Frases del mesenger...

1, 2, 3, 4, 5, 68
"eres mas feo que la parte de atras de un frigorifico"
Una frase que algunas veces pongo es :
Yo no comeria comida China ni aunque fuera Filipino!!!

Jeje, esta frase la podeis oir en los Simpsons, en el episodio en el que Lisa quiere crear su muñeca amenzando la existencia de Steci Malibu, entonces los ejecutivos de la empresa de dicha muñeca, al ver la amenaza que supone "Lisa, corazón de León", deciden quedarse toda la noche trabajando en una nueva y absurda idea, y pedir comida para cenar, y ahí es donde sale a flote la fracesilla, jeje.

Saludos.
Lo único que nos diferencia de los animales es que no llegamos a lamernos la entrepierna.
- no es mas grande el que mas sitio ocupa, si no el que mas hueco deja al marcharse-

- no se que poner -

- Simon - (en clara alusion a demolution man)
Ahora mismo tengo esto:
"echo $(whoami).- But that was just a dream//Try, cry, why, try//But that was just a dream//Just a dream, just a dream... dream-."
Lo de "echo $(whoami)" es un comando de Unix que devuelve el nombre del usuario y el resto es la estrofa final de Losing my religion de REM.
I will not scream when I say ICECREAM

Basta de chuflas y chascarrillos!

Presbiterianos cuanticos, si no le importa.

OOOOOOH SI! NENA!!!
Víctor [Quién avisa no es traidor, es avisador]
GekO- No a los mensajes cadena, ni cierran msn, ni hay maldiciones, ni dinero para niños enfermos!!

Yo tengo esto xD
La frase del día entre mis contactos de msn es:
"Nena, me gustas más que rascarme los huevos por la mañana"
Y vuela vuela por otro rumbo ve y sueña sueña que el mundo es tuyo...
eS aBSURDO sUbRayAr Lo QuE bOrrA El Olvido

saludos
Los tios son como los musicos: vienen tocan y se van

En este humilde cagadero, busco en vano el papel, con los tres ojos abiertos y no pude dar con el.

Si no te contesto en un buen rato esq me he ido a cagar

Bonitas piernas, a q hora abren?

Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte el hombre/la mujer mas feliz del mundo

Quien nega sus errores se expone a repetirlos

No debemos tener miedo a avanzar lentamente, sino solo tener miedo a retroceder

¿Por que cuando yo compre mi piso no me regalaron la canica q tienen todos mis vecinos y q hechan a rodar a eso de las 12 de la noche?
[coña] oxtia la hermana de orochimaru [flipa] y yo con estos pelos >< en cuanto avise a naruto te vas a cagar xDDD [/coña]

tanto msn tanto msn ande este el jabber que se kite to :P

P.D. mi nick es ĐŏℓÞђїи ♥ ∑§ŧђёя ^^
\\\\\ FUCK REGGAETON ///// No basta con oir la musica, tienes que sentirla.
Ahora tengo:

MuRk | Quidquid latine dictum sit altum viditur.

Que viene a decir Cualquier cosa dicha en latín, suena profunda
][ -= V e n D e TT a =- ][ -= SieMpRE ONLiNe =- BienAvenTuradoS los QuE NAdA EspeRAn, porQue Nunca SeRaN DecEpCionaDos
Bueno pues voy a subir el post para arriba....

Yo ahora mismo tengo...

Aunque seamos donetes.... no nos comeran..

Y en la parte de abajo.... Siempre donetes... nunca filipinos,

(chorradas de sabado)
Y rio y lloro y grito e imploro mataos entre vosotros mientras yo me fumo todo

yo no soy feliz si no te veo reir,no puedo vivir si no estas junto ami, por mi vida y por ti mujer nooo se puede tener todooo en este mundo, solo me conformo con un beso tuyo

El triangulo de las bermudas es un triangulo maligno... como los doritos. xDDDD
El mio:

Pasamontañas 15€,lata de gasolina 10€,mechero 1€. Ver correr a Dadi Yanki en llamas cantando"Me gusta la gasolina"no tiene precio
skelzer escribió:El mio:

Pasamontañas 15€,lata de gasolina 10€,mechero 1€. Ver correr a Dadi Yanki en llamas cantando"Me gusta la gasolina"no tiene precio
[qmparto] [qmparto] [qmparto] dios que bueno me lo voi a pillar [rtfm]
Villa7 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios que bueno me lo voi a pillar [rtfm]

pilla, pilla, si se lo cogí a otro xD
skelzer escribió:

pilla, pilla, si se lo cogí a otro xD

¿No sería a mi? Es que lo llevé de firma durante un tiempo. [burla2]

En cuanto a mi frase para el subnick, pues....

No puedo competir con él porque él tiene moto, pero él no puede como yo ofrecerte el cielo...
Mi frase actual en el MSN es:
mi frasecita escribió:Anuncio curso de mecanografía asistida para boxeadores (Imprescindible acudir con guantes de boxeo)
... Todo es demasiado difícil ,... y yo soy demasiado vago ...
[RottE]busknd 1 regazo...tu regazo...xq ncuentr tu blleza infinita multiplikndo los ptos d dnd mirarte...y a dnd mirarte, chica

tipicas letras de canciones q vas poniendo segun tu estado de animo
-HwOaRaNg- escribió:
¿No sería a mi? Es que lo llevé de firma durante un tiempo. [burla2]

En cuanto a mi frase para el subnick, pues....

No puedo competir con él porque él tiene moto, pero él no puede como yo ofrecerte el cielo...

¿Se ofenderá Dios por robarle una estrella?
¿y por tenerla en mi corazón reclusa?

xDD

Y no, no fue a ti, se la pillé a un contacto, pero se la dejó de poner xD
ℓєуℓα ╬ αℓℓ ι ωαит тσ ∂σ, ιѕ вє мσяє ℓιкє мє αи∂ вє ℓєѕѕ ℓιкє уσυ ╬
PUES ESO! [oki]
Loud-kun (8)QUEST FOR LOVE, QUEST FOR DREAM, QUEST FOR ALL TRUTH(8) 33dias!! 1dia!!, rotten apple a planeta!!

no creo que entendais que dias son pero bueno, que sino no me acuerdo luego xD

P.D: se nota lo mucho que me gusta conan?

P.D2: como mensaje personal tengo :

meintantei in progres http://forums.ccrtvi.com/viewtopic.php?t=77908&postdays=0&postorder=asc&start=10

[poraki] [poraki] lo que hace el aburrimiento
Mucho de los que han posteado el hilo padecen de Godzillitis, hormonas sexuales del tamaño de Godzilla...
aLeX-kun
Si te caes por un abismo..., no te agarres que es lo mismo [poraki]

[+risas]
esta la dijo un amigo mio, casi la pongo, pero preferi que no ^^
"ninguna mujer es fea, si se mira desde el lugar por donde se mea"
Loud escribió:esta la dijo un amigo mio, casi la pongo, pero preferi que no ^^
"ninguna mujer es fea, si se mira desde el lugar por donde se mea"

en mi pueblo es ninguna mujer es fea por donde mea....aunque es mucho mas cierto y mejor aquel que dice:
"no hay mujeres feas, sino copas de menos!"
(¨¨:..><_SaNTi_><..:¨¨) Cansado de mirar tu foto en la pared,cansado de creer que todavia estas

Siempre suelo poner canciones.En este caso-->Por verte Sonreir-La Fuga
De nick: !PosTi
De subNick:

Un poco crítico [sonrisa]
(&) SoLo CoN BeSaR TuS LaBioS Y VeR Q STaS a Mi LaDo Yo MueRo PoR DeNTRo Y Tu Lo SaBeS...aBRaZaMe
pues yo tengo esta,
"hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no" by Homer Simpson
Yo tengo: "Toca toca pastorcillo, toca toca ya verás, toca toca pastorcillo, no me toques los cojon...LA MORAL!

Un saludo
Holaaa! ahí va el mio!
** Xavi ** FrAcAsAr nO eS iNtEnTaR y No PoDeR CoNsEgUiRlO... fRaCaSaR eS dEjAr De LuChAr
Mi nick:

[c=37] | CrIsTaN | [/c]/Me voy... que tengo que sembrar el amor/ # Al principio tenia una linda vida social #

sub nick:
Los carros del Carrefour llegan hasta el Everest - Impossible Is Nothing
Dr.666--->las moscas nacen verdes,pero cambian de color, tu naciste gilipollas y no cambia ni dios
Otro que se apunta!!

CiCuTa-3.0 - "En mi último análisis, me salio 98% de alcohol en sangre... PUTO hielo!!!"
Dakumaru "The Rose of the roses" (Gran pelicula "dos pistolas pa un manco", pelicula autobiografica del CS)
Yo sólo tengo puesto mi nick y a la gente que tengo en mi lista si se ponen frases y mierdas de esas, directamente los borro de la lista. Odio que la gente me cuente su vida con su nick de MSN, no me interesa. Y odio aun más los nicks tipo .::///GiLiPoLLaS dE TuRn0\\\::. con tanta mierda y símbolos en el nick o alternando mayúsculas y minúsculas todo el rato (una cosa es que se lo pongan en el nick y otra es que te pongan una frase entera así). A esos directamente ni los acepto.
eRgAlle escribió:Yo sólo tengo puesto mi nick y a la gente que tengo en mi lista si se ponen frases y mierdas de esas, directamente los borro de la lista. Odio que la gente me cuente su vida con su nick de MSN, no me interesa. Y odio aun más los nicks tipo .::///GiLiPoLLaS dE TuRn0\\\::. con tanta mierda y símbolos en el nick o alternando mayúsculas y minúsculas todo el rato (una cosa es que se lo pongan en el nick y otra es que te pongan una frase entera así). A esos directamente ni los acepto.

pues tio, solo estarás tu en tu propia lista de contactos, porque TOOODO el mundo o el 99% tienen una fracesita o algo puesto
La verdad es que yo uso la opcion para cambiar el nombre, asi no tendria que borrar a nadie XD.
¿¿Por que las ratas son ratas y los nazis son nazis?? Por que las ratas eligieron primero.
yo tengo esto aunek parezca tonto xDD

Alex...[?]...(...Where is my mind?...) y de subnick: ANTIantena 3

demasiado punto suspensivo lo se xDDD
"Cuanto mas queso, menos queso... xD" (Yo lo entiendo ;))

"Las matemáticas son solo la hermana lesbiana de la Biología" (este está muy chulo)
Yo tengo puesto "Papel Din A5 Garcia"

Es ligeramente friki y solo conocemos el significado 2 personas xD
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68