Friki en gran hermano T.T

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso, me han llamado que pusiera corriendo T5.

Han elegido como participante a un esperpento de tia, tipo fresita de imbecil que se considera friki/otaku.
Que por cierto es la PEOR ACTRIZ que jamas he visto, pues se nota que no es tan imbecil, y se comporta como fresita queriendo como estrategia, mirad y vereis.

Dios mio, otra vez me señalaran mis amigos y familiares, como cuando la loca esa iba por la tele "cantando" el op/ed de Heidi en japo.

Diox, dame fuerzas [+furioso]
Dios de mi vida que alguien me diga que lo esta grabando todo y que lo va a subir a internet!!
Esto puede pasar a la historia del frikismo...
IRONIC MODE ON

Es el estandarte de los otakus y los frikis.

IRONIC MODE OFF

Dios, que alguien la saque de ahí, nos van a señalar a todos nosotros como ESA tia. NO QUIERO
NO QUIEROOOOOO

Saludos
DIOS

Cuando ha dicho "con permisito" me he querido morir.

Miradla por dios, se nota como sobreactua, vaya puta ¬¬

Eah señores, no se vosotros, pero mañana o pasado ya tendre a la familia diciendo: Niño tu no eres como esa que cantas en chino y vas a salones con gente asi de loca?

En fin, señor pq nos lo ponen tan dificil? No se puede comprender que se puede ser un friki normal en esta vida?
Iba a abrir yo el hilo pero me daba miedo
k asko de tia, por favorrrrrr, k ASKAZO, parece mentira, asi va españa, luego se pensaran k todos somos asi
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Joder que asco, deberiamos hacer una especie de asociación de otakus en contra de otakus gilipollas o algo por el estilo XD
Lo mismo opino, que falsa.

ratataaaa
Jorge_NM escribió:Joder que asco, deberiamos hacer una especie de asociación de otakus en contra de otakus gilipollas o algo por el estilo XD

tranquilo que si ya salio cuando aparecio antonio(aka el que canta mal el opening de naruto XD) ya la pondran a parir ya xD
Tendremos que montar la OCE (Otakus Contra los Estereotipos).
Si por favor, todos a por ella -.- en cuanto la nominen to dios a echarla, ay k perderla de vista echando ostias. si antes ya nos calificaban como cosas raras, despues de ver a esto.....

secundo la mocion de la OCE
Otra vez no, por favor... hay que mantener a raya a esos elementos incontrolados o serán nuestra perdición. Propongo una campaña de chantaje masivo...

Saludos.
Nada, hacemos una colecta entre todos, contratamos un par de mafiosos colombianos... y problema resuelto.

Yo paso de verlo, en serio, solo he visto 5 minutos y me han dado ganas de pegarle al televisor.

Ya os contare cuando venga la familia a meterse conmigo...
Dejaos de OCE.
Creemos la AEA. Asociacion de Exterminacion de Anormales xD

Que ropa lleva? Es que un amigo también lo ha visto y me dice "Es la anormal", joer, que lo son todos xD
lleva gorrito de vaquera, y minifalda ortera amarilla, la ropa interior era como rosa un poco oscuro, o fucsia xDDD es k a enseñao to ya

EXTERMINIO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Turyx escribió:Dejaos de OCE.
Creemos la AEA. Asociacion de Exterminacion de Anormales xD

¿Entonces hay que cargarse a media humanidad? No es que tenga nada en contra, pero tengo que ir consiguiendo armas y tal...

Saludos.
Vaya gilipollez...pues si os señalan os jodeis... porque a ver si la tia no hace nada que no haga un puto friki del manga... es que de verdad, ahora sale la chavalilla ahciendo lo que le gusta y lo que veo en mil y un quedadas de anime y claro como sale en la tele..pues ya estais todos poniendola a parir.
Luego querreis que el anime sea algo para todos los publicos y patatin y patatan....

Una cosa es que salga haciendo el gilipollas como el zaragozano de operacion triunfo, pero bueno esta chavala de momento ya ha demostrado que tiene estudios y seguramente pueda llegar a demostrar que es una persona normal y corriente como todas las demas...
Pero nada vosotros seguid tirando piedras contra vuestros propios colegas....
Señor, espero no ofender a nadie.
Pero hay que ser muy subnormal para seguir gran hermano, sabiendo que la gente a la que eligen son lo mas excentrico del planeta, lo unico que conseguimos con eso es que cuando toque alguien de nuestras aficciones como ocurre ahora es dejarnos en ridiculo delante de media españa.

Si fueran/fueramos lo suficientemente inteligente como para no visionar dicho programa basura, no tendriamos estos problemas, ya que lo retirarian de la parrilla.
Pero nada vosotros seguid tirando piedras contra vuestros propios colegas....

Por salir en gran hermano ya no debe considerarse colega xDD

Saludos
VITIMan escribió:

Por salir en gran hermano ya no debe considerarse colega xDD

Saludos

+1

Ha pasado a una "esfera superior" XD
Quedaras totalmente marginada en las proximas kdd's, has sido excumulgada de la comunidad friki.
Ahora ssi k va a ser realmente.... esa tipa de ahi xD
A quien hay que convencer de que no vean estos programas son a los que tienen los medidores de audiencia en su casa...los demas podemos quedarnos tranquilos viendo lo que queramos... documentales y esas cosas..
Sabiendo del exito q tuvo el Narutard en el casting de OT, cuando han visto a esta la han metio de cabeza en el programa.....q triste
A ver yo no he visto ala tia esa pero...sinceramente he ido a varias kedadas de varias aficciones de tipo oriental y a cual peor a verdad...sin contar lon que vi en el salón del manga de Barna, hay de todo y punto...no le echeis la culpa a la chica por ser algo más excentrica, si lo es, sino a la ignorancia del pueblo medio español que ni siquiera es capaz de diferenciar un chino de un japonés...que por ver algo ya sé cree que todo es así.
x favor q alguien lo grabe y lo suba a youtube q no puedo verlo x q las teles d mi casa estan saturadas, en serio da tanto asco??
putowarrior escribió:x favor q alguien lo grabe y lo suba a youtube q no puedo verlo x q las teles d mi casa estan saturadas, en serio da tanto asco??

Yo también quiero un corte de la chavala demostrando su poderío que alguien lo suba [tadoramo]
pos es amiga de una amiga xD

y si no la conocéis tampoco opinéis
me la veo en la tele caminando por la casa con una bandana de cagarruto, queria decir naruto... [+risas] [+risas]
nose, me parece un poco tonta, pero a la greta esa que acaba de entrar me la follaria salvajemente repetidas veces... tiene una carita de bukake... xD
Gaoka escribió:nose, me parece un poco tonta, pero a la greta esa que acaba de entrar me la follaria salvajemente repetidas veces... tiene una carita de bukake... xD

k burro tronco xDDD pero si, secundo la mocion xDDD

de la friky, mejor k no suban los videos, NO LO VEAIS, os ahorrareis el psiquiatra
Joder y yo que el año pasado me había autoprometido no ver nunca más gran hermano u_u, ahora me pica la curiosidad. Hay que joderse, como les da por destrozar el significado de las cosas, como el de la palabra friki, que ahora se lo dices a alguien y lo asocia con Po Zi en 2 segundos [lapota] [lapota].

saludos
flipar con el milloneti que ha entrado ahora O_O

cuanto vale ese coche?
¿¿Pero que hacéis viendo esas "cosas"?? >_<

De hecho, ver la tele es pecado xD (sobre todo con la mierda de programacion que hechan)
No he visto Gran Hermano pero pienso que deberiais pasar bastante más de lo que la gente opine de vosotros por leer Manga y/o ver Anime. Estén o no condicionados por un programa de TV.

Esta chica, si realmente es una Otaku y no una actriz, a mi parecer merece todo el respeto del mundo desde el momento en que se pasa por el forro de los cojones lo que la gente opine de ella lo cual ya de por sí demuestra una madurez superior a la de muchísima gente con similar afición. Aunque, repito, no he visto el programa, y no sé hasta que punto llega a ser de una vergüenza ajena insoportable pero, por lo que me comentan, no es para tanto.

En todo caso supongo que sois conscientes de que no hay mejor propaganda que este hilo, entre los Otakus, para seguir Gran Hermano. Ese es el motivo de incluir gente tan "border line" en todas las ediciones de GH: lo que importa no es que se hable mal, si no que se hable (como decía Dalí).

Un saludo
Creo que tienes razón Chester, ya lo dije un par de post más arribas. Realmente la culpa de que os miren mal o os digan algo, si os lo dicen u os miran, no es las personas como esas...sino es la cultura de este país...

Si sólo por el chico ese de la katana, ya se decía que los videojuegos te hacían matar a personas...y por el otro del rol, que si el rol no sé que tal y cual...pero sin embargo a que no dicen que por ver películas de acción en la telle se mata más?? Porque no interesa...interesa meterse con minorías, si lo son, porque es mejor. Ala un saludo!
pobre chavala a mi me cayó bien [fies] pero no creo que nos deje tan mal xD ,solo se le ha visto de cosplay i enseño sus cosas manga como muchos i muchas xD,es mas,quiero que gane ella [jaja]
--
*me estoy ganando enemigos XDD pero...*
Jajaja Daphne. Me parece bien si te cae bien la chica y te parece bien pues nada, ya ves lo que es. Lo que no me parece era criticarla porque a algunos les de verguenza verla en la tele y que sus amigos, padres, etc... piensen tal o cual de él.
Elrion escribió:Jajaja Daphne. Me parece bien si te cae bien la chica y te parece bien pues nada, ya ves lo que es. Lo que no me parece era criticarla porque a algunos les de verguenza verla en la tele y que sus amigos, padres, etc... piensen tal o cual de él.

A mí me importa un carajo lo que piensen de mí en particular, pero creo que si pretendemos que el manga/anime sea algo más popular en nuestro país (lo cual, a la larga, seguramente nos beneficiaría en cuanto a precios, calidades y distribuciones) deberíamos empezar por procurar dar una imagen decente de ello en un medio tan importante como la TV. Y no, ir a un programa como GH no es precisamente mi idea de "dar una imagen decente" de nada.

Pero vamos, que da igual. Que cada uno haga lo que quiera, al final no va a cambiar nada.

Saludos.
Si gran hermano siempre ha estado lleno de frikis...
r09 escribió:
A mí me importa un carajo lo que piensen de mí en particular, pero creo que si pretendemos que el manga/anime sea algo más popular en nuestro país (lo cual, a la larga, seguramente nos beneficiaría en cuanto a precios, calidades y distribuciones) deberíamos empezar por procurar dar una imagen decente de ello en un medio tan importante como la TV. Y no, ir a un programa como GH no es precisamente mi idea de "dar una imagen decente" de nada.

Pero vamos, que da igual. Que cada uno haga lo que quiera, al final no va a cambiar nada.

Saludos.

El problema dudo que este en la imagen que se dé...porque que un niño sea fánatico de un equipo de fútbol tanto que si su equipo pierda la champions en la final desee suicidarse, me aseguro lo que quieras a que eso en este país no está tan mal visto como si lo hace un niño porque muere su personaje favorito en un anime...

El problema sigue siendo la cultura, y la ignorancia en muchos aspectos de la población de este país.
R09 escribió:A mí me importa un carajo lo que piensen de mí en particular
Lo decía por aquellos que "temían" que a raiz del programa se les señale con el dedo. El problema es exclusivamente de los que señalan con el dedo.

R09 escribió:creo que si pretendemos que el manga/anime sea algo más popular en nuestro país
¿Creeis realmente que el Manga y el Anime es poco popular en nuestro pais? Hace poco pasé unos dias en Amsterdam y creerme, allí diréctamente NO EXISTE el Manga y el Anime. Nos pateamos el centro de arriba a abajo varios dias y tan solo vimos una minúscula tienda de comics (evidentemente no nos pateamos Amsterdam buscando una tienda de comics pero nos llamó la atención la prácticamente total ausencia de estas). La situación del Manga y el Anime en España no es ni mucho menos la de hace 10 años. La cantidad de librerías especializadas y de colecciones traducidas a nuestro idioma es brutal. Y las ediciones cada vez mejores.
Chester escribió:¿Creeis realmente que el Manga y el Anime es poco popular en nuestro pais? Hace poco pasé unos dias en Amsterdam y creerme, allí diréctamente NO EXISTE el Manga y el Anime. Nos pateamos el centro de arriba a abajo varios dias y tan solo vimos una minúscula tienda de comics (evidentemente no nos pateamos Amsterdam buscando una tienda de comics pero nos llamó la atención la prácticamente total ausencia de estas). La situación del Manga y el Anime en España no es ni mucho menos la de hace 10 años. La cantidad de librerías especializadas y de colecciones traducidas a nuestro idioma es brutal. Y las ediciones cada vez mejores.

Si lo comparas con Amsterdam pues si será popular, pero si comparas el mercado que tenemos aquí con el que tienen en Francia...
Chester escribió: ¿Creeis realmente que el Manga y el Anime es poco popular en nuestro pais? Hace poco pasé unos dias en Amsterdam y creerme, allí diréctamente NO EXISTE el Manga y el Anime. Nos pateamos el centro de arriba a abajo varios dias y tan solo vimos una minúscula tienda de comics (evidentemente no nos pateamos Amsterdam buscando una tienda de comics pero nos llamó la atención la prácticamente total ausencia de estas). La situación del Manga y el Anime en España no es ni mucho menos la de hace 10 años. La cantidad de librerías especializadas y de colecciones traducidas a nuestro idioma es brutal. Y las ediciones cada vez mejores.

Si en Amsterdam es nulo, pues bueno, lo siento por ellos y espero que mejore la cosa. Pero yo te hablo de lo que veo a mi alrededor, y lo que veo es que soy casi el único al que le interesan algo estas cosas (no digo tampoco que sea una gran afición, pero como mínimo interesarse un poco). Sólo he llegado a conocer a un par de personas a las que les interesara esto un poquito (y sólo un poquito), sin contar a los que he conocido a través de foros o similares.

Aun así te reconozco que en manga no está tan mal la situación, el anime es otro cantar.

De todas formas... tú eres de Barcelona, ¿no? Tengo entendido que por allí hay bastante más interés por el tema, y sí que me lo ha parecido las veces que he ido. Quizá de ahí vienen las diferencias de nuestros puntos de vista.

Saludos.
Ojo que la friki es de mi barrio... de esplugas o eso me comentan, quiero foto ya a ver si la tengo vista o algo¬¬
Blaiz escribió:Ojo que la friki es de mi barrio... de esplugas o eso me comentan, quiero foto ya a ver si la tengo vista o algo¬¬

Imagen
La zona de Valencia y Barna siempre ha tenido fama de tener más animes y mangas que el resto de España, pero eso no quita que no haya en el resto del país, en Málaga por ejemplo hay bastante. No sé, de cualquier modo no es como en Francia o Japón, aunque claro en Japón el frikismo se lleva al máximo exponente, después de que me contarán los edificios lleno de recreativas...y los cybercafés con duchas para irte a trabajar directamente, porque no cierran pues...
LA CONOZCO!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA si os contase anecdotas de esta... es la hermana de uno que haceeeeeee mucho ibamos con la misma gente [qmparto]

OMG!!!! mae mia [tomaaa]
Blaiz escribió:LA CONOZCO!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA si os contase anecdotas de esta... es la hermana de uno que haceeeeeee mucho ibamos con la misma gente [qmparto]

OMG!!!! mae mia [tomaaa]
Cuenta Blaiz, no te lo guardes X-D X-D

A mi me hizo ilusión al principio, pero no sé como evolucionará el personaje...

...

...

...

Dejadme en paz X-D X-D
Pues ahora tengo mucho sueño, pero os dire, que ibamos al mismo instituto (me saca 4 años) y yo me relaciono con gente de mi edad, y mayor que yo, pues se ve que en una excursion del insti de estas de pasar varios dias fuera, cuando se fueron a sobar se guardo unas tijeras bajo la almoada TODOS los dias, vamos que dormia con unas tijeras bajo la almoada XD

Enserio, muy bien de la cabeza no esta y por muchos motivos.

Dicho esto, me voy a ir a la cama XD
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6