@Kensaiken Comparar a este hombre con un asesino si que es de traca
Segun tu, su crimen es comprarse titulos raros repetidos, porque los va a vender mas caro y segun tu eso esta mal, se llama hacer negocios con lo que te salga del pijo, te puede gustar mas el precio, te puede gustar menos, pero tu estas criminalizando sin ton ni son porque segun tu moralidad, esta haciendo algo malo
O es que a ti en tu casa no te han enseñado que meterte en las cosas de los demas esta mal?
Que no te gusta su precio, pues no lo compres y punto, pero de ahi, a llamarlo estafador, que si acaparador, que si quiere ganar dinero... vamos como si estuviera mal ganar dinero vendiendo juegos vaya.... un crimen en toda regla.... desde luego
Analiza tus comentarios, a ver si lo que dices no es echar bilis justificandote por el simple hecho de que lo ves caro
Y eso ya sin contar, como desprecias el trabajo, porque yo que quieres que te diga, pero recolectar 3000 juegos, aunque sea a golpe de talonario, no debe de ser algo sencillo, y mas como lo tiene, y mas que tiene cosas raras raras y todo colocado de manera muy curiosa, yo pienso que alguien que no tiene un minimo de amor por las cosas, no tendria las cosas como las tiene este hombre
Tb te pasas por alto el factor de que puede pedir tal precio, y despues el comprador, porque comprador de algo asi, no debe haber muchos, y regatearle y empezar la negociacion
Tu que verias justo? que vendiera todo por menos de lo que ha gastado o invertido, que lo debe de vender al precio al que tu te sientas agusto? o como funciona la cosa en tu pais de la gomilona?
y a
@Dark_Crystal no, no es lo mismo, porque ese hombre a ustedes no os ha hecho nada, pero en cambio ustedes a el, le deciis de todo, de gratis, asi que no, no es lo mismo