Frictional anuncia su nuevo survival horror, Amnesia: A Machine for Pigs [YA A LA VENTA]

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Frictional anuncia su nuevo survival horror, Amnesia: A Machine for Pigs

Los estudios Frictional Games han anunciado que ya se encuentran trabajando en el desarrollo de una secuela para su popular survival horror Amnesia: The Dark Descent. Esta secuela recibirá el nombre de Amnesia: A Machine for Pigs, será exclusiva de PC y en su creación están colaborando los estudios TheChineseRoom, creadores del reciente Dear Esther. Según los primeros datos facilitados, esta nueva entrega no será una secuela directa, sino una historia alternativa ambientada en el mismo universo. El juego nos transportará a 1899, donde nos presentará a Oswald Mandus, un industrial que regresa a casa tras una desastrosa expedición a México que acabó en tragedia. Mandus se pone seriamente enfermo, siendo víctima de múltiples pesadillas en las que ve una oscura máquina. Cuando se despierta, Mandus verá horrorizado como esa máquina con la que soñó está también en el mundo real y está activa. Por el momento no se ha facilitado una fecha concreta para su lanzamiento.


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/669 ... rpigs.html
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Disfruté como un cerdo del primero, y de este seguro que también.
Amnesia: A Machine for Pigs será cualquier cosa menos amigable o acogedora

Los desarrolladores Frictional Games se han ganado a pulso la consideración de miles de usuarios con su fantástico, y ya de culto, Amnesia: The Dark Descent. La secuela de dicho título, Amnesia: A Machine for Pigs, empieza a coger forma y color junto al estudio TheChineseRoom, avalados actualmente por el éxito del interesantísimo Dear Esther. Pues bien, recientemente un usuario en Reddit mostró su preocupación de que el título no fuese tan terrorífico como su antecesor debido, tal vez, a la colaboración de TheChineseRoom. La respuesta no se hizo esperar: “Nuestros queridos colaboradores, han hecho grandes esfuerzos para conjurar el subtítulo más inquietante y repulsivo para un juego. No hay nada amigable, tierno y acogedor en A Machine for Pigs. Los hombres no hacen máquinas para jugar con cerdos, o cantar junto a ellas. No, sólo hay consecuencias horribles y aterradoras con este tipo de maquinaria”, respondía el estudio. “Si hubiera sido un Amnesia que diese menos miedo se hubiera llamado Amnesia: Un viaje al país del arcoíris o Amnesia: Una máquina para hornear galletas. Vuestros sueños se llenarán de maquinaria chirriante, gritos de cerdo desesperados, ruidos de cadena y la horrible sensación de que algo indescriptible te está observando desde el más allá. Ahí es cuando te vas a arrepentir de pensar que quizá A Machine for Pigs no será una experiencia aterradora”, finalizaba su respuesta el equipo desarrollador.


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/670 ... edora.html
Agon escribió:Imagen

Disfruté como un cerdo del primero, y de este seguro que también.

Pues yo posiblemente fue el juego que menos disfrute de mi vida xd. Compra obligada
Compré el primero y caerá este.

PD: [mad]
Uno de los pocos supervivientes del survival horror en esta generación (tiene huevos la ironía de lo que acabo de decir xD). Amnesia es de los pocos juegos de los últimos años que realmente ACOJONA XD
Metal Kramer escribió:
Frictional anuncia su nuevo survival horror, Amnesia: A Machine for Pigs

Los estudios Frictional Games han anunciado que ya se encuentran trabajando en el desarrollo de una secuela para su popular survival horror Amnesia: The Dark Descent. Esta secuela recibirá el nombre de Amnesia: A Machine for Pigs, será exclusiva de PC y en su creación están colaborando los estudios TheChineseRoom, creadores del reciente Dear Esther. Según los primeros datos facilitados, esta nueva entrega no será una secuela directa, sino una historia alternativa ambientada en el mismo universo. El juego nos transportará a 1899, donde nos presentará a Oswald Mandus, un industrial que regresa a casa tras una desastrosa expedición a México que acabó en tragedia. Mandus se pone seriamente enfermo, siendo víctima de múltiples pesadillas en las que ve una oscura máquina. Cuando se despierta, Mandus verá horrorizado como esa máquina con la que soñó está también en el mundo real y está activa. Por el momento no se ha facilitado una fecha concreta para su lanzamiento.


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/669 ... rpigs.html


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Espero que tenga el mismo ambiente que The Dark Descent, puede parecer masoquista pero pese a no ser ni mucho menos mi género favorito suelen ser los juegos que más disfruto, porque aunque la sensación sea miedo, éste lo despierta con mucha más fuerza que cualquier otro título me pueda despertar emoción etc.
Caso curioso lo que me pasa con el primero, me gusta pero no puedo jugarlo porque me marean los efectos de desenfoque constantes que utiliza el juego para dar sensación de pánico. Es una putada la verdad y con éste me pasará lo mismo...
En todos los foros que visito de juegos, ponen a amnesia como una joya.

Descargo la demo de Steam, y si me gusta ya miro si en amazon.com o en Steam es mas barato y a la saca.
Cabrones desalmados..

A raiz del thread me volvió a picar la curiosidad de jugar al primero que simpre me quedé con ganas, lo estoy catando ahora y.. sinverguenzas..

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Ojala este también llegue a GNU/Linux
Lo de este juego es curioso, de alguna manera no quiero que salga nunca, porque me siento obligado a comprármelo y a pasármelo, y sé que lo voy a pasar mal. XD
He estado jugando ahora un rato al Dark Descent...

Prefiero hacerlo mañana al cobijo de la luz solar ^^

PD: He ido al baño y me he cruzado con mi madre en el pasillo. He tratado de apagar rápido el farol y esconderme en una zona oscura, agachado, y he pensado "por favor, que se vaya rápido y no me vea"... Luego he gritado. :/ Y estoy en el principio del juego aún :_(
El primero es un juegazo, ya tengo ganas de ver lo que han hecho ahora :)
Yo estoy ahora con el primero y no me da el sueldo para pañales.
Yo intenté jugar al primero y me fue imposible, jugando a intervalos de 20 minutos porque me cagaba vivo con los ruiditos esos. Y eso que SÓLO vi un puto enemigo, pero desde entonces no hacía otra cosa que abrir las puertas despaciiiiito y encender el farol sólo en zonas totalmente oscuras XD
Quien iba a decir en la epoca de psx que el futuro del survival horror estaria en pc? :p juegazo
El Centinela escribió:Quien iba a decir en la epoca de psx que el futuro del survival horror estaria en pc? :p juegazo


El survival horror nació en PC y al PC vuelve... como todo!
El primero lo tengo pendiente... desde que se me ocurrió probarlo con la luz apagada y los auriculares con el sonido bien alto [mad]

Todavía lo tengo instalado y en cuanto tenga tiempo lo volveré a retomar, porque me gustó mucho.

Gran noticia lo de esta segunda parte [oki]
Tengo el uno por el indie, y la verdad es que según videos y cosas así me acojona bastante XD no creo que pueda con el 1, no voy a poder con el 2. Aunque me encanta ver a otros jugar a estos así que si alguno monta streaming que avise.
La narrativa de Amensia: A Machine for Pigs no será como la de Dear Esther

Cuando se anunció que Thechineseroom formaría parte del desarrollo de Amnesia: A Machine for Pigs, junto a Frictional Games, fueron mucho los fans que mostraron su inconformidad o sus dudas ante el hecho de que el nuevo Amnesia pudiera tener demasiados parecidos con Dear Esther. Sobre este tema habló Dan Pinchbeck, que confirmó que aunque el juego conservará algunos elementos de la aventura Dear Esther no será, ni de lejos, el mismo tipo de juego. “Lo que vamos a hacer es tratar de mantener las lecciones que aprendimos en términos de no dejar decaer la trama hacia abajo, de no ser muy explícito con el jugador sobre lo que está pasando, utilizando la sugestión, apuntaba Dan. El desarrollador declara que su intención es garantizar que hay un montón de oportunidades para que los jugadores puedan armar la historia por sí mismos, o incluso escribir sus propias historias con las evidencias presentadas. Algo que funciona muy bien en los juegos de terror. “Más o menos, no puedes representar cualquier cosa en un juego de terror que va a ser más aterrados que lo que el jugador piensa que vas a representar, y en el momento en el que lo enseñes, perder una gran capacidad para asustarlos”, señalaba el desarrollador.


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/704 ... sther.html
El primero esta muy guapo la verdad. Esperando con ansia q llegue este.
Amnesia busca ser “tradicional” a la que par que “radical”

Dan Pinchbeck, uno de los ejecutivos de thechineseroom, ha hablado con la revista norteamericana GameInformer sobre Amnesia: A Machine for Pigs y, más concretamente, sobre la interacción, la atmósfera y el terror.

“Amnesia es bastante tradicional en algunos aspectos, pero también tranquilamente radical”, declaró Pinchbeck. “Una de las cosas que realmente hace es el crear tiempo emocional en el jugador, y espacio para tener unas reacciones increíbles a lo que pasa. Particularmente en términos de terror, que es algo que se genera por uno mismo”.

“Eso es algo que encaja de forma natural con los tipos de cosas que estuvimos haciendo con Dear Esther. Es el tipo de focalización en la historia y el espacio emocional que debería encajar en la arquitectura de Amnesia. Porque mucho de lo que hay en Dark Descent es el caminar por un corredor oscuro o esconderte en un mueble… Dejando todo el trabajo en el aspecto de imaginar qué es lo que hay al otro lado de la puerta. Es algo paralelo y extraño a lo que sucede con Dear Esther”.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/129389/ ... al/terror/
Yo tengo pendiente el 1º, pero creo que me va a costar jugarlo porque me pone realmente nervioso. Es el unico juego de terror que realmente me da cague jugarlo, sin un arma en mis manos me siento inseguro [buuuaaaa]
Amnesia: A Machine for Pigs vuelve a retrasarse

Pese a que la próxima obra de Frictional Games, Amnesia: A Machine for Pigs, no tiene fecha oficial, diferentes desarrolladores habían dejado caer que quizá su lanzamiento se produciría a principios/mediados de 2013. Un desarrollador del título ha reconocido desde los foros oficiales de la empresa que no será así: “Estamos trabajando tan rápido como nos sea posible y tomándonos el tiempo necesario. No tenemos prisa y como dijo un desarrollador conocido: “Un juego retrasado puede llegar a ser bueno, pero un juego con prisas siempre será malo”. Actualmente estamos optimizando, ajustando y poniendo la experiencia de Frictional Games en un buen uso. TheChineseRoom también sigue en ello. Hay empresas que trabajan en las traducciones (se lanzará en 9 idiomas además del inglés) y se preparan las cosas para el lanzamiento”, explicaba el desarrollador. “Sabemos que no lo vamos a lanzar en el segundo trimestre, también sabemos cuándo el juego estará preparado para su lanzamiento. Todavía no sabemos el día exacto”, apuntaba el desarrollador que situaba el título para después de verano.

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Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/757 ... sarse.html
Amnesia: A Machine for Pigs a la venta el día 10 de septiembre
El esperado videojuego de terror recibe fecha de lanzamiento por fin

Los chicos de The Chinese Room han anunciado esta misma tarde que Amnesia: A Machine for Pigs se pondrá a la venta el día 10 de septiembre, poniendo de este modo fecha de lanzamiento por fin al esperado lanzamiento de terror para PC.

"El secreto ya ha sido desvelado", declaran sus responsables a través de Twitter. "Amnesia: A Machine for Pigs fija su fecha de lanzamiento el día 10 de septiembre. No podemos esperar a que todos vosotros, pequeños cerditos, lo juguéis".

Amnesia: A Machine For Pigs Preorder

http://www.youtube.com/watch?v=cm_cNilIvgs


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136106/ ... eptiembre/
Dios, que ganas de que salga. Aunque ahora que lo pienso es un poco "masoca" [qmparto] porque con el primero lo pase faltal.

Amor/odio a partes iguales xDD
No pude con el 1... no creo que pueda con este [buuuaaaa]
Ale, comprado, a esperar 5 días con ansia...

Survival horrors así los que sean, que me los pillo todos.
¿Alguien ha escuhado algo sobre la duración? No parecen haber hablado de ella por ninguna parte, el primer amnesia hubo algún caso de gente que le llegó a durar 9 horas, aunque creo que lo normal estaba entre las 6-8 horas.

Espero que este tenga una duración equivalente.
Me imagino que la duración de estos juegos es muy propia de cada uno. Hay gente que rushea más que otros, y depende mucho de como juegues pueden irse varias horas arriba o abajo.

Yo, con que dure lo que el primero, me basta y me sobra.
si lo precomprais en su web se puede pagar en dolares
http://www.frictionalgames.com/site/

aunque sale mas o menos igual que en steam no? pero te dan la version DRM free....

Una duda que tengo, el primer amnesia lo hizo Frictional Games, pero este juego parece que lo han hecho los mismos del Dear Esther? y eso? :-?
NaN escribió:si lo precomprais en su web se puede pagar en dolares
http://www.frictionalgames.com/site/

aunque sale mas o menos igual que en steam no? pero te dan la version DRM free....

Una duda que tengo, el primer amnesia lo hizo Frictional Games, pero este juego parece que lo han hecho los mismos del Dear Esther? y eso? :-?



Lo han desarrollado Chinese Room (Dear Esther), a cargo de Frictional games ( que supongo que aparte de ser los editores también habrán colaborado algo), las razones no sé, pero posiblemente a FG le gustan los tintes lovercraftianos de esos desarrolladores que implementaron en su historia y el trato que la dieron ( cosa que va a estar presente en esta segunda entrega).
Vaya, tengo sentimientos enfrentados, Amnesia me parecio un juegazo y Dear esther un cagarro sobrevalorado [+risas] asique no se que pesnar aqui.

a mi amnesia me gusto, no por que fuera de meido, seamos sinceros, miedo miedo no se pasa, se pasa algo de angustia por no ver una mierda y tener miedo de gastar pedernales, pero se soluciona a los pocos minutos cuando ya llevas mas de 20 pedernales en el inventario y sigues encontrando mas, yo temrine el juego con mas de 60 y 4 botelllitas de aceite.
Y el tema sustos, pues teniendo encuenta que la criatura sale no se si 10 veces en todo el juego(unas 5 horas) y que es bastante facil deshacerse de ella(esconderse) pues no lo considero un juego excesivo de miedo.
ahora bien, lo que enamora es todo lo demas, la historia, como la van contando, la atmosfera , el castillo, los puzzles(lo que mas me ha gustado del juego la verdad), etc.....
NaN escribió:Vaya, tengo sentimientos enfrentados, Amnesia me parecio un juegazo y Dear esther un cagarro sobrevalorado [+risas] asique no se que pesnar aqui.

a mi amnesia me gusto, no por que fuera de meido, seamos sinceros, miedo miedo no se pasa, se pasa algo de angustia por no ver una mierda y tener miedo de gastar pedernales, pero se soluciona a los pocos minutos cuando ya llevas mas de 20 pedernales en el inventario y sigues encontrando mas, yo temrine el juego con mas de 60 y 4 botelllitas de aceite.
Y el tema sustos, pues teniendo encuenta que la criatura sale no se si 10 veces en todo el juego(unas 5 horas) y que es bastante facil deshacerse de ella(esconderse) pues no lo considero un juego excesivo de miedo.
ahora bien, lo que enamora es todo lo demas, la historia, como la van contando, la atmosfera , el castillo, los puzzles(lo que mas me ha gustado del juego la verdad), etc.....

Pues a mi el dear esther como experiencia unica me encanto jajaja
Aproximadamente 1 día y 6 horas [360º]
Cuanto tiempo "me queda" para precomprarlo en Steam???. La pre-compra se cierra mañana a las 19:00 o se cierra antes?.

salu2
GottaEvil escribió:Cuanto tiempo "me queda" para precomprarlo en Steam???. La pre-compra se cierra mañana a las 19:00 o se cierra antes?.

salu2

en base a lanzamientos anteriros, tan pronto el jugeoe sta como disponible, se quita el descuento de preorder, pero como siempre hay casos que ha estado mas tiempo puesto.....a saber, si te interesa, pillalo antes por si acaso....
http://www.hardcoregamer.com/2013/09/09 ... igs/54870/ 3,5 /5

http://www.polygon.com/2013/9/9/4709464 ... igs-review 8

http://kotaku.com/amnesia-a-machine-for ... 1274112886 yes

Leeros la review de polygon a ver si es cosa mia, o dicen que en esta segunda parte se ha simplificado respecto al primero, que no hay inventario, los objetos a manipular están en el escenario y no muy lejos, y que la lámpara no se queda sin luz, que no produce el mismo terror que el primero, pero que su historia es mucho más profunda y es buena, su punto fuerte quizás del juego.
El prosas escribió:http://www.hardcoregamer.com/2013/09/09/review-amnesia-a-machine-for-pigs/54870/ 3,5 /5

http://www.polygon.com/2013/9/9/4709464 ... igs-review 8

http://kotaku.com/amnesia-a-machine-for ... 1274112886 yes

Leeros la review de polygon a ver si es cosa mia, o dicen que en esta segunda parte se ha simplificado respecto al primero, que no hay inventario, los objetos a manipular están en el escenario y no muy lejos, y que la lámpara no se queda sin luz, que no produce el mismo terror que el primero, pero que su historia es mucho más profunda y es buena, su punto fuerte quizás del juego.

si, basicamente dice que:
-No hay inventario
-La linterna nunca se queda sin pilas o gas o aceite
-Hay muchos menos enemigos que en el amnesia 1 y ademas aparecen menos. Ademas hacen menos daño y son lentisimos.
-La vida sube sola
-Al no haber inventario , los puzzles se resuelven con cosas que hay "por la habitacion", nos entendemos
-La historia va de menos a mas, y va dando mas acojone cuantas mas cosas sabes, en el amensia 1 era al reves, todo daba mas acojones hasta el final que da menos acojone(pue sabes mas cosas) Dicen que la historia es el punto fuerte de este titulo, y que es mejor o les parece mejor que el primero.
-Lo que antes eran flashnacks ahora son cintas grabadas, y dan mucho mas canguele.
-La atmosfera es mas asfixiante que en amensia 1, el cual contaba con pasajes bellos(los estudios, habitaciones, etc...) aqui se ve que es todo bastante asfixiante, tettrico y terrorifico.
-NO hay medidor de cordura, podemos estar en la oscuridad lo que queramos y mirar lo que queramos que no morimos por perder la cordura.

Mas o menos me he quedado con eso de las reviews que he leido.
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