Frases del mesenger...

1, 2, 3, 4, 58
"tarde o temprano se cumplira"

Irme un añito a vivir a japon a empaparme de cultura oriental :) no solo Tokio y los sitios mas desarrollados, todo Japon en general, en plan herrante :P
Leviathan! ...... E - ! .... !& :P (..... 3-1 ....18 )

Te gusta conducir?
Jimmy [Nunca te fíes de un jipi] 1,5 litros de amor
wa las mias son un puto mapa xD, ahora mismo la cosa está asi:

\m/ agatóclito \m/ d(-_-)b | grind gore brutal death little pig noiserer | MATANDO GÜEROS | SABADO FESTIVAL PAJA EN MOLINS! dice:

se ven unas manos asiendo cuernos entre una palabra en honor al nuevo disco de los belgas agathocles, un bixo de esos asiendo q ta escuxando musica a trabes d sus cascos, una cosa q me dijo una amiga xD, el titulo d una cancion de brujeria y finalmente propaganda de un festival de metal extremo en molins de rei este sabado.

en la parte de abajo:

clorurdemibacurio - sobredosis de opiaceos - ricitalsuccetylcholina - sodio amobarbitaL | :( mls anims

diferentes drogas que se utilizan para paralizar a las victimas pero que sean conscientes de todo lo que les pueda suceder (sacadas todas de diferentes peliculas o series) y, aunque no estoy a favor de mariconadas sentimentaloides en nicks de msn, un pequeño intento de animar a una amiga que se le ha muerto alguien especial.

ale, toma tocho xD

[beer]
conozco una verdad como un castillo, k a mi me gustan los porros, me gustan los canutillos... lere lera, gulere gulere lera!!!!

frase sacada de una de mis canciones favoritas de estopaxD

salu2
Necane escribió:L∆UR∆. (RAU) {Adam}

Laura: es mi nombre.

RAU: es un secreto :-p Se mira, pero no se dice

Adam: es una canción de Blink182

El puto RAU ese me intriga mazo!
sera RAUL? xDDDD o ....... no se, no se me okurren mas nombre k empiecen x rau... xD sabeis alguno?

salu3
Es dura pero me encanta:

Tu coño es la única razón por la que tengo lengua.
La mia es filosófica:

... CaRpE dIeM qUaM mInImUm CrEdUlA pOsTeRo ...

És un tópico en latin de un autor antiguo romano. Viene a significar vive el presente, sin importar lo que venga en un futuro incierto.
No-Alternative escribió:
... CaRpE dIeM qUaM mInImUm CrEdUlA pOsTeRo ...

ESO TU MADRE!!!!!!!!!

por si acaso
Yo tengo algo asi:

Manu2k3 1/2B!!, No contesto a frases tipo: y tu k te cuentas?

mas k nada porke odio el tipico capullo/a, k te abre un privado y te dice hola k pasa killo k te cuentas?...

yo me kedo :? y digo pero si apenas te conozco, aver k co%#o kieres k te cuente?

bueno ultimamente toy algo borde jeje
*Señora le cambio a su hija por un piano y asi tocamos los dos *

:/
A mi las frases me suelen durar poco, como mucho una semana, que me canso de leer siempre lo mismo :o

Pero ahora tengo esta y me dura casi un mes (cosas de la vida):

マ リ ア: La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. (Waiting E3)

Lo primero es mi nombre en japonés, y después muestro mi ansia por el E3 de este año [looco] .
(*)(H)侴 ‹v^• aNt×niÞ •^v› 侴· (H)(*)(*) Si eN JeReZ 3€ eN CaI 3'50€

saluds
"A veces parezco una maquina de mensajes subliminales"
"He hecho un trato con Dios, en lo entrara en mi casa y yo no entrare en el suya" te la he pillao mola mazo

Hasta ahora tenía esta:
"Nunca he permitido q la escuela entorpeciese mi educación"

Salu2 :Ð :Ð
"Anna" ... Expulsada del país de las maravillas...

... keridísimo piscis... siempre tú, tan soñador...
Encarta® Instant Answers

Y la imagen la misma que el bot [carcajad]
Una que me gusta mucho y que leí en este foro:

Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Me ha gustado eso del piscis soñador :P
wako escribió:
Me ha gustado eso del piscis soñador :P

Lo mismo digo.

Al autor le aviso q se lo plagio por un tiempo xD
Una de anime:

ノエル (La vida es como una sucesión de capítulos de relleno, esperando que empiece la trama principal)
No voy a llorar y decir que no te merezco porque es probable que te merezca pero no te quiero
Casia [Pero el libro siempre se quema cuando la historia toma sentido y deja a un hombre deshecho]
wako escribió:Me ha gustado eso del piscis soñador
Duncan McLeod escribió:Al autor le aviso q se lo plagio por un tiempo xD

Uy... me parece a mí ke todos los piscianos somos iguales....
me alegra ke os haya gustado y ke os sintáis también identificados con ella
"Sirkham | Mientras recorro los ríos, los valles, los cielos, las nubes y los siete mares, seguiré por ti esperando, mi vida no llores" y le falta terminar con un "que te estoy mirando".

Sirkham es mi apodo, lo demás es una canción (sin terminar porque no cabe toda.

En el mensaje personal antes tenía: "Filosofía finiquitada. Sergio hijoputa, Sergio hijoputa, Sergio hijoputa, Sergio hijoputa, Sergio hijoputa, Sergio hijoputa".

Ahora tengo: "No, si al final me quedaré sin ir a selectividad por la jodida lengua, cagon la hostia..."

Ya sabéis porque lo pongo. Sergio es el profesor de lengua.

Saludos.
LLioncurt escribió:[...] La vida es como una sucesión de capítulos de relleno, esperando que empiece la trama principal [...]

[tadoramo]

"Video Killed The Radio Star" [360º]
Por cierto mi frase es mi nick
sesc - Si quieres ser más positivo, pierde un electrón.

la leí por algun post o era la firma de alguien ahora no recuerdo pero me gustó.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Menos mal que el messenger live, da la opcion de modificar el nombre a los usuarios que tienes agregados y ponerles el nombre que tu quieras, ya que es un coñazo ir mirando uno por uno el nick a ver quienes son.No se si se me entiende.
.Kailoz || Vivo con tu madre en un castillo
No existe la perfeccion en un universo matematicamente perfecto
yo tenia uno que ponia:

ojo x ojo ......ojo al cuadrado

ahora tengo este:

la muerte es un angel obligado a llevar habito por su belleza
Pues yo en estos momentos tengo V de VAGANCIA
Anna_blmr escribió:

Uy... me parece a mí ke todos los piscianos somos iguales....
me alegra ke os haya gustado y ke os sintáis también identificados con ella

ehhhh pues te cuento que soy Geminis y por defecto he cambiado Picis por Geminis.
pues yo no tengo ninguno xDDD [decaio]
Ninguna persona merece tus lagrimas , kien las merezca no te hara llorar.

Ostia esa de no entrare en casa de dios me la explica alguien? [fumando]
clonecd escribió:Ninguna persona merece tus lagrimas , kien las merezca no te hara llorar.
[fumando]

Otra que voy a clonar [oki]
Yo tengo: UN DÍA SIN SOL ES, COMO YA SABES, NOCHE.
Llegan recuerdos a mi mente con los que encuentro enfrente, me enfrento de frente, estoy como dentro, como Ender

Primeros versos de una cancion que me encanta.
Esta la he visto:
Yo soy Juan Palomez,yo me lo guiso,tu me lo comes...
¿que se pone aqui?

Una tonteria vamos.... [decaio]
ami me hace gracia los que se pone un colega

-tus tetas son como sartenes,cuando las veo se me frien los huevos

-ayer es ayer,hoy es hoy y de lo que me cuelga te doy

-nena,eres una bruja,haces levantar cosas sin tocarlas
una rata !! quien la mata?? hay tu pare con la pata :D :D

en mi lista hay una que me gusta " Javi + Carol = Andrea"
Pues yo ahora tengo puesto:
Vincent Valentine| Hector es aquel al que Chuck Norris llama padre

Lo de Vincent Valentine es por el personaje del final fantasy VII que me gusta bastante y lo otro, va en honor a un amigoXD
Normalmente tengo lo de Vincent Valentine y según me de pues pongo alguna parida como la de ahora, algún trozo de canción o simplemente nada xD
"Marchando una depilacion"
ahora mismo he copiado alguna ke esta ke se sale... pero vamos, he tenido puestos unos cuantos...

"quiereme cuando menos lo merezca porke sera cuando mas lo necesite"

"de vegades trobe estrany enyorarte per costum" ( este es un trozo de una cancion) a veces encuentro estraño añorarte por costumbre

[burla2] :cool: [burla2]
Ahora mismo: ¿Por qué el sol no me calienta por dentro?

Pero esta semana estuve con "Me quiero morir" y otros mensajes privados por si ella se conectaba y los veía.

P.D. Acabo de añadir una que he visto aquí que me viene al pelo: "Es de héroes sonreír cuando el alma llora"
Entre demás gilipolleces personales:
Tiro la Piedra y te enseño LA POLLA
y hace unos dias:
" Me odian pk soy el rey de la Fiesta" (Raoul Castaña)
y veras sin duda el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces y levantarse de nuevo sin mas bandera ke sus wevos

mitica frase... ejem ejem, lo uniko es ke pa ke entre en el nik hay ke abreviarla un pokito XD XD
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58