Fullset SNES 1.200.000 en ebay

19, 10, 11, 12, 13, 14
hmorv escribió:Si te cuento que un tío de wallapop vendía por 200€ ambas consolas, descarado total porque ya habían sacado de nuevo más unidades de la nes mini y en mi época troll me hice pasar por comprador, le hice quedar, el tío plantado en una esquina con una mochila en la espalda esperando hora casi y media, y yo tomando cervezas en la otra punta.
Le veía de lejos, me mandaba mensajes y yo dándole largas "un momento, ahora llego". Así estuvo el tipo. Casi hora y media esperando como tonto y yo medio borracho descojonándome. Pero es que el tío era un mentiroso, un estafador.

Para la gente que se extraña de que en sitios como wallapop sólo haya basura y que lo poco decente que sale, sea exclusivamente para enviar o exijan pago por adelantado. Aquí tenéis la respuesta.

stormlord escribió:
docobo escribió:El único problema que sigo viendo es el del doble rasero o hipocresía. Tanto de los que vendemos como de los que nos gustaría comprar.

Yo como comprador y vendedor no tengo problema en decir lo podrido que está todo, la verdad siempre por delante. No me siento orgulloso de algunas cosas que hago a veces para tener lo que tengo en mi colección.
Por ejemplo, es muy ruín comprar un juego precintado de una tienda (o incluso de segunda mano) y venderlo a los pocos minutos en un CEX para o bien sacar beneficio en efectivo, o vale de tienda para sacar algo a mejor precio que tengan ellos. ¿Pero qué opciones nos dejan todos estos cabrones si con sus precios se ríen en nuestras caras? Y como yo hay muchos, que lo hacen para su propia colección, pero otros muchos (demasiados) lo hacen para vivir del puto cuento, aprovechando el tirón que tiene esto, y ahí entra el egoísmo y la avaricia.

Especular está bien si con ello me puedo permitir algo tan necesario como comprar juegos para mi, pero los demás son unos desgraciados.

Este hilo es una mina.
@Kensaiken Clarrrrro que sí, camarrrrrada.

Anda que cuando descubras que a los de izquierda también les gusta el money más que a un tonto un lápiz...
Dark_Crystal escribió:con seguridad te puedo decir que solo durante los últimos 4000 años o asi...

Nunca ha tenido que ver, los mercados económicos mas intervenidos por el estado han fracasado uno tras otro por el sencillo motivo de que anulan algo tan básico como la competencia y la ambición, que es lo que exige esfuerzo e investigación, en favor de una supuesta estabilidad, que, aunque se pueda creer muy bonita, es improductiva.

Precisamente las pocas economías bastante intervenidas que han podido progresar son las que disponían de recursos energéticos inmensos, que eso es como tener un cheque infinito en el bolsillo, sólo se necesita vender ese recurso, y a vivir. Como los países árabes o Noruega. Y aún con ese cheque en el bolsillo, otros han colapsado igual, como la URSS o Venezuela.
@Baek , ¿has leído lo que he escrito?, no me siento orgulloso por ello, estoy en la misma mierda que todos, TODOS, por eso sé perfectamente como va esto. La diferencia radica en que no vivo de esto cuando en mi ciudad hay un buen puñado que sí lo hace, y ellos son el verdadero cáncer.
Yo vendo muy poco y si vendo dos o tres juegos al mes (de media), mucho es. En cambio esos que te comento compran y venden todos los jodidos dias a porrón, que los veo siempre con montañas de juegos sacados de una tienda para venderlos en otra.
Aquí tenemos en la misma ciudad (en pocos km2), tres CEX, seis GAME, tres CARREFOUR, tres CASH CONVERTERS, y mas tiendas de segunda mano, pero a 20-40 minutos tenemos algún CASH mas, dos GAME, dos CARREFOUR, y mas.
Si vivieras aquí fliparías, pero fliparías con la cantidad de material que sale de una tienda para entrar en otra, por efectivo, o por vale para sacar mierda mas barata y a su vez volver a venderla en otra tienda o por plataformas de C/V. Y esto es dia tras dia, así que sé muy bien de lo que hablo.
Si lo entiendes bien, y si no, pues también, pero quería dejarlo claro para ti y para el resto que sigue el hilo.
@stormlord Vamos, lo que es la compra venta de toda la vida xD lo mismo que pasa con calcetines, ropa, productos de los chinos y un sin fin de cosas...
dinamicheady escribió:@stormlord Vamos, lo que es la compra venta de toda la vida xD lo mismo que pasa con calcetines, ropa, productos de los chinos y un sin fin de cosas...

No sé qué tal va el negocio comprando y revendiendo calcetines sinceramente, no es mi campo, pero ya dije anteriormente que no dudo que pase con muchos mas artículos, pero al meno los que pasa con los videojuegos es una vergüenza y da igual que solo sean caprichos, es una vergüenza por el propio comportamiento humano.
Da igual lo que te diga, sabes tan bien como yo que estas prácticas solo llevan a lo que ya está pasando, y no te quieres bajar del burro. Pues vale, tú mismo XD
@stormlord No es que no me quiera bajar del burro, es que tu lo que estas diciendo, es compra venta, a ver, que el mundo no lo he inventao yo eh xD

Que es el game o el cex sino? un sitio de compra venta mas a lo masivo.....
dinamicheady escribió:@stormlord No es que no me quiera bajar del burro, es que tu lo que estas diciendo, es compra venta, a ver, que el mundo no lo he inventao yo eh xD

Que es el game o el cex sino? un sitio de compra venta mas a lo masivo.....

Pues eso, que no te enteras. Estoy tratando de explicarte lo mierdoso que es esto ya con tanto particular trepa y las propias tiendas que por propio negocio lo permiten. Es una bola de mierda que se hace mas y mas grande, y es imparable.
Al final terminas pringado de mierda para poder conseguir cosas que quieres tener y es desde dentro cuando te das cuenta de todo lo que se mueve.

En fin, por hoy es suficiente, mañana vuelvo.
stormlord escribió: Es raro ver gente que vende algo perdiendo dinero

Hombre pues no, es muy normal, juegos modernos de ps4 o switch es lo mas normal, venderlos perdiendo dinero porque ese dinero no lo has perdido, lo has pagado para disfrutar del juego. Es lo normal cuando compras juegos para disfrutarlos, no para especular con ellos.

Por cierto, que gracias a todos por discutir con argumentos y sin meter mierda, así da gusto.

@Baek Hablas como si nuestra economía no estuviera intervenida continuamente por el Estado. Donde estariamos si el estado no hubiese rescatado a los bancos tras la crisis de 2008, o si el Gobierno no fijara precios minimos para lo que vale el trabajo de una persona. O como si el Gobierno no hubiese prohibido determinadas ofertas en el súper hace 2 días. Si esto fuera un libre mercado sería un puto caos invivible.
Dark_Crystal escribió:
hmorv escribió:
Dark_Crystal escribió:
claro, porque el control de los recursos energeticos y materias primas mediante la fuerza militar y las amenazas disfrazadas de sanciones economicas seguramente no tengan nada que ver...

Pues no siempre han tenido que ver...

con seguridad te puedo decir que solo durante los últimos 4000 años o asi...

Encantado de leer tus argumentos al respecto, y si puedo los rebato :P
@stormlord Eres tu el que no te enteras, o que no te gusta lo que hay, te mueve el sentimiento de ver eso injusto, por no se que razones la verdad, porque todos los motivos que me expones, me llevan al razonamiento de que a ti te molesta de que con juegos se haga negocio, pasando por alto que los videojuegos, son primero un negocio asociado a crear pasion, y si a ti te jode no conseguir ciertos productos por lo que sea,

El problema no es del producto, es de la pasion que tu le tienes a ese producto, y si ese producto esta caro por las razones que sea, pues es lo que hay, el problema es que comparas tu mundo ideal en tu cabeza, con la realidad, y obviamente que lo que tiene uno en la cabeza siempre es mas chupiguay que lo que es en la realidad, pero tambien te digo que cuando uno estudia un poquito de mercado,te das cuenta que ese tipo de cosas se dan por cientos de variables....

Yo no tengo ningun animo de dejar por tonto a nadie la verdad, solo que si veo que algo es erroneo o no concuerda con ciertas cosas lo comento y lo debato

Por ejemplo, si tu en su dia compraste un juego barato, que ahora mismo esta caro, y decides venderlo a menos de lo que te costo, perdoname mi logica, pero lo veria el movimiento menos inteligente del mundo entero, y si ya en un extremo, no quieres el dinero que has sacado por el juego, pues lo donas......
@hmorv Hombre solo con ver todos los recursos que se robaron a tantos países ricos en materias primas durante el imperalismo, que ayudaron a arrancar la revolucion industrial y la construccion de los estados modernos, o solo con ver como estados unidos y europa se han metido y se meten en cualquier conflicto fuera de sus fronteras para sacar tajada, creo que está claro a lo que me refiero. O mira las guerras economicas de Trump, que solo tiene que poner un tuit para que un pais entero se haga caquita encima (y buen suerte a España si decide aprobar la tasa google). Si nos vamos al imperio romano o al antiguo egipto seguramente encontraríamos ejemplos parecidos de robo de recursos o de amenazas para fomentar el propio bienestar, no me vienen ahora a la cabeza ejemplos concretos pero no creo que sean dificiles de encontrar a lo largo de la historia humana. Pero creo que me estoy yendo mucho por las ramas.
stormlord escribió:@Dio_Brand , que no lo entiendes, es su forma de ser, no la simple posesión, intenta separarlo y lo entenderás. Él lo ha hecho por algo, y no es precisamente tenerlos en su estantería para sacudirse la sardina, la realidad es bien diferente, es como dice en el video, "BIHNEH", y me parece una guarrada acumular y acumular unidades de un mismo título esperando dar el sablazo a los demás, me parece jodidamente lamentable coño, y ya está.
¿Qué se le va a hacer? Él es así, hay de todo en esta vida. Los hay muy tontos, muy listos, y los listillos.

Ok boomer.
Dark_Crystal escribió:@Baek Hablas como si nuestra economía no estuviera intervenida continuamente por el Estado. Donde estariamos si el estado no hubiese rescatado a los bancos tras la crisis de 2008, o si el Gobierno no fijara precios minimos para lo que vale el trabajo de una persona. O como si el Gobierno no hubiese prohibido determinadas ofertas en el súper hace 2 días. Si esto fuera un libre mercado sería un puto caos invivible.

Claro que lo está, y somos el país con más paro de Europa.

El SMI es una ruta de escape, no una solución, países sin SMI tienen mejores sueldos que España. Si el paro fuera pequeño, las empresas tendrían dificultad para encontrar trabajadores y por lo tanto tendrían que ofrecer mas sueldo, eso es lo que funciona.
TITULO DEL HILO
«Fullset SNES 1.200.000 en ebay»

De lo que se habla en el hilo
del robo de los recursos humanos que hubo en el imperio romano y el antiguo egipto...

simplemente A L U C I N A N T E!!!!!

XD
dinamicheady escribió:TITULO DEL HILO

del robo de los recursos humanos que hubo en el imperio romano y el antiguo egipto...

XDXDXDXDXDXD

Ha llegado un punto en el hilo que es casi como tomarse un tripi y dejarse llevar.

El tal Hulio se tiene que estar partiendo la polla ahora mismo. XDD
@Dio_Brand yo no se el, pero yo desde luego que si xD
dinamicheady escribió:TITULO DEL HILO

XD

jaja parece que de robos va la cosa
La verdad es que el hilo está para imprimirlo y hacerse un librito para leerlo en unos años fumado.

Yo creo que ya estáis tardando en incorporar estos temas al hilo:

-Anunakis
-Planeta X
-Los Wii motes
-Cada cuanto nos zurramos la sardina
-Ruiz Mateos ¡Que te pego leche!

y tal vez un poco de preguntas teoricas sobre el carnet de conducir y Marco vs Heidi [looco]
Hace tiempo había visto el vídeo del chico este en el canal de Spinecard.

También he visto críticas hacia lo que el chaval muestra, que si tiene copias repetidas, que si el "bisnes"...
Son cosas a las que te expones cuando decides hacer una aparición publica mostrando tus frikadas en un video de Youtube.

Personalmente, no me gusta esa forma de coleccionar juegos; no encuentro sentido a tenerlos repetidos, ni a tenerlos impolutos en una estantería sin utilizarlos, ni a lograr un fullset completo, pero eso son gustos personales.

Pero son sus juegos, los ha comprado él al precio que haya pagado en su momento (probablemente baratos) y por tanto puede ponerlos a la venta al precio que él estime oportuno, porque son suyos.

Yo puedo intentar vender un Fifa 96 de Megadrive a 383 euros; probablemente no lo venda, pero si alguien me lo quiere comprar no le voy a decir que no.
Y si intento vender un Soleil en castellano a 80 euros y alguien me viene diciendo que su valor real es de 15 no tengo que vendérselo, dado que el juego es mío y pongo yo el precio por el que me desprendería del juego.

Dudo que alguien de los que aquí escribimos si encontramos una caja con 20 Terranigmas precintados a 5 euros cada uno le digamos a su vendedor el precio al que se pueden vender; los compraríamos y nos quedaríamos con uno, y el resto los venderíamos a "precio de mercado".

Los argumentos de que es mala persona por estar negándole a alguien la posibilidad de tener ciertos títulos por haberlos acumulado en su momento son un disparate, si quieres jugar tienes mil formas de hacerlo y el resto no son más que caprichos materiales propios de críos de 5 años mas que de personas adultas; si lloras por la noche en la oscuridad de tu habitación por no tener un juego, haberlo comprado antes cuando nadie los quería y casi los regalaban, que parece que este señor es el diablo por haber hecho lo que todos haríamos si conociésemos el valor de esos juegos a día de hoy.
@Sediño Nadie dice que sea mala persona, simplemente que lo que le mueve es la avaricia, no la afición por los videojuegos, ¡pero como a la mayoría de "coleccionistas"! (y ya puestos, como a la mayoría de personas en nuestra sociedad). Si eso es bueno o malo ya es cuestión de foroética, no de aquí.
@dinamicheady si puede venderlo al precio que le salga de las pelotas, pero luego que pasa?

Pues que los precios no paran de subir, compras por 10 y vendes por 400 pues...

Mira el mercado inmobiliario como esta, es un claro ejemplo de lo egoístas, rastreros y peseteros que son la peña.

Lo que ya es de traca que estas practicas las defendáis y luego medio eol lleno de posts como este.
Sino porque se ha puesto? Pues ya esta.
Kensaiken escribió:@dinamicheady si puede venderlo al precio que le salga de las pelotas, pero luego que pasa?

Pues que los precios no paran de subir, compras por 10 y vendes por 400 pues...

Mira el mercado inmobiliario como esta, es un claro ejemplo de lo egoístas, rastreros y peseteros que son la peña.

Entonces cual es el problema?
El mercado inmobiliario va por zonas, mientras que en mi pueblo un alquiler puede salir por unos 200€ en madrid centro te saldria por 1000€....
Y para compra, mientras que una casa en mi pueblo sale por unos 20.000 o 30.000€ en madrid te sale por 300.000 hasta donde quieras llegar....
@dinamicheady el mercado inmobiliario esta estancado, no existe ni un apendice de los precios que teniamos en los años 90-2000 donde podias comprarte pisos casas mayoritariamente mucho mejores precios que ahora, no me jodas.

Estas intentando justificar una practica que no se puede justificar y ya esta y la prueba que esto no es normal es que se ha posteado aqui.

Si fuese una coleccion normal donde hay un titulo de cada aun lo entenderia, pero titulos repetidos hasta 20 y 30 veces? No hay que ser muy listo para saber que es un especulador.

Lo que es de traca es que encina se defiendan estas practicas y luego medio eol con lloros por los precios de los juegos retro.
Es por culpa de gente como este tio.
Kensaiken escribió:@dinamicheady el mercado inmobiliario esta estancado, no existe ni un apendice de los precios que teniamos en los años 90-2000 donde podias comprarte pisos casas mayoritariamente mucho mejores precios que ahora, no me jodas.

Estas intentando justificar una practica que no se puede justificar y ya esta y la prueba que esto no es normal es que se ha posteado aqui.

Si fuese una coleccion normal donde hay un titulo de cada aun lo entenderia, pero titulos repetidos hasta 20 y 30 veces? No hay que ser muy listo para saber que es un especulador.

Lo que es de traca es que encina se defiendan estas practicas y luego medio eol con lloros por los precios de los juegos retro.
Es por culpa de gente como este tio.

Colega, te escoce que alguien pueda ganar dinero con lo que te gusta, simple y llanamente, asumelo. te da coraje porque tu eso lo quieres pa ti, simple y llanamente, y lejos de eso, te pones a echar mierda por lo que otra persona haga con sus cosas, que te importara a ti a lo que el lo venda? te lo dire, envidia pura y dura
@dinamicheady , solo una pregunta y sé sincero como yo he sido siempre, ¿tú sientes envidia? y si es así, ¿crees que por sentirla todos los demás también deberíamos?
Si me cambias los juegos por cualquier otro artículo de coleccionismo te diría lo mismo, pero da la casualidad de que si estoy en este subforo es porque me gustan los videojuegos, no voy a entrar a los hilos de coleccionismo de otras cosas a decir lo mismo porque me importan cero.
Aquí no entra la envidia, al menos en mi caso, solo estoy hablando de ciertos comportamientos.
@stormlord No, no tengo envidia porque otros tengan juegos, de hecho su coleccion me parece espectacular y digna de admirar
Dark_Crystal escribió:@Sediño Nadie dice que sea mala persona, simplemente que lo que le mueve es la avaricia, no la afición por los videojuegos, ¡pero como a la mayoría de "coleccionistas"! (y ya puestos, como a la mayoría de personas en nuestra sociedad). Si eso es bueno o malo ya es cuestión de foroética, no de aquí.

No acabo de entender por qué el es avaricioso, lo veo más como un chaval que viendo las cifras disparatadas que pagan algunos por artículos producidos en cadena intenta ganar dinero si suena la flauta.

Veo más avaricia en quién se muerde las uñas pensando en que "tiene lo que yo deseo y no puedo conseguir por el precio que el pone"

Si vendiese toda la colección por 30 euros, no se abriría un hilo sobre el tema y haríamos click en cómpralo ya sin decírselo a nadie ni dudar un segundo.

¿Si no vendiese la colección seguiría siendo un especulador por tener unidades repetidas?

¿Si me encuentro en un rastro dos mass effect trilogy de ps3 a 10 euros cada uno me compro una o dos unidades?

En caso de comprar dos unidades y decido vender una como respuesta a la pregunta anterior,¿a que precio vendería esa seguda unidad, a 10 euros o menos porque soy una ong o al precio que paga la gente?

Si decido venderlo más caro,¿me convierte eso en especuleitor o sigo siendo un tipo legal porque solo intento sacar dinero con un (1) juego que encontré barato por suerte?
@Sediño Es avaricioso porque alguien que pierde el tiempo en acaparar juegos retro escasos o que pone a la venta un producto a un precio unas 10 veces su precio de mercado (guiño economistas videojueguistas) está teniendo un gran afán de poseer cosas valiosas sin compartirlas con nadie (a menos que le paguen muchito dinerito, seguramente para ponerse a comprar todavía mas cosas valiosas para su disfrute y goce personal), que es la definición de avaricia.

Yo si veo una copia de mass effect trilogy de ps3 a 10 euros me la suda porque no me dedico ni me interesa la reventa de juegos viejos y ni sé por cuánto podría venderlo ni me importa.
Dark_Crystal escribió:@Sediño Es avaricioso porque alguien que pierde el tiempo en acaparar juegos retro escasos o que pone a la venta un producto a un precio unas 10 veces su precio de mercado (guiño economistas videojueguistas) está teniendo un gran afán de poseer cosas valiosas sin compartirlas con nadie (a menos que le paguen muchito dinerito, seguramente para ponerse a comprar todavía mas cosas valiosas para su disfrute y goce personal), que es la definición de avaricia.

Yo si veo una copia de mass effect trilogy de ps3 a 10 euros me la suda porque no me dedico ni me interesa la reventa de juegos viejos y ni sé por cuánto podría venderlo ni me importa.

Yo solo recuerdo por aquí que los juegos retro no son un bien de primera necesidad, son un capricho creado en una sociedad de ricos para el goce de ricos.

La propiedad privada se llama privada por algo.
@Dio_Brand Lo que hay en mi nevera y mi despensa es privado, reportado como especulador. Feedback te espera.
Dark_Crystal escribió:Yo si veo una copia de mass effect trilogy de ps3 a 10 euros me la suda porque no me dedico ni me interesa la reventa de juegos viejos y ni sé por cuánto podría venderlo ni me importa.

Y bien que me parece, pero si realmente te la suda no entiendo por que ensañarse con este chico.

Y por cierto, la definición de avaricia según google (Afán de poseer muchas riquezas por el solo placer de atesorarlas sin compartirlas con nadie) a mi entender se puede interpretar también por los que desean que venda barato.
@dinamicheady pensaba que eras más inteligente, pero has demostrado caer en lo más bajo de la cadena de inteligencia bajo 0.
Envidia yo de esos juegos? Te acabas de retratar tu mismo, me la sopla mucho la snes.
Será amigo tuyo o algo y te jode que le llamen especular, que es lo que es un puto especulador te duela o te pongas como te pongas.
Tener 30 juegos repetidos no es colección, hacerse el set completo de cada juego sí que es coleccionar.
Eso es especular póntelo a la cabeza porque sino tendrás que volver al cole, parece que te saltaste muchas clases.
1.200.000 euros y dice que no es especular jajaja vaya ciego estás en las nubes colega.
@Kensaiken Colega, que el que echa aqui bilis eres tu, no yo, no le des la vuelta a las cosas

Y te vuelvo a preguntar, que te importara a ti, lo que haga otra persona con sus cosas?

En que me retrato segun tu? En que vea que la bili que echas no sirva para nada? o en que vea que tus quejas son absurdas o en que vea que tu estas criticando a otra persona porque haga con lo suyo lo que le de la gana?

Si te la pela la SNES, porque le echas tantas pestes a este hombre?

Y no, no es mi amigo, pero aunque no sea mi amigo, cuando veo gente que hace lo que tu, echar pestes porque si, y encima de todo creyendote con el derecho a hacerlo porque si, porque segun tu, tus argumentos son irrefutables y lo que hace otra persona es injustificable

Eres tu ,el que se pone a acusar a las demas personas de hasta que partido politico son xD calificando a los demas y que era un comentario que ni venia a cuento

Y tu tienes los santos cojones de decirme que yo no soy inteligente y que soy yo el que me retrato? Analizate, porque lo que tu dices, ni es productivo, ni aporta, ni sirve para nada, que vamos, que lo que tienes en tu nick de lo del pais de la gomilona, te viene que ni pintao de anillo al dedo, porque ahi es donde parece que vives

Sabes cual es la diferencia entre tu y yo? que a mi me la sopla lo que haga cada quien con su dinero, y me da igual si gana, 1, 100, 10.000 o un millon, en cambio a ti te molesta lo que otras personas ganen o dejen de ganar o hagan lo que quieran con sus cosas, y eso amiguito, es envidia, aqui, en pekin y en la conchinchina y una persona con 2 dedos de frente se daria cuenta de eso, pero segun tu, dependiendo de lo que haga una persona con sus cosas o como las quiera vender, parece que te da todo el derecho del mundo de echar bilis, y eso no es asi, y para decirte eso y ver una mala actitud, no tengo que ser amigo de nadie

Ala, aire que chispea
@dinamicheady mira como te pones jajaja como un niño pequeño pataleando.
Las verdades duelen y se te nota, luego vas diciendo que si critican es porque tienen envidia etc, tu que sabes? Eres psicólogo?

Es especular y lo sabes, ponte como te de la gana no me vas a convencer ya te lo digo.
Por culpa de gente como tú está la cosa como esta, precios por las nubes, mentalidad arcaica egoista.

Lo que pasa es que si te dicen la verdad que está especulando te escuece una dosis de realidad.
Yo creo que el que suelta bilis eres tú colega.
Tu di que mala actitud que suelto bilis, sigue atacando me tu sigue, tienes argumentos -10000
Esto se le llama especulación, póntelo en la cabeza.

Madura un poquito que estamos en el 2020 y no en 1970.
Kensaiken escribió:@dinamicheady mira como te pones jajaja como un niño pequeño pataleando.
Las verdades duelen y se te nota, luego vas diciendo que si critican es porque tienen envidia etc, tu que sabes? Eres psicólogo?

Es especular y lo sabes, ponte como te de la gana no me vas a convencer ya te lo digo.
Por culpa de gente como tú está la cosa como esta, precios por las nubes, mentalidad arcaica egoista.

Lo que pasa es que si te dicen la verdad que está especulando te escuece una dosis de realidad.
Yo creo que el que suelta bilis eres tú colega.
Tu di que mala actitud que suelto bilis, sigue atacando me tu sigue, tienes argumentos -10000
Esto se le llama especulación, póntelo en la cabeza.

Madura un poquito que estamos en el 2020 y no en 1970.

Vale, te prometo que te hare caso e intentare madurar de la manera que tu me digas, para satisfacer todas tus necesidades :)
Yo lo que veo son usuarios adinerados que nunca les ha faltado de nada, que no son capaces de comprender que una persona que acapara varias unidades de algo está dejando a otras sin que puedan tenerlo.

Es así de sencillo.
DJ Deu escribió:Yo lo que veo son usuarios adinerados que nunca les ha faltado de nada, que no son capaces de comprender que una persona que acapara varias unidades de algo está dejando a otras sin que puedan tenerlo.

Es así de sencillo.

Es que eso es lo de menos porque me parece perfecto que quiera tener varias unidades de varios juegos si son fetiches para él, pero no es el caso ni de coña.

No sé los demás, pero yo simplemente critico los motivos por los que de verdad tiene 5-10 o mas unidades de cada título, y es evidente que lo que le mueve a este señor es el cochino dinero enmascarando sus actos con la excusa de los intercambios. Venga ya, no se lo cree ni él, que decía que le faltaban ocho juegos y en el anuncio pone que tiene el fullset, ¿a quién va a engañar? a mí no desde luego. Si puede venderlo por un gritón, lo venderá, lo de los intercambios puede ser verdad pero no con la importancia que le da, simplemente será para conseguir otros titulazos y así vender mejor todo junto o por lotazos.
Es puro negocio lo que está haciendo, joder, ¡que lo dice claramente! BUSINESS, está buscando la pela y se contradice.
Si yo fuera él lo diría claramente, que me he pegado años consiguiendo juegos a los mejores precios para luego pagarme la jubilación, y no pasa nada, que se jodan los demás porque yo he sido mas rápido. Me quedo tranquilo porque he ido de frente y lo que hago lo digo.
Obviamente seguiría siendo odiado por muchos, y yo lo seguiría viendo detestable, pero al menos es sincero y eso lo valoro.
Odio la hipocresía y que me mientan en la cara.

Y por último, os lo digo sinceramente, ojalá toda nuestra mierda no valga nada dentro de 20 años y se vaya esta puta locura al carajo de una vez. O al menos que no podamos sacar beneficio sino simplemente recuperar una parte de lo invertido. Me duele decirlo pero es que creo que nos lo merecemos.
@DJ Deu yo digo lo mismo, pero el señor @dinamicheady dice que tenemos envidia que somos unos envidiosos y arderemos al infierno por criticar a un especulador en potencia.
Kensaiken escribió:@DJ Deu yo digo lo mismo, pero el señor @dinamicheady dice que tenemos envidia que somos unos envidiosos y arderemos al infierno por criticar a un especulador en potencia.

Que diga lo que quiera, al final el mas envidioso y egoista será él viendo como nos acusa de ello con tanto ímpetu, o puede que se sienta atacado porque él también tendrá su negocio. Vete a saber, ni caso.
@stormlord si si hay algo raro lo defiende con capa y espada, a saber si es el quizás que está aquí de infiltrado.
Es lamentable que tengamos gent con esta mentalidad.

Este tío está obsoleto.
Os digo lo que os digo porque sois unos criticones con las cosas de los demas, y porque os creeis con todo el derecho del mundo a modo de justiciero, como si estuvierais haciendo justicia y todas esas personas que defendeis de que se quedan sin unidades porque acaparan y demas, sois ustedes mismos, pero deciis que es por otra gente, para quedar bien

Yo no tengo nada mas alla de 2 o 3 consolas de valor normalucho, y algunos juegos y poco mas, no soy coleccionista pero si me gusta lo retro, pero por otra parte, no uso mi tiempo apenas para jugar, ya que me gusta mas ver que jugar, y si entro aqui, es porque el hilo me llamo la atencion y me ha resultado divertido, ver en la cantidad de errores en los que caeis y no os dais cuenta, ni se quereis dar, porque como os va a poder enseñar un desconocido algo que no sepas? A DONDE VAMOS A LLEGAR!!!! es mejor hacer caso a nuestras pajas mentales por supuesto

Fijaos vuestro nivel de paranoia, que ya estais diciendo que si yo soy amigo del hulio o que si yo tengo un negocio parecido o no se que historias, solo te puedo decir algo respecto es que yo me dedico a cuidar a mi padre con parkinson y alzheimer..... asi que vais bastante mal encaminados.....

Y por otra parte, no quereis entender porque los precios bajan y suben, vais con machete en forma de hate creyendoos ser los dueños del bien y el mal, y hay un dicho que dice, si crees poder decidir lo que es el bien y el mal, eres una persona peligrosa para la sociedad
DJ Deu escribió:Yo lo que veo son usuarios adinerados que nunca les ha faltado de nada, que no son capaces de comprender que una persona que acapara varias unidades de algo está dejando a otras sin que puedan tenerlo.

Es así de sencillo.

Los juegos retro son caprichos para gente adinerada. ¿Quien se gastaría cienes y cienes de € en su hobby si no tiene lo más básico cubierto?

A veces me da la sensación de que no os leeis. [carcajad]
@dinamicheady , solo estamos discutiendo una realidad, pero si no la quieres ver, no tengo ningún problema, tú a lo tuyo y el resto a lo suyo, así de simple.
Si no eres capaz de debatir sanamente sobre un problema actual, sin meter las chorradas de las envidias y de que somos unos criticones que no respetan lo que hacen los demas, aplícate el cuento porque el primero que empieza con ese rollo eres tú. Y entendemos perfectamente como suben y bajan los precios, pero no nos mola cómo se lleva a cabo el cambio en ellos.
No sé por qué te sientes atacado si contigo no va nada, el único que tendría que ponerse así es Hulio en su defensa. Como mucho podrías rebatir nuestros argumentos sin lanzarnos tanto odio, que parece que te estamos hundiendo en la miseria.

@Dio_Brand , pero lo que acabas de decir no cambia nada, aún así siguen siendo las mismas prácticas entre los adinerados, los cuales también se verán afectados por ello, ¿no crees? Sería el mismo abuso entre ellos, aunque ellos por tener pasta no quieran reconocerlo. No puede ser mas simple.
Esto es un negocio de la clase media, pasará a ser de clase alta y por último de élite chipupandi con Patrick Beatman como representante:

Imagen
@stormlord Pero de que abuso me estas hablando tío, si videojuegos.... x`D

¿Has sufrido un abuso de verdad en alguna ocasión?
@dinamicheady Igual que tú criticas a los que critican a hulio, ellos pueden criticar a hulio, ¿o es que tú estas legitimado para criticar y ellos no? Yo creo que ya queda claro tu punto de vista, te parece bien que se especule con los juegos porque el libre mercado es lo mejor del mundo y el dinero nos da la felicidad, gracias, no hace falta que estés cada 2 mensajes contando las bondades de tu punto de vista y lo envidiosos que son (no te niego que la envidia juegue un papel importante) y equivocados que están los demás por no pensar como tú.

@Dio_Brand A mi me parece una anécdota este tema, precisamente porque nadie necesita videojuegos retro para vivir y que alguien especule con ellos no es ningún problema (salvo para los coleccionistas con poco presupuesto y sin capacidad para alterar el mercado), pero sí lo veo como un buen ejemplo de los problemas que puede generar el libre mercado.
@Dio_Brand , abuso en precios, los hubo, los hay y los habrá siempre, en cualquier campo.
Estamos hablando de videojuegos porque es la temática de este subforo, nada mas, pero como ya he dicho en varias ocasiones, diré lo mismo en artículos de cualquier otro tema cuando vea un claro pajarismo en ello, y ya está. Yo creo que no es tan difícil de entender.
Hay listillos en todos lados, no solo en videojuegos, y es eso lo que critico, no que lo haga con videojuegos, porque si me cambias los juegos por monedas o por cromos muy cotizados, te voy a decir lo mismo, mi razonamiento no va a cambiar porque no sean los artículos que me gustan.

Dark_Crystal escribió:@Dio_Brand A mi me parece una anécdota este tema, precisamente porque nadie necesita videojuegos retro para vivir y que alguien especule con ellos no es ningún problema, pero sí lo veo como un buen ejemplo de los problemas que puede generar el libre mercado.

Eso es, es lo que yo denuncio en todo esto pero parece que es difícil de entender.
@dinamicheady te lo he dicho con buenas palabras de primeras y has ido a malas aparte de machacar que si tenemos envidia que si soltamos bilis.
Ya te lo he dicho te has retratado tu mismo y la gente no es tonta.
La próxima vez piensa antes de escribir.
Hay cosas que no se pueden defender igual que un asesinato.
Y a mí que no me llaman en físico
estos juegos ya con sus pilas borra partidas (como lo odiaba)
Si los tuviera (por tener pasta y ser rico)
invitaba a todo eol clásicas a jugar
en un sitio grande con mucha cerveza xd
Y repartía los juegos.

Al final solo habría una montaña de Rise of the robots. XDDD
¡¡ Barcos y putas para todos !! [beer]
686 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14