Frases del mesenger...

14, 5, 6, 7, 8
yo tengo un Honda!!! son fantásticos...

Estooo...
¿para qué quieres OTROS DOS O TRES DÍAS de mala leche al mes? ¿No te sirven 30 :-P )

jejeje.. tienes razón, yo reconozco que los tres primeros días no hay quien me aguante.
HrC está baneado del subforo por ""
El ultimo que muera que apague la luz

Como representante de hombres maltratados reclamos mis 2-3 dias de mala leche o de regla

Si te lebantas por la mañana y no ves el sol... sube la persiana gilipollas!
GwynethPaltrow escribió:Melkorian, en el algoritmo recautivador esencial de monolocomias, la discordancia perpetual de la disencion activa, retroimpenetra la cordialidad apicultural de la vigesima donacion intelectual al captor partitural popular estemonitaño del momento.

[+risas][+risas][+risas] ¿Y eso en cristiano que significa?
Melkorian escribió:Yo he puesto mi espacio del nick para alquilar, viendo las "mariconadas" que se pone la gente y me ponen enfermo, tengo puesto: Alquilo este espacio para vuestros poemas de mierda.
Solo se an interesado curiosos, sigue en venta [jaja]

no he podio resistirlo y me lo he puesto! jajajajsjasj! [oki]
Yo he puesto mi espacio del nick para alquilar, viendo las "mariconadas" que se pone la gente y me ponen enfermo, tengo puesto: Alquilo este espacio para vuestros poemas de mierda.

Es brutaaaaaaal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Melkorian escribió:Yo he puesto mi espacio del nick para alquilar, viendo las "mariconadas" que se pone la gente y me ponen enfermo, tengo puesto: Alquilo este espacio para vuestros poemas de mierda.
Solo se an interesado curiosos, sigue en venta [jaja]

Joder qué bueno. [qmparto]
Cosmiton escribió:Joder qué bueno. [qmparto]

+1

es jodidamente bueno! [carcajad]
Hombre, hay fraces que son la mar de bonitas, pero yo tengo "wieder" a secas y ya...

La del talisman que he leído en otra pagina de este post creo, es muy chula! [ginyo]
Pues...

Nick:

+ Vahn F. Sparrow + " I will take your life / Goodbye Eiji Date "

Subnick:

- Hajime No Ippo -
Yo creci con un mundo nuevo para mi, que se consume, que acabará en la nada...

Cancion: Los Piratas - Ruido
"Por desgracia no soy idiota, y no puedo actuar como tal"

Por la gente que cree que nadie se fija en los pequeños detalles y que nadie será capaz de entramarlos. Por eso tengo ese don de que sea tan difícil engañarme cuando alguien me mira a los ojos.
Si nuestros dioses y nuestras esperanzas no son sino fenomenos cientificos, entonces nuestro amor es algo meramente cientifico. [tadoramo]
Yo tengo mi nombre, directamente.. no entiendo la peña uqe te mete una frase de cuatro líneas, que luego no sabes ni quién es... normalmente anunciando una fiestón, contando una ruptura amorosa, poniendo verde a alguien o simplemente dicendo "tal cosa" es la mejor. Y todo eso, en cuatro frases.. de la uqe sólo ves las tres primeras palabras.
yo ahora , aparte de mi nombre, tengo :

LOEMOS A DIO

saludos
Yo tengo puesto:
David [Si nadie te indica el camino a seguir...¿Para que caminar?¿Hacia donde ir...?]

Suelo poner letras de canciones, pero siempre pongo mi nombre delante para que se me identifique y no tener que andar averiguando quien coño soy.
HrC está baneado del subforo por ""
PainKiller escribió:Yo tengo puesto:
David [Si nadie te indica el camino a seguir...¿Para que caminar?¿Hacia donde ir...?]

Suelo poner letras de canciones, pero siempre pongo mi nombre delante para que se me identifique y no tener que andar averiguando quien coño soy.

Avalanch? Que grandes [oki]
si supieras cuanto te quiero hoy no estaria asi...:(
hay 2 tipos de personas en el mundo: los que luchan por lo que quieren, y los que se quedan parados esperando una solucion
[Eoliano]>: Puedes llamarlo Ray, o puedes llamarlo Jota, o llamalo Ray Jota, si te sale de la pelota(8)

Lo dice homer en el capitulo ese en que es artista [qmparto]
Pedro(para que la gente sepa quien soy xD)... soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta...

Mi frase favorita de Homer, que dominio del sarcasmo xDDDD
HrC escribió:Avalanch? Que grandes [oki]

Echa un ojo a mi firma!
Ahora mismo:

Vaya, mira que pinta! eres una niña muy guarra verdad? Si si, tu lo que quieres es que te den, eso es lo que buscas!

y de subfrase:

Oh! eres una coqueta y una guarra! Te mueres de ganas y no te importa quien te lo de porque no tienes dignidad y eso te pone, verdad? ehh?

De quien es la frasee?
stewie griffin de padre de familia [oki]
Yo ahora tengo puesto "De tanto escuchar mentiras me he quedado sordo" de La Fuga.
Pero creo que la voy a cambiar pq he visto algunas muy guapas en el hilo :D
"La gente normal no es normal, es gilipollas, sólo se la llama normal por ser mayoría"

Me salió del alma en su momento, y por ahora perdura en mi messenger
TENGO UN PLIEGUE DEL CONTINUO ESPACIO TIEMPO DEBAJO DE MI BIDE
Yo tengo: Hay dos clases de personas: los que usan ordenadores y los que usan ordenadores APPLE.
Ahora mismo no la tengo puesta pero la que mejores recuerdos me trae es: "Odio a la gente que cuenta su vida en el nick"; tiene variantes como: " No me importa lo que "pienses" ", "Ya sabemos que tienes novio/a, no hace falta que lo pongas en el nick", y en ese plan :P
Yo tengo una frase de "El Sueño Eterno" que dice: "General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie".
Zinnet escribió:Ahora mismo:

Vaya, mira que pinta! eres una niña muy guarra verdad? Si si, tu lo que quieres es que te den, eso es lo que buscas!

y de subfrase:

Oh! eres una coqueta y una guarra! Te mueres de ganas y no te importa quien te lo de porque no tienes dignidad y eso te pone, verdad? ehh?

De quien es la frasee?

Del porta, las niñas de hoy son todas unas guarras (cancion)
No es del porta ,aunque salga en la cancion ,es del niño de padre de familia stwie
todas las mujeres que se arreglan a diario el pelo, ¿porque no tambien el corazón?

:P
rashdear escribió:No es del porta ,aunque salga en la cancion ,es del niño de padre de familia stwie

No lo sabia, pensaba que era del porta
Yo tengo una de un tema de fall out boy.

'best part of believe is the lie'
Marcos... Kira's back.

mensaje personal: Que yo no tengo la culpa de verte caer...
La que tengo ahora es:

... El UnIvErSo DeJa De ExIsTiR cUaNdO lA PeRsOnA qUe Lo HiZo NaCeR mUeRe ...
Lo que no me mata me fortalece.
El amor es algo curioso, es capaz de elevarte hasta lo más alto y de hundirte en lo más profundo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Esto era de "birling", y yo hice "birling", así que es "birling del birling", o sea, "DOBLE BIRLING".
"si hay algo que he aprendido en esta vida es, sin duda, a leer la letra pequeña........"

PD: y es que todo en esta vida siempre tiene su " triquiñuela", en forma de beneficio para alguien a costa de los demas..........¿o no?
Pues este es el mio:

(((@lv@ro))) !! Death Note !! Tenkaichi 2 juegazooooo!!!!!
el mio es bastante sencillo, lo tengo desde hace un buen tiempo ya:

FJHG kill or die

no tengo más, suelo ser bastante soso
el mio ahora es

fran perea el k lo lea....
Yo tengo el de la campaña antinicks pastelosos.sabeis cual es?
Sergio (Vendo Ordenador)
xhaplox escribió:Yo tengo el de la campaña antinicks pastelosos.sabeis cual es?

Cual era, me suena pero ahora no me acuerdo...

PLease ponlo, se que una vez me lo puse !!!
The first casualty of war is Innocence

Moskau... Раз, два, три!, Moskau... Посмотри!, Пионеры там идут, песни Ленину поют
Nick:

+ Vahn F. Sparrow + " El Hachi-Roku voladooor~ El Hachi-Roku voladooor~ "

Subnick:

- Forza MotorSport 2 -

Motivo del Nick en el avatar:

Imagen
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8