Adelbert escribió:Muy mal le ha venido a Amnesia 2 que un juego (superior) como Outlast haya aparecido justo una semana antes.
cuando estas en sala de tuberías y empiezas a escuchar desprendimientos y escuchar el ruido a presión de las turbinas que toman un carácter como de cerdos relinchando, esa sensación de no saber si es la presión de turbinas o son cerdos es una genialdad para los sentidos si has ido siguiendo la historia hasta ese momento
WhitePony escribió:Como bien dice prosas el apartado sonoro destaca muy (pero "muy", "muy") por encima del gráfico. (El cual es "bastante" sobrio)
En lo poquito que llevo jugado (espero que sea "poquito") me he aburrido como hacía tiempo que no me ocurrría (Como comento antes, puede que no tenga el día)
No me entero de absolutamente nada de lo que me quieren decir (y presto atención), alguna idea tengo, pero...
No me había fijado detenidamente en el mural que comenta prosas, aunque tiene mucho sentido.
Adelbert escribió:Muy mal le ha venido a Amnesia 2 que un juego (superior) como Outlast haya aparecido justo una semana antes.
gatosamurai escribió:Joer pues si que. Mira que le tenía ganas a este juego, pero entre lo de la lámpara, que no hay cordura(uno de los puntos fuertes y bastante original del primero) y ahora os leo todas esas cosas... Está claro que cuando a una secuela la cambian el equipo de la primera parte, siempre acaba jodiéndose algo... Aún así me lo acabaré comprando si la historia es tan buena como dice El Prosas, y porque espero que saquen mods como para el primero.
TailsGp escribió:Estoy a punto de acabarme Outlast y me he viciado mucho a este genero de horror en el que no has de luchar, el amnesia 2 tiene relacion con el 1? o se puede jugar independientemente de si has visto la historia de la primera parte? no se que hacer la verdad... si pillarme el 2 que tendrá graficos mas modernillos y tal o si empezar en plan purista con el 1, joer! que indecisión xD
El prosas escribió:Yo por lo que veo, se han alejado de las bazas de The Dark descent con toda la intención, "indiesualizando" en esos términos esta entrega, a favor de una mejor historia, mejor narrada, con más escritos y notas, es más lineal, menos exploración, escenarios más cerrados, pero hay más que recorrer, es otra forma de contarlo, se ve claramente que no han querido tirar por los patrones de la esencia jugable ( Puzzles, barras de cordura, suministros de linterna) del primero, y sobre escenarios, pues lo que he dicho, incluso este además es más oscuro que el primero.
Es un juego que va a gustar y también va a ser repudiado, de todos modos Sergio a ti gustándote las historias, deberías jugarlo al menos por ello, me huele que la fórmula y falta de medios de Frictional games, les hico buscar ayuda, necesitan algo que sobresaliese y diese peso a su siguiente juego, y ellos con ese motor ya no les bastaba, y las fórmulas ya estaban más que explotadas, posiblemente habrían acabado haciendo un clon de The dark descent, da la impresión de que la idea era clara, desmarcarse sobre el primero y que el peso de esta entrega recayese sobre su historia, y su narrativa.
Sergio, creeme, en esta caso, no es como en el primero, aquí no hay interactividad, incluso esas físicas del motor siguen siendo "resultonas", que se limita a mover sillas, muñecos de peluche, algún animal muerto, un billar...y nada más, pero es que no le han dado interactividad al entorno, y el sonido esta muy por encima incluso de títulos triples A, y es MUCHO CONTRASTE ver ciertos momentos del juego con unos efectos de sonido con tantos matices, no es lo mismo, ya lo verás cuando salgas a los exteriores te pienses que ese escenario no se corresponde con todo lo que estas escuchando.
sergio_mikkos escribió:El prosas escribió:Yo por lo que veo, se han alejado de las bazas de The Dark descent con toda la intención, "indiesualizando" en esos términos esta entrega, a favor de una mejor historia, mejor narrada, con más escritos y notas, es más lineal, menos exploración, escenarios más cerrados, pero hay más que recorrer, es otra forma de contarlo, se ve claramente que no han querido tirar por los patrones de la esencia jugable ( Puzzles, barras de cordura, suministros de linterna) del primero, y sobre escenarios, pues lo que he dicho, incluso este además es más oscuro que el primero.
Es un juego que va a gustar y también va a ser repudiado, de todos modos Sergio a ti gustándote las historias, deberías jugarlo al menos por ello, me huele que la fórmula y falta de medios de Frictional games, les hico buscar ayuda, necesitan algo que sobresaliese y diese peso a su siguiente juego, y ellos con ese motor ya no les bastaba, y las fórmulas ya estaban más que explotadas, posiblemente habrían acabado haciendo un clon de The dark descent, da la impresión de que la idea era clara, desmarcarse sobre el primero y que el peso de esta entrega recayese sobre su historia, y su narrativa.
Sergio, creeme, en esta caso, no es como en el primero, aquí no hay interactividad, incluso esas físicas del motor siguen siendo "resultonas", que se limita a mover sillas, muñecos de peluche, algún animal muerto, un billar...y nada más, pero es que no le han dado interactividad al entorno, y el sonido esta muy por encima incluso de títulos triples A, y es MUCHO CONTRASTE ver ciertos momentos del juego con unos efectos de sonido con tantos matices, no es lo mismo, ya lo verás cuando salgas a los exteriores te pienses que ese escenario no se corresponde con todo lo que estas escuchando.
Si lo jugaré en cuanto complete Outlast que lo tengo a punto, pero vamos es que me espero un "Dear Pigs" y no el Amnesia que tanto tiempo llevo esperando.
Me siento decepcionado solo de leer ciertas cosas. Veo bien que se hayan querido desmarcar del primero, pero que siga siendo un Amnesia y que no prescindan de lo que hicieron genuino a TDD...
Seguramente lo disfrute, pero ya digo, yo pagué por tener un Amnesia y no otra cosa completamente diferente.
NaN escribió:los foros de steam estan que arden
El mas claro que he visto hasta ahora es cuando levantas el rifle para meterte en el pasillo oculto,cuando avanzas y miras por el espejo en la mesa de esa misma habitacion hay una mascara que antes no estaba
cuando esta sucediendo algo "raro" cerca empieza a parpadear y me pongo nervioso
Cuando se forma en caos en toda al ciudad y sales fuera y escuchas sonidos como si estuviese la segunda guerra mundial, efectos de todo tipo, gente gritando, destrucción, todo tipo de cosas y sin embargo la ciudad esta vacia, sin scripts, sin NADA, como si se hubiese intercalado un audio de caos en una ciudad por la que paseas y está todo tranquilo. Imaginad vosotros caminando por vuestro barrio tranquilamente y escucháis como el sonido del caos de una ciudad que se viene abajo, caos por todos lados, pero mirais a los lados y no veis nada raro...........PATÉTICO.
Obafemi escribió:Y Prosas sacó su fusil...
A decir verdad, en todas partes están viniendo a decir más o menos lo mismo (aunque pocos con tal nivel de indignación xD); algunos lo salvan por la trama y la forma de ir contándola, pero vamos, cuando sólo tienes eso a lo que agarrarte para hablar bien de un juego, mal vamos. Una pena que se hayan cargado casi todo el legado del primer Amnesia, y mira que parecía complicado, pero sí, parece por lo que voy leyendo que en "The Chinese Room" han demostrado que si quieres, puedes. Como narradores de historias aún tienen un pase, pero por lo que respecta al desarrollo de juegos dejan muchísimo que desear. A mí, Dear Esther me pareció interesante como "experiencia", pero está claro que todo lo que vaya más allá de eso, hoy por hoy les queda grande. Hace unos días anunciaron que su próximo título, Everybody's Gone to the Rapture, no llegaría a PC y, visto lo visto, ya no parece tan mala noticia.
Cuando se forma el caos en toda la ciudad y sales fuera y escuchas sonidos como si estuviese la segunda guerra mundial, efectos de todo tipo, gente gritando, destrucción, todo tipo de cosas y sin embargo la ciudad esta vacia, sin scripts, sin NADA, como si se hubiese intercalado un audio de caos en una ciudad por la que paseas y está todo tranquilo. Imaginad vosotros caminando por vuestro barrio tranquilamente y escucháis como el sonido del caos de una ciudad que se viene abajo, caos por todos lados, pero mirais a los lados y no veis nada raro...........PATÉTICO.
Obafemi escribió:Y Prosas sacó su fusil...
A decir verdad, en todas partes están viniendo a decir más o menos lo mismo (aunque pocos con tal nivel de indignación xD); algunos lo salvan por la trama y la forma de ir contándola, pero vamos, cuando sólo tienes eso a lo que agarrarte para hablar bien de un juego, mal vamos. Una pena que se hayan cargado casi todo el legado del primer Amnesia, y mira que parecía complicado, pero sí, parece por lo que voy leyendo que en "The Chinese Room" han demostrado que si quieres, puedes. Como narradores de historias aún tienen un pase, pero por lo que respecta al desarrollo de juegos dejan muchísimo que desear. A mí, Dear Esther me pareció interesante como "experiencia", pero está claro que todo lo que vaya más allá de eso, hoy por hoy les queda grande. Hace unos días anunciaron que su próximo título, Everybody's Gone to the Rapture, no llegaría a PC y, visto lo visto, ya no parece tan mala noticia.
El prosas escribió:Si quieres entra en el Spoiler, no es nada realmente relevante o que aclare nada..., e imagina la situación que describo, intenta imaginarla en un juego y dime que piensas al respecto, por que es lo que ocurre exactamente en este videojuego.Cuando se forma el caos en toda la ciudad y sales fuera y escuchas sonidos como si estuviese la segunda guerra mundial, efectos de todo tipo, gente gritando, destrucción, todo tipo de cosas y sin embargo la ciudad esta vacia, sin scripts, sin NADA, como si se hubiese intercalado un audio de caos en una ciudad por la que paseas y está todo tranquilo. Imaginad vosotros caminando por vuestro barrio tranquilamente y escucháis como el sonido del caos de una ciudad que se viene abajo, caos por todos lados, pero mirais a los lados y no veis nada raro...........PATÉTICO.
Bueno, realmente mucho no puedo opinar al respecto ya que no tengo mucha idea de qué va la trama, tendría que jugarlo y vivir la escena por mi mismo, pero vamos, es un recurso que me suena haber visto en el mundo del cine más de una y de dos veces, que bien utilizado puede estar bien... y remarco lo de bien utilizado. Esto es como todo: las cosas mal hechas, por muy buenas intenciones que tengan detrás, suelen ser una castaña. Pero ya digo que no es lo mismo que te lo cuenten que verlo en primera persona.
666777 escribió:Y si no llega a ninguna plataforma, mejor.
A estafar, que estafen en el baño de su casa a las cucarachas de detras del rincon.Que hagan eso, la primera hora, y el resto del dia, asi se entretienen y dejan a los jugadores decentes en paz.
Obafemi escribió:El prosas escribió:Si quieres entra en el Spoiler, no es nada realmente relevante o que aclare nada..., e imagina la situación que describo, intenta imaginarla en un juego y dime que piensas al respecto, por que es lo que ocurre exactamente en este videojuego.Cuando se forma el caos en toda la ciudad y sales fuera y escuchas sonidos como si estuviese la segunda guerra mundial, efectos de todo tipo, gente gritando, destrucción, todo tipo de cosas y sin embargo la ciudad esta vacia, sin scripts, sin NADA, como si se hubiese intercalado un audio de caos en una ciudad por la que paseas y está todo tranquilo. Imaginad vosotros caminando por vuestro barrio tranquilamente y escucháis como el sonido del caos de una ciudad que se viene abajo, caos por todos lados, pero mirais a los lados y no veis nada raro...........PATÉTICO.Bueno, realmente mucho no puedo opinar al respecto ya que no tengo mucha idea de qué va la trama, tendría que jugarlo y vivir la escena por mi mismo, pero vamos, es un recurso que me suena haber visto en el mundo del cine más de una y de dos veces, que bien utilizado puede estar bien... y remarco lo de bien utilizado. Esto es como todo: las cosas mal hechas, por muy buenas intenciones que tengan detrás, suelen ser una castaña. Pero ya digo que no es lo mismo que te lo cuenten que verlo en primera persona.666777 escribió:Y si no llega a ninguna plataforma, mejor.
A estafar, que estafen en el baño de su casa a las cucarachas de detras del rincon.Que hagan eso, la primera hora, y el resto del dia, asi se entretienen y dejan a los jugadores decentes en paz.
Tampoco podemos olvidarnos del papel de la gente de Frictional Games. Al fin y al cabo, Amnesia es una IP suya, ellos lo han puesto en manos de esta gente, en teoría han trabajado codo con codo con ellos y le han dado el visto bueno al producto final. Así que quizá las culpas habría que repartirlas.
Esas escenas les faltan vida, en cualquier videojuego tendrían scripts por doquier, algo, pero este motor no puede permitrise algo así, queda muy ridículo escuchar como una ciudad está en pleno caos y no ver absolutamente nada más que una llamarada por una esquina, y un....doblando una esquina, no hay por donde agarrarlo, es bochornoso, que no voy escondido o por una zona a lo lejos de donde se monta todo el pifostio...que voy por el pleno pifostio xD, da vergüenza ajena, no es en recurso que imaginas usado en cine, en cine hacen esto y no le dan el visto bueno directamente.
Amnesia: A Machine for Pigs FOV/FPS
CAMBIAR FOV
Ves a la carpeta config en juego la ubicación de instalación
(C: \ Archivos de programa (x86) \ Steam \ SteamApps \ common \ Machine para cerdos \ config \ por ejemplo)
Abrir Game.cfg en editor de texto
Localice la línea FOV = "70" en la sección Player_General y cambiar su valor a 90 queda bastante bien
DESHABILITAR FRAMERATE LIMITER
Desactivar vsync
Ir a %USERPROFILE%\Documents\Amnesia\Pig\.
Abrir main_settings.cfg con editor de textos
Busca Engine LimitFPS="true" y cambialo a false.
El-Gabo escribió:Menudo despropósito han hecho macho, increíble las altas notas que ha recibido esta bazofia, y curioso que el Amnesia original -obra maestra-, recibió palos y demás, lamentable.
El prosas escribió:El-Gabo escribió:Menudo despropósito han hecho macho, increíble las altas notas que ha recibido esta bazofia, y curioso que el Amnesia original -obra maestra-, recibió palos y demás, lamentable.
¿Por donde vas del juego? por que si ya te estaba decepcionando de primeras.... Puede que aún te quede lo peor
El-Gabo escribió:El prosas escribió:El-Gabo escribió:Menudo despropósito han hecho macho, increíble las altas notas que ha recibido esta bazofia, y curioso que el Amnesia original -obra maestra-, recibió palos y demás, lamentable.
¿Por donde vas del juego? por que si ya te estaba decepcionando de primeras.... Puede que aún te quede lo peor
Lo jugue 3 horas (1 sin internet, por si me dicen que el contador de Steam dice otra cosa...) y hoy en la mañana estuve donde un colega que lo llevaba más avanzado que yo y madre mía, aún no puedo creer que hayan parido semejante cosa
Y leyendoye a tí, que sueles dar buenos anáilisis, en los cuales coincido casi siempre, me espero lo peor en la recta final, ya ni ganas tengo de jugarlo y es que me aburre de sobremanera.
666777 escribió:No Obafemi, hay una persona que cobra (muuucho al mes) o varias de esas que tienen casas chulas y van en barcos y yates a veces de su propiedad, que trabajan como jefes de proyecto.
Esas personas son las responsables de poner una firma para que el juego en este caso salga adelante (O mandarlo a otro estudio, o retrasarlo, o mandarlo a la basura). Asi que si esas personas (cientos de miles de dolares aparte en blanco o en negro) despues, han firmado... Dos piedras.
Sea un juego indie o un AAA.
Vender una basura y escudarse (ellos) que es un juego indie y cobrarlo...
Indie... Brothers vs Amnesia pigs
El primero esta sacado con mimo, amor y con cabeza, y sin engaños, es lo que es. Y da para lo que da.
Zack_VII escribió:No lo pintais muy bien, claro que cuando aprosas se le cruza un juego, ya me se yo que lo exagera mucho xDDD, pero vamos a lo simple, el juego tiene aunque sea atmosfera opresiva? enemigos de los que esconderse tipo outlast o ni eso? vamos, a mi el primer amnesia no me enamoró, de echo lo deje tirado, pero me parecia una propuesta interesante que en lo suyo funcionaba...este nisiquiera llega a eso? A poder ser, que se me explique con elementos empiricos, dejand de lado sensaciones personales, que diferencias hay con el primero a nivel objetivo, para ver si me molesto en probarlo o no
He salido a la calla por medio de una ventana y hay un camion que bloquea la puerta de la iglesia y un poco mas adelante un almacen con una reja, no se que tengo que hacer ahora
sefirus escribió:Me he quedado trabado.He salido a la calla por medio de una ventana y hay un camion que bloquea la puerta de la iglesia y un poco mas adelante un almacen con una reja, no se que tengo que hacer ahora
Coje la batería ( que es como un ladrillo grande que está en la calle del camión al final abirendo una puerta grande, te llevas el ladrillo al principio de la otra calle doblando creo dos esquinas y entras en otra habitación ( tienes primero que quitar una caja grande con la mao y luego la abres, verás varias cajas a lado de esa puerta creo, o si no es la anterior ...y pones ahí el ladrillo, se cargará de liquido cuando pulses la ruleta girándola, llevas el ladrillo y lo pones en una parte muy clara del camión con un hueco rectangular, luego miras abajo del camión del morro delantero y ves una manivela para dar vueltas y ya podrá dar vueltas, se encenderá el motor y el camión se echará unpoco para atrás, y podras ya entrar por esas verjas medio abiertas que no podias.
sergio_mikkos escribió:Prosas, creo que has exagerado un poco.
Un poco, sólo xD.
Hasta las 5 horas decías que preferías Amnesia 2 antes que Outlast, que nos olvidaramos del primer Amnesia y que jugaramos el segundo independientemente del primero, pero ahora pones a Amnesia 2 como la mayor basura que se ha parido. ¿Tanto te ha afectado el final? xD
Umbasa escribió:¿Alguien me puede decir cuando empiezan los sustos y el miedo?
Voy por el capitulo 4, lo que viene a ser la iglesia y aun nada de nada...
jsmalex escribió:Umbasa escribió:¿Alguien me puede decir cuando empiezan los sustos y el miedo?
Voy por el capitulo 4, lo que viene a ser la iglesia y aun nada de nada...
Pero no te asustaste al abrir el cajón de las dentaduras....[/modo irónico=off]
No compréis este truño y gastad el dinero en juegos como el Brothers que al menos su equipo de desarrollo se lo merece mas.
Ivam escribió:Ayer me trague un streaming del juego entero... y me sumo a eso de que es un truño.
El final es un poco... Y ya esta?
Es penoso cuando se forma ese caos, y se escucha de todo y la ciudad esta inerte xD, como si no fuese con ella todo lo que pasa, y esos tuneles finales todo el rato abriendo puertas redondas que no se ve nada, es un juego cochambre, muy malo, da lástima, cuando intentan darle epicidad en los tramos finales hacen aún más el rídículo, al no tener recursos ni para generar scripts en una ciudad en la que los cerdos están matando supuestamente a todos, penoso
El prosas escribió:sefirus escribió:Me he quedado trabado.He salido a la calla por medio de una ventana y hay un camion que bloquea la puerta de la iglesia y un poco mas adelante un almacen con una reja, no se que tengo que hacer ahoraCoje la batería ( que es como un ladrillo grande que está en la calle del camión al final abirendo una puerta grande, te llevas el ladrillo al principio de la otra calle doblando creo dos esquinas y entras en otra habitación ( tienes primero que quitar una caja grande con la mao y luego la abres, verás varias cajas a lado de esa puerta creo, o si no es la anterior ...y pones ahí el ladrillo, se cargará de liquido cuando pulses la ruleta girándola, llevas el ladrillo y lo pones en una parte muy clara del camión con un hueco rectangular, luego miras abajo del camión del morro delantero y ves una manivela para dar vueltas y ya podrá dar vueltas, se encenderá el motor y el camión se echará unpoco para atrás, y podras ya entrar por esas verjas medio abiertas que no podias.
(raul) escribió:Segun estoy viendo en los foros parece que la unica "salvacion" de este juego seran los mapas que cree la gente, como se hacia en el primer amnesia U.U