Fotos & Impresiones @kdd Estatal

1, 2, 3, 4, 5, 6
Acabo de llegar de fiesta, casi a la misma hora que el viernes de la kdd XD dormi una hora y luego to el dia en la warner, luego encima estabais mataos [jaja] Algunos soys muy flojos [poraki]
Los de la otra habitacion no se pero creeme que los de la habitacion de las risitas mucho no pudimos dormir, aparte de que algunos llevabamos encima un viaje de 7 horas [poraki]
Eso será el segundo día, porque el primero el que más durmió dos horas XD .

Quién nos mandaba volver de la disco tan tarde teniendo la Warner a la mañana [+risas] .
Maestro Yoda escribió:Eso será el segundo día, porque el primero el que más durmió dos horas XD .

Quién nos mandaba volver de la disco tan tarde teniendo la Warner a la mañana [+risas] .
Claro el segundo día.

Nada nada todo son excusas XD que yo del sabado al domingo no dormi, que luego me iba de viaje XD

P.D: Mira que si no salimos el viernes no hubieramos salido el sábado :P

Bueno me voy al sobre que he llegado de fiesta, me he puesto a ver la F1 y ya hay sueño XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Samanosuke escribió:Los de la otra habitacion no se pero creeme que los de la habitacion de las risitas mucho no pudimos dormir, aparte de que algunos llevabamos encima un viaje de 7 horas [poraki]


ehhh, no armamos tanto jaleo en las habitaciones [jaja]
A la Warner la he cogido yo un asco que no me lo quita ya ni el tatus...


... el sábado en la warner fue un querer y no poder, un estar y no estar...

quien mejor q el seaman para decirlo [agggtt]
mopas69 escribió:A la Warner la he cogido yo un asco que no me lo quita ya ni el tatus...


... el sábado en la warner fue un querer y no poder, un estar y no estar...

quien mejor q el seaman para decirlo [agggtt]


quejica........ XD
pedazo reflote....

k tiempos akellos... [360º]
Bueno, ya va siendo hora de hacer otra, ¿no?
uah!, cacho reflote, que nostalgia XD

genome, ya se está organizando una kdd, en mi pueblo xD
GENOME escribió:Bueno, ya va siendo hora de hacer otra, ¿no?


Me echas de menos? [poraki]
enchu21 escribió:uah!, cacho reflote, que nostalgia XD

genome, ya se está organizando una kdd, en mi pueblo xD

Ya, pero es con aforo limitado por lo que he leído.

Seaman, ¿lo dudas? [666]
Ha llovido un poco desde que se hizo esta quedada.
Lo pase francamente bien, lastima que solo os acompañara al parque Warner y poco mas.
FUA!!!

Rememorando viejos tiempos, FTW!!!

Es que para no dejarme a gente que conozco para el hilo de "cuanta gente conoces de eol", pos miré este hilo, y bueno, por que no reflotarlo? :p

Nostalgia FTW!

Hombre, hay que quitar ciertos puntos defectuosos, aparte de eso, todo esto fué perfecto XD
Eh! a la siguiente yo quiero ir!!!
ostiaaaaaa no hace tiempo ni na!!! que nostalgia coño xDD
Yo acabo de llgar de Madrid de nuevo,siempre qe voy me lo paso bien.

Ains mi pilar [babas]
seaman escribió:Yo acabo de llgar de Madrid de nuevo,siempre qe voy me lo paso bien.

Ains mi pilar [babas]


Esta vez no te has perdido por chueca? [poraki]
LULZ acabo de descubrir este hilo por arte de magia gracias a mi habilidad percepción en la que gaste 10 puntos...ahora aprovechare mis 22 puntos de carisma para solicitar una nueva quedada estatal XD
estuvo bastante bien, lástima como ya han dicho anteriormente, de ciertos puntos defectuosos :D
Anuskafm escribió:estuvo bastante bien, lástima como ya han dicho anteriormente, de ciertos puntos defectuosos :D


Te refieres a mis puntos en persuasión y el accidente del cloroformo?
Arggg que friki he estado hoy xD matadme.

A ver si se reorganiza otra!
DanIX2 escribió:
Te refieres a mis puntos en persuasión y el accidente del cloroformo?
Arggg que friki he estado hoy xD matadme.

A ver si se reorganiza otra!


friki friki friiiiiki [toctoc]
joooder que recuerdos! xD ale si montais otra podeis contar conmigo!
eneri escribió:
friki friki friiiiiki [toctoc]


Shhhhh!...calla y besame (persuasión)

Por cierto, notese que me acabo de dar cuenta de que el hilo es de 2006 (si, con este comentario me acabo de ganar 1 ahostiamiento, pero es que soy asi de observador y pense que era reciente :Ð )
acabo de ver las fotos!! por aquel entonces yo era rubia [risita]

para mi ha sido una experiencia inolvidable, tenia muchas ganas de conocer a la gente en persona y de paso volví a ver a otros [burla2]
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6