Ahora que habláis de jugar una colección, sin yo ser coleccionista expongo mis intenciones:
Tengo en mente jugar a los 715 juegos licenciados de NES, no pasármelos, pero jugar cada uno por un tiempo mínimo de una hora.
Esto me pone en la situación de comprometer mínimo 715 horas en esto, unos 29 días e ntotal. Además, quiero jugarlos y hacer mi propia reseña del mismo, tomar mis propios apuntes, sin ninguna pretensión de publicarlo en Youtube o similar, aunque no descarto publicarlo en un blog.
Una hora por juego es escaso para muchos títulos, pero bueno ya veré cómo lo organizo. Una vez que tenga un juego jugado y tenga la idea en mente, tendré que invertir otra horita y algo más en la reseña en sí por cada juego. Además que seguramente me entren ganas de indagar en algunos aspectos técnicos que requerirán de tiempo de lectura.
Tengo 37 años, un trabajo, mujer, dos hijas, dos gatos y un perro. Para los 50 espero haber acabado
.
Es un trabajo arduo, duro, que en mi situación de padre de familia no me facilita nada el tiempo a invertir.. y no tengo la colección ni mucho menos: tengo la NES, el everdrive de Krikzz y una zapper que me ha llegado justamente esta mañana
.
Perdón por el rollo, respuesta corta: una persona que tiene la colección completa dudo que la juegue al 100%, a menos que se ponga en serio y como dicen por aqui lo haga 'tira tira'. A menos que no se dedique a otra cosa y se lo pueda permitir. Por otro lado y en mi opinión, una persona que está en proceso de conseguir una colección completa, no dispone de tiempo para jugar ni a la mitad de lo que tiene si colecciona en serio.