› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Kensaiken escribió:@dinamicheady Veo que no sabes leer, vuelve a leer.
No me voy a molestar ni en responderte porque veo que estas nervioso y no sabes ni que responder porque no lees lo que te ponen.
Shotdie escribió:Los videojuegos son un lujo y un capricho, que hagan lo que le salgan de las pelotas con el mercado y el precio de los mismos, compararlos con pisos es ser muy corto de miras.
Hay mucha hipocresía suelta por el foro
Dark_Crystal escribió:Shotdie escribió:Los videojuegos son un lujo y un capricho, que hagan lo que le salgan de las pelotas con el mercado y el precio de los mismos, compararlos con pisos es ser muy corto de miras.
Hay mucha hipocresía suelta por el foro
Muy bien dicho. A mi lo que mas me gusta es que nos metan dlcs hasta por el culo y que nos vendan juegos sin terminar y microtransacciones cada 2 pasos y pagar por jugar online y que no se puedan devolver los juegos que compras online porque como los videojuegos no son un bien de primera necesidad, que hagan lo que quieran con el mercado, porque nos gusta gastar dinero que para eso está, aunque nos tomen por gilipollas y esto sea la ley de la selva. El que no pueda entrar en la competición que se joda, mientras yo pueda disfrutar de todo lo que quiera estoy tranquilo.
stormlord escribió:@Shotdie , los videojuegos en general no son artículos de lujo, ni de coña, el problema es que los listillos quieren que lo sean, ojo a eso.
¿Acaso tener moto o coche es un lujo? Tampoco. Lo que sí es un lujo es comprarte uno de 200 mil eurazos, pero porque lo tienen que valer, son pepinacos de la hostia. Los videojuegos no tienen que valer las burradas que piden porque son lo que ya fueron, lo que ahora son y lo que serán, simples videojuegos, con un precio de lanzamiento ridículo en comparación.
Si lo antiguo sube de precio es porque la sociedad está podrida, tan simple como eso.
stormlord escribió:@Shotdie , los videojuegos en general no son artículos de lujo, ni de coña, el problema es que los listillos quieren que lo sean, ojo a eso.
¿Acaso tener moto o coche es un lujo? Tampoco. Lo que sí es un lujo es comprarte uno de 200 mil eurazos, pero porque lo tienen que valer, son pepinacos de la hostia. Los videojuegos no tienen que valer las burradas que piden porque son lo que ya fueron, lo que ahora son y lo que serán, simples videojuegos, con un precio de lanzamiento ridículo en comparación.
Si lo antiguo sube de precio es porque la sociedad está podrida, tan simple como eso.
Kensaiken escribió:@Dio_Brand lo he puesto como ejemplos o tu compresión lectora es de menos 1000?
He dicho hay cosas que no se pueden defender como un asesinato.
y el que a empezado faltando diciendo que tenemos envidia y soltamos bilis? Eso no es de chulos y falta de respeto.
Mira ya se de que plan vas y no te voy a seguir el juego, si quieres seguir la movida hazlo tú solo.
Porque la verdad que este comentario tuyo has quedado como un payaso.
Ya veo del plan que vas quieres movida.
aranya escribió:Yo puedo comprar un juego o consola en el rastro con la ÚNICA y EXCLUSIVA voluntad de revenderlo, y es igual de lícito y moral que si mi voluntad fuese dejarlo en mi estantería. Igual.
aranya escribió:@stormlord hombre, ¿pero entonces también te parece ruin que tú tengas varios pares de zapatillas y zapatos mientras hay gente que no tiene para pagar el alquiler, vive en la calle o no tiene zapatos?
Si entramos con que el capitalismo es ruin, ahí entra todo. Incluso quien tiene un BMW y otro un Seat.
Kensaiken escribió:Que no se note a la derecha capitalista los que defienden este tío.
De VOX mínimo vosotros sois.
Kensaiken escribió:Es especular y lo sabes, ponte como te de la gana no me vas a convencer ya te lo digo.
Kensaiken escribió:@dinamicheady pensaba que eras más inteligente, pero has demostrado caer en lo más bajo de la cadena de inteligencia bajo 0.
Kensaiken escribió:@dinamicheady te lo he dicho con buenas palabras de primeras y has ido a malas aparte de machacar que si tenemos envidia que si soltamos bilis.
Kensaiken escribió:Hay cosas que no se pueden defender igual que un asesinato.
Kensaiken escribió: Justificando lo injustificable.
Kensaiken escribió:Las verdades duelen y se te nota
No me voy a molestar ni en responderte porque veo que estas nervioso y no sabes ni que responder porque no lees lo que te ponen.
Kensaiken escribió:@Dio_Brand lo he puesto como ejemplos o tu compresión lectora es de menos 1000?
He dicho hay cosas que no se pueden defender como un asesinato.
y el que a empezado faltando diciendo que tenemos envidia y soltamos bilis? Eso no es de chulos y falta de respeto.
Mira ya se de que plan vas y no te voy a seguir el juego, si quieres seguir la movida hazlo tú solo.
Porque la verdad que este comentario tuyo has quedado como un payaso.
Ya veo del plan que vas quieres movida.
Kensaiken escribió:Kensaiken 28 feb 2020 22:11
Mencionar a KensaikenCitar
@dinamicheady si puede venderlo al precio que le salga de las pelotas, pero luego que pasa?
Pues que los precios no paran de subir, compras por 10 y vendes por 400 pues...
Kensaiken escribió:@Dio_Brand Lo dices tu que sigues con esto? Venga tu sigue que yo saco las palomitas.
Kensaiken escribió:Aparte de las faltas de respeto hacia mi persona, que estoy apunto de avisar a moderacion.
Te permites en decir que si tenemos envidia, que si soltamos bilis.
Y las malas respuestas prepotentes.
Venga date una vuelta y que te de el aire que te noto muy nervioso y sigue catalogando y etiquetando a la gente, tu sigue.
aranya escribió:@Dene mientras nos aclaramos pásate por el hilo del juego del mes, que toca la SNES y hay que decir juego. Además, así vas calentando la mano para cuando tengas el full set, jeje.