Frases del mesenger...

14, 5, 6, 7, 8
yo tengo puesto esto, pero lo cambio bastante a menudo:

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener
La mia es simplemente: "Aquí estoy yo porque he venio"......
Pues yo tengo puesto:

Me cago en Hitler!

saludos
reflotandoo [toctoc]

por cierto , pillo prestado eso de "piscis soñador" Anna_blmr

saludos
No se puede prohibir lo que Resulta Imposible de Frenar
SATANASSS escribió:La mia es simplemente: "Aquí estoy yo porque he venio"......

¿te refieres a...?
hector del mar escribió:aqui estoy porque he venido, porque he venido aui estoy, si no les gusta mi canto, como he venido, me voy

eso?? [tomaaa] [+risas]

yo tengo puesto "stamis forsemia, dabarish"
Imagen
Yo creo que se refería a esto XD
H4rry | Lo que facil viene, facil se va
mi frase estrella es: heterosexual no practicante

Está en estado continuo esta frase... que le vamos a hacer X-D
Yo la que tenía un amigo hace unas semanas...creo que es el mejor nick de messenger que he visto en mi vidaXD:
"Soy tan chulo que me corté la poya porque me tocaba los cojones"
Yo tengo ahora mismo un estribillo de un tema de "Os heredeiros da crus", el tema es "A culpa e da movida" modificado un poco por una experiencia personal. Dice asi: "a culpa e da movida, que mo dijan a min, que estuven ca tua filla e tampouco durmin... pero faser non fixen nada, resultou ser un travesti, cando fun pa quitarlle as brajas tiña pipi" ratataaaa
soak escribió:pues yo aora mismo tengo:

SoaK ~
Busca algo diferente, ajeno a este mundo ke no es tuyo, no eres ni Poeta ni Urbano asike subete los pantalones Capullo!

Va x todos esos k aora visten ancho y se las dan de raperos xk "esta de moda" grrrr eske me ponen de los nervios >.<

Ya macho. Tu es que eres un vieja escuela, con tus 17 añitos xD
¿Quereis frases para el a/msn? Tomad y comed todos de ella por que es la wikipedia que dios trajo a los hombres para ponerse frases del a/msn wikiquote
El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. La cigüeña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja.
SãSs£R -_- Son flows de leyenda, aunque no creo que lo entiendas
(rosa pocha)Ivan(rosa normal)Nutshell(rosapocha)

las rosas son las del msn :-p
Donde terminan los sueños de la realidad, donde se ahogan los gritos de mi mitad

es una canción , en concreto la de En que estrella estará de Nena Daconte
Yo tengo:

Roberto (conectado)
lo mio esta chupao y nada del otro mundo jejeje tatis es mi nick/apodo.......wii360 pues k tengo las dos consolas y la gloria de mi madre?sin comentarios jaja.saludos

wii360 acordaros de tatis x la gloria de mi madre!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
I Hate Myself escribió:Ya macho. Tu es que eres un vieja escuela, con tus 17 añitos xD

Es que seguro que iba a conciertos de Public Enemy a los 5 años.
yo ahora mismo tengo una frase de Kiss Kiss Bang Bang:

"Tranquilos, vi la ultima del Señor de los anillos, esta no va a acabar 17 veces."

[bye]
Diego Armando Maradona #10 | ¿Salidas de emergencia?

Pues nada...
I Hate Myself escribió:Ya macho. Tu es que eres un vieja escuela, con tus 17 añitos xD
[qmparto][qmparto]

Tengo puesto 'Von Der Skyline Zum Bordstein Zurueck' + La cancion que este escuchando XD

¿Alguien sabe que significa? [cartman] 'Menudo zurullo el nuevo Skyline' no significa [sati]
Mi nick:

~۩۞۩|RaUl|۩۞۩~

Asi de simple [angelito]

Un saludo
•• AnGeLa •• アンヘラ ••Just like a snowflake falling from heaven, angel´s tale

Habra gente que no vea lo que pone detrás de mi nombre ... se supone que mi nombre en katakana.. no me hagais mucho caso igualmente xD

Ciaooo
Yo tengo siempre puesto en el messenger la frase que está en mi firma, cita de Lenneth Valkyrie cuando en el primer Valkyrie Profile ejecutaba su devastador ataque "Nibelung Valesti".
¤¤¤·$2§§§¶¶¶ ·$6D4N1·$2¶¶¶§§§·$1¤¤¤ஐ·$3 Eooo (8) Escúchame cuando te digo eoooo (8) nieve ! jajaja

Mmm... traducid la canción snow (hey oh!) de red hot chilli peppers y obtendreis eso xD
Pos el ke tengo yo ahora:

Kerría yo saber si hay un hombre capaz de sentir el corazon latir como me late a mi por ti

Una vieja cancion de Poncho K.
Un mar de lagrimas llene de mi amor por ti,lagrimas que no merezco,me voy a olvidar de ti...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Leí una en forocoches que me impresionó:
Si las putas fueran ladrillos,mi msn sería un castillo.
elbobi escribió:Leí una en forocoches que me impresionó:

[ayay]
elbobi escribió:Leí una en forocoches que me impresionó:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buenoooo ahora mismo te lo plagio jajajaa
.. No HaY MaLoS iDeAlEs, ÚnIcAmEnTe IdEaLeS éTiCaMeNtE iNcOrReCtOs ...

Es mio eh ... Copyright ... xDDD

Saludos !
Yo tengo puesto:

-You don't know me, but I know you. I want to play a game.....Oh yes!! there will be blood.

Me he enamorado de las películas de Saw [amor] [amor][amor] [oki]

Ahora que hablamos de Messenger. A ver si me podeis aclarar una duda que tengo desde hace muchísimo tiempo y por mas que le doy vueltas no lo entiendo. Para que cojones se conecta la gente poniendose por defecto en "ausente"!!?? cawento cawento cawento .No lo entiendo, si no quieres hablar con nadie ¿para que te conectas?, lo bueno es que luego hablan con todo el mundo, coño ¿para que te pones ausente?. No se, no consigo verle el que, yo si me conecto es para hablar, no para estar ausente o en "vuelvo enseguida" ein?
Eso es porque hay gente que se considera tan mortificantemente solicitada que cree que nada más conectarse recibirá cosa de 52 mensajes de individuos pidiéndole una foto, de manera que prefieren recurrir a la astuta estratagema de la ocultación fantasmagórica x_X
El tiempo es un gran maestro, lástima que acabe matando a todos sus alumnos.

Un saludo [666]
El mio ahora también está muy currado XD
.:MaRCo:.

Hasta hace poco tenia puesta esta frase también

Robare un segundo al tiempo y lo congelaré en mi cuerpo, para cuando lo derritas con tus besos ese beso se convierta en eterno

;)
Yo tengo:

[Eoliano] >: La madre que os parió

Y hasta hace poco tenía:

[Eoliano] >: 4 8 15 16 23 42

[bye]
Tengo:

~15th summer~ Twilight Knight // Quis Custodiet ipsos Custodies...

y subnick:

Another night with her, but I've always wanted you...

La primera es un plagio descarado a Air TV con lo de 1000th summer xD ( Aquí es verano ) y Twilight Knight es por que queda rox. La frase en latín significa "Quién vigilará a los vigilantes? "

El subnick es una cancion de blink 182 "All of this" ;D.
Neorude escribió:Yo tengo puesto:

-You don't know me, but I know you. I want to play a game.....Oh yes!! there will be blood.

Me he enamorado de las películas de Saw [amor] [amor][amor] [oki]

Ahora que hablamos de Messenger. A ver si me podeis aclarar una duda que tengo desde hace muchísimo tiempo y por mas que le doy vueltas no lo entiendo. Para que cojones se conecta la gente poniendose por defecto en "ausente"!!?? cawento cawento cawento .No lo entiendo, si no quieres hablar con nadie ¿para que te conectas?, lo bueno es que luego hablan con todo el mundo, coño ¿para que te pones ausente?. No se, no consigo verle el que, yo si me conecto es para hablar, no para estar ausente o en "vuelvo enseguida" ein?

Yo te contesto.
Si no te apetece hablar con alguien, no hace falta poner excusas porque... ¡estas ausente!
Yo ahora tengo puesta una frase de la película de Cándida,que vi el otro día-> Yo no padezco del virus del estres, pero soy portador X-D X-D
Tengo la piel como navaja de reyerta.
Cosmiton escribió:Up!

bonito nick [amor]
-- Stibi -->Kiero Una Gp32!!!!! Y Matar al Carapapa !!!!grrrr ----> Te Quiero Mi Claudia Eres Lo mejor Q Ma Pasao (L) <-------- Mezcla rara entre , caprichoso, odio y amor

No es rara, es ridicula..

Yo tengo: Represalia, Inasequible al Desaliento.

:_)
Yo tngo algo bastante simple:
[c=11][ ]-LuXo-Emporio In The NighT[/c][c=8](Green Goblin)-[ ][/c]
y en el subnick:
http://www.fotolog.com/llombacoo
Yo he puesto mi espacio del nick para alquilar, viendo las "mariconadas" que se pone la gente y me ponen enfermo, tengo puesto: Alquilo este espacio para vuestros poemas de mierda.
Solo se an interesado curiosos, sigue en venta [jaja]
Melkorian, en el algoritmo recautivador esencial de monolocomias, la discordancia perpetual de la disencion activa, retroimpenetra la cordialidad apicultural de la vigesima donacion intelectual al captor partitural popular estemonitaño del momento.

Por eso es que aunque tu vendas tu espacio, la gente seguira teniendo suficientes opciones como para no recurrir a el queriendo exponer sus "mierdas"
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8