@Kensaiken Colega, que el que echa aqui bilis eres tu, no yo, no le des la vuelta a las cosas
Y te vuelvo a preguntar, que te importara a ti, lo que haga otra persona con sus cosas?
En que me retrato segun tu? En que vea que la bili que echas no sirva para nada? o en que vea que tus quejas son absurdas o en que vea que tu estas criticando a otra persona porque haga con lo suyo lo que le de la gana?
Si te la pela la SNES, porque le echas tantas pestes a este hombre?
Y no, no es mi amigo, pero aunque no sea mi amigo, cuando veo gente que hace lo que tu, echar pestes porque si, y encima de todo creyendote con el derecho a hacerlo porque si, porque segun tu, tus argumentos son irrefutables y lo que hace otra persona es injustificable
Eres tu ,el que se pone a acusar a las demas personas de hasta que partido politico son xD calificando a los demas y que era un comentario que ni venia a cuento
Y tu tienes los santos cojones de decirme que yo no soy inteligente y que soy yo el que me retrato? Analizate, porque lo que tu dices, ni es productivo, ni aporta, ni sirve para nada, que vamos, que lo que tienes en tu nick de lo del pais de la gomilona, te viene que ni pintao de anillo al dedo, porque ahi es donde parece que vives
Sabes cual es la diferencia entre tu y yo? que a mi me la sopla lo que haga cada quien con su dinero, y me da igual si gana, 1, 100, 10.000 o un millon, en cambio a ti te molesta lo que otras personas ganen o dejen de ganar o hagan lo que quieran con sus cosas, y eso amiguito, es envidia, aqui, en pekin y en la conchinchina y una persona con 2 dedos de frente se daria cuenta de eso, pero segun tu, dependiendo de lo que haga una persona con sus cosas o como las quiera vender, parece que te da todo el derecho del mundo de echar bilis, y eso no es asi, y para decirte eso y ver una mala actitud, no tengo que ser amigo de nadie
Ala, aire que chispea