Frases del mesenger...

1, 2, 3, 4, 58
wenas.

He creado este hilo para postear aki los nick o frasesitas k teneis puestas en el messenger.. enga animaros.

aki va la mia: la pocia busca a 1 tio wapo inteligente bueno en la cama.. tu claro estas a salvo pero.. donde me escondo yo??

ake mola XD

enga animaros
[[[ ¿Por qué no puedo sacarte de mi cabeza? ¿Por qué? ]]]

;)
Un hombre estaba cagando, y no tenía papel, pasó el Rey Alfonso XIII, y se limpio el culo con él.

Es el himno de riego popular....

Salud y republica [tomaaa]
Ojos ke no ven .....ostia ke te metes
Ojos ke no ven...Ostia ke te metes
Oye nena, ¿crees en el amor a primera vista o voy a tener que pasar dos veces ? [oki]
Vas a ir a misa? no hace falta, si kieres la hostia te la doy yo aki
Tus ojos son la luz de mi camino...
PORQUE LOS CERRASTE LECHES!!!! ME PEGUE UNA OSTIA CONTRA UN PINO!!!!
- [le pdí a dios 1 flor y m dio 1 jardín,1 árbol y m dio 1 bosq,1 buen polvo y m dio tu mvl.D ti dpnd q crea n dios]

- si tu me faltas se me hace un nudo, no respiro, me duele el corazón

- porque me gustas, de todos modos, de cada lado de perspectiva tu

- tan solo tu, y dime que, "el resto no importa, el resto eres solo tu"

- esta de moda: ser el malo, el más villano, el más cabrón, y hacer la mayor locura... para llamar la atención

saludos ;)
«´¯)_/¯)_¦¦-Fråñ-¦¦ _(¯\_(¯`» Cada dia sueño con ella, no dejo de pensar en ella, cuando le dire algo?
(las mujeres son como los gatos, nunca vienen cuando los llamas pero van en tu busca cuando no les haces caso)
Pues el nick que tengo ahora mismo es:

Dahn | mini yo, eres mi super mi

[bye]
-- Stibi -->Kiero Una Gp32!!!!! Y Matar al Carapapa !!!!grrrr ----> Te Quiero Mi Claudia Eres Lo mejor Q Ma Pasao (L) <--------

Mezcla rara entre , caprichoso, odio y amor :P

XDXD
<<< ..:: GlAciuS ::.. >>> (RAU) Dios que bien va la grabadora!! 121 days left!

Lo de RAU son cosas mias [poraki] , lo de la grabadora es que me acabo de comprar una Pioneer 107D y estoy flipando con ella y lo de los 121 days left es la cuenta atrás para la Campus Party que la tengo siempre al dia :P
||_.-•»JØ5M∆N & C7∂Я∂«•-._|| Es tu obsesion, estas fuera de control, esta en tu interior...¡OBSESION!
o
Apaga mis llamas con gasolina.
Segun el momento :P una u otra.
[bye]
Yo ahora mismo tengo:
<|["MiRa NiÑo, ¿oYeS LaS LLaVeS?... ¡¡¡a Tu CaSa Que eS TaRDe!!!"]|> Pioneer 107D sisisisisiis
† {SkuNk.D.F} † || Sabes que eres mi única hada , que vistes de luces mi oscura mirada... ||

xD
Platanito jugueton busca rodajita de piña para hacer macedonias esporadicas.
Tambien Fran 1
Pues llamadme soso pero ahora mismo solo pone Artanis en mi nick xDDD

Antes tenia Artanis -->In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?

PD: Ahora por no tener, no tengo ni avatar ^^U
L--->hijo, vete a kasa a ver si estoy!!!

[qmparto]
Mi nick ara mismo es : "λ" ツ๑{--->Link<---}๑ツ λ [NuNk DiGo CiAo,NuNCa VOy SobRAo,NuNK e pErDio,NuNk Me FIo ,NuNk aGAo NaDA eXTraAñO pOr sI lUegEO LIo(8)

Suele ser lo de Link y un trozo de alguna cancion..

Salu2!
L∆UR∆. (RAU) {Adam}

Laura: es mi nombre.

RAU: es un secreto :-p Se mira, pero no se dice

Adam: es una canción de Blink182
-Jesus- 6,54 minutos/test
En estos momentos tengo de nick Froy||Like a Chump!
- òîò ýêñêðåìåíò æèçíè ê ìû èìååì àíàðõèñòîâ --->k asko k dan esperemos k no welban de nuevo los muy faxas anark@ roolz, moda fucka!

- >Serj--->"TU FUEGO OSCURO ES EN VANO, LLAMA DE URUN. NO PUEDES PASSAAAAR!!...CORRED, INSENSATOS!!!"

- k los Dioses del caos vengan i os maldigan a tdos y k siembren el terror n todo lugar del planeta asta exterminar la raza humana!

xDDD frik hasta la muerte, xDD
All That Is, Ever, Ever Was, Will Be Ever, Who We Are? Ask Forever. Twisting, Turning, Through The Never!! NEVER!!!

Siempre tengo algo de Metallica [tadoramo]
sKoRzO (Sin admisión)

Poneos algo asi, de sin admision, os aseguro que no falla, risas seguras [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Suelo tener frases de película.
Ahora tengo:
"Obi Wan no te contó toda la verdad [...] Únete a mí y juntos dominaremos la galaxia."
Pero ya es hora de cambiar
"De millones de espermatozoides, ¿tú fuiste el más inteligente? "
Pues yo ahora tengo:

(SKN) § ]{ µ |\| ]{ (SKN) El dia 1 mi cumpleee...!! Y el dia 2 a por el teoricooooo... yiiihaaaaaaaaa!!!

Lo primero es SKUNK. Lo segundo es un secreto y lo ultimo... tambien un secreto X-D [poraki] [poraki]

Salu22ZZ
El de ahora:

Rubén [Me callo lo que hay y lo que hay es lo que toca. Pa' tocar el corazón es mejor no abrir la boca]

Pero voy cambiando...

Rubén [Me abrazaste y se me puso dura, si huele a quemao: soy yo.]
Rubén [Cada vez más hundido en esta puta mierda, quiero escapar pero me vuelvo a aburrir y entonces nada...]

Ale, cada una de un grupo diferente :P básicamente voy poniendo letras que me gustan ;)

Ah, sí! Antes, para dar envídia me ponía "Rubén {Jugando a Lineage 2}" [sati]
desde siempre me pongo frases o proverbios:

-Al principio tenia una linda vida social, ahora tengo un modem y una conexion a internet. (una de las primeras q me puse)

-No comas todo lo q puedas
no gastes todo lo q tenga
no creas todo lo q oigas
y no digas todo lo q sabes

(proverbio chino q tuve mucho tiempo)

Ahora tengo una nueva:
- No se q armas se utilizaran en la III Guerra Mundial, pero se q la IV sera con piedras y palitos. (Albert Einstein)
Pues yo ahora mismo tengo la siguiente frase:

No le importa mi nombre a aquel que va a morir (de los ovas de kenshin)

Y en un txt voy guardando las diferentes frases que pongo

Salu2
Yo ahora tengo ésta:

"Temí el ridículo hasta que aprendí a reirme de mí mismo"

y hace poco tenía:

"Es de héroes sonreír cuando el alma llora"

Mu bonitas y mu reales las 2 [mamaaaaa]

Salutes! [ok]
siempre tengo puesto "tyler",menos un par de veces q puse una frase durante unos minutos"nuestra gran depresion es nuestra vida",y otra vez puse "puta",gente con la q no hablaba desde hace semanas se interesaba al ver ese nick,desde luego como es la gente.....
d¬_¬b J A V ! :[ ...MiLLoNeS De EsPeRMaToZoIDeS y Yo FuI El + LisTo??...KiZäS FuERa El + RaPiDo xD

d¬_¬b J A V ! :[ La VeRDaD No Es LLeGaR A LaS MaNoS En CaDa DiSCuSióN,La VeRDaD La SaBe SoLo El K SaBe PeDiR PeRDoN

SaLu2 [bye][bye]
Ikari Shinji (Porque hostias he tenido que nacer? yugamitsukeru toki no hazama de senaka ni sashita naifu o tsubasa ni mitate)
Yo normalmente tengo puesto Sànches, pero de vez en cuando pongo frases de canciones tipo la que tengo ahora:

"Perdóname por no dejarte, por quererte y haberte querido. Amor... invento del diablo. Querer... burla del destino... Dulce castigo" Y. Domínguez

o

"No pienses que estoy muy triste si no me ves sonreir. Es simplemente despiste, maneras de vivir" R. Mercado
Pos sta hace 10 minutos tenia

-perdona,bailas?/-no se hizo la miel para la boka del burro/-solo te he preguntao si bailas,no si me la kieres chupar...

Ahora tengo puesto foreverMINE ke es el titulo de una peli.Yo tb los guardo en un txt,sta ke formatee y perdi mis nicks de año y medio sin darme kuenta ^^
El siguiente sera algo asi komo:

Soy un hombre enamoradizo....;)kulo ke veo por la kalle,kulo del ke me enamoro.

Saludos =)
Esta es mi frasecita, a alguno le puede resultar familiar:

Colaboro con Nacho y Froy zorra tu creías q había q ser policía pa tener mi porra. Lo 1º es no tener fama de maricón como Lopera.
Dios el mio es este:

FoX

mola?,xDDDDDDDD
el mio creo k tambien es muy original:

Siko-

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un salu2! xD
uno muy sutil a la par que original ( todo un clásico ):

Tonto el que lo lea

XD
Yo cambio a diario, ahora tengo:

Parece mentira que la picha estira y no es de goma.

Chau!!
como la vela que en la noche fria se consume,
yo me consumo, pero sin calor alguno.

saludos.
X_Glacius escribió:<<< ..:: GlAciuS ::.. >>> (RAU) Dios que bien va la grabadora!! 121 days left!

Lo de RAU son cosas mias [poraki] , lo de la grabadora es que me acabo de comprar una Pioneer 107D y estoy flipando con ella y lo de los 121 days left es la cuenta atrás para la Campus Party que la tengo siempre al dia :P

Necane escribió:L∆UR∆. (RAU) {Adam}

Laura: es mi nombre.

RAU: es un secreto :-p Se mira, pero no se dice

Adam: es una canción de Blink182

ejm ejm ,aqui ahi gato encerrao [sonrisa]
"Omega - Vendo: Anime -Juegos Pc-XBox - Musika. Necesito Pelas" ese es mi nick xDDDDDDDDD

Saludos
el sabado alc el alguien s eapunta ahora quee ste en admison me pongan para que les diga os apuntasia como les va las discos :$:$
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58