› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
darknd escribió:monthyp escribió:Hilo reabierto tras la limpieza correspondiente. Vergonzoso las faltas de respeto. A ver si tenemos algo de paz ahora
sigue teniendo recorrido el hilo? Juraría que no se podía hablar de eBay, Wallapop...sólo por curiosidad....
dinamicheady escribió:Cada uno tendra sus motivos por lo que compra o vende cosas
darivo escribió:
y coleccionas juegos que no te gustan? (bueno ya veo que dices que los vas a jugar..)
.
aranya escribió:@ewin a mi me pasa exactamente lo que comentas pero con la MS. Voy descubriendo juegos en pleno 2020, no porque no los conociera, sino porque los había probado 2 minutos en emulador y fuera. Ahora, alguno de esos ha caido completo con instrucciones, y lo he exprimido y disfrutado hasta límites que ni yo creía posibles.
También me ha pasado desde que juego en hardware original+ crt + flashcart, ahora juego, antes con emuladores no.
A mi, tener la consola original me motiva mucho, y si ya el juego es original, es motivación doble.
No tiene mucha lógica, y mas cuando yo admito que soy incapaz de distinguir una MS emulada de una MS original.
Omar Little escribió:
Por cierto, el dueño del canal de youtube donde Julio enseña su "colección" es otro exactamente igual, pero con calzonas.
Alguien ha comentado ya que lee revistas en directo x 7€ al mes? Cuanto cuesta Netflix al mes?
Bueno pues eso, tiene 500 suscriptores, 500 X 7€ = 3.500 €, le quitas lo que se quede twich e impuestos varios, que te queda? 2000€ (y subiendo)
... x leer revistas.
VERGONHA
Omar Little escribió:@llorllo Tienes razón, en su perfil tiene mucho material desde hace años, no baja el precio de nada y lo peor es que la gente ya lo conoce.
Por cierto, el dueño del canal de youtube donde Julio enseña su "colección" es otro exactamente igual, pero con calzonas.
Alguien ha comentado ya que lee revistas en directo x 7€ al mes? Cuanto cuesta Netflix al mes?
Bueno pues eso, tiene 500 suscriptores, 500 X 7€ = 3.500 €, le quitas lo que se quede twich e impuestos varios, que te queda? 2000€ (y subiendo)
... x leer revistas.
VERGONHA
El proximo paso es Julio de invitado leyendo revistas y diciendo que de ese tiene 11 copias y de el otro tiene 13 copias y asi.
Omar Little escribió:En mi ciudad hay un Julio (a menor nivel) . Paso a contar mis experiencia
Un día estaba mirando wallapop y ví un Folklore de Ps3 x 10€, Julio se adelantó y lo compró. Un minuto despues lo colgó al precio de 50€, le escribí y le pregunté si podía dejarmelo en 30€, me dijo que nanai.
Meses mas tarde ví un Resident Remaster de ps3 x 15€, le pregunté al vendedor si me lo reservaba una semana y me dijo que sí... y ahora viene lo bueno...
Al día siguiente el supuesto Julio me habló x privado en el chat que yo inicié en la venta de Folklore... meses antes.
Me dijo que el vendedor le habia dicho que me lo había apartado y que queria "comprarmelo". Le dije que no estaba en venta, me ofreció 18€ (si amigos, 3€ de benefício). Le dije que se lo cambiaba x el Folklore, me dijo que nanai.
Resumiendo, yo me he pasado el Resident 10 veces y su Folklore sigue en wallapop.
Este tipo de personas no ayudan en nada a este mundillo, usan los videojuegos como podrian haber usado cualquier otro tipo de mercancía, que estén en este foro es pura casualidad. Cuando dejen de dar dinero (que lo harán) recuperaremos el foro.
Omar Little escribió:En mi ciudad hay un Julio (a menor nivel) . Paso a contar mis experiencia
Un día estaba mirando wallapop y ví un Folklore de Ps3 x 10€, Julio se adelantó y lo compró. Un minuto despues lo colgó al precio de 50€, le escribí y le pregunté si podía dejarmelo en 30€, me dijo que nanai.
Meses mas tarde ví un Resident Remaster de ps3 x 15€, le pregunté al vendedor si me lo reservaba una semana y me dijo que sí... y ahora viene lo bueno...
Al día siguiente el supuesto Julio me habló x privado en el chat que yo inicié en la venta de Folklore... meses antes.
Me dijo que el vendedor le habia dicho que me lo había apartado y que queria "comprarmelo". Le dije que no estaba en venta, me ofreció 18€ (si amigos, 3€ de benefício). Le dije que se lo cambiaba x el Folklore, me dijo que nanai.
Resumiendo, yo me he pasado el Resident 10 veces y su Folklore sigue en wallapop.
Este tipo de personas no ayudan en nada a este mundillo, usan los videojuegos como podrian haber usado cualquier otro tipo de mercancía, que estén en este foro es pura casualidad. Cuando dejen de dar dinero (que lo harán) recuperaremos el foro.
Tronak escribió:El problema no es del cejas, el es listo, el problema es de los que pagan.....
Dark_Crystal escribió:Es como la gente que acepta trabajos por sueldos de autentica basura y con condiciones de esclavo y luego se queja de los explotadores.
stormlord escribió:Dark_Crystal escribió:Es como la gente que acepta trabajos por sueldos de autentica basura y con condiciones de esclavo y luego se queja de los explotadores.
Muchas veces, por necesidad, la gente se ve obligada a aceptarlos, de lo contario se morirían de hambre y eso sin contar que a lo mejor están a cargo de una familia.
La situación de cada persona puede ser muy diferente.
stormlord escribió:¿Os acordáis de cuando dije que Hulio era el ejemplo perfecto de una sociedad egoísta? ¿Qué está pasando ahora en el estado de alarma con los artículos de primera necesidad como lo son los de higiene personal y mascarillas, por no hablar de la comida? .
Si es que mas claro no lo podéis tener ya.
kitinota escribió:stormlord escribió:¿Os acordáis de cuando dije que Hulio era el ejemplo perfecto de una sociedad egoísta? ¿Qué está pasando ahora en el estado de alarma con los artículos de primera necesidad como lo son los de higiene personal y mascarillas, por no hablar de la comida? .
Si es que mas claro no lo podéis tener ya.
Pero es que el problema viene en pensar que la gente es buena, el ser humano es egoísta por naturaleza, eso es así, ya lo decían los filósofos clásicos, encontrarte con alguien bueno y generoso es la excepción
stormlord escribió:Lo acabas de decir, las personas buenas son una minoría y mientras sea así, el mundo seguirá siendo una puta mierda.
stormlord escribió:@kitinota , a casi nadie le interesa lo mal que vaya el mundo, no mueven un dedo porque con los 800-1000€ al mes "se sentirán de puta madre" sentados en su sofá viendo el fútbol. Quejarse y tocarse los huevos a la vez es el deporte nacional por excelencia en este país.
Vivimos con un miedo en el cuerpo que ni cagamos, pero no es el gobierno quien tiene el poder, lo tenemos nosotros, el pueblo, ¿pero qué van a hacer cuatro gilipollas haciéndose el héroe? nada, o somos todos o no conseguiremos nada, pero como la gente no tiene lo que hay que tener, pues así estamos y así estaremos el resto de nuestras vidas.
Bueno, no quiero desviar el hilo.
Omar Little escribió:En mi ciudad hay un Julio (a menor nivel) . Paso a contar mis experiencia .
stormlord escribió:¿Os acordáis de cuando dije que Hulio era el ejemplo perfecto de una sociedad egoísta? .
Dio_Brand escribió:No hay nadie que lo defienda, lo que hay es mucha gente que se cree poseedora de la razón absoluta y que pierde la cabeza porque alguien tenga diez unidades de un mismo articulo.
De hecho llega a tanto que aquí la gente le adjudica tropelias, intenciones malignas y metodos malvados y la verdad es que yo no tengo ni puta idea porque no se ni quien es, ni lo que ha hecho en su vida, y por supuesto no me importa.
Por cierto, no confundas terminos, el retro no lo ha jodido nadie, hoy día puedes jugar a todos los juegos desde la Atari hasta la Dreamcast en el movil que llevas en el bolsillo. Que os hayan "jodido" los fetiches de tener el trozo de plastico en la estantería es algo muy distinto, cosa que tampoco es cierta porque como ya he dicho en este hilo antes, habeis tenido 20 años de media para interesaros por esos juegos, con épocas donde directamente los tiraban a la basura.
Que otros hayan llegando antes que vosotros o se hayan sabido mover mejor no es culpa de nadie, a mi me hubiese encantado estar vivo para poder escuchar a Bethoven tocar en directo, pero hijo, he tenido la mala suerte de nacer en el siglo XX.
De hecho fijate si es gracioso que hoy día hacerse con una consola original y un flashcart es hasta barato, ¿Cuanto te sale una Megadrive y un Everdrive x3? 30+50 = 70€?¿
70 cochinos €uros es lo que te cuesta hoy día un juego de Ps4 o Xbox One; Los que tienen un problema serio de verdad son los que les amarga no poseer el trozo de plastico (cuando lo importante es el codigo de dentro) y les amarga el hobby.