartieron cama XD


Ya se ha dejado medio ver quienes fueron los afortunados XD..

Flash78 escribió:
Si aparte de hacer "amigos" que te ofrecen cosas triunfastes como todo un campeon X-D


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pseee al final no encontramos pareja para jugar al mus!

10 tios como 10 robles y solo Tmaniak y yo sabemos jugar?? vamos no me jodassss
fua, no me cabe el estatus nuevo, lo he tenido que poner diferente, como es que nadie ha mencionado nada? xD

por cierto, ejem, el de la camiseta..... que mamones xD

desde luego, esto es peor que salsa rosa, os fijais en el mas minimo detalle xD

tmaniak, xD mamon xD mu guapo el reportaje

por cierto, al final lo que yo te diga, el fua, me habeis cogido trauma con el fua? xD

en fin, como he dicho en el otro hilo, todos y cada uno la puta polla xD

seaman, si, te eche cosas raras en la pepsi, no te diste cuenta de que me la traje del water? xD

en fin, un finde irrepetible xD

salu2 a todooooooshhhhhhh

busco el hilo principal de la kdd y pa la cama que tengo fiebreeeee

coño, puto viaje en el bus xD

salu2
ESTOY VIVO!!!!!

Por fin doy señales de vida! Ya lo sé, la vida sin mí no es lo mismo, me habeis echado de menos, etc...

O dicho de otra manera, soy un puto malqueda.

Sin embargo, ya os contaré lo sucedido, y me comprendereis, y me acompañareis en el sentimiento, por lo que permaneced atentos a algun próximo clon. (Weboooooón! eh Mopas? xD)

Maricas, necesito información clasificada acerca de lo acaecido nocturnamente! La tensión flotaba en el ambiente! Anuska & Co. no daban abasto entre tanta caña!

Seaman joputa, la proxima vez seguimos jugando al Marvel vs Capcom...
weno gente q decir


Que sois todos una peña de PUTA MADRE y q he pasado ratos con vosotros q no olvidare nunca (dios esa cena era para haberla grabado)

confieso q me arrepiento de no haber comprado la foto del superman, dios os ibais a reir durante semanas [carcajad]


Enchu tio eres la poya neng (diooos ya se me pego la puta palabra), solo decirte q para lo q necesites ahi estoy y se q me vas a necesitar jejeje (ey dude what hapend with my bus xDDDD)

Seaman, ese pequeño ser tan cabron y tan buena persona a la vez, eres un tio de puta madre, y no te me pierdas volviendo al host...digo a casaaa. jejeje

tmaniak: estas colgado tio, ¿estabas en torrelodones o en arroyomolinos xDDD?

Jan solo una cosa: dame tu msn, :p , na q me caiste mu bien tio

pakomet: dios apaga la puta luz y deja el sudoku perro xDDD

Flash: weno con flash no hable demasiado porque estaba debajo y cuando miraba alrededor era al unico q no veia jeje, na, pero otro xaval de PM.

MaestroYoda: que no soy cancer leñe q yo siempre sere Leo, jejeje ¿te gusto el cercanias? jajajaj

samanosuke: otro q tal baila, ya sabes q en cuanto pueda me subo a bilbo ostias

todos los demas me parecieron de PM tb pero no me estiro q me tengo q pirar pero ya, se q hubo gente con la q coincidi menos, sobre todo con la peña q solo estuvo en la cena el viernes y eso pero weno, ya nos veremos otra vez y nos conoceremos mejor (y entonces conocereis el verdadero radeon quema hostales)



Weno como ya sabeis la mayoria salgo pal monteee, en un ratillo, asi q me dejareis de ver por aki una semana (se q lo estabais deseando XD) pero la mayoria de vosotros ya tiene mi movil, asi q cualquier cosa me mandais un sms, llamar no, porque alli no hay cobertura y va a ser hacer el tonto pero el sms si voy algun dia al pueblo de al lado lo vere y os respondo
[oki]


PD: FUUUUUAAAAAAAAAA TIO NEEEEENG [qmparto]
FUAAAAAAAAh nen,si es que no tronjco.

Esta mñn me he levantao a las 8 y media para ir a clases,pero me he despertao no se ocmo,he ido a clases y he estao to la puta hora como en el dia de la warner,1 hora para que hiciera 2 ejercicios que me ha hecho el profesor enteros,yo estaba mirando el libro con la cara que llevaba en el cercanias para la Warner,mirando el libro con la boca abierta sin saber si era un libro o una almohada de papel,os lo juro,he estao a punto de ponerme a dormir ahi.

Macho que quereis que os diga,pero yo no se que dije tan gracioso el dia de la cena el viernes,que solo me mirabais a mi payasos.

Y por Dios no vayais a Madrid,que na mas llegar va un negro y que me dice hola amig@ y me ofrece droga y lo peor de todo es que no era gratis,fua nen.

Pufff,me paso tanto en esas 2 horas solo que en un post no puedo contarlas fua nen.
Bueno gente!

Me jode no poder haber aparecido aunque fuera el viernes, sobre todo despues de haber visto que habeis quemado madrid. XD

A ver si para la próxima no me salen movidas del curro, de última hora cawento
qué envidia habérmelo perdido >_<
Me hubiera gustao estar jeje, cuando se haga una en BCN allí estaré ^^
Darkcaptain escribió:Me hubiera gustao estar jeje, cuando se haga una en BCN allí estaré ^^

Si se hace en BCN montamos la fiesta en tu casa y tú pincha. ¿Qué me dices? [beer]
FUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

stoy muy contenta de como ha salido la kdd, os habeis comportao y habeis seguido el horario (excepto el domingo x culpa de enchu y su billete, ya le daré ya... X-D)

pues na.... k sois la lexe todos!!!!!!!!!!! ha sido un fin de semana muy xo k muy wapo y me alegro k no sea la unica k piensa asi...

me piro a currar, a la noxe a ver si puedo colgar mis 160 y pico fotos k tengo....

p.d. kien cuelgue fotos de yo sobando lo mato!!!! [chiu]
Anuskafm escribió:FUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


p.d. kien cuelgue fotos de yo sobando lo mato!!!! [chiu]


Prepara la soga para ahorcarme XD. [poraki] [chulito]
ya se acabo, Snifffff, hoy he tenido que pillar el metro ya 3 veces, la maldicion parece que continua, aunque ya no toy dentro de atocha.

Aqui toy en el curro y mientras suena la musica en la radio, me acuerdo de la noche del viernes. Me lo pasé genial pero que coñ# me disteis de beber, me causo una laguna mental y al dia siguiente hasta despues de comer no era persona, aunque espero que pronto podamos hacer otra fiesta [beer]
Radeon_7200 escribió:tmaniak: estas colgado tio, ¿estabas en torrelodones o en arroyomolinos xDDD?


Excusas MR. tmaniak. XDDDDDDDDDDDDDDD-

Josdeputa, XD, que al final me empecé a descojonar yo también, y si no llega a ser por que mi madre ya se estaba despidiendo me caza. XDDDDDDDDDD

Anuskafm escribió:p.d. kien cuelgue fotos de yo sobando lo mato!!!! [chiu]


Estoooo....., yo tengo fotos comprometidas tuyas XDDDDD.

PD: Por cierto, darle estrellitas al hilo.
Brutal lo de la excusa, yo no podia aguantar mas la risa y Jan acabo descojonao por el suelo
Para compartir las fotos y videos lo mejor es juntar el material personal en un archivo zip o rar, aunque no se comprima nada es mas practico y sencillo para subir y bajar.

Pasos:

1.- Comprimir la carpeta donde este todo y llamarle por ejemplo: Fotos Kdd [by Flash78]

2.- Ir a http://www.Bestsharing.com (Recomendado ya que no caducan al cabo de unos dias)

3.- Apretar el boton "Examinar" para seleccionar el archivo a subir

Imagen

4.- Seleccionar el archivo a subir (solo se puede uno a la vez)

Imagen

5.- Seleccionar el boton upload para subir las fotos

Imagen

6.- Esperar a que se suban las fotos. Esto puede tardar en funcion de lo que que ocupe. Bestsharing tiene una limitacion de 125 MB. Si teneis mas haced habra que hacer zips mas pequeños y tantos para subir todas las fotos.

Imagen

7.- Una vez este subido el archivo te saldra un link para poder publicarlo y asi compartir las fotos. Si en algun momento quieres quitarlas hay un enlace para eliminar el archivo. A parte puede portegerse el acceso con contraseña y si indicas el email te llega los enlaces para tenerlos disponibles.

Imagen


Espero publiqueis toas las fotos o al menos las que se puedan ver ;). Anuska si puedes, sube esas ciento y picos de fotos antes del miercoles porque me tengo que ir unos dias a Lisboa y queria verlas antes de irme.

¿Las fotos de la cena y el monologo de Seaman estan inmortalizados? ¡¡¡ queremos verlo ¡¡¡¡
Os odio a todos los que fuisteis a la kedada
Gran tutorial Flash!! A ver si les bajo un poco de resolucion a las fotos que estan al maximo y me ocupan 3 megas cada una [toctoc]. Estoy por hacer un Photo-DVD para tenerlo de recuerdo de todas las fotos jaja

Y por dios, no creia estar tan reventado, apenas me tengo en pie. Pero ha valido la pena [ok]

Ahora ha hacerme la comida, que pocas ganas tengo ...
Samanosuke escribió:y Jan acabo descojonao por el suelo
Estoy en el pueblo de la Paaaacaaaaaaaaaaaa fuaaaaaaa neeeeeeeeeeengggg [qmparto]


Mu currao Flash, queremos fotos!!! Y videos!!! xD
Preston4u escribió:Os odio a todos los que fuisteis a la kedada


En serio odias casi a 20 personas? Si odiar es muy cansado.

Yo quiero fotos fotos fotos,arghh
dios, locos, todos looooocoooos xDDDD

preeeeston, ten envidia sana

pd:sigo resfriado o lo que carajo este, tengo fiebre, me duele la garganta y me he tomao un nolotil, o algo asi.... xD

por cierto, mopas, tienes poco aguante con los petas ehhhh, sabia yo que no podrias seguir el ritmo xD
Pakomet escribió:A ver si les bajo un poco de resolucion a las fotos que estan al maximo y me ocupan 3 megas cada una

VSO Image Resizer:

Programa para modificar la resolucion y calidad de multiples archivos ( Para ocupar mucho menos espacio):
Es muy facil de usar, solo hay que seleccionar los archivos y con el boton derecho seleccionar VSO Image Resizer

Imagen

Imagen

Cuando puedas hazme una de esas fotos de 3 MB de la camiseta, no hay prisa, es para la proxima Kdd. ;)
A las güenas, gente. El último de Filipinas se acaba de despertar (ya iba siendo hora XD ).

mopas69 escribió:Observad la foto "Mientras genome & cía subían a una atracción , unas fotos de grupo mientras I"

Maestro Yoda estaba realmente feliz eh?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Feliz? Los cojones [jaja]. ¡Lo que me pasaba era que estaba ya con un sueño que me caía de espaldas! :P
Maestro Yoda escribió:A las güenas, gente. El último de Filipinas se acaba de despertar (ya iba siendo hora XD ).


¿Feliz? Los cojones [jaja]. ¡Lo que me pasaba era que estaba ya con un sueño que me caía de espaldas! :P
Ya ya, seguro que le diste tu a algo de lo qeu llevo enchu. Yendo juntos en el autobus, te dio para probar y claro... [poraki] [poraki] [poraki]
da_hot_funk escribió:Si se hace en BCN montamos la fiesta en tu casa y tú pincha. ¿Qué me dices? [beer]


En mi casa lo veo jodido, siempre suele haber gente (ejem.. mis padres, son de los ke se mueven poco)

Lo de "pincha"... en ke sentido lo dices? si, yo soy DJ xDDDDDD

Habrá ke buscar lugar ;)
Gracias de nuevo Flash!! Aqui os dejo mi pack de fotos.

FOTOS

Son pocas, pero hay un par de videos del viaje de vuelta,asi se compsena un poco.

En cuanto pueda te hago lo de la camiseta,

venga un saludo!!
tios, no reducir tanto las fotos :S , dejarlas al menos a 2mpx (1600x1200).
Nasss ya aparezco por fin, estoy en el pueblo y ando con un cutremodem asi que no os puedo dejar las fotos y no tengo tiempo para comentar mucho XD hasta el viernes nada [+risas]

Bueno comentar que me lo pase de PM despues de haber dormido 4 horas en todo el finde, llegue muerto el domingo a casa.

Que paso con el billete de enchu? XD al final lo ha encontrado jajaj

Venga tios soys la polla, que vaya bien todo.

P.D: Fua que pedazo de excusa de la Paca XD
La mayoria no tiene pantallas que den 1600x1200, para verla entera con que este a 1280x1024 sobra, a no ser que quieras ver los poros, las imperfecciones de la piel y fijarte en el cosas de alrrededor.
Por cierto, las fotos del sabotaje quien las tiene ? XD
tmaniak escribió:Por cierto, las fotos del sabotaje quien las tiene ? XD

Yo tengo un par creo XD
daniel_5 escribió:Yo tengo un par creo XD


ponlas, y las agrego al primer post. XDDDDD
PakomeT escribió:Gracias de nuevo Flash!! Aqui os dejo mi pack de fotos.

FOTOS

Me da 500 - Internal Server Error [decaio]
da_hot_funk escribió:Me da 500 - Internal Server Error [decaio]

Prueba ahora, ya debería funcionar ;) .
yo las he bajado y funciona, si te petan prueba a usar un proxy, ufff a ratos parecia un zombi o estar en el limbo.
Alguien me explica que es eso del sabotaje?¿?

Me acabo de echar una siesta que riete tu de lo que duerme Snorlark XD
seaman escribió:Alguien me explica que es eso del sabotaje?¿?

Me acabo de echar una siesta que riete tu de lo que duerme Snorlark XD

Cojones, eso fue lo de la zapatilla de tmaniak :P . Como para olvidarlo [jaja] .
Ahhhm XD,es que lo llamais sabotaje,hombre lo mejor de eso,es cuando los aplaudimos al salir xD.

Bueno,aqui estan mis fotos que son 20 o algo asi,ya que casi todo el tiempo o no llevaba la camara,o estaba mojado o tenia las manos ocupadas [carcajad] .


Salen fotos del principio de mi viaje por Madrid que en realidad tuve que echar mas fotos porque anda que no era bonita la plaza de españa.


Pues no cojo y me confundo de fotos XD,he cogio unas de otro fin de semana que salgo con otros amigos XD.
seaman escribió:Ahhhm XD,es que lo llamais sabotaje,hombre lo mejor de eso,es cuando los aplaudimos al salir xD.

Bueno,aqui estan mis fotos que son 20 o algo asi,ya que casi todo el tiempo o no llevaba la camara,o estaba mojado o tenia las manos ocupadas [carcajad] .

http://www.bestsharing.com/files/ms00183239/fua%20madrid.zip.html

Salen fotos del principio de mi viaje por Madrid que en realidad tuve que echar mas fotos porque anda que no era bonita la plaza de españa.



cual es el password?

y las de pakomet me bajan lentisimo.
http://www.bestsharing.com/files/ms00183262/fua%20madrid.zip.html

pass: donde esta el bonobus de enchu

Esas si son las fotos de mi movida madrileña XD.
seaman escribió:Esas si son las fotos de mi movida madrileña XD.

Que fotos mas extrañas X-D
Curioso ese Madrid segun Seaman.
seaman escribió:pass: donde esta el bonobus de enchu


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me he bajado 12 veces el archivo y las 12 cuando lo abro me da error de CRC.
tmaniak escribió:Me he bajado 12 veces el archivo y las 12 cuando lo abro me da error de CRC.

A mí se me ha descargado bien a la primera :? .
Lo que deberias hacer Tmarika es poner todos los enlaces a las fotos en el primer post para que no se pierdan,porque aqui vamos a spamear que da gusto.
ostias como molan las fotillos y los videos de pakomet.

Ahora veré lo de seaman, cuando termine de descargar.


saludos

pd: seaman eres dios jaja me recuerdas a stifler [qmparto]


EDITO

Despues de ver las fotos de seaman, lo confirmo.

Seaman, eres dios. [jaja]
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6