Yo solo digo una cosa... considero a los frikis personas inteligentes, tuve una asociacion y vi pasar uno 200 socios bastantes años por alli, y todos eran normales, estudiantes, inteligentes... no se, gente valida que veia anime, iba a salones, poco mas.
Cual es el problema? Que desde hace un par de años los frikis colgados proliferan gracias a naruto (y ya empiezan por bleach), solo hay que recordar al "gran" antonio, el narutard.
Antes se hablaba de gh y todos los frikis decian
Pero ahora con los frikis colgados eso ha cambiado... primero fue antonio, y supongo que esta chica animada por el narutard diria algo que los frikis normales jamas dirian "podria entrar en gran hermano".
Dicho y hecho, solo hace falta decir que te disfrazas, que cantas en japones y que compras dolfies
En fin, solo puedo decir que me alegro de que la chica sea mayor, y tenga carrera, menos mal.
Pq ya lo unico que faltaba es que dijera: tengo 29 años y no hago nada desde los 16 (hay un par de hermanas gaditanas asi, no han estudiado ni trabajado desde hace 13 años, viven del padre que tampoco es que sea rico precisamente...).
EDIT: Turyx, pensaba que entenderias que se ve la forma del uno es pq ha cogido MAL la bola, si la hubiese cogido debidamente, se veria el 7, tan dificil es ver las bolas del 1 al 10 antes para asegurarse la forma del 1? seguro que el autentico 1 no es identico.
Trata de girar la bola un poco hacia un lado, y veras el 7, ademas, no te parece algo raro el "palito" del 1? tiene una forma no demasiado definida para un 1, yo si lo viera diria... (moviendo la bola) voy a ver si es un 7.