› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Solieyu escribió:Entendiste mal.
No dije nunca que en esas fotos hubiera mucha carga poligonal,cualquiera vé que aparte son muy simples con texturas "baratas" con todo y Link.
¿Porque al poner a gente y demás "adornos" en la versión final se fueron a lo fácil con los fondos 2D?.¿Prisas? no creo,tuvieron años para hacerlo como debe.
Solieyu escribió:Entendiste mal.
No dije nunca que en esas fotos hubiera mucha carga poligonal,cualquiera vé que aparte son muy simples con texturas "baratas" con todo y Link.
¿Porque al poner a gente y demás "adornos" en la versión final se fueron a lo fácil con los fondos 2D?.¿Prisas? no creo,tuvieron años para hacerlo como debe.
Dio_Brand escribió:Salio hace poco un articulo en neogaf destripando todo el interior del Zelda OoT, y bajo esos fondos prerenderizados que tanto criticas habia poligonaje por todas partes, incluso suficiente en algunos objetos como para texturizarlos.
Sogun escribió:Dio_Brand escribió:Salio hace poco un articulo en neogaf destripando todo el interior del Zelda OoT, y bajo esos fondos prerenderizados que tanto criticas habia poligonaje por todas partes, incluso suficiente en algunos objetos como para texturizarlos.
¿Podrías poner el enlace de Neogaf?
Yo puse varias comparaciones de los interiores pre-renderizados y la bestialidad de geometría que ocultan hace unos meses: viewtopic.php?p=1735337515
chinitosoccer escribió:Nimrith escribió:
+1000
Me hace gracia que muchos, soltando tanta mierda por la boca sobre un sistema de juegos, se atrevan a llamar "fanboys" y fanaticos a los demás xDD
La realidad en retrospectiva es que la consola que salió "a medias", que tenía unos gráficos que era para echarse a temblar, inacabada y que si no es por el tremendo trabajo de muchos y buenos programadores, que plasmaron buenas historias y buenos argumentos en muchos juegos, y la imaginación de los jugadores que por entonces jugabamos a "eso", porque no habia otra cosa, y que teniamos que imaginar por donde ibamos, esa es psx, un intento desastroso (sobre todo a nivel gráfico) de llevar las 3d de manera pretendidamente seria a nivel usuario.... y si, la tuve y me pasaba horas y horas con ella, pero hasta la llegada de la N64 (con sus muchos defectos) las 3d no se disfrutaron en condiciones más o menos realistas, de hecho la psx junto a Saturn serán las consolas "3d" que peor han envejecido sin duda.
-1000
Porque lo único que has hecho es decir que te gusta mas la N64, porque "tiene graficos mas realistas" y porque sí, y porque se te ha cantado la gana, pero en ningún momento das siquiera un ejemplo de gráfico "mas realista" o de "gráficos mejores que en las otras consolas" que pueda ser rebatido, porque de realista vamos... yo creo que en esa época ni en PC se veían gráficos realistas.
Sogun escribió:Para acabar. ¿Alguien puede ponerme un juego de Playstation con una distancia de dibujo al menos tan larga como la del Super Mario 64? Tendría que ser un juego de mundo abierto y no un escenario tipo pasillo (no valdría un juego de carreras, por ejemplo). Por que si mis conocimientos son correctos no hay un juego en Playstation con esa característica.
chinitosoccer escribió:Señor Ventura escribió:Es comprensible que la consola te parezca infumable, pero no por ello muchos de sus juegos son infumables, que es lo que parece que quereis demostrarle al mundo.
Es exactamente eso lo que quiero demostrarle al mundo.
Yo prefiero el ChuChuRocketDragonfan escribió:Rayman 2, mi FPS favorito.
KFR escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iJtE2oTuvtU
Texturas de escenarios claramente mas nitidas y de mayor resolucion en PSX
Texturas de personajes al mismo nivel en ambos casos
Iluminacion muy superior en 64, estando en PSX la luz saturada ya sea una habitacion oscura o a pleno sol
Cielo y efecto de nubes mas complejo y en todo momento en 64
Desarrollo de ambos juegos identico salvo ciertos cambios como una puerta larser en vez de madera, subir trepando en vez de por unas plataformas,... cambios de diseño mas que por limitaciones. Por ejemplo la intro de PSX es muy similar a la de DC y el juego en si, mientras que los cambios en desarrollo son casi exclusivos de la version de 64...curioso.
Animaciones y representacion mas solidas y fluidas en 64, notandose en exceso el "traqueteo" de los personajes en la PSX
Tiempos de carga por lo normal cortos pero algunos mas bien largos contra acceso casi instantaneo en 64
PD: En el video se aprecia que el juego en 64 esta corriendo en emulador ( se ve el 30 de los fps arriba a la derecha en alguna ocasion ) y esos glitches que se ven en la intro yo no recuerdo haberlos visto en el juego pero vamos un mal minimo xD
KFR escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iJtE2oTuvtU
Texturas de escenarios claramente mas nitidas y de mayor resolucion en PSX
Texturas de personajes al mismo nivel en ambos casos
Iluminacion muy superior en 64, estando en PSX la luz saturada ya sea una habitacion oscura o a pleno sol
Cielo y efecto de nubes mas complejo y en todo momento en 64
Desarrollo de ambos juegos identico salvo ciertos cambios como una puerta larser en vez de madera, subir trepando en vez de por unas plataformas,... cambios de diseño mas que por limitaciones. Por ejemplo la intro de PSX es muy similar a la de DC y el juego en si, mientras que los cambios en desarrollo son casi exclusivos de la version de 64...curioso.
Animaciones y representacion mas solidas y fluidas en 64, notandose en exceso el "traqueteo" de los personajes en la PSX
Tiempos de carga por lo normal cortos pero algunos mas bien largos contra acceso casi instantaneo en 64
PD: En el video se aprecia que el juego en 64 esta corriendo en emulador ( se ve el 30 de los fps arriba a la derecha en alguna ocasion ) y esos glitches que se ven en la intro yo no recuerdo haberlos visto en el juego pero vamos un mal minimo xD
Bimmy Lee escribió:Mucho me temo que el post acabará cerrado tarde o temprano. Aun así, me alegra ver que los anti-N64 (no voy a decir la palabra en inglés, que me riñen) son cada vez más una minoría, y que la consola poco a poco está empezando a tener el reconocimiento que se merece.
Señor Ventura escribió:Me encanta, que ante un meneo gráfico baste con decir "niebla" para rebatir un argumento
Tony Skyrunner escribió:Se te olvidó mencionar un pequeño gran detalle, que es la deformación de texturas en PS1 como consecuencia de su falta de corrección de perspectiva
Dio_Brand escribió:Y me hace gracia, porque tengo estos juegos para la maquina:
-Doom 64.
-Super Mario 64.
-Jet Force Gemini.
-Star Wars Rogue Squadron.
En ninguno de ellos la niebla es tan grave como para decir "Oh vaya, esto es injugable e infumable .-."
¿Tan dificil es disfrutar las consolas simplemente y olvidarse de estas pijadas?
Si fuera un debate sobre los puntos fuertes y flojos de N64/PSX entendería tanta critica, pero siendo una pataleta en plan "Lo tuyo es una caca y lo mio es mejor" es un poco ridículo, mas siendo ambos sistemas de una generación en la que la tecnología 3D para sistemas domésticos estaba en pañales. =/
chinitosoccer escribió:Si, pasa en todos los juegos de PS1, pero prefiero eso al clima londinense.
Sogun escribió:Para acabar. ¿Alguien puede ponerme un juego de Playstation con una distancia de dibujo al menos tan larga como la del Super Mario 64? Tendría que ser un juego de mundo abierto y no un escenario tipo pasillo (no valdría un juego de carreras, por ejemplo). Por que si mis conocimientos son correctos no hay un juego en Playstation con esa característica.
Señor Ventura escribió:
Una de dos, o juegas con niebla, o juegas con popping. Que se decante por no poner niebla, no significa que el juego vaya técnicamente mas fino.
editado:
La niebla hace que el popping sea menos engorroso, así que no se que tiene de malo.
https://www.youtube.com/watch?v=78ywc79Iu5E&hd=1
Solieyu escribió:NO ES COMPARABLE DESDE LUEGO....
chinitosoccer escribió:Sogun escribió:Para acabar. ¿Alguien puede ponerme un juego de Playstation con una distancia de dibujo al menos tan larga como la del Super Mario 64? Tendría que ser un juego de mundo abierto y no un escenario tipo pasillo (no valdría un juego de carreras, por ejemplo). Por que si mis conocimientos son correctos no hay un juego en Playstation con esa característica.
Cualquiera que use modelados en falso 3D como Mario 64, como los arboles,Goombas y muchos otros elementos del escenario que no estan modelados a base de poligonos sino por texturas planas en 2D, igual que los enemigos de Doom, pero con 1 sola cara, los escenarios utilizan texturas en super baja resolución ademas de estar prácticamente vacíos y con diseños simplones.
chinitosoccer escribió:Cualquiera que use modelados en falso 3D como Mario 64, como los arboles,Goombas y muchos otros elementos del escenario que no estan modelados a base de poligonos sino por texturas planas en 2D, igual que los enemigos de Doom, pero con 1 sola cara,...
Solieyu escribió:NO ES COMPARABLE DESDE LUEGO....
...y al otro usuario ya no sé si echarle cacahuetes o que....
chinitosoccer escribió:Tony Skyrunner escribió:Se te olvidó mencionar un pequeño gran detalle, que es la deformación de texturas en PS1 como consecuencia de su falta de corrección de perspectiva
Si, pasa en todos los juegos de PS1, pero prefiero eso al clima londinense.
Solieyu escribió:Crash Bandicot un plataformas 2D...claro.
ryo hazuki escribió:Fuera coñas, evidentemente no tiene el mismo merito el Crash que el Mario 64, ya que son conceptos de platafomas distintos, pero para eso estan los Spyro, plataformas 3D con todas las de la ley y el 3 en materia tecnica, me parece mejor que el mario 64 (abro paraguas)
Bimmy Lee escribió:
A ver si lo he entendido... ¿has comparado un juego de 1996 con otro de 2000?
oBimmy Lee escribió:No sé para qué seguís discutiendo con esta gente, si total, para ellos todo lo que no salga de Sony es una mierda...
Bimmy Lee escribió:ryo hazuki escribió:Fuera coñas, evidentemente no tiene el mismo merito el Crash que el Mario 64, ya que son conceptos de platafomas distintos, pero para eso estan los Spyro, plataformas 3D con todas las de la ley y el 3 en materia tecnica, me parece mejor que el mario 64 (abro paraguas)
FFantasy6 escribió:oBimmy Lee escribió:No sé para qué seguís discutiendo con esta gente, si total, para ellos todo lo que no salga de Sony es una mierda...
Los dos bandos sois iguales.
Bimmy Lee escribió:ryo hazuki escribió:Fuera coñas, evidentemente no tiene el mismo merito el Crash que el Mario 64, ya que son conceptos de platafomas distintos, pero para eso estan los Spyro, plataformas 3D con todas las de la ley y el 3 en materia tecnica, me parece mejor que el mario 64 (abro paraguas)
chinitosoccer escribió:Sabia que ibas a poner eso, pero es que N64 se ven las 2 cosas niebla y popping, la niebla no oculta nada, fijate como sucede en juegos como Zelda OoT o en el mismo Rayman 2 del ejemplo que pusieron mas arriba.
DarK-LaMoS escribió:Pues lo mismo que comparar una consola de 1994 con otra del 1996... claro que la N64 es mas potente y sus juegos son mas vistosos etc etc etc...
Si nos ponemos en ese plan...
Bimmy Lee escribió:DarK-LaMoS escribió:Pues lo mismo que comparar una consola de 1994 con otra del 1996... claro que la N64 es mas potente y sus juegos son mas vistosos etc etc etc...
Si nos ponemos en ese plan...
Playstation--> 3 de diciembre de 1994
Nintendo 64--> 23 de junio de 1996
El mismo tiempo que entre el Mario 64 y el Spyro 3, sí...
Señor Ventura escribió:¿Pero no estuvo cerrado el hardware de N64 con bastabte antelación?.
Lo irónico es que la consola que salió en el 96 fué mucho menos potente que la que tenían terminada en el 94/95.
_revan_ escribió: que hubiera pasado si N64 hubiera salida a la venta con Lector de CD en vez de cartuchos xD
Bimmy Lee escribió:
Ah, y próximamente me pienso pillar una Mega Drive. Como puedes ver, soy un nintendero que no ve más allá de la Gran N...
Es bien sabido por todos, que juegos como FFVII y MGS empezaron siendo desarrollados en N64.
ryo hazuki escribió:Solieyu escribió:Crash Bandicot un plataformas 2D...claro.
Las fases de bonus eran en 2D