Frases del mesenger...

13, 4, 5, 6, 7, 8
Ojos que no ven, gabardina que me llevo

SaluDos!!
Me voy... a sembrar amor! ...
Frase mitica la que tengo puesta:
Lo unico que tengo en este mundo es mi palabra y mis pelotas. Y nadie me las va a romper!!!!
"Si no eres parte de la solución eres parte del problema, Berreka... parte del problema."

"Cuanto más tengo más quiero, hablo de amor, no de dinero."
"aprovecha las confusiones q se producen en la noche..." [burla2]
las mías suelen ser de canciones de colegas o mías

"A veces la calle es cruel, pero más cruel es tener hachís y no tener papel" by Solemne

"Cuantos colegas van de guay, te invitan a dormir pero te dicen ke te lleves la play"

"Va por los hombres y mujeres ke sonrien cuando ven el panorama y es ke el espejo del ascensor te escupe lo ke eres a las 6 de la mañana" (no me acuerdo como estaba abreviada para ke entrara)

"A tus preguntas embarazosas mis respuestas anticonceptivas" by Xhelazz
losinas escribió:"He hecho un trato con Dios, en lo entrara en mi casa y yo no entrare en el suya" te la he pillao mola mazo

Hasta ahora tenía esta:
"Nunca he permitido q la escuela entorpeciese mi educación"

Salu2 :Ð :Ð

Tio he tenido esta cacho de tiempo como nos parecemos.
España esta al borde del abismo...demos un paso al frente XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cmonpo escribió:Ojos que no ven, gabardina que me llevo

SaluDos!!

[tadoramo]
-Vive de tal manera que los que reian cuando tu al nacer llorabas lloren cuando tu al morir sonrias

-Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor

-soy vulnerable a tu lado más amable, soy artesano de tu lado más humano , soy vagabundo de tu lado más profundo , por un segundo de tu cuerpo doy el mundo

- Dificil tiempo en el que vivimos , donde es mas complicado desintegrar un prejuicio que un atomo

-Por verte sonreir , he vuelto yo a perder

saludos
BVP:Vanessa Ferrari Gold Medal........Hai que tener huevos para graffitear la subdelegacion...

yo cambio de nick cada poco
【ツ】-=JaN=- Enlarging your world...

Cada poco cambio la frase de después del nombre, en este caso la que tengo es la que se oye el final de la canción de Mad world de Gary Jules.
Me gustaría ser Rimmel para correrme en tu cara.

XD
Mirame en el ojo del huracan, vacas y tejados volaran a mi alrededor pero no me dan...

(KASE-O)
Yo ahora mismo tengo puesto "Tortillas Eléctricas" pero no pregunteís por qué xD

Y estoy pensando en cambiarlo por "Le gusta mas que a un tonto un escaño" pero me da pereza xD
"Anna" ... Expulsada del país de las maravillas...

...Y sus adorados recuerdos se le desmoronaron encima, inertes, obsoletos...
Las calles rebosan drogas que puedes usar para combatir la infelicidad. Y nosotros las usábamos todas

Para salir de casa con esa falda hay que depilarse primero...y no me refiero a las piernas

[ok]
EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA PERO MERECE LA PENA EL ESFUERZO!
yo ahora tengo esto

Biohazard: be water my friend
Be water my friend

Y como mensaje personal:

"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños."
yo tengo puesta esta:soy un hombre dificil de sorprender...opssss!!!! un coche azul
Ahora mismo tengo : --- El AmOr eS un ConjUntO----

Y alguna vez...
~~Exame un vistazo que mi angel de la guardia me dio eskinazo~~
.........bOrdvalEnT46......De que te vale ser más fuerte, si no sabes ser mejor......- i si els fills de puta volaren, no voriem mai el sol
ZholvaX :[ Welcome to the jungle!
Gelillo escribió:Yo ahora mismo tengo puesto "Tortillas Eléctricas" pero no pregunteís por qué xD

Jaja, cómo que no te preguntemos por qué? Tú sabrás por qué la has puesto, no xD?

Yo tb tengo "be water my friend!"
"un silencio,una mirada y una sonrisa valen más que mil palabras"
y en lo de mensaje personal tengo puesto: "te quiero en silencio"
Dahn II escribió:Me gustaría ser Rimmel para correrme en tu cara.

XD

mortal.. [tadoramo]
wieder escribió:Para salir de casa con esa falda hay que depilarse primero...y no me refiero a las piernas

[ok]
Ford Farlaine el detective rocanrolero [beer]

Para eso me gusta mas: tanto gilipollas y tan pocas balas
---------------------------------------------------------------------------

Yo suelo poner mucho:"That´s because i am a good old-fashioned lover boy"
Sabes que la lengua es un músculo? tonces.. Nos echamos un pulso?
Una muy buena que tiene un conocido mio:

Quitando la pila al reloj nunca mataras el tiempo
Yo tengo una frase muy simple:

Mala avalancha de diarrea te pille en un callejon sin salida con la boca abierta!!!
Yo actualmente tengo puesto esto:

Soy un cactus y gilipollas... // Lo que no mata, jode MÁS. // Con rastas y a lo loco.Newstyle...

Lo de gilipollas es xq creo q voy a supender un examen...
Yo tengo puesto esto en el AMSN

La persona es polifacética, como las gemas, y como éstas deben ser pulidas con esmero todas sus caras, para mostrar al exterior el brillo interno

es una frase que saque de un libro (unas fotocopias de la uni), sobre la educacion del deseo, amar, inteligencia emocional
Yo tengo puesto :
Fer - Send me an angel (8) - Los adelantamientos del campeón de Moto Gp 2006 se pueden guardar en .avi en un disquette

Salu2
"Más vale pájaro en mano que patada en los cojones"

XD XD XD
La que puse este mismo domingo por la tarde [+furioso] [enfado1] [enfado1]

JM. ¡¡Me cago yo en la **** madre de los ca***nes que golpean coches y se escapan!!! cawento

Poco mas puedo añadir [angelito]
Yo ahora mismo tengo puesto un cacho de una canción de habeas corpus:
"No podemos soñar despiertos el sueño de los demás, el sueño de los que no dejan soñar a los demás"
pues yo aora mismo tengo:

SoaK ~
Busca algo diferente, ajeno a este mundo ke no es tuyo, no eres ni Poeta ni Urbano asike subete los pantalones Capullo!

Va x todos esos k aora visten ancho y se las dan de raperos xk "esta de moda" grrrr eske me ponen de los nervios >.<
rDcDc ~ Que nada me interesa de alrededor y me subo a lo mas alto de la locura
XaTpY - ...Aprendí que aquí y ahora es el momento, que echarse una novia es un jodido invento. Hay un mensaje subliminal en kda sonrisa...

Buuuuaaaaaaaaaaa!!!
Yo tengo mi nombre y una letra de una cancion de The Killers:

<>
Desde que me cree la cuenta allá por el 2003 tengo puesta la misma cita, y nunca la he cambiado.

.
una algo bruta pero ke representa una realidad:

"ay mas dias ke ollas y mas kulos ke pollas" [Ooooo]
Yo tengo "OH MY GOD¡¡¡"

Es que se me ha quedado pegado de la canción remember Tambourines - Oh my god, y se sale por todos lados
"ay mas dias ke ollas y mas kulos ke pollas"

¬_¬
[FaLoPpA] escribió:una algo bruta pero ke representa una realidad:

"ay mas dias ke ollas y mas kulos ke pollas" [Ooooo]

A que culos te refieres?? ¬_¬ ¬_¬
366 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8