Fotos & Impresiones @kdd Estatal

1, 2, 3, 4, 5, 6
mmm, tengo que colgar yo tambien mis fotos, pero no son tantas..... ahora si eso, busco el cable y las cuelgo XD

dios, aun tengo fiebre, ayer llegue a tener 40 de fiebre

voy a colgar las fotos
Seaman ataca a Nilbreth... ataca!!


Anuska... tus risas se metieron en mi cabeza y de ahi surgieron esos ronquidos... realmente era tu risa un poco distorsionada...

YO no roncaba ni de coña... si ni se me nota q estoy durmiendo... xD
mopas69 escribió:Seaman ataca a Nilbreth... ataca!!


Anuska... tus risas se metieron en mi cabeza y de ahi surgieron esos ronquidos... realmente era tu risa un poco distorsionada...

YO no roncaba ni de coña... si ni se me nota q estoy durmiendo... xD


Si roncas,te oi roncando y me parti el culo,tuvimos que grabarlo xD.

Jajaja,y lo de las monedas que? xD
seaman escribió:Jajaja,y lo de las monedas que? xD


Otro espejismo tuyo tb... [oki]
que no roncaba dice, ja xD

mopas, si parecias un ballenato xD
Y eso q no me habeis visto enfadado... ahi parezco un dinosaurio jajaja [jaja] [jaja] [jaja]
mopas, por cierto, tienes poco aguante con los canutos ehhh xD
Poco aguante dice... Si fumaba de todos... lo q pasa es q a mi lo de los 4 papeles y demás ya se me pasó... es normal q los chavalines como tu esteis ahora con ello... jajajaja


Yo fumo pero no como antes enchuMON... si me hubieses conocido con 4 años menos... ibas a saber lo q es bueno... no me durabas ni medio segundo... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
mopas69 escribió:Poco aguante dice... Si fumaba de todos... lo q pasa es q a mi lo de los 4 papeles y demás ya se me pasó... es normal q los chavalines como tu esteis ahora con ello... jajajaja


Yo fumo pero no como antes enchuMON... si me hubieses conocido con 4 años menos... ibas a saber lo q es bueno... no me durabas ni medio segundo... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


nos hacemos mayores ehh??? es k los años pesan ya y claro ya no stas xa stos trotes... de ahí k te kedaras frito en la cama vestido y roncando [sati]
Q cabrona eres no anuskita... pídeme perdón y dame un besito anda...


Me quedé frito con los vaqueros y la camisa mientras las monedas caian al suelo poco a poco despertando cada vez al samanosuke....

... a quien no le ha pasado eso nunca? [angelito]


AIns... me siento querido por vosotros ENANOS!!
mopas69 escribió:Q cabrona eres no anuskita... pídeme perdón y dame un besito anda...


Me quedé frito con los vaqueros y la camisa mientras las monedas caian al suelo poco a poco despertando cada vez al samanosuke....

... a quien no le ha pasado eso nunca? [angelito]


AIns... me siento querido por vosotros ENANOS!!


ojalá tubieramos video de la escenita.... hubiera sido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ale, mi pack de fotos xD


http://www.megaupload.com/?d=4ZHY8AFI

las subo directamente a megaupload, tengo fiebre y paso de calentarme mas xD
MAldito limite excedido y la proxy o ip fija del trabajo. Si alguien puede colgar las fotos de enchu en bestsharing u otro sitio mejor para los que tengamos este problema.

Gracias a las fotos algunas cosas que pasaron el viernes me vienen a la cabeza.
Flash, en cuanto las baje las subo a Sendspace.

Que malo es el bestsharng ese, bajando a 8 k/s...
Bajando!!!

A ver, a ver... si las fotos las hiciste tu, va a parecer que a quedada fue en Londres, con tanto humo... digooo niebla XD
seaman escribió:
Espero que te hayas fijao en anais porque sino,muerteeeeeeeee ratataaaa


shhhshhhh, cuidao cuidao, que anais es mía [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
el_Webboy escribió:Flash, en cuanto las baje las subo a Sendspace.

Que malo es el bestsharng ese, bajando a 8 k/s...


Cuando este todo podriamos ordenarlo cronologicamente y eventos y y subir todo en algun buen sitio para hacer una galeria.

¡¡¡ El ansiado video de Seaman pillado infraganti ¡¡¡¡


Yo lo consigo ver con el Media player classic + quicktime alternative.
mmm, como veo los videos de pakomet? no me deja reproducirlos [agggtt]

oye, me hicisteis varias fotos a mi cabeza por detras no? xD

edito: wein xD como que soy un personaje? xD

ya te vale xD ya a ver, porque la capi me da miedo xD

salu2
Por eso eesta el hilo de madrid vacio XDD estais hablando de madrid en otoro sitio y no me entero veo que lo pasasteis bien, me alegro ^__^ tubisteis mas suerte que yo ke alla donde iba me iban cancelando las actuaciones, hasta temi por el show de krusty xDD. Soys mas normales de lo que imaginaba, no se si a mas gente le paso xDD pero me imaginaba a gente con procesadores como colgante xDD cosas asin

un saludo chabales!
bueno bueno, aqui la peña fumando petardos y todo.

¿Donde estaban los estupefacientes? [looco]
The_Edge escribió:bueno bueno, aqui la peña fumando petardos y todo.

¿Donde estaban los estupefacientes? [looco]


Pregúntale a enchu :P XD
enchu21 escribió:mmm, como veo los videos de pakomet? no me deja reproducirlos [agggtt]


Yeah! Los videos con el Quicktime deberias poder verlos sin problemas, almenos a mi me deja...

enchu21 escribió:oye, me hicisteis varias fotos a mi cabeza por detras no? xD



Sacamos tu mejor perfil en las fotos, no te quejes [sati]
pakomet escribió:Sacamos tu mejor perfil en las fotos, no te quejes [sati]


y luego me deciis chupacamaras xD [fumeta] [fumeta] [sati] [sati]
enchu21 escribió:

y luego me deciis chupacamaras xD [fumeta] [fumeta] [sati] [sati]


XDDDDD
Y que? Os llamabais por los nicks? XD

Que chungo seria escuchar en el bus: temaniaaaaaaaaaaak [+risas]
si, nos llamabamos por los nicks xD era un punto xD
Kayru escribió:Y que? Os llamabais por los nicks? XD

Que chungo seria escuchar en el bus: temaniaaaaaaaaaaak [+risas]
Claro XD
Y molaba... ya nos ves a los de BCN en el tren con la organizadora "Si, que me ha llamado el seaman, que dice que Samanosuke, Yoda y Enchu ya estan, ahora van con Da_hot y Radeon y......." (inventado, pero algo asi xD)

La gente que nos oia debia pensar "de que secta han salio esos?" [looco]
JanKusanagi escribió:Claro XD
Y molaba... ya nos ves a los de BCN en el tren con la organizadora "Si, que me ha llamado el seaman, que dice que Samanosuke, Yoda y Enchu ya estan, ahora van con Da_hot y Radeon y......." (inventado, pero algo asi xD)

La gente que nos oia debia pensar "de que secta han salio esos?" [looco]



jajajaja
Mi turno XD :

http://www.bestsharing.com/files/ms00184011/Yoda.rar.html

No van muchas (y más viendo la de fotos del resto del personal), pero está un pedazo de vídeo: "La puerta imposible" [qmparto] .
Kayru escribió:Y que? Os llamabais por los nicks? XD


SI tio, las amigas de Anuska fliparon al principio con los nicks y solo se recordaban del nombre de algunos como Radeon y luego preguntaban ¿Quien es Radeon? y Anuska le decia: Pero si es Luis. [qmparto]

A parte con tanta foto a veces me laiba porque decian hazme una foto y decian donde esta el Flash y claro a veces era yo y a veces el de la camara.
"Starting to downloooooaaaddd!!!"





...






"Your file... is... done..." XD



Flash escribió:A parte con tanta foto a veces me laiba porque decian hazme una foto y decian donde esta el Flash y claro a veces era yo y a veces el de la camara.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer vaya mierda de sitio es el betanoseque ese,que me va a 5 kb,que me tarda 3 horas lo de yoda,vaya mierdaaaaaaaa.
seaman escribió:Joer vaya mierda de sitio es el betanoseque ese,que me va a 5 kb,que me tarda 3 horas lo de yoda,vaya mierdaaaaaaaa.

¿Tanta prisa tienes por oír cómo te acusa El Webboy de que tienes el récord de radios mangadas? XD
Id reservando estas fechas en el calendario:

17 (aprox) de Marzo -> Macrobotellón (Fiesta de la primavera)
1 al 6 de mayo -> Cruces

Ambas en granada.

Yo lo voy soltando... [+risas]

saludos

pd: pero en navidad se hará kdd!!
pd2: en octubre, igual seaman y yo vamos a barna, si alguno mas se quiere apuntar.
The_Edge escribió:Id reservando estas fechas en el calendario:

17 (aprox) de Marzo -> Macrobotellón (Fiesta de la primavera)
1 al 6 de mayo -> Cruces

Ambas en granada.

Yo lo voy soltando... [+risas]

saludos

pd: pero en navidad se hará kdd!!
pd2: en octubre, igual seaman y yo vamos a barna, si alguno mas se quiere apuntar.


En agosto,tenemos que quedar ehhhh,que me tienes que enseñar a ese Edge cariñoso y enamoradizo xD.
seaman escribió:
En agosto,tenemos que quedar ehhhh,que me tienes que enseñar a ese Edge cariñoso y enamoradizo xD.


Si buscas cariño y amor en mi vas espabilao... [qmparto]

En todo caso haré que buenas mozas te enseñen "todo su amor" y mopillas que se venga también.

salud [qmparto]
seaman, ya tuviste tu oportinidad con esther, y la desperdiciaste ..........


































XD
Niiiiñoooooos, cine y televisión (Salsa Eol también cuenta) en CinEOL [poraki] [jaja] .
tmaniak escribió:seaman, ya tuviste tu oportinidad con esther, y la desperdiciaste ..........
XD


Hablo el que pudo XD,el de anais XD.
La verdad es que ya os vale. Vais tropecientos tios, 3 tías y ninguno se lanza al abordaje?


ya os vale [jaja]
The_Edge escribió:La verdad es que ya os vale. Vais tropecientos tios, 3 tías y ninguno se lanza al abordaje?


ya os vale [jaja]


XDDDDDDDDDDD. El gatillazo de seaman fue tremendo. XD

seaman escribió:
Hablo el que pudo XD,el de anais XD.


yo dormí perfectamente, con mi sitio, y bien de temperatura.
dios, me acabo de tragar las 20 paginas del post, y la verdad, es que da envida, y mucha (eso si, sana)

The_Edge escribió:Id reservando estas fechas en el calendario:

17 (aprox) de Marzo -> Macrobotellón (Fiesta de la primavera)
1 al 6 de mayo -> Cruces

Ambas en granada.

Yo lo voy soltando...[+risas]



na mas decirlo!! que yo me apunto!!
lastima tener que haber cambiado de piso, en el de antes podian dormir...6 aparte de ls 4 dl piso, pero weno lo dicho, que ma molao el post y que eso..que me corroe la envidia!! ;)
Señoras y señores, con todos ustedes....!

LOS TROMPETA BROS!

ImagenImagen

Ya quisiera Louis Armstrong haber tocado semejantes instrumentos! Que estilo! Que elegancia!

Que veremos en la próxima kdd? Saxofones? Trombones?

Usarían semejante puro a la manera Lewinsky?

Anuska y Enchu, unidos por algo mas que la litera, unidos por su pasión por la música.

Seguiremos informando...
¬¬"

que... fuerteme parece todo los 40 principales andaya.com, ahora te vere el jeto en el canal mamon xDDDD

pero seras mamona xDDDD
Webboy... q grande eres Webboy... [toctoc]
mopas69 escribió:Webboy... q grande eres Webboy... [toctoc]


ay madre... la k se sta liando :-p
anuskafm escribió:ay madre... la k se sta liando


La q se está liando no, LOS Q ENCHU SE ESTABA LIANDO... q no es lo mismo [angelito]


[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
porque siempre me meteis a mi en to? xD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

si yo soy un [angelito] y vosotros lo sabeis leñe xD
enchu21 escribió:porque siempre me meteis a mi en to? xD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

si yo soy un [angelito] y vosotros lo sabeis leñe xD


Por que eres un porreta XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6