Friki en gran hermano T.T

1, 2, 3, 4, 5, 6
Turyx escribió:
El problema no es la gente que empieza con Naruto(de hecho, Naruto fue mi primera serie que seguí el fansub).

El problema son los fanboys(como con todas las cosas) que Naruto es Dios y si dices algo en contra eres idiota y que se creen que por ver Naruto ya conocen todo el mundo del anime y que saben la ostia de cosas.

No te acuerdas de un hilo que abri, pq un bleacher me amenazo, insultandome y diciendome burradas pq dije que el bleach 3 de psp me parecia cutre?

Pues eso, abajo los colgaos!
A disfrutar el manganime civilizadamente.
Ryoohki escribió:
No te acuerdas de un hilo que abri, pq un bleacher me amenazo, insultandome y diciendome burradas pq dije que el bleach 3 de psp me parecia cutre?

Pues eso, abajo los colgaos!
A disfrutar el manganime civilizadamente.

Es que el Bleach 3 de PSP es cutre [qmparto]
Ya ves si es cutre, pues no veas la de cosas que me dijo.

Que si todo el mundo viniera a darme palos y a quemarme vivo, que si era un cabron, que blablabla.

Y las razones que daba pq el juego era bueno era algo asi "y entose cohe er bankai de ishigo y le haseee BOOM, joe, y er byakuya y er renji con er vanquai que le hace toma toma toma, el juego es la leche"

Osea, el tio decia que el juego era la leche pq se flipaba viendo a los personajes de su serie dando palos (un fanboy), y encima el tio no tenia ni idea (hablaba asi, incongruentemente, como he citado).

PD: Perdon por tanto post... llego a pensar que floodeo XD A ver si se me acaban ya las vacaciones leches.
Ryoohki escribió:Ya ves si es cutre, pues no veas la de cosas que me dijo.

Que si todo el mundo viniera a darme palos y a quemarme vivo, que si era un cabron, que blablabla.

Y las razones que daba pq el juego era bueno era algo asi "y entose cohe er bankai de ishigo y le haseee BOOM, joe, y er byakuya y er renji con er vanquai que le hace toma toma toma, el juego es la leche"

Osea, el tio decia que el juego era la leche pq se flipaba viendo a los personajes de su serie dando palos (un fanboy), y encima el tio no tenia ni idea (hablaba asi, incongruentemente, como he citado).

PD: Perdon por tanto post... llego a pensar que floodeo XD A ver si se me acaban ya las vacaciones leches.

Ése se ve que fue su primer anime, y le tocó los hilos.

O eso o era un crío de 12 años.

Pues no he visto yo a gente así debatir bobadas como ésas.................... (Naruto de PS2)

En fin, que no se les puede decir nada, porque se mosquean y no atienden a razones. Te queda el consuelo de saber que a tu alrededor hay gente que te comprende [toctoc]
Ryoohki escribió:Tu lees los mensajes o escribes sin leer a ver si aciertas?

Precisamente estoy diciendo que no me refiero a los narutards, que me refiero a los niñatos que llevan X meses/años y hacen las tonterias infantiloides de ir haciendo el ridiculo por la calle.

Pues no es eso, pero mientras yo respondía posteaste tú y no lo vi. De todos modos, no deberías de darte por aludido entonces.

Ir haciendo el ridículo por la calle no es sólo cosa de otakus, ...no creo ser el único que vé ridículos a esos que van en su moto con su peinado de cenicero y una coletilla tintada por detrás.
Es cosa de cada persona, porque ellos no se sentirán ridículos.
Que un niño de 10 años vaya imitando a Naruto por la calle lo veo medianamente normal, pero que una tía de 24 vaya haciendo el gato lo veo poco lógico.
KuroShad escribió:
Pues no es eso, pero mientras yo respondía posteaste tú y no lo vi. De todos modos, no deberías de darte por aludido entonces.

Ir haciendo el ridículo por la calle no es sólo cosa de otakus, ...no creo ser el único que vé ridículos a esos que van en su moto con su peinado de cenicero y una coletilla tintada por detrás.
Es cosa de cada persona, porque ellos no se sentirán ridículos.
Que un niño de 10 años vaya imitando a Naruto por la calle lo veo medianamente normal, pero que una tía de 24 vaya haciendo el gato lo veo poco lógico.

Pues yo este curso he tenido en clase a un pesado de 23 años o así, que había pasado 3 años en 1º de informática y estaba ahora probando en mi carrera, y cada hora maullaba, para hacer la gracieta.

También había pijas y otros idiotas que no tenían la decencia de estarse callados, y comentaban sus ligoteos, sus compras de la semana, etc.. en una clase de universidad en la que había apenas 20 personas.

Vamos, que ser gilipollas parece ser un denominador común entre los "jóvenes" de hoy en día. No sólo en los que se las dan de otakus.
Un respeto que yo soy jóven, aunque te juro que nunca haría en clase lo que has comentado :-? Yo en clase siempre estoy callado como una tumba [qmparto]

Pero si es verdad que parece que hoy en día se ha perdido todo. No vendría mal un poco de disciplina... Por Dios, que el 30% de los chavales no terminan la ESO ¡¡Y ES OBLIGATORIA!! :? [enfa]

PD: Ya sé que parece que no tiene nada que ver, pero si os dáis cuenta los Otakus solemos ser los más decentes de la sociedad :-|
FanDeNintendo escribió:
Un respeto que yo soy jóven, aunque te juro que nunca haría en clase lo que has comentado :-? Yo en clase siempre estoy callado como una tumba [qmparto]

Hombre, yo también soy joven, que tengo 18 años [carcajad]

Lo he exagerado un poco, nada más. Pero por eso he puesto las comillas.
rethen escribió:
Hombre, yo también soy joven, que tengo 18 años [carcajad]

Lo he exagerado un poco, nada más. Pero por eso he puesto las comillas.
No, si yo también tengo 18 años [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y no hace falta que te justifiques hombre :)
Sois todos unos pezqueñines!!! xDDDD

21, ya me siento todo un senpai, ho ho ho ho hooo ^O^
No me digais que tenis gente asi XD yo tengo un pesao que siempre anda quejandose si su nota es menos de un 7 ^^ y yo que me pongo contenta con un 5 jejeje

Vaya mas o menos nos llevamos pocos años, yo tengo los 19 :D
Gilipollas hay en todos lados, en todas las razas y en todas las religiones, además de en todas las edades.
Creo que todos juntos deberían ser un grupo a parte...

Sinceramente, yo no me considero ni friki ni otaku, simplemente soy yo, y me gusta lo que me gusta. No creo que exista ninguna palabra para "definirme", ni a mi ni a mis aficciones, como tampoco creo que haya una palabra que defina a otras muchas personas.
Prefiero no tener etiqueta, las etiquetas limitan a la persona y hay que romperlas si no queremos estar tan limitados.

Por eso considero que la muchacha que ha entrado a GH podrá (aunque lo cuestiono) hacer daño a los otakus, o mejor dicho, a los que se consideren otakus aférrimos, porque lo que es a mí, me importan bien poco los colectivos.

Y bueno, me gustaría pedir disculpas por mis anteriores respuestas, si es que alguien se ha sentido ofendido por ellas.
KuroShad escribió:Gilipollas hay en todos lados, en todas las razas y en todas las religiones, además de en todas las edades.
Creo que todos juntos deberían ser un grupo a parte...

Sinceramente, yo no me considero ni friki ni otaku, simplemente soy yo, y me gusta lo que me gusta. No creo que exista ninguna palabra para "definirme", ni a mi ni a mis aficciones, como tampoco creo que haya una palabra que defina a otras muchas personas.
Prefiero no tener etiqueta, las etiquetas limitan a la persona y hay que romperlas si no queremos estar tan limitados.

Por eso considero que la muchacha que ha entrado a GH podrá (aunque lo cuestiono) hacer daño a los otakus, o mejor dicho, a los que se consideren otakus aférrimos, porque lo que es a mí, me importan bien poco los colectivos.

Y bueno, me gustaría pedir disculpas por mis anteriores respuestas, si es que alguien se ha sentido ofendido por ellas.

Oh my!

Debería de pasarte la primera entrada de mi weblog de hace unos años.

Es prácticamente lo que acabas de decir [carcajad]
(la parte general, no lo de GH, y, sobre todo, lo de 'no creo que exista ninguna palabra para "definirme"')
Conozco a una furcia de mi ciudad que actua igual de pava (e igual de falsa) que esa tía. Y éso que vi su video de presentación y 5 minutos del programa.

Parece que las hacen en molde.

Taiyou
Podemos decir nombres/nicks?

XDDDD

Lo digo pq conozco a varias de cadiz con esa descripcion ^^U (no te preocupes, las detesto y no me junto con ellas).
Ryoohki escribió:Podemos decir nombres/nicks?

XDDDD

Lo digo pq conozco a varias de cadiz con esa descripcion ^^U (no te preocupes, las detesto y no me junto con ellas).

Bueno, yo sé que tú la conoces (ella en su momento te mencionó alguna vez, de Otaku-shin y tal). No voy a decir nombres. Tú sólo piensa en la furcia más furcia, falsa, mentirosa, manipuladora y neurótica de todo Cádiz. Seguro que lo acertarás.

Taiyou
Taiyou escribió:

Bueno, yo sé que tú la conoces (ella en su momento te mencionó alguna vez, de Otaku-shin y tal). No voy a decir nombres. Tú sólo piensa en la furcia más furcia, falsa, mentirosa, manipuladora y neurótica de todo Cádiz. Seguro que lo acertarás.

Taiyou

Enviemos un emisario negro.
Taiyou escribió:

Taiyou
¡Gente decente y con habilidades candentes! [plas] [plas]
Taiyou escribió:

No voy a decir nombres. Tú sólo piensa en la furcia más furcia, falsa, mentirosa, manipuladora y neurótica de todo Cádiz. Seguro que lo acertarás.

Taiyou
DIOS MIO! Pero que ha pasao en este hilo??? [poraki] [tomaaa]
Joer, mira que buscáis polémica XD Olvidadlo.
Sólo mencionar que chicas como ésa de GH existen, y son prototípicas, nada más XD.

Taiyou
Taiyou escribió:

Taiyou

Vale, miau

Ya se quien es Miau XDDDD

La vi el otro dia montandose en el tren sevilla-cadiz ¬¬ me giro la cara, y conste que no es que me haya hecho na (que yo sepa), pero la gente esta asi de loca...

PD: Acabo de caer en quien eres, te conozco solo de oidas, pero algo recuerdo de un tal Tai en cadiz, y tambien oi de una pelea y un paraguas o algo asi :S y que "eras" amigo de kala, puede ser?
Perdonad, pero estas cosas podeis hacerlas por privado, ya que me temo que son muy privadas y no tienen que ver con el tema del hilo. Espero que no os molesteis.

¿Alguien ha seguido viendo GH?¿Cómo le cae la chica al público?
Ryoohki escribió:
Vale, miau

Ya se quien es Miau XDDDD

La vi el otro dia montandose en el tren sevilla-cadiz ¬¬ me giro la cara, y conste que no es que me haya hecho na (que yo sepa), pero la gente esta asi de loca...

PD: Acabo de caer en quien eres, te conozco solo de oidas, pero algo recuerdo de un tal Tai en cadiz, y tambien oi de una pelea y un paraguas o algo asi :S y que "eras" amigo de kala, puede ser?

Era y soy amigo de él XD. Hubo rencillas por culpa de esa tía pero se solucionó hace eras geológicas ya XD.

Y sí, mejor en privadete que si no vaya tela.

En cuanto a GH, ya estoy empezando a odiarlo. Ya un amigo mío ha puesto pegas para quedar hoy por ver el puto programa. Todos los años la misma historia con OT, GH y ahora el puto programa de "Supermodelos" o algo así. En fins, el marujeo extiende sus largas zarpas por todas partes XD.

Perdonad el off topic que en parte soy el causante XD.

Taiyou
En este enlace teneis fotos, videos, audios y noticias de la friki de GH8.
Por si os interesa!!!
mimigh8.blogspot.com
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y luego me criticaban por dar mi opinión de los frikis (resto temas, hilos aparte... ¿para qué?, luego cada uno hará lo que le salga de las pelotas).

Todas estas cosas hacen llorar al niño Jesús.
He estado leyendo un poco el blog ese, y me he parado aquí:
Manga, muñecas japonesas, disfraces, .... estas aficiones poco comunes son las que convierten a Mimi en friki. Y es que ser friki empieza por eso, por tener gustos diferentes a los de las demás personas. Anteponer tus gustos a los de la sociedad, aunque con ello te conviertas en el elemento extraño de la misma.

Y yo digo: y una mierda, a eso yo lo llamo ir a alternativo guay, nunca tragaré a los que hacen lo que hacen alegando que van contra la sociedad.
Estás haciendo lo que te gusta y punto, eso de ir contra la sociedad lo veo de querer hacerse el chachi, no lo trago.

Y otra cosa estúpida:
También es verdad que el tener gustos diferentes tiene consecuencias negativas. Muchas veces te sientes rechazado por esa sociedad que no entiende tus gustos. Pero lo peor no es eso, lo peor es que incluso a veces ni tan siquiera los respeta. Con el tiempo aprendes a vivir con ello y, aunque siempre tienes esa espina clavada, vivir haciendo lo que te gusta compensa con creces.

Oh, qué triste es la vida del otaku, que todo el mundo se mete con él.
Que no me hagan reir, vaya sarta de tonterías...sigo diciendo que me gusta a rabiar el manga y no me considero ni otaku ni friki, y me da igual lo que piense la gente de mis aficciones, como me importan bien poco las suyas. No me voy a sentir desplazado por mis aficciones jamás.

Los que la critican se basan principalmente es su lado friki y es que, según ellos:
* la edad parece estar reñida con las aficiones de cada uno
* gastar dinero en muñecas es una tonteria, claro que si lo gastas en tunning, juergas y/o vicios eres "cool"

Eso sí es cierto, hay mucha gente que por desgracia critica a quienes gustan de leer cómics y se pasan las noches del viernes cogiéndose ciegos...triste.
Si bien nunca hay que criticar a nadie por sus gustos (siempre dentro de un límite, no es lo mismo que te guste el manga que te guste violar a hipopótamos XD), todo este rollo alternativo de unos años para acá me toca los huevos.

Todo éso que comentas de sentirse "aparte de la sociedad" artificialmente (primero porque es algo que ellos provocan, no sus gustos; segundo porque es algo que les gusta porque les hace identificarse con algo aunque sea algo falso), ocurre mucho en este mundillo y ha sido la causa de que me desmarque mucho de él desde hace tiempo. Todo este rollo de los goticuchos que se creen especiales mientras que toda la sociedad somos un rebaño de ovejas iguales (cuando la mayoría de ellos son prototípicos: repentina actitud triste, en el plano de ropa es otra moda más de la que sacan provecho muchas tiendas, esos blogs con poemas ultrahorribles o fotologs donde parece que en el mundo lo único fotografiable es su puto omblig), es algo que me revienta.

Otra moda como otra cualquiera. Que te guste el manga en general o cierta serie en particular no marca tu caracter ni te desmarca de la sociedad. Te desmarca el que sólo te guste éso, que sólo sepas relacionarte con gente igual que tú o que no entiendas las diferencias que pueden tener en gustos o en actitudes gente distinta a ti. Éso es lo que te aparta de la sociedad, no unos putos gustos.

Es que parece que hay gente que le gusta sentirse sola para sentirse especial. Y es algo irónico, porque si tan especial eres ¿cómo es que la gente te aparta según tú? En fin, todo este mundillo me revienta, en parte por la cantidad de gente que he conocido de ese palo. Al final acabas hastiado de esa gente, de sus reunioncillas frikis e historias y quieres gente normal en un mundo normal sin paranoyas ni gilipolleces.

Aparte lo recuerdo perfectamente el otro día en el inicio del GH haciendo zapping con mi novia (ella es totalmente ajena de este mundillo, y no ha leído un manga en su vida por ejemplo). Salio el rostro de ese ser friki, y sólo con ver el rostro le dije "esta es alternativa prototípica, veras como lleva puesto ésto ésto y ésto y tiene estos gustos". Zaca, acerté de pleno. ¿Alternativas? Iguales de ropa y carácter como sacadas de un puto molde.

Y seguro que hay decenas o cientos de personas en este pais que se sienten representadas por ese ser. En fin, supongo que de todo tiene que haber en este mundo.

Debería ir de visita Zidane a la casa, y que la friki esa se metiese con su hermana; éso sería divertido XD.

Taiyou
Pues sí, y es una lástima ver que la sociedad se está desocializando por culpa de gente así.
Me he movido mucho por ambientes llenos de góticos, porque antes salía mucho por baretos heavys y empezaron a infectarse de góticos.

Es curioso ver que la mayoría de ellos piensan igual, hacen las mismas cosas y visten igual, quizá intentando llamar la atención. Critican a una sociedad a la que ellos pertenecen, y ésto no es sólo por los góticos, sino por los "alternativos guays" en general, que en su búsqueda de la diferencia y el no parecerse al resto de la sociedad, acaban viniendo a ser lo que aborrecen, víctimas de criterios y estereotipos que ellos mismos crean. Están presos de su afán por ser libres, ni más ni menos.

No sé, últimamente parece que el hecho de que te guste el manga ha de venir acompañado de un odio aférrimo a la sociedad que te rodea, a relacionarte con gente y a tener una vida como la de cualquier otra persona.
Creo que no somos pocos los que gustamos de leer manga pero llevamos una vida lejos del frikismo desmesurado, pero parece que no se nos tiene demasiado en cuenta, y por eso el manga tiene una reputación infantil para algunas personas.

Yo no estoy en contra de esa gente, que conste, que el hecho de que no me gusten las cosas que hacen no quiere decir que sufra ningún tipo de fobia hacia ellos.

Hay cosas que otras personas tachan de frikadas infantiles y que yo veo bien, como ir de cosplay en un salón. Siempre y cuando te lo curres, porque en los salones se ve cada cosa...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
KuroShad escribió:Los que la critican se basan principalmente es su lado friki y es que, según ellos:
* la edad parece estar reñida con las aficiones de cada uno
* gastar dinero en muñecas es una tonteria, claro que si lo gastas en tunning, juergas y/o vicios eres "cool"

Eso sí es cierto, hay mucha gente que por desgracia critica a quienes gustan de leer cómics y se pasan las noches del viernes cogiéndose ciegos...triste.

Ya tardaba uno en poner eso y otro en corroborarlo... eso sí que me parece triste.

Pienso que es muy fuerte que vale, hay gente para todo, pero por lo general uno que tiene unos gustos "más normales" desde luego no pone a caldo ni a parir aquella persona que tiene unos gustos distintos a los del "friki".

Pero vamos a ver, me parece muchísimo más triste aquella persona que va criticando los gustos de otros sin respetar los que tienen ellos (si uno le gusta pillar ciegos y sin embargo no se mete con el friki pero en cambio el friki lo pone a caldo el tio porque tiene unos gustos "más sanos" yo pienso que el friki se merece que lo apedreen Y VICEVERSA).

Me parece increible que tenga que poner yo esta frase, si la gente lo debería saber "si tan civilizados somos".

Todo lo que se haga en exceso, es malo. Tunning/drogas/gastarte todo el sueldo en muñecas/etc.
Creo que no has entendido mi mensaje, porque dices que es triste, pero tú has puesto exactamente lo mismo.

Vuelvo a dejar claro que no estoy a favor de los frikis, que no me considero ni otaku ni friki por gustarme el manga, y que me parece tan deplorable que un friki critique los gustos de otro porque sí como que un "chico tunning" critique a un friki porque sí.
KuroShad escribió:Eso sí es cierto, hay mucha gente que por desgracia critica a quienes gustan de leer cómics y se pasan las noches del viernes cogiéndose ciegos...triste.

Hombre, yo no es que lo critique, pero al precio que están los vicios hoy en día me parece fascinante que alguien pueda gastarse el dinero en ambas cosas a la vez habitualmente. Claro que lo mismo es que mi sueldo es una mierda y lo comparo todo con él... XD

Yo creo que este tema es mejor no tomárselo tan a pecho, que si tampoco somos muchos los aficionados a esto y encima nos peleamos entre nosotros, mal andamos. Que cada uno haga lo que quiera en su casa, siempre que no moleste a nadie.

Saludos.
Que cada uno haga o deje de hacer lo que quiera o lo que pueda y punto, y se acabó.

Yo no me gastaría dinero en tunear mi coche, pero no por ello no lo respeto.

Hay gente que se gasta todo lo que tiene en cosas de Apple, pues bueno si puede...(he puesto este ejemplo porque he estado en un foro de mac y tela X-D )

Todo depende de lo que quiera uno o no lo quiera. Los grupos y tribus urbanas se crean porque ellos no estan contentos con la sociedad por algún motivo, pero tampoco hacen nada para cambiarla...se aislan menuda absurdez, es como el avestruz escondo la cabeza...si no te gusta haz algo para cambiarla.

En fin, que ya esta bien que me voy de viaje. :P
A mi me da un poco de asco la tipa... a ver si la echan y se pasa por el salon o algo (si no se le suben los aires), y sube al escenario pa poder abuchearla o yo que se ^^U
Yo vi fotos de ella bastante intimas una despues o antes de la ducha con el albornoz puesto y otra muy escotada [tomaaa]
hughsafer escribió:Yo vi fotos de ella bastante intimas una despues o antes de la ducha con el albornoz puesto y otra muy escotada [tomaaa]
¿No dirás el famoso pack de 200 fotos provocativar que andan supuestamente por el eMule? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
i es virgen ke eso pone mas aun.
FanDeNintendo escribió:¿No dirás el famoso pack de 200 fotos provocativar que andan supuestamente por el eMule? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Si xD, fotos bastante intimas con la familia y en su mundo.

Pongo algunas imagenes que hay mucho enamorado xD

Imagen
Imagen
Imagen
Dios, Indira, la guarra con la tia esta XDD

Que fuerte! Yo a esa la conozco... es lo peor que os podais imaginar, la conocia de hace mil años, se aprovecho de una amiga pa quedarse a dormir en su casa para el salon de jerez... y luego cuando ella fue a barna le colgaba el movil, y nos la encontramos de frente y le giro la cara.

Me fui detras de ella, le cojo de la mano pa que no huya, y sin mirarme me dice: Me puedes soltar la mano?

Pa juntarse con indira... como sera de mierda la tia esta ¬¬
Joder macho, te conoces todos los entresijos de las alcantarillas y cloacas del mundo friki de España XD.

Menos mal que yo me "quité de en medio" pronto XD.

Taiyou

Ryoohki escribió:Dios, Indira, la guarra con la tia esta XDD

Que fuerte! Yo a esa la conozco... es lo peor que os podais imaginar, la conocia de hace mil años, se aprovecho de una amiga pa quedarse a dormir en su casa para el salon de jerez... y luego cuando ella fue a barna le colgaba el movil, y nos la encontramos de frente y le giro la cara.

Me fui detras de ella, le cojo de la mano pa que no huya, y sin mirarme me dice: Me puedes soltar la mano?

Pa juntarse con indira... como sera de mierda la tia esta ¬¬
fR1k0 escribió:DIOS MIO! Pero que ha pasao en este hilo??? [poraki] [tomaaa]

Créeme, todo tiene su (triste) explicación [tomaaa]
diosh xDD va a triunfar i lo se :o
JJAJAJ la verdad que tiene mucho morbo. Yo nunca veo gran hermano y cuando sale algo del corazon la cambio siempre (prefiero ver comerciales) y ultimamente hasta con las noticias que solo salen porquerias.
Cuando empezo gran hermano recuerdo que con ver el post puse la tele 5 buscandola. Luego ve vi lo tipico el fotolog y demas. Y hoy seguramente buscare el pack en el burro ajjaaj.
Me da lo mismo si gano o no. Pero me gusta que hasta que sea aqui como minimo se vean frikis. Pero no molaria que pusiera una bombo en la casa.[jaja]

Saludos
Taiyou escribió:Joder macho, te conoces todos los entresijos de las alcantarillas y cloacas del mundo friki de España XD.

Menos mal que yo me "quité de en medio" pronto XD.

Taiyou

Puedo decir orgullosamente que esa tia no era amiga mia XD
Pero era amiga de una muy amiga mia, y le hizo muchas putadas, vaya tela, te hace parecer que sois intimas, se queda en tu casa... y luego no quiere saber nada, te la encuentras en un salon y te gira la cara, y como yo, entre otras cosas, no tengo verguenza, la cogi y le dije eso de que me explicara a que venia, entonces comprobe lo puta que era, ni tenia remordimientos ni nada.

Espero verla este año en barna tb, disfrazada de gorila kogal o algo asi, a ver si encuentro una foto del año pasado y la pongo, pq es esperpentica.

PD: cuando subio a cantar le hice una cancion y acabamos cantandola todos desde abajo: Pelo aqui, pelo alla, depilate depilate, brazos de orangutan, depilate depilate... unas piernas de animal... XD

PD2: No, si yo llevo ya 3 o 4 años que deje otaku-shin y no me junto con los parasitos estos, pero es que los 5 años que estuve dieron para mucho XD
Seria buena idea que quitarais las fotos, me parece una tremenda falta de respeto ponerlas.
Turyx escribió:Seria buena idea que quitarais las fotos, me parece una tremenda falta de respeto ponerlas.
Es cierto, no hacía falta ponerlas Hugh, que con afirmar que era el pack del eMule valía [+risas] [+risas]

Yo por mi parte no me voy a sacar esas fotos, no me interesan para nada :-P Pero es diferentes publicarlas en un foro que en su fotoblog y con su permiso :)
bueno la verdad, desde el mismo instante que entro en gran hermano, se transformo en un personaje publico, con lo que legalmente su provacidad fuera de su hogar (y eso incluye su imagen) ,es de uso publico. Ademas si estan en un pack en el emule.... quien las subiria si no ella?
Junto a los fotos viene un archivo que dice tal que asi: "Estas fotos han sido tomadas de sitios públicos de internet en el cual Miriam Constantí permite bajo aceptación de contrato la posibilidad de visionado, reproducción y distribución de dichas imágenes siempre y cuando no sean bajo fines comerciales."
No es la primera vez que en EOL se comenta que se tenga cuidado con las fotos que uno sube a Internet de si mismo sobre todo por el tema de montajes.
En el momento en el que le dijeron que iba a entrar en gran hermano y ella acepto y firmo las 104 clausulas paso a ser un ser famoso, a algunos famosos les hacen putadas tipo aqui hay carnaza, pero esas fotos la mayor parte de ella se ve que se las hizo asi misma y las puso en internet por propia voluntad para que otra gente la viese. Yo creo que la falta de respecto es los comentarios que algunos han puesto. Yo por ejemplo este año hare cosplay en es salon del manga y no me importara que me saquen fotos y que luego las pongan por internet ya que despues de lo q me deje en el traje me gustaria q almenos q la gente me lo vea. Otra cosa es el respecto que la gente tenga a la hora de comentar las fotos pero bueno eso no me importa xD. Cuando fui al reportaje sobre manga, anime,..., del faro de vigo me imagine que podria pasar cualquier cosa, lo primero es que la entrevistadora no tenia ni idea y el fotografo no fue nada respetuoso y al final como resultado "Los FRIKIS salen del armario".
Ryo y Tai, os invito a que abandonéis la discusión sobre lo zorras que son vuestras "amigas", ya no sólo porque en este hilo no viene a cuento y no le interesa a nadie, sino porque "quizás" haya por aquí gente que conoce a esa persona y puede que no le siente nada bien lo que estáis comentando.

¡Un saludete!
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6