Fotos & Impresiones @kdd Estatal

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tmaniak, pon en el post principal mis fotos, que se te olvidan :P .
Maestro Yoda escribió:Tmaniak, pon en el post principal mis fotos, que se te olvidan :P .


no puedo ver tus videos [decaio]
Anuskafm escribió:no puedo ver tus videos [decaio]

Prueba con el QuickTime , o si no que tmaniak te aconseje alguno que reproduzca archivos .mov ;) .
Maestro Yoda escribió:Tmaniak, pon en el post principal mis fotos, que se te olvidan :P .


Ahora mismo :P
tmaniak, mis fotos no las pones en el post principal? ¬_¬

mira que te doy con el 4 papeles xDDD
enchu21 escribió:tmaniak, mis fotos no las pones en el post principal? ¬_¬

mira que te doy con el 4 papeles xDDD


ostia tu, no las he visto, dame el link de nuevo .XD
ale! el link de las fotos nen xD FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDD

http://www.megaupload.com/?d=4ZHY8AFI


estoy en un ciber, y he enseñado las fotos a mi gente xD

seaman, dicen que tienes muchas orejas xDDDD

a pakomet, lo han adulado xD

del resto de las opiniones, algunas no me acuerdo, las otras puede que no quiera recordarme [hallow]

xDDD
Maestro Yoda escribió:Prueba con el QuickTime , o si no que tmaniak te aconseje alguno que reproduzca archivos .mov ;) .


el problema es k al descomprimirlo no me reconoce el arxivo, me da error...
me puedes pasar el video x mail? ya me encargo de rularlo a la gente, asias!!!
Qué raro... [agggtt] .

Pásame una dirección de e-mail, que con la opción de enviar mail de Eol no puedo enviar archivos adjuntos ;) . Sería un envío un poco gordo, los tres vídeos pesan juntos 54 megas.
Imagen

[qmparto]

(sacado de tu vídeo maestro yoda xD)
Sublime [qmparto] .

Hay que apartarse más... XD
Se presta a un montaje con photoshop...
JAJAJAJA


Radeon que no se pensaba mojar y acabo calado... [jaja]
uuuuooooo xD como es que esto tiene 4 estrellas? :?
enchu21 escribió:uuuuooooo xD como es que esto tiene 4 estrellas? :?


HAy gente que se divierte puntuando menos el hilo.
enchu21 escribió:uuuuooooo xD como es que esto tiene 4 estrellas? :?


Y creo que preston se ha liado a ponerle 0 estrellas porque esta celoso de no haber ido xD.
Lo prometido es deuda XD ya estoy en casa, aqui están mis fotos

http://www.megaupload.com/es/?d=D349B4I5

Que kk el bestsharing ese XD

Bueno me piro

Saludos
Confieso que... entre da hot y yo esa noxe no paso nada... o si??? ahora no me acuerdo [sonrisa]






























es coñaaaaaaaaaaaaaaaa :Ð

un besito wapeton!!!! [ginyo]
daniel_5 escribió:Lo prometido es deuda XD ya estoy en casa, aqui están mis fotos

Coño, Dani, no sé cómo te las has apañado, pero hay que ver la carita con la que me has sacado en casi todas las fotos, cacho mamón XD . Ahora el personal pensará que Enchu es un principiante a mi lado... :P
Maestro Yoda escribió:Coño, Dani, no sé cómo te las has apañado, pero hay que ver la carita con la que me has sacado en casi todas las fotos, cacho mamón XD . Ahora el personal pensará que Enchu es un principiante a mi lado... :P


Pues anda,que la quinta foto,que parece que suspiras por Anais,sales con los ojos cerrados como si estuvieras oliendo su pelo xD,y luego Da hot sale con esta cara ¬_¬.

Xd,que buena esa foto.
seaman escribió:Pues anda,que la quinta foto,que parece que suspiras por Anais,sales con los ojos cerrados como si estuvieras oliendo su pelo xD,y luego Da hot sale con esta cara ¬_¬.

Xd,que buena esa foto.

Chhhhssst, calla, calla, que no se entere Tmaniak que me mata [jaja] .
uuuoooo xD que fuerte que fuerte xD
Bueno chaval@s el pasado jueves llegue de vuelta de Paris y no he podidio contestar antes porque en mi casa ya no hay ADSL y no va a aver por lo menos hasta Septiembre, pero bueno, aqui toy en un ciber de Sol....

Lo primero pedir perdon a toda la gente de la que no me pude despedir (la gran mayoria) porque tenia que llegar a mi casa con tiempo para hacer maletas y demas y tube que piyar el primer Cercanias que paso.

Aver si me pongo a leer esto que ya veo que hay bastantes paginas, aver si alguien me hace el favor de enviarme las fotillos en un .rar al mail o algo para tenerlas al menos en la cuenta de correo.

De la quedada decir que me caisteis todos muy bien, dentro de las posibilidades de tiempo-espacio que tuve pero bueno XD Ya haremos otra quedada en Port Aventura o por ahi para seguir conociendonos.

Yo creo que si hubiera que votar al "Personaje de la KDD" seria un voto unanime a Seaman y por lo demas muy bien la organizacion y demas.

Bueno lo dicho voy a seguir leyendo el hilo y luego si me dan los 4€ qe he metido en el Ciber este opinare al respecto.

1Saludo [bye]
GENOME escribió:Yo creo que si hubiera que votar al "Personaje de la KDD" seria un voto unanime a Seaman y por lo demas muy bien la organizacion y demas.


Pero que crack que es el seaman!!!

locos todos locos
Macho,la gente que no fue,se va a creer que tengo 4 brazos,tres piernas y 1 ojo con eso del personaje del a kdd.
Lo del monolo de la cena es que fue un puntazo, empieza Seaman a contar algo (con ese acento andaluz suyo) y de repente se para comio si hubioera acabado de contar un chiste o algo asi y los demas esperando a que dijera la parte graciosa o algo asi y va y dice "No si ya he terminao" Y el despoye fue general. [beer]

Asi escrito no tiene gracia pero en vivo y en directo.....
Por cierto vaya mosqueo Seaman con lo de la Pepsi :-p
Y dale con el monologo,yo aun no recuerdo lo que dije xD.

Solo recuerdo que sama no hablo nada xD.
Wenaaass..!
Anuska tia... ves como en la foto salgo horrible.. [buuuaaaa] no es reaal!!!
Ah! ejem.. contarme eso de la guiri... ke pasaba?
PaviolaT escribió:Wenaaass..!
Anuska tia... ves como en la foto salgo horrible.. [buuuaaaa] no es reaal!!!
Ah! ejem.. contarme eso de la guiri... ke pasaba?
ehm uhm ahm...que foto? xD

lo de la guiri...supongo que Mr. Pakomelillo se trajinaria alguna.......................................xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


P.D. si soy un tocahuevos, pavi no te pikes :P
PaviolaT escribió:Anuska tia... ves como en la foto salgo horrible.. [buuuaaaa] no es reaal!!!



uuu!! ya ves tu!! no sales bien en una foto!!

Desde luego, todas las tias siempre estais pensando en lo mismo. XD

Se me ha venido a la mente el anuncio ese de la nueva bebida de Nestea, el V&T (es asi no?). XD
Mmm, puede alguien subir a megaupload las fotos de MY? no tengo huevos a bajarlas XD a 1Kb/s me puedo morir
PaviolaT escribió:Wenaaass..!
Anuska tia... ves como en la foto salgo horrible.. [buuuaaaa] no es reaal!!!
Ah! ejem.. contarme eso de la guiri... ke pasaba?


k dices tia!!!!
hacemos una cosa... nos hacemos las fotikis k hagan falta en la kdd de octubre en bcn y colgamos en eol la k te guste mas :-P

sales bien nena!! yo hay kda una k dejate caer [decaio]
Anuskafm escribió:colgamos en eol la k te guste mas

Ahi ahi! Primero seleccion.. xo solo nosotras :p
Ya he visto la mayoria de las fotos y solo dos cosas:

1.samanosuke me tapa en dos o tres fotos, ya te vale jajajaa.

2.Metal se donde vives perraca, ese montaje no es justo, mira q dije me pongo aqui q no me mojo y justo veo q viene y me di la vuelta pero ya era demasiado tarde jajajja [+risas]
NiLbReTh escribió:ehm uhm ahm...que foto? xD

lo de la guiri...supongo que Mr. Pakomelillo se trajinaria alguna.......................................xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


P.D. si soy un tocahuevos, pavi no te pikes :P



paviolat tu ni caso!!!!
pakomet se portó muy bien a lo largo de la kdd, de todo el resto, hay kda uno k tiene un peligro.... [carcajad]
anuska de qué película es la frase de tu firma? la he visto pero no caigo cual es...
NiLbReTh escribió:lo de la guiri...supongo que Mr. Pakomelillo se trajinaria alguna.......................................xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Paviola, tranquila como ha dicho Anuska ha sido un niño bueno, lo que pasa es que algunas giris no sabian abrir la puerta o taban borrachas y el las ayudo a abrir la puerta, lo mismo me paso y les dije (con gestos les explique como abrir y cerrar la puerta) pero ellas ni papa.
Metal_Nazgul escribió:anuska de qué película es la frase de tu firma? la he visto pero no caigo cual es...



Imagen

Sin City
Flash78 escribió:
Paviola, tranquila como ha dicho Anuska ha sido un niño bueno, lo que pasa es que algunas giris no sabian abrir la puerta o taban borrachas y el las ayudo a abrir la puerta, lo mismo me paso y les dije (con gestos les explique como abrir y cerrar la puerta) pero ellas ni papa.
Pero eso es por el pedo que llevaban encima XD una se tiro como cosa de 10 minutos vomitando en el baño XD, se la oia desde el pasillo [jaja]
Se portó muy bien coño.. no la hagais de rabiar...

... si hasta intentó conseguirte un peluche... feo de cojones eso si, pero lo q importa es el detalle no? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[666]
si es verdad lo que me ha comentado turrepa via msn,
mi reino por un minuto en la piel de seaman ese finde!!
Y pq no le dejaron dormir... el sabado se desinfló un poco xo el viernes fue un autentico show-man...



[tadoramo]
Que coño hablais de mi? XD
weno, pos na, haciendole un repasito al hilo porque supongo que habra gente que no lo ha visto o algo, como Noid XD
ahora lo toy viendo XD

un saludo y la proxima vendo mi alma por ir !!!
yeah, estos reflotes molan ! XD
Hace tiempo de esto...
Casi todos los interesados ya lo vieron en su dia. :-P
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6