Frases del mesenger...

1, 2, 3, 4, 58
J_Chiki escribió:Esta es mi frasecita, a alguno le puede resultar familiar:

Colaboro con Nacho y Froy zorra tu creías q había q ser policía pa tener mi porra. Lo 1º es no tener fama de maricón como Lopera.

SFDK powa [toctoc]
Pues normalmente solo tengo puesto mi nombre pero hoy tengo esto:

Jorge-Construyendo un monolito

Absurdeces, como siempre [risita]

un saludo
aki va otra wapa: No es mi estiilo subirme encima de los k han kaido para parecer mas alto..
He hecho un trato con Dios, en lo entrara en mi casa y yo no entrare en el suya [oki]
yo tengo esta frase: "vete a olisquearle el ojete a otro perro que te haga más caso, que yo estoy aleteando de nuevo"

salu2
Fox escribió:Dios el mio es este:

FoX

mola?,xDDDDDDDD

Aguantate que el mio es Leviathan.... XD
-=YaW=- "¿porque los cabrones rien y los honrados padecen?"
•° Heku - Tye melane!°• - Sometimes all is dust in the wind -

Salu2
La que yo tengo ahora mismo es algo así como

Valk. My soul burns. My power has awaken. Finish Strike: Dreaded Dragon

Era una frase de Aelia (o Amy en su versión Japonesa) en el magnífico RPG de Tri-Ace Valkyrie Profile.

Era un ataque en la que hacía uso de una gema que estaba en su poder para convertirse en un Dragón y lanzaba un ataque al más puro estilo Bahamut ^o^.

Una de las frases más apoteósicas del juego junto con aquella de:

"10000 deaths are not enough for you".

Salu2.
-- Stibi -->A la deriva entre olas que vienen y van como sueños mil...Te Quiero Guapisima,gracias por todo --> 3 Días <-- (L)

Eso exactamente!

La frase es del ending de Parasite Eve , lo otro por mi novia [amor] y los 3 dias , son los que me faltan para ir a Granada con unos colegas a meterme un marchón ^^

saludos
»-(¯`v´¯)-» T¥€ MëLåNë ßë®ëN»-(¯`v´¯)-»
Niña abre las piernas que vamos a enterrar al muerto!!!
¡¡¡ NO ME VA INTERNET !!! (Espero que comprendáis el chiste [buuuaaaa] )
LeThAl-DiAbLoO escribió:
SFDK powa [toctoc]

Sí aunque esa parte la canta juaninaka
Los karritos de carrefour llegan al everest... Impossible is nothing
Estoy cagando enseguida vuelvo.
La potencia sin control...... embarazo seguro
Delta2 escribió:Estoy cagando enseguida vuelvo.

Tio!! esa es mu wena xD. Es mu wna la frase admas te sirve para ke se kalle el tipiko pesao d turno ke no para d agobiar kn frases xorras. Un 10 pa ti [666]
Si una vieja te lo da...... cogelo que menos es na..
Los karritos de carrefour llegan al everest... Impossible is nothing

Por dios que buena xDDDDDDD te la tomo prestada [tadoramo]
En cero coma me pondre "-No woman no cry - Jaja "

Por lo demas....Lethal_diabloo yo a ti te conozco! espera q te describo xDDD eres rubio y vas x mi barrio, y siempre q te saludo pasas de mi ^_^ y firmas x la calle cn YaW ..................................

Salu2

Pd.: Cuidadin cn las firmitas y acuerdate, respeta las normas :P ahh y alguna vez saludame x la calle no? [poraki] q soy importanteeeee xdddddd
El nick k tngo ahora es:

BüSKnd0 SèR FèLîz Kn LäS CôSäS + SènCîLLäS,Sî mîS WälKmäN Sè c0nèCtäN LäS kLLèS BrîLLäN (8) dÒ.ób

aunq voy acambiarlo kreo yo...

SaLu2 by YOO
Pos yo tengo ésto:

_*[kArLa]*__"dE Lo QuE TeNgO MiEdO Es DeL mIeDo..."_W.Shakespeare. -fReAkI PoWaAaA!!!-dEfeReNcIa...N 1!
Tengo una pila , tengo una pila , tengo una pila , POZNO.
Andrade escribió:Tengo una pila , tengo una pila , tengo una pila , POZNO.

ein? ein? ein? ein? me toy rayando... :Ð
Te rallas porque no sabes q significa mi nick? o te rallas porque te ralla el nick? xDD

[+risas]
Pues ahora mismo tengo puesta esta cita que creo que es muy cierta.

"El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos."
La mía:

Jugador rápido,técnico e infalible cara al gol, busca equipo en primera o segunda.Abstenerse equipos que no pagan.
YOO escribió:[mad] Por ambas cosas [mad]

Ostras tio, acabo de ver tu firma [qmparto] Pos nada, ya tengo nueva frase pal messenger, q no me acordaba [qmparto] [oki]
El diablo no existe, es dios cuando está borracho.

No creas que sólo busco tu cuerpo; también me vuelven loco tus piernas.

Apuesto a que aún es virgen, aunque claro... sólo son las diez.

Frases de Malafama, peazo de grupo.
Valk escribió:Una de las frases más apoteósicas del juego junto con aquella de:

"10000 deaths are not enough for you".

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mira que no me gusta poner frases de canciones ni cosas así, pero cuando vi esa frase en el juego, no pude evitar convertirla en mi nick por unos días ^^
El diablo no existe, es dios cuando está borracho.

Te la plagio XD XD
pos la mia es esta, mas de uno sa deskojonao, xo weno no creo k sea tn wena jejeje:

...(si se kiere k le conteste, contactad con migo via telepatica o a mobl x dfecto si no se tiene ese poder)xD
Antes era muy dada a poner cosas larguisimas ultimamente no tengo ganas ni inspiracion soy simplemente Ro: XDD
Cipri || La esperanza es una grandisima hija de perra...

Cipri --> Es mi nombre

|| --> Es el separador

y la frase --> Es la firma de MORPHEUX (Le he plagiado)
La vida es un delito condenado a muerte.
Icko-|Delante de mi solo está mi destino|http://www.ficomic.com/salonmanga2004/ aki nos veremos /KIEN SE VIENE??
La verdad es q algunas frases son cojonudas y os tomo algunas prestadas.

Yo ahora tengo: <-]KaRReTieR[->
La que uso ahora.

--SI LOS GILIPOLLAS VOLARAN JAMAS VERIAMOS EL SOL--
Hasta hace poco tenia una cita de Nietzsche en Inglés:
-Thoughts are the shadows of our feelings:, always darker, emptier and simpler...
Traducida viene a decir: Los pensamientos son sombras de nuestros sentimientos: siempre más oscuros, más
vacíos y más simples...

Ahora tengo un trozo de la cancion "Superman" de Goldfinger:
"So HeRe I aM, GRoWiNG oLDeR aLL THe TiMe, LooKiNG oLDeR aLL THe TiMe, FeeLiNG YouNGeR iN MY MiND"
Pues yo hasta hace poco tenía uno que me copié de una camisetqa que tengo de J&B:

"Yo también existo, soy el amigo del guapo"

Salu2
"Solo Molestar en caso de Incendio"

Asi me procuro algo de intimidad X-D
hace poco tenia puesta:

no te tomes la vida tan enserio, total, no vas a salir vivo de ella.

y ahora pos un trozo de una cancion de la fuga:

y ya no digo lo k pienso pk solo pienso en ti.

Saludos
Ahora mismo tengo esta:
''MueR kIen No aRRieSgA,nO sueÑa,No vIaJA,kiEn nO uYe d LoS conSjoS,No lEE..RcueRDa k sTAr ViVo eXiG 1 sFueRZo mAYOr k RsPIraR''
^^ Se puede cojer prestada, nos corTEis ;P xD [oki]
Mi nick actual:

Víctor | dj-alien | La musica es un bien social, no el negocio de unos pocos. A precios populares o piratealos.
Voy a subir este hilo para arriba para que la gente ponga frases inteligentes para poder poner en el messenger ^^

PD: Esque he hecho una búsqueda avanzada y este hilo me ha parecido el apropiado.

Saludos!!
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58