Knovex escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13081/0/amnesia-a-machine-for-pigs/
La linterna no se agota, pero si es cierto que cuando va a ocurrir (o no) algo desagradable, la linterna empieza a fallar.
Knovex escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13081/0/amnesia-a-machine-for-pigs/
La linterna no se agota, pero si es cierto que cuando va a ocurrir (o no) algo desagradable, la linterna empieza a fallar.
steveo escribió:Knovex escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13081/0/amnesia-a-machine-for-pigs/
La linterna no se agota, pero si es cierto que cuando va a ocurrir (o no) algo desagradable, la linterna empieza a fallar.
No me gusta eso de que la linterna falle, ya te avisa de que un susto va a ocurrir.
Ojo que te destripa el juego
[spoiler]
NaN escribió:GottaEvil escribió:Cuanto tiempo "me queda" para precomprarlo en Steam???. La pre-compra se cierra mañana a las 19:00 o se cierra antes?.
salu2
en base a lanzamientos anteriros, tan pronto el jugeoe sta como disponible, se quita el descuento de preorder, pero como siempre hay casos que ha estado mas tiempo puesto.....a saber, si te interesa, pillalo antes por si acaso....
Mal por quitar puzzles
GottaEvil escribió:NaN escribió:GottaEvil escribió:Cuanto tiempo "me queda" para precomprarlo en Steam???. La pre-compra se cierra mañana a las 19:00 o se cierra antes?.
salu2
en base a lanzamientos anteriros, tan pronto el jugeoe sta como disponible, se quita el descuento de preorder, pero como siempre hay casos que ha estado mas tiempo puesto.....a saber, si te interesa, pillalo antes por si acaso....
Gracias, pues mañana mismo lo precompro...he sacrificado Outlast por este A Machine for pigs (me encantó el primero), espero MUCHO de esta "segunda parte".Mal por quitar puzzles
Dime que esto es una broma....no puede ser que hayan quitado los puzzles . Lo del candil me da lo mismo, los medidores eran un poco coñazo también...pero coño, los puzzles eran unas de las claves del primer Amnesia
salu2
El prosas escribió:Algún puzzle va a haber, pero dicen que habrá bastantes menos, eso es algo muy negativo, vamos a poco que hubieran quitado la historia y narrativa lo dejan igual de escueto que el Outlast.
Acordaos que esta en steam por 12€ y la oferta se acaba hoy. Hay predescarga y se desbloquea en unas 13 horas, aunque tirando de vpn quizas se pueda jugar esta noche.
sergio_mikkos escribió:Puff joder, miedo me da lo que leo...
Espero que no la hayan cagado, simplificar los puzzles o que no haya inventario son dos cagadas monumentales.
El tema del farolillo tampoco le veo mucha trascendencia, pues igualmente tienes que apagarlo si no quieres que los enemigos te vean, pero antes sí, tenías el aliciente de gestionar mejor el aceite del mismo.
Joder, que las grandes caigan en el casualismo lo puedo llegar a entender. Pero que una compañía indie lo haga... Lo dicho, me estoy decepcionando mucho y no quiero porque Amnesia 1 se encuentra entre los mejores títulos que he jugado en los últimos 10 años, y de ésta segunda parte espero mucho/muchísimo.
De momento algunas notas no acompañan mucho...
Que el juego pretenda buscar ofrecer el "terror definitivo" lo veo bien, pero Amnesia 1 no sólo era terror puro y duro, su jugabilidad, a todos los niveles era sublime y que en ésta segunda parte haya sido simplificada hace que la esencia de la saga se pierda.
Lo dicho, más terror me produce lo que leo que seguramente el que producirá el juego.
djgizbo escribió:Esperando impresiones, pero por ahora no se respira algo muy positivo por lo que leo.
Gaiden escribió:Yo echando un ojo a las primeras reviews me quedo bastante frio...lo tengo ahí en el inventario y ya veré si me lo agrego a la biblioteca o le doy pasaporte.
elmorgul escribió:cuanto dura?
engancha¿
sergio_mikkos escribió:Según el análisis de Vandal, el juego se parece más a Dear Esther que a Amnesia: TDD.
Que es un juego más enfocado a narrar una historia, a ser una aventura gráfica, que a ser un survival al uso como lo era su primera entrega. Ésto no tiene por qué ser malo, pero si el juego tiene la etiqueta de "Amnesia" pues que sea un Amnesia y no un Dear Esther con ambientación "Lovecraftiana"...
En fin, reitero, cagada monumental. Lo que no sabía es que el juego no está siendo desarrollado por los mismos que desarrollaron el primer Amnesia y sí por los que desarrollaron Dear Esther, y de ahí las similitudes.
Rotunda decepción que me estoy llevando de leer ciertas cosas, sin probar el juego todavía.
666777 escribió:sergio_mikkos escribió:Según el análisis de Vandal, el juego se parece más a Dear Esther que a Amnesia: TDD.
Que es un juego más enfocado a narrar una historia, a ser una aventura gráfica, que a ser un survival al uso como lo era su primera entrega. Ésto no tiene por qué ser malo, pero si el juego tiene la etiqueta de "Amnesia" pues que sea un Amnesia y no un Dear Esther con ambientación "Lovecraftiana"...
En fin, reitero, cagada monumental. Lo que no sabía es que el juego no está siendo desarrollado por los mismos que desarrollaron el primer Amnesia y sí por los que desarrollaron Dear Esther, y de ahí las similitudes.
Rotunda decepción que me estoy llevando de leer ciertas cosas, sin probar el juego todavía.
Madre de Dios.
Ya leiamos ayer lo de la "desaparicion o relajacion en puzzles", la linterna infinita y "desaparicion" de demencia.
Ahora tu comentario, que del juego hoy solo he visto lo que comentais en el foro.
Otro juego-saga, que ha caido en el cesto de la causalizacion, de un juego de pasar un ratito, sin "grados de dificultad separados" y puestos a eleccion del jugador, que como decia si haces eso, tienen un abanico de clientes potenciales y a la parroquia contenta.
Ni sustos ya, esto es para matarlos. En vez de para mayores de 18, en la etiqueta pondra desde 0 años, como los productos prenatal.
Edito: Prosas, pon sobre que hora de juego hay puzles o algo de interes, porque si lo mas interesante que te he visto en capturas es el menu grafico y poco interesante los graficos (obsoletos). Nu se yu. Si esta gente queria hacer Dear Esther 2, que lo hubieran dicho, no desintegrar Amnesia. Por muy bonito y detallista que sea lo que pises.
Metal Kramer escribió:666777 escribió:sergio_mikkos escribió:Según el análisis de Vandal, el juego se parece más a Dear Esther que a Amnesia: TDD.
Que es un juego más enfocado a narrar una historia, a ser una aventura gráfica, que a ser un survival al uso como lo era su primera entrega. Ésto no tiene por qué ser malo, pero si el juego tiene la etiqueta de "Amnesia" pues que sea un Amnesia y no un Dear Esther con ambientación "Lovecraftiana"...
En fin, reitero, cagada monumental. Lo que no sabía es que el juego no está siendo desarrollado por los mismos que desarrollaron el primer Amnesia y sí por los que desarrollaron Dear Esther, y de ahí las similitudes.
Rotunda decepción que me estoy llevando de leer ciertas cosas, sin probar el juego todavía.
Madre de Dios.
Ya leiamos ayer lo de la "desaparicion o relajacion en puzzles", la linterna infinita y "desaparicion" de demencia.
Ahora tu comentario, que del juego hoy solo he visto lo que comentais en el foro.
Otro juego-saga, que ha caido en el cesto de la causalizacion, de un juego de pasar un ratito, sin "grados de dificultad separados" y puestos a eleccion del jugador, que como decia si haces eso, tienen un abanico de clientes potenciales y a la parroquia contenta.
Ni sustos ya, esto es para matarlos. En vez de para mayores de 18, en la etiqueta pondra desde 0 años, como los productos prenatal.
Edito: Prosas, pon sobre que hora de juego hay puzles o algo de interes, porque si lo mas interesante que te he visto en capturas es el menu grafico y poco interesante los graficos (obsoletos). Nu se yu. Si esta gente queria hacer Dear Esther 2, que lo hubieran dicho, no desintegrar Amnesia. Por muy bonito y detallista que sea lo que pises.
Usa Cry Engine 3, asi que eso de graficos obsoletos...
Veo la mansión, y la fábrica justo debajo tal y como está ocurriendo, por lo visto en los dibujos se ven unas máquinas de procesamiento y antes la maquinaria que va pasando los cerdos los cuales van sacando sus tripas y estas tripas acaban en los barriles que tengo a mi alrededor por el escenario? y Lo heavy es que en los dibujos de abajo es como si hubiese humanos flotando a los cuales están alimentando con esa comida, y luego abajo no sabría decir, parecen una especie de cerdo caricaturizado enorme, algo heavy se está cociendo ahí
NaN escribió:
El cryengine 3 cuesta 50mil pavazos licenciarlo, mas un porcentaje, es algo que los indies no se pueden permitir, el juego usa el HPL-2 engine que creo frictional games
http://en.wikipedia.org/wiki/HPL_Engine
Es un motor que cuando los penumbra era la repera, ahora esta algo obsoleto, se ha mejorado hasta la verison 2, pero sigue notando el paso del tiempo, pero vamos, cumple.
GBurrol escribió:bufff lo estoy intentando pero que va, para mi ahora mismo es injugable. Casi estoy más preocupado por los frames que por pasar miedo. Se me carga toda la atmosfera. Lo jodido es que no tengo un mal pc, y puedo jugar sin problemas a otros juegos mucho más exigentes. Igual con algún parche... A nadie más le pasa?
Abrir un cajón y encontrarme un conjunto de dentaduras ensangrentadas y varias gafas
la entrada a una capilla