FPS: ¿El único genero en el que N64 supera a PSX?

1, 2, 3, 4, 5
bueno a favor del cartucho de n64 dire los tiempos de carga y mas en juegos de lucha, en cuanto a titulos n64 tienen un porron pero muy distintos a psx.

para mi n64 no tuvo esa clase de titulos porque desarrollar en cartucho era mas caro y complicado que en cd y bueno nintendo piensa de otro modo que sony, en asia gustan mas los juegos del tipo nintendo y en europa del tipo playstation.

a nintendo le costo un huevo sacar juegos tipo resident evil 2 o duke nukem por eso el precio del cartucho.

yo creo que nintendo con la n64 lo curro mucho y saco buenos titulos eso si enfocados mas a otros publicos pero que terminaron gustando, mas de uno se penso que la dejarian tirada mira la sorpresa cosa rara en nintendo.
chinitosoccer escribió:
Bimmy Lee escribió:
Ah, y próximamente me pienso pillar una Mega Drive. Como puedes ver, soy un nintendero que no ve más allá de la Gran N...


Claro, no eres nintendero hombre, si recién en 2014 vas a pillar una Megadrive [qmparto]


¿Y qué importa el "cuándo"? Lo importante es que me la voy a pillar y punto.

Otros no se pillan una consola de la competencia ni en 40 años, y no quiero señalar...
Bimmy Lee escribió:
chinitosoccer escribió:
Bimmy Lee escribió:
Ah, y próximamente me pienso pillar una Mega Drive. Como puedes ver, soy un nintendero que no ve más allá de la Gran N...


Claro, no eres nintendero hombre, si recién en 2014 vas a pillar una Megadrive [qmparto]


¿Y qué importa el "cuándo"? Lo importante es que me la voy a pillar y punto.

Otros no se pillan una consola de la competencia ni en 40 años, y no quiero señalar...


Pero es que esa forma de hablar: "la competencia", cualquiera pensaría que eres un accionista de nintendo.

Por cierto, he estado viendo las Specs iniciales de nintendo -ultra 64- y se me han caído los huevos al suelo, por que no se si creermelo, he leído que iba a manejar una resolución de 1200x1200 ¬_¬
Bimmy Lee escribió:
chinitosoccer escribió:
Bimmy Lee escribió:
Ah, y próximamente me pienso pillar una Mega Drive. Como puedes ver, soy un nintendero que no ve más allá de la Gran N...


Claro, no eres nintendero hombre, si recién en 2014 vas a pillar una Megadrive [qmparto]


¿Y qué importa el "cuándo"? Lo importante es que me la voy a pillar y punto.

Otros no se pillan una consola de la competencia ni en 40 años, y no quiero señalar...


eres multi como un servidor [carcajad] haces bien,como yo digo no hay consola mala todas tienen algo bueno.

tampoco hagas mucho caso aveces les gusta picar [carcajad]
chinitosoccer escribió:
Bimmy Lee escribió:
Ah, y próximamente me pienso pillar una Mega Drive. Como puedes ver, soy un nintendero que no ve más allá de la Gran N...


Claro, no eres nintendero hombre, si recién en 2014 vas a pillar una Megadrive [qmparto]
Y yo el año pasado me hice porfin con dos gb ladrillo porque hasta la fecha solo habia usado gb a partir de la pocket o me pille por primera vez una megadrive y hostia! jugue anteriormente en emuladores y de mas pequeño en casa de algun amigo o pariente.

Sueltas cada una que...no se si te las piensas antes de [snif]
Yo disfruté como un perro de los Mario 64, Turok 2, Zelda y, sobre todo, Goldeneye e ISS64. Pero vamos, que también recuerdo echar muchísimo de menos los juegos en 2D, -Mischief makers y Yoshi´s story me parecieron, en su día, dos juegos del montón-. Recuerdo comprar la Hobby consolas y babear con juegos como los Broken sword, los Street fighter, el In the hunt, los juegos de rol en 2D... Vamos, que la N64 estaba muy bien surtida en juegos en 3D, pero yo venía de la Nes y la Snes y me faltaba esa continuación que no obtuve con esta consola. Si a ello le sumamos que el Mario kart 64 y el F-zero x me parecieron peores que sus homónimos en 16 bits, ya está todo dicho.
Como anécdota, decir que en cuanto ví imágenes del Ogre battle 64 casi lloro de la emoción... y me quedé con las ganas.
KFR escribió:Segun tengo entendido, SGI ( Silicon Graphics ) diseño hacia el 92 un sistema muuuuy potente, project reallity, y fue de "puerta en puerta" ofreciendolo y en sega estuvieron interesados e incluso en sony pero al final seria nintendo quien compraria los derechos en exclusiva y comenzaria a hacer ciertas modificaciones para abaratar costes, pues el invento inicial costaba una millonada surrealista.

El problema fue que la consola hacia uso de una ram especial que encima habian puesto poca y resultaba cara y nintendo quiso cambiar eso pero sgi dijo que por aqui se va a madrid y es que un cambio de la memoria habria dado al traste con todo y habria que rehacer gran parte de la cpu y el sistema en general, pues en funcion de la memoria se prepara el micro y no al reves...resultado? cuello de botella.

Despues tambien hubo problemas con la grafica pues en vez de shaders llevaba un conjunto predefinido y de querer hacer algo diferente habia que reprogramar completamente la gpu con microcodigo y era muy dificil y requeria mucho tiempo, por ello mismo se ven efectos en titulos de rare, iguana o nintendo que otras compañias ni podian soñar con ellos. Ademas de no olvidar la limitacion de memoria cache para texturas, que era de un maximo de 4kb a resolucion completa por textura...problema que empresas como rare se "saltaban" mediante tileado de texturas mientras que otras hacian un strech/estirado y como quedase...borroso!


Y debido a esto y a que la compañia que iba a repartir durante años en cuanto a tecnologia grafica, ahi tb fallaron, que no era sgi sino 3dfx, con sus vodoo(gracias a ella, se vio el mayor salto grafico de la historia en pc), la 64 iba a ser la consola de sobremesa mas rapidamente emulada de la historia, descontando cosas como la wii, en el 99 sino me equivoco, con el ultra hle.
[quote="salvor70"]ercrusaito , aparte de que Sef1r0t no te puede contestar, comentarios como ese no tienen cabida en el foro.

Pido perdón, no ha sido un comentario digno. Pero es que me salió del alma, sinceramente.
KFR escribió:Sueltas cada una que...no se si te las piensas antes de [snif]


Claro claro, como si tu fueras el señor certeza.
chinitosoccer escribió:
KFR escribió:Sueltas cada una que...no se si te las piensas antes de [snif]


Claro claro, como si tu fueras el señor certeza.
;) tu mismo sabes que has ido diciendo y hay cada una que tela...como que casi todo en mario 64 es 2d plano o que la camara del ocarina es fija... ala buen dia que me tengo que ir [oki]
Mira que me encanta la psx, pero tener que leer que los goombas son en 2d o que la cámara del Ocarina es fija ...

Vaya perlas !!! [fumando]
Para mí la N64 fue muy decepcionante en cuanto a cantidad de juegos buenos. Pero los que tenía, eran de agarrarse, pero tan pocos y tan caros...

Ya solo con poder jugar a un Turok 2 a 4 jugadores... o un Golden Eye a 4 en una tele grande por entonces... era una pasada, solo superable a poder tener varios ordenadores conectados por red (o serial para dos jugadores XD) con el Duke Nukem 3d...
gerkrt escribió:
KFR escribió:Segun tengo entendido, SGI ( Silicon Graphics ) diseño hacia el 92 un sistema muuuuy potente, project reallity, y fue de "puerta en puerta" ofreciendolo y en sega estuvieron interesados e incluso en sony pero al final seria nintendo quien compraria los derechos en exclusiva y comenzaria a hacer ciertas modificaciones para abaratar costes, pues el invento inicial costaba una millonada surrealista.

El problema fue que la consola hacia uso de una ram especial que encima habian puesto poca y resultaba cara y nintendo quiso cambiar eso pero sgi dijo que por aqui se va a madrid y es que un cambio de la memoria habria dado al traste con todo y habria que rehacer gran parte de la cpu y el sistema en general, pues en funcion de la memoria se prepara el micro y no al reves...resultado? cuello de botella.

Despues tambien hubo problemas con la grafica pues en vez de shaders llevaba un conjunto predefinido y de querer hacer algo diferente habia que reprogramar completamente la gpu con microcodigo y era muy dificil y requeria mucho tiempo, por ello mismo se ven efectos en titulos de rare, iguana o nintendo que otras compañias ni podian soñar con ellos. Ademas de no olvidar la limitacion de memoria cache para texturas, que era de un maximo de 4kb a resolucion completa por textura...problema que empresas como rare se "saltaban" mediante tileado de texturas mientras que otras hacian un strech/estirado y como quedase...borroso!


Y debido a esto y a que la compañia que iba a repartir durante años en cuanto a tecnologia grafica, ahi tb fallaron, que no era sgi sino 3dfx, con sus vodoo(gracias a ella, se vio el mayor salto grafico de la historia en pc), la 64 iba a ser la consola de sobremesa mas rapidamente emulada de la historia, descontando cosas como la wii, en el 99 sino me equivoco, con el ultra hle.


Perdonad por el tocho que viene, comento un par de detalles en offtopic(es que os metéis con SGI y no estoy de acuerdo XD),

3dfx se fundó en el 94 y no sacó productos "respetables" (el chip voodoo) hasta el 96, que creo fue cuando se impuso al resto de competidoras. La n64 salió en el 96, pero llevaba preparándose desde el 93, y en aquella época SGI era la reina. No conozco los detalles de tipo de ram que usaron pero si mal no recuerdo llevaba 4MB de ram, frente a los 3MB de la psx (2Mb de trabajo y 1 de video, la N64 creo recordar que era unificada), y la tasa de transferencia le daba un par de vueltas a la psx así que creo que tanto en cantidad como en calidad ambas estaban parejas (con dos años de diferencia, también es cierto). Y no es solo nintendo el que quedó "deslumbrado" por SGI, por aquella época los chips maś potentes eran los MIPS usados por SGI, cosa que seguramente favoreciera que tanto PSX como n64 los montaran.

Lo de usar shaders, estamos en los 90, ninguna gráfica usaba shaders, al menos no al estilo que se tiene hoy en día. Es verdad que se podían programar accediendo a bajo nivel y rehaciendo el cauce gráfico, pero aparte de ser un gran trabajo, para evitarlo precisamente estaban las librerías de programación y el microcódigo incluido en la GPU de la consola. Para el caso les ponía una capa de abstracción para no pegarse con ella, en mi opinión era una ayuda, no una pega. Es como si teniendo OpenGL decidieras tirar por el ensamblador para obtener otra vez OpenGL. El problema de la emulación en N64 en aquella época era que se desconocía cómo funcionaba el chip, pero se tenían las "llamadas" a esas funciones, así que es mucho más fácil (y rápido de ejecutar) reimplementar eso que emular el hardware gráfico.

En el caso de la PSX, vale que tener un mayor acceso a la gráfica les permita implementarse mejores motores que lo que viniera de stock con el kit de desarrollo, pero no estoy seguro de cuánto tiempo de desarrollo podría haberse ahorrado. En cualquier caso, también contaba con un subset de llamadas al sistema para comunicarse con la gráfica, no se hace tampoco en ensamblador. Si mal no recuerdo se emula de una forma parecida, pero más a bajo nivel. La N64 se puede emular sustituyendo las llamadas a la librería desde el programa, en la PSX, se sigue ejecutando la librería gráfica y lo que se intercepta son las llamadas a una dirección de memoria en concreto, que es el buffer que hace la comunicación entre GPU-CPU.


Volviendo al tema, quitando los FPS no creo que le superara mucho a la PSX en juegos buenos. Los que portaron a ambas consolas, muchas veces en N64 tenías mejores gráficos y 4 jugadores de serie, pero la cantidad de texturas se reducía y quedaba más soso. Sobre juegos de plataformas 3D, tenía bastantes opciones pero no me acaba de gustar el estilo "busca todos los items" que tuvo el supermario y los juegos de rare. Aparte de eso, precisamente el DK64 no le tengo como ejemplo bueno, la cámara es horrible, el juego parece que la mitad del tiempo va a 15 Fps (en NTSC pasa igual?)... no está mal pero a la larga deja bastante que desear. Además, no tenía "poping" pero casi daba igual, ya que el escenario "lejano" (y a veces no tan lejano) ni se dibujaba, dando la impresión de estar en una zona vacía cuando subías a un alto. Curiosamente el Banjo kazooie siendo anterior no tenía todos esos problemas, o no me enteré.

En PSX teníamos los juegos "multiplataforma" que llegaron a ambas, pero en plataformas 3D para mí le ganaba. El Tomb Raider para mí es mejor juego que el Mario 64 (no me peguéis), aparte le llegaron el crock que no estaba mal, los crash que ya habéis comentado... había variedad. Y además no tenía la sensación de tener que buscar mil items y recorrer 100 veces el mismo escenario. Y en plataformas 2D creo que no hay color, en N64 está el Mischief makers (mola) y el yoshis story (no me mola nada...), no se si habría algo más pero es todo lo que he probado. En psx hay chorrocientos, pasando por Klonoa o Castlevania Sotn, que en mi opinión sólo éstos le dan bastantes vueltas a los de N64.
Es que el Croc en un principio iba a ser un juego protagonizado por Yoshi y exclusivo para N64, pero a los de Nintendo no les convenció el juego y lo desecharon, así que los de Argonaut cambiaron algunos sprites y lo lanzaron en PSX y Saturn XD
nuvalo, no creo que los juegos que has dicho sean comparables a Mario 64, y menos Tomb Raider (uno de mis juegos favoritos en aquel entonces, dicho sea de paso). Croc estaba muy bien gráficamente (escenarios más cerrados, eso sí), pero jugablemente hay torturas más agradables. Mario 64 se controla regularcillo hoy en día, pero probad a jugar a Croc. Es horrible. Yo recuerdo que lo jugaba con el pad digital cuando había que saltar porque con el analógico no había manera. Y bueno, sobre los Crash ya se ha hablado.

Para mí el mejor plataformas de N64 es Conker precisamente por lo que dices, porque no había que recoger mil cosas como en los anteriores juegos de Rare, y encima es gráficamente muy bestia.
Pues yo recuerdo leer una entrevista de la época en la que decían que el Croc no salía para la 64 porque comparándolo con el Mario 64 no había color e iban a vender cuatro copias mal contadas... No sé si lo leí en la Hobby o en la Superjuegos.
No se, a mi la n64 me parece una gran consola, pero en cantidad de juegos y generos era absolutamente inferior a PSX, la N64 Valía para los Fps, sus exclusivos, los multiplayer y varias otras joyas no tan conocidas como el Shadowgate, Mortal Kombat Trilogy (que la de n64, es en mi opinión la mejor versión del juego aparecido en consolas), Body harvest, ogrebattle y algún otro.

En mi opinión valía la pena la consola solo por estos juegos, pero PSX tiene un catalogo mucho mas inmenso y variado, a tal punto que si hacemos un top 100 de los must haves de ambas consolas, es muy probable que en psx se nos haga pequeña y que en n64 nos falten juegos.

Yo tuve ambas consolas en la época y la verdad es que se complementaban bastante bien, N64 me parece una gran cacharro, con muchos juegazos, pero las cosas como son, sin el factor pokemon, probablemente nintendo lo habría muy dificil para repuntar, por mucho Zelda y mario que tuvieran.
ercrusaito escribió:Pues yo recuerdo leer una entrevista de la época en la que decían que el Croc no salía para la 64 porque comparándolo con el Mario 64 no había color e iban a vender cuatro copias mal contadas... No sé si lo leí en la Hobby o en la Superjuegos.


Si en la actualidad las compañías hicieran la misma comparación no salía ni un puto juego al mercado. [+risas]

Respeto la opinión de todos, pero poner al mismo nivel juegos buenos sin mas como Croc o Crash con Mario 64... Mario 64!!! ¬_¬
AntoniousBlock escribió:
ercrusaito escribió:Pues yo recuerdo leer una entrevista de la época en la que decían que el Croc no salía para la 64 porque comparándolo con el Mario 64 no había color e iban a vender cuatro copias mal contadas... No sé si lo leí en la Hobby o en la Superjuegos.


Si en la actualidad las compañías hicieran la misma comparación no salía ni un puto juego al mercado. [+risas]

Respeto la opinión de todos, pero poner al mismo nivel juegos buenos sin mas como Croc o Crash con Mario 64... Mario 64!!! ¬_¬


El dia que probe el Mario 64 en un Centro mail se me cayeron los wevos al suelo, y eso que al lado habia un pc con el Quake 2 (o Unreal, no recuerdo) a full que era bastante impresionante. Con el paso del tiempo es un juego al que se le ha ninguneado mucho, pero en su dia esas 3D tan logradas y con una jugabilidad tan fluida dejo con la boca abierta a toda la parroquia que se amontonaba para catarlo. Segueros del colegio con los que tenia mis mas y mis menos incluidos. Lo unico que pudieron criticar para restar importancia a las babas en la camiseta era lo de siempre... "demasiado infantil", mientras miraban al suelo con las manos en los bolsillos y la mirada perdida. [carcajad]
Ni con esteroides PSX movia Turok 2
Bradley92 escribió:Ni con esteroides PSX movia Turok 2
[mode trolillo=ON]Pero tenia un huevo de niebla[mode OFF] [fumeta]
KFR escribió:
Bradley92 escribió:Ni con esteroides PSX movia Turok 2
[mode trolillo=ON]Pero tenia un huevo de niebla[mode OFF] [fumeta]


¡Pero la niebla sí podrían haberla emulado! Mira el silent hill!!! XD

Pero vamos, yo creo que al final de la vida de la PSX, lo mismo un turok 2 hubiesen podido sacar de quererlo hacer. El port del Quake 2 es magnífico en PSX, no hay taaaanta diferencia respecto al Turok 2. Y viendo lo burro que es el Tekken 3...
Naitguolf escribió:
KFR escribió:
Bradley92 escribió:Ni con esteroides PSX movia Turok 2
[mode trolillo=ON]Pero tenia un huevo de niebla[mode OFF] [fumeta]


¡Pero la niebla sí podrían haberla emulado! Mira el silent hill!!! XD



si, juego que ya quisiera haber tenido el exiguo catalogo de n64 XD

curioso cómo de una limitación nació una genial idea que se convirtió en una de las señas del juego (el cuál graficamente ha envejecido de pena, todo sea dicho).
Joder, pues yo a Silent Hill 1 lo veo una puta maravilla atemporal que ha envejecido de forma excepcional. Es tal la cantidad de detalles de la ciudad: Señales de trafico, coches, semaforos , casas, arquitecturas diferenciadas, interiores que de verdad parecen casas ...que tiene pixelacos como camiones vale, que tiene una tasa de frames que no se mueve todo lo suave que tendria que moverse , pero la obsesion por el detalle de ese silent hill sigue siendo la puta hostia , y es de los mejores juegos 3d que han envejecido fenomentla en mi opinion.

Con respecto al titulo del post, la respuesta corta es si N64 tiene FPS que ni en sueños psx podia soñar, pero PSX tiene algunos FPS que ya le gustaria a N64 , como el primer Medal Of Honnor, que es una maravilla o quake 2 mismamente , que en mi opion supera y por mucho al de N64 , Alien Trilogy y Alien Resurection ....

Luego N64 tiene cosas impensables en psx , los turok por ejemplo, con esos escenarios laberinticos interminables repletos de enemigos , mecanismos efectos de luz y demas son una quimera en psx. Perfect Dark que decir...tiene algunos efectos graficos que casi parecen de la siguiente generacion. Lastima de tasa de frames por que de ir mas suave habria sido algo espectacular.
Auricom escribió:Joder, pues yo a Silent Hill 1 lo veo una puta maravilla atemporal que ha envejecido de forma excepcional. Es tal la cantidad de detalles de la ciudad: Señales de trafico, coches, semaforos , casas, arquitecturas diferenciadas, interiores que de verdad parecen casas ...que tiene pixelacos como camiones vale, que tiene una tasa de frames que no se mueve todo lo suave que tendria que moverse , pero la obsesion por el detalle de ese silent hill sigue siendo la puta hostia , y es de los mejores juegos 3d que han envejecido fenomentla en mi opinion.

Con respecto al titulo del post, la respuesta corta es si N64 tiene FPS que ni en sueños psx podia soñar, pero PSX tiene algunos FPS que ya le gustaria a N64 , como el primer Medal Of Honnor, que es una maravilla o quake 2 mismamente , que en mi opion supera y por mucho al de N64 , Alien Trilogy y Alien Resurection ....

Luego N64 tiene cosas impensables en psx , los turok por ejemplo, con esos escenarios laberinticos interminables repletos de enemigos , mecanismos efectos de luz y demas son una quimera en psx. Perfect Dark que decir...tiene algunos efectos graficos que casi parecen de la siguiente generacion. Lastima de tasa de frames por que de ir mas suave habria sido algo espectacular.



no se tio, yo me lo pasé con mi novia hace poco más de un año y los gráficos me parecieron de facepalm total a dia de hoy... por lo demás, efectivamente, una maravilla atemporal y que perfectamente podria ser el mejor juego de la historia.
yo el silent lo jugue hara cosa de un mes en la ps3, que te lo reescala un poco en el lcd, y yo no lo veo de face palm ni leches, me parecio una maravilla igual que hace 15 años, igual que hace un rato jugando al goldeneye en un tv de tubo panoramico, y sus "defectos" para nada me molestan
Me uno al grupo de los que opina que el silent hill original es una joyita en el que la busqueda del detalle en todos los aspectos, desde sonoro a ambientacion, historia, escenarios,... y ha envejecido muy muy pero que muy bien. Lo pones al lado del RE original y mira que este ultimo tambien me vuelve loco pero la balanza, en mi opinion, se decanta por Konami de calle [+risas]
KFR escribió:Me uno al grupo de los que opina que el silent hill original es una joyita en el que la busqueda del detalle en todos los aspectos, desde sonoro a ambientacion, historia, escenarios,... y ha envejecido muy muy pero que muy bien. Lo pones al lado del RE original y mira que este ultimo tambien me vuelve loco pero la balanza, en mi opinion, se decanta por Konami de calle [+risas]


:-?

Independientemente de bromas o ironías, nunca me ha gustado juzgar los juegos exclusivamente por los gráficos, en función de como se ven respecto a estándares más actuales.
Yo siempre he pensado que un buen juego no envejece, independientemente de la diferencia que tenga en el apartado visual respecto a los juegos modernos (en este caso grande)

Será una bobada, pero echo de menos cosas del Silent Hill en muchos juegos de estas ultimas generaciones. :(

PD- Mis disculpas por el off-topic
Pero ya no solo son los gráficos, sino el propio lag de la jugabilidad. Yo he sido incondicional del Silent Hill, pero como la mayoría de los juegos 3d primigenios de consola, son aparte de verse feuchos (los pixeles envecejen muchísimo mejor, los polígonos bailan y tienen errores en las texturas y unión de polígonos, etc) son duros y poco amables de jugar-> Lentos en el control, poquísimo frames.

Yo intenté jugar al Silent Hill 1 y realmente me echó para atrás. Y es una pena. Ya el Silent Hill 2 se portaba mucho mejor, a pesar de tampoco tener un control fino. Otro que ví que se jugaba muy bien a día de hoy, el Golden Eye.

Obviamente en su momento nada de esto lo notabas, ésto con el paso del tiempo se acentúa. Y ya supongo que cada uno, o bien lo acepta y le agrada asumiéndolo como parte del propio juego, y otros lo resienten más.

Yo mismamente, el juego retro que más caña le doy es el DooM (en Pc). Me encanta. Con sus sprites maravillosos. Pero en ports para jugar a 60 fps y disfrutar de su velocidad y suavidad. Jugar a menos (los 35 originales) me parece algo brusco y roto.
Naitguolf escribió: Pero en ports para jugar a 60 fps y disfrutar de su velocidad y suavidad. Jugar a menos (los 35 originales) me parece algo brusco y roto.


Por suerte en las consolas no pone en ninguna esquina los fps, asi se juega mejor.
No es un numerito en una pantalla, es algo con lo que se juega (y a veces se sufre con los tirones) Un buen overclockeo da vida a esos juegos :)
salvor70 escribió:PD- Mis disculpas por el off-topic
Ultimo aviso [poraki] xD

Edit: Luego aparte, tambien hay gente ( no va por nadie de aqui sino por cosas que llevo leyendo desde hace años ) que se queja de cada cosa... [snif] ... como los que dicen "control ortopedico de los Resident Evil clasicos...pero a ver alma cantara, el control es asi a proposito para que la velocidad de reaccion sea menor y la presion/tension sobre el jugador mayor, impidiendo poder salir corriendo de todo y tan contento o solo poder disparar tras estar apuntando pues claro que es mucho mas facil un CoD and company en donde con solo rozar sin querer un gatillo...GUERRAAAAAAAA!!!!!!! [uzi]
salvor70 escribió:Será una bobada, pero echo de menos cosas del Silent Hill en muchos juegos de estas ultimas generaciones. :(


mas lo echaron de menos en la competencia en esa generación XD

pero no eh, que tenian mario64 (que podra ser divertido, pero demasiado infantil para lo que podian aguantar mis tragaderas por aquel entonces, la voz de mario me resulta aun a dia de hoy la mas cursi y odiosa de la historia de los videojuegos), y ocarina, el juego mas sobrevalorado de la historia, espera que me lo pienso [poraki]

bah venga que ya paro.

la verdad que sh2 me supuso una decepciçon. es el que tiene mejor historia pero aburrido hasta la saciedad. encima la manera de sacara los diferentes finales parece hecha para que te compres guia. sh3 me parece mucho mejor. a partir del 4 ya nada.
Este hilo debería llamarse "Delorean, viaja al patio de tu colegio en 1998".
De echo, Nintendo 64 ya es mayor de edad:

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