⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hidalgo escribió:
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:Imagen


Pvta champions que puñetera es, que jodida es. Pobre Liverpool que todo hay que decirlo tuvo un camino más sencillo.


Ha hablado un hombre sabio. Competición más dura y jodida, lo que cuesta ganarla... Te puedes tirar 10 años sin olerla (el Madrid estuvo 32 y luego 12) y es lo más normal del mundo.

Puedes tener el mejor equipo del mundo y no ganarla. Puedes haberte gastado 1000 millones y no ganarla. Puedes haber llegado a la final varias veces (que ya es difícil) y la moneda te salga cruz (Liverpool, Juventus, Atlético de Madrid).

Y puedes ser un histórico y no tenerla. Pero cuando la tienes, pasas a ser un histórico. Entras en la terna de los elegidos, en la eternidad. Así es la Champions.

Es tremenda porque tiene ese plus de dificultad, esa mística, ese halo. Amamos la Champions League.

Muy bonito mensaje, muy acertado siempre, @capo_maldini. Siempre muy futbolero, siempre da gusto leerte.

Yo no creo que ganar una Champions te convierta en un club histórico, y menos si casi la has comprado con dinero de un estado o de un multimillonario como el Chelsea.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Hidalgo escribió:
capo_maldini escribió:
Pvta champions que puñetera es, que jodida es. Pobre Liverpool que todo hay que decirlo tuvo un camino más sencillo.


Ha hablado un hombre sabio. Competición más dura y jodida, lo que cuesta ganarla... Te puedes tirar 10 años sin olerla (el Madrid estuvo 32 y luego 12) y es lo más normal del mundo.

Puedes tener el mejor equipo del mundo y no ganarla. Puedes haberte gastado 1000 millones y no ganarla. Puedes haber llegado a la final varias veces (que ya es difícil) y la moneda te salga cruz (Liverpool, Juventus, Atlético de Madrid).

Y puedes ser un histórico y no tenerla. Pero cuando la tienes, pasas a ser un histórico. Entras en la terna de los elegidos, en la eternidad. Así es la Champions.

Es tremenda porque tiene ese plus de dificultad, esa mística, ese halo. Amamos la Champions League.

Muy bonito mensaje, muy acertado siempre, @capo_maldini. Siempre muy futbolero, siempre da gusto leerte.

Yo no creo que ganar una Champions te convierta en un club histórico, y menos si casi la has comprado con dinero de un estado o de un multimillonario como el Chelsea.

Bueno, vosotros la comprasteis con Obrevo y la contáis
Naked.Snake escribió:
Hereze escribió:
Hidalgo escribió:
Ha hablado un hombre sabio. Competición más dura y jodida, lo que cuesta ganarla... Te puedes tirar 10 años sin olerla (el Madrid estuvo 32 y luego 12) y es lo más normal del mundo.

Puedes tener el mejor equipo del mundo y no ganarla. Puedes haberte gastado 1000 millones y no ganarla. Puedes haber llegado a la final varias veces (que ya es difícil) y la moneda te salga cruz (Liverpool, Juventus, Atlético de Madrid).

Y puedes ser un histórico y no tenerla. Pero cuando la tienes, pasas a ser un histórico. Entras en la terna de los elegidos, en la eternidad. Así es la Champions.

Es tremenda porque tiene ese plus de dificultad, esa mística, ese halo. Amamos la Champions League.

Muy bonito mensaje, muy acertado siempre, @capo_maldini. Siempre muy futbolero, siempre da gusto leerte.

Yo no creo que ganar una Champions te convierta en un club histórico, y menos si casi la has comprado con dinero de un estado o de un multimillonario como el Chelsea.

Bueno, vosotros la comprasteis con Obrevo y la contáis

Mira para chorradas como esta mejor ni contestar.
Bonita formas de mandar a la mierda una convbersación.

Ala para ti la burra.
Hereze escribió:
Hidalgo escribió:
capo_maldini escribió:
Pvta champions que puñetera es, que jodida es. Pobre Liverpool que todo hay que decirlo tuvo un camino más sencillo.


Ha hablado un hombre sabio. Competición más dura y jodida, lo que cuesta ganarla... Te puedes tirar 10 años sin olerla (el Madrid estuvo 32 y luego 12) y es lo más normal del mundo.

Puedes tener el mejor equipo del mundo y no ganarla. Puedes haberte gastado 1000 millones y no ganarla. Puedes haber llegado a la final varias veces (que ya es difícil) y la moneda te salga cruz (Liverpool, Juventus, Atlético de Madrid).

Y puedes ser un histórico y no tenerla. Pero cuando la tienes, pasas a ser un histórico. Entras en la terna de los elegidos, en la eternidad. Así es la Champions.

Es tremenda porque tiene ese plus de dificultad, esa mística, ese halo. Amamos la Champions League.

Muy bonito mensaje, muy acertado siempre, @capo_maldini. Siempre muy futbolero, siempre da gusto leerte.

Yo no creo que ganar una Champions te convierta en un club histórico, y menos si casi la has comprado con dinero de un estado o de un multimillonario como el Chelsea.


En mi humilde opinión, cuando un equipo consigue ganar la Champions, sube a un nuevo status. Queda acreditado para los restos. Y cuando vuelves la vista atrás, en el equipo que la ganó ese año, ves siempre súper jugadores que eran de los mejores del mundo ese año, y/o grandísimos entrenadores.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Naked.Snake escribió:
Hereze escribió:Yo no creo que ganar una Champions te convierta en un club histórico, y menos si casi la has comprado con dinero de un estado o de un multimillonario como el Chelsea.

Bueno, vosotros la comprasteis con Obrevo y la contáis

Mira para chorradas como esta mejor ni contestar.
Bonita formas de mandar a la mierda una convbersación.

Ala para ti la burra.

Estás quitando crédito a las Champions que ha ganado el Chelsea por haberse gastado pasta, al igual que han hecho siempre los grandes (Madrid y Barça han sido históricamente los que han reventado el mercado, ¿o conviene no acordarse de Neymar, Dembele, Coutinho?) , lo cual es un argumento un poco chorra, por no hablar de que en este caso al Chelsea le acompañaban ya un par de recopas y una supercopa europea, si a eso le sumas que ha ganado ya mundialito, Europa League y Champions, pues sí, se convierte en histórico.

Y para mí tiene mucho más mérito ganar gastandose pasta en jugadores que gastandosela en árbitros
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que se gastó pasta en árbitros, hasta ahí ha llegado la conspiranoia señorial [qmparto] [qmparto]

Yo me bajo del barco.
Hidalgo escribió:
Hereze escribió:
Hidalgo escribió:
Ha hablado un hombre sabio. Competición más dura y jodida, lo que cuesta ganarla... Te puedes tirar 10 años sin olerla (el Madrid estuvo 32 y luego 12) y es lo más normal del mundo.

Puedes tener el mejor equipo del mundo y no ganarla. Puedes haberte gastado 1000 millones y no ganarla. Puedes haber llegado a la final varias veces (que ya es difícil) y la moneda te salga cruz (Liverpool, Juventus, Atlético de Madrid).

Y puedes ser un histórico y no tenerla. Pero cuando la tienes, pasas a ser un histórico. Entras en la terna de los elegidos, en la eternidad. Así es la Champions.

Es tremenda porque tiene ese plus de dificultad, esa mística, ese halo. Amamos la Champions League.

Muy bonito mensaje, muy acertado siempre, @capo_maldini. Siempre muy futbolero, siempre da gusto leerte.

Yo no creo que ganar una Champions te convierta en un club histórico, y menos si casi la has comprado con dinero de un estado o de un multimillonario como el Chelsea.


En mi humilde opinión, cuando un equipo consigue ganar la Champions, sube a un nuevo status. Queda acreditado para los restos. Y cuando vuelves la vista atrás, en el equipo que la ganó ese año, ves siempre súper jugadores que eran de los mejores del mundo ese año, y/o grandísimos entrenadores.

Una cosa es esa y otra considerarlo un histórico
Es como si mañana un jeque compra el equipo de mi pueblo y x años después gana la Champions, pues la verdad considerarlo un histórico y a un club como el atlético no, sería absurdo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Hereze ¿El Nottingham Forest para ti es un histórico?
Hereze escribió:
Hidalgo escribió:
Hereze escribió:Yo no creo que ganar una Champions te convierta en un club histórico, y menos si casi la has comprado con dinero de un estado o de un multimillonario como el Chelsea.


En mi humilde opinión, cuando un equipo consigue ganar la Champions, sube a un nuevo status. Queda acreditado para los restos. Y cuando vuelves la vista atrás, en el equipo que la ganó ese año, ves siempre súper jugadores que eran de los mejores del mundo ese año, y/o grandísimos entrenadores.

Una cosa es esa y otra considerarlo un histórico
Es como si mañana un jeque compra el equipo de mi pueblo y x años después gana la Champions, pues la verdad considerarlo un histórico y a un club como el atlético no, sería absurdo


No es incompatible. Observa lo que he dicho: puedes ser un histórico, y no haberla ganado nunca. A su vez, si la ganas, entras en el olimpo. Si fue después de 1000 millones, pues así fue. Pero ya eres alguien. Hacen falta no solo 1000 millones, sino muchos años sostenidos, muchos fracasos, para poder conseguirla. El Chelsea bien que la sudó para conseguirla, y la ganó el año de menos brilli brilli, pero con mucho, mucho fútbol (oficio, sacrificio, tenacidad), aunque no fuese bello estéticamente.


Naked.Snake escribió:@Hereze ¿El Nottingham Forest para ti es un histórico?


Para mí, sí. Hoy estarán en la mierda. Vale. Pero tienen una historia y pueden volver por sus fueros en cualquier momento, porque eso hace poso, te da identidad de club. Igual soy un romántico del fútbol y ahora las cosas van por likes y seguidores [ayay].
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Hidalgo para mí también, pero quiero saber su opinión, a ver si Nottingham Forest es histórico y Chelsea no cuando Chelsea ha ganado más títulos, ha estado más años en primera, ha jugado y ganado más competiciones europeas... ¿Porque un ruso lo compró cuando ya tenía los mismos títulos europeos (en cantidad) que el Forest?
@Hidalgo gracias Hidalgo, de verdad que aprecio tus palabras, supongo que vemos de igual forma como entender el fútbol.
sigo pensando lo mismo, para una una o dos Champions no convierte a un club en histórico, lo hace su historia, los jugadores que ha tenido, lo que ha representado en todos los niveles, el conocimiento que tiene la gente de fuera de ese equipo, en definitiva todo aquello que un jeque o mafioso ruso jamás tendrá

Y pongo como ejemplo al Madrid, si este dentro de 30 años tuviera 15 Champions y el PSG de Dubái 20, jamás este último estaría por encima del equipo blanco

El Chelsea habrá ganado la Champions con sudor, esfuerzo y lo que sea, pero sin los millones de un mafioso jamás lo hubiese logrado
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:sigo pensando lo mismo, para una una o dos Champions no convierte a un club en histórico, lo hace su historia, los jugadores que ha tenido, lo que ha representado en todos los niveles, el conocimiento que tiene la gente de fuera de ese equipo, en definitiva todo aquello que un jeque o mafioso ruso jamás tendrá

Y pongo como ejemplo al Madrid, si este dentro de 30 años tuviera 15 Champions y el PSG de Dubái 20, jamás este último estaría por encima del equipo blanco

El Chelsea habrá ganado la Champions con sudor, esfuerzo y lo que sea, pero sin los millones de un mafioso jamás lo hubiese logrado

Lo dices como si los presidentes de Barça y Madrid no fueran mafiosos y que consiguen el dinero a base de negocios turbios
Naked.Snake escribió:
Hereze escribió:sigo pensando lo mismo, para una una o dos Champions no convierte a un club en histórico, lo hace su historia, los jugadores que ha tenido, lo que ha representado en todos los niveles, el conocimiento que tiene la gente de fuera de ese equipo, en definitiva todo aquello que un jeque o mafioso ruso jamás tendrá

Y pongo como ejemplo al Madrid, si este dentro de 30 años tuviera 15 Champions y el PSG de Dubái 20, jamás este último estaría por encima del equipo blanco

El Chelsea habrá ganado la Champions con sudor, esfuerzo y lo que sea, pero sin los millones de un mafioso jamás lo hubiese logrado

Lo dices como si los presidentes de Barça y Madrid no fueran mafiosos y que consiguen el dinero a base de negocios turbios

Bueno ya estamos viendo como Laporta está sacando dinero debajo de la alfombra como si nada.
Si el Barça fuera el City o PSG, la deduda queda liquidada en dos segundos.

Pero eso ya depende de cada uno, si mñana el BArça se convierte en SAD, yo me hago del MAdrid antes que gastarme ni un solo euro en ese equipo, aunque gracias a los millone sdel jeque que lo comprara, ganara 10 Champions seguidas.

Si un aficionado refiere una Champions a que su equipo esté en manos de jeques y mafiosos, ya es cosa suya.

Ya es lo último, poner al Chelsea al mismo nive que un Madrid, Barça, Juve, Bayern o United.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Naked.Snake escribió:
Hereze escribió:sigo pensando lo mismo, para una una o dos Champions no convierte a un club en histórico, lo hace su historia, los jugadores que ha tenido, lo que ha representado en todos los niveles, el conocimiento que tiene la gente de fuera de ese equipo, en definitiva todo aquello que un jeque o mafioso ruso jamás tendrá

Y pongo como ejemplo al Madrid, si este dentro de 30 años tuviera 15 Champions y el PSG de Dubái 20, jamás este último estaría por encima del equipo blanco

El Chelsea habrá ganado la Champions con sudor, esfuerzo y lo que sea, pero sin los millones de un mafioso jamás lo hubiese logrado

Lo dices como si los presidentes de Barça y Madrid no fueran mafiosos y que consiguen el dinero a base de negocios turbios

Bueno ya estamos viendo como Laporta está sacando dinero debajo de la alfombra como si nada.
Si el Barça fuera el City o PSG, la deduda queda liquidada en dos segundos.

Pero eso ya depende de cada uno, si mñana el BArça se convierte en SAD, yo me hago del MAdrid antes que gastarme ni un solo euro en ese equipo, aunque gracias a los millone sdel jeque que lo comprara, ganara 10 Champions seguidas.

Si un aficionado refiere una Champions a que su equipo esté en manos de jeques y mafiosos, ya es cosa suya.

Ya es lo último, poner al Chelsea al mismo nive que un Madrid, Barça, Juve, Bayern o United.

Fijate, tú mismo has puesto un caso de favoritismo que ensucia todo, y es la obligatoriedad de SAD para competir en el futbol profesional a no ser que seas de Madrid, Barça, Athletic u Osasuna, habiendose creado una excepción a medida de los dos primeros. Barça y Madrid están manchadísimos, pero bueno, supongo que como son Barça y Madrid pues da igual.
@hh1 Viendo esos videos no me extraña que acabes desinformado xD lo de "El barça debe pagar 600 millones antes del 30 junio" es la mayor gilipollez que he leido desde lo de "Mbappe esta firmado por el madrid" [qmparto] aunque bueno supongo que serán click baits sanos para ganar pasta con los viewers y no serán tan tontos de creerselo.

Lo que debe hacer el barça, como ya dije antes, es ingresar como beneficio ( no pagar ) 680 millones antes del 30 junio si quiere pasar a postivo y evitar la regla 1 por 3 en fichajes, como ya dije lo veo dificil de hacer este ejercicio y asequible en el siguiente.

Parte de esa "deuda" es ficticia al haberla generado el propio laporta para conseguir computar como "beneficio" en los proximos ejercicios, por ejemplo pusieron 90 kilos como provisión para juicios o devaluaron jugadores sin tener necesidad ( despues se puede discutir si es bueno o malo ), en total se pusieron a las espaldas más de 200 millones como deuda sacada de la manga.

Te pongo un ejemplo practico, coutinho tenía un valor de 60 kilos ( es lo que faltaba por amortizar hace un año ) y según ellos pues lo devaluan a 10 kilos pasando esos 50 restantes a perdidas y por tanto deuda de ese ejercicio, ahora en este ejercicio han vendido a coutinho por 20 kilos y eso pasa a ser 10 kilos de beneficio, si no lo hubieran devaluado y se hubiera vendido por 20 estaríamos hablando de un aumento de deuda de unos 30 ( 20 + 1año amortizado - 60 ) pese a la venta en este ejercicio.
@Hereze, mira, sobre tema Tebas. Son de hoy.

Tebas está enfrentado al Madrid y al Barcelona. A los dos. Eduard Romeu: "No es normal que Tebas esté a matar con Barça y Real Madrid".


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457a.html


Lo dice el vicepresidente económico del FCB. No caigamos en los discursos rancios de que cualquier NPC del universo (en este caso, Tebas) está a favor siempre del Madrid y en contra del Barça.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La deuda real no importa para nada en estos cálculos, el Barça tiene deuda del copón de toda la vida y no por ello le dejan de dar créditos. Y eso de que el Madrid lo tiene atado todo, los huevos, que tiene una deuda enorme también. Hace nada pidieron un crédito a un banco de las islas caimán, todo legal y de puta madre ;)

Es lo que dice @ionesteraX, necesitan ingresos extraordinarios para compensar el ejercicio del año pasado y no seguir con pérdidas, nada más.
ionesteraX escribió:@hh1 Viendo esos videos no me extraña que acabes desinformado xD lo de "El barça debe pagar 600 millones antes del 30 junio" es la mayor gilipollez que he leido desde lo de "Mbappe esta firmado por el madrid" [qmparto] aunque bueno supongo que serán click baits sanos para ganar pasta con los viewers y no serán tan tontos de creerselo.

El ejemplo que pone de deber 1 año de hipoteca al banco es para enmarcar también.
Hidalgo escribió:@Hereze, mira, sobre tema Tebas. Son de hoy.

Tebas está enfrentado al Madrid y al Barcelona. A los dos. Eduard Romeu: "No es normal que Tebas esté a matar con Barça y Real Madrid".


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457a.html


Lo dice el vicepresidente económico del FCB. No caigamos en los discursos rancios de que cualquier NPC del universo (en este caso, Tebas) está a favor siempre del Madrid y en contra del Barça.

A ver si ahora dejan el discurso de que Tebas esta a favor del real madrid, hasta su propio club lo dice que Tebas no soporta al real madrid.
Tebas está a favor de sus intereses, ni del Real Madrid ni del Barça y lo que tiene que hacer es cerrar el buzón y no ir hablando públicamente de las cuentas de los equipos, en el caso del Barça diciendo que está mal lo cual puede echar para atrás a muchos jugadores y en el caso del Madrid diciendo que están bien, lo cual puede hacer que otros clubes le pidan más dinero por sus fichajes.
Hidalgo escribió:@Hereze, mira, sobre tema Tebas. Son de hoy.

Tebas está enfrentado al Madrid y al Barcelona. A los dos. Eduard Romeu: "No es normal que Tebas esté a matar con Barça y Real Madrid".


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457a.html


Lo dice el vicepresidente económico del FCB. No caigamos en los discursos rancios de que cualquier NPC del universo (en este caso, Tebas) está a favor siempre del Madrid y en contra del Barça.

Yo no he dicho qu eesté a favfor del Madrid, sino que es madridista, y hasta ahora lo que hemos visto es una desidia total y aboluta por su parte cuando presidía el Barça Bartomeu y un intento permanente de boicot a todo lo que hace Laporta.

No sé si alguien recuerda a un presidente de la Liga, premier, etc.. saliendo a decir que x equipo no puede fichar a x jugador.

Lo de este individuo roza ya lo delictivo, además que es como si en Alemania ponen al frente de la Budersliga a un simpatizante nazi.
Hereze escribió:...

Yo no he dicho qu eesté a favfor del Madrid, sino que es madridista ...


Pero entenderás que cuando continuamente se suelta que es madridista, es por que se quiere dar a entender algo más, si no, no sé a que viene tal afirmación.

No leo decir que sea moreno, que le guste el jazz o que sea RH O-

Si ser madridista no es relevante, no entiendo por que continuamente se destaca.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:...

Yo no he dicho qu eesté a favfor del Madrid, sino que es madridista ...


Pero entenderás que cuando continuamente se suelta que es madridista, es por que se quiere dar a entender algo más, si no, no sé a que viene tal afirmación.

No leo decir que sea moreno, que le guste el jazz o que sea RH O-

Si ser madridista no es relevante, no entiendo por que continuamente se destaca.

No sería relevante si actuara con imparcialidad y profesionalidad, pero cuando alaba los números del Madrid, va diciendo que puede fichar a Mbappé y Haaland y cuando no lo hace, se dedidca a poner denuncias al PSG y ahora al City, mientras que torpedea todos lo fichajes del Bará y le somete al chantaje de que acepta lo de DVC o no inscribirá a nadie, pues ya se ve de otra forma.
IvanQ escribió:Tebas está a favor de sus intereses, ni del Real Madrid ni del Barça y lo que tiene que hacer es cerrar el buzón y no ir hablando públicamente de las cuentas de los equipos, en el caso del Barça diciendo que está mal lo cual puede echar para atrás a muchos jugadores y en el caso del Madrid diciendo que están bien, lo cual puede hacer que otros clubes le pidan más dinero por sus fichajes.


El resto de clubes sabe que el madrid tiene dinero fresquito con el fail de mbappe, asi que si de por si al madrid ( y barça y parecidos) ya suelen pedir mas que si es un atleti,sevilla pues sabiendo que hay pasta mas sablada
La situación es clara.

Tebas quiere que se firme CVC para llevarse las comisiones correspondientes, estás serán menores si no están barça y madrid.

El barça negoció con el mismo fondo de inversión de CVC un trato individual para ellos por 25 años en vez de los 50 de CVC.

Tebas les dejo claro que dicho contrato no valdría para poder fichar mientras que el de CVC que ofrece él si, ahí esta la clave del chantaje como dije ayer y confirmo hoy el vicepresidente deportivo del barça:

"¿Si acordamos con CVC sin LaLiga tendremos igualmente 'fair play' financiero disponible? Es la gran discusión y es el punto que tenemos que llevar en paralelo. Implica una decisión arbitraria de LaLiga. Si llevo una operación equivalente a otra, por qué me obliga a hacer una cosa que es peor cuando el resultado es el mismo. Te vienen a decir que si firmas esto tendrás esto y sino lo firmas no lo tendrás"
ionesteraX escribió:La situación es clara.

Tebas quiere que se firme CVC para llevarse las comisiones correspondientes, estás serán menores si no están barça y madrid.

El barça negoció con el mismo fondo de inversión de CVC un trato individual para ellos por 25 años en vez de los 50 de CVC.

Tebas les dejo claro que dicho contrato no valdría para poder fichar mientras que el de CVC que ofrece él si, ahí esta la clave del chantaje como dije ayer y confirmo hoy el vicepresidente deportivo del barça:

"¿Si acordamos con CVC sin LaLiga tendremos igualmente 'fair play' financiero disponible? Es la gran discusión y es el punto que tenemos que llevar en paralelo. Implica una decisión arbitraria de LaLiga. Si llevo una operación equivalente a otra, por qué me obliga a hacer una cosa que es peor cuando el resultado es el mismo. Te vienen a decir que si firmas esto tendrás esto y sino lo firmas no lo tendrás"

Es que si esto es así, no sé a que narices espera Laporta para denunciar a Tebas antes los tribunales.
La masa salarial del Barcelona es de 560 millones mientras la del Madrid es de 400 pero es que en un año se han quitado a Messi que cobraba 150, Coutinho 30 , Griezmann unos 50 y todo esto con bajadas de salario de varios jugadores, es realmente increíble que Bartomeu no esté denunciado .
Es que lo que no entiendo es que si realmente hay mala fé por una parte, no se ponga ina una denuncia formal...

Tampoco veo veo a los otros 18 equipos de primera muy preocupados.
Si esta tan mal la cosa, yo prefiero que nos dejemos de Lewandoskys y Raphinhas y tiremos de cantera 1,2 o 3 años (o lo que haga falta) y fichajes low cost para recuperarnos. Pq veo que van a dejarse todo en un too, quebtampoco te asegura nada al 100% y va a ser peor. Seguramente, no ganarrmos nada pero con paciencia a la larga vilveriamos. Pero viendo como somos la aficion, veo que no hay nada que hacer. Que son todos malisimos, que si patanes que si cojos...
Ruben_Gti escribió:La masa salarial del Barcelona es de 560 millones mientras la del Madrid es de 400 pero es que en un año se han quitado a Messi que cobraba 150, Coutinho 30 , Griezmann unos 50 y todo esto con bajadas de salario de varios jugadores, es realmente increíble que Bartomeu no esté denunciado .



Bartomeu debería estar en la carcel, encima cuando sabia que se iba a la calle, dio unas cuantas renovaciones monstruosas...


Hereze escribió:
ionesteraX escribió:La situación es clara.

Tebas quiere que se firme CVC para llevarse las comisiones correspondientes, estás serán menores si no están barça y madrid.

El barça negoció con el mismo fondo de inversión de CVC un trato individual para ellos por 25 años en vez de los 50 de CVC.

Tebas les dejo claro que dicho contrato no valdría para poder fichar mientras que el de CVC que ofrece él si, ahí esta la clave del chantaje como dije ayer y confirmo hoy el vicepresidente deportivo del barça:

"¿Si acordamos con CVC sin LaLiga tendremos igualmente 'fair play' financiero disponible? Es la gran discusión y es el punto que tenemos que llevar en paralelo. Implica una decisión arbitraria de LaLiga. Si llevo una operación equivalente a otra, por qué me obliga a hacer una cosa que es peor cuando el resultado es el mismo. Te vienen a decir que si firmas esto tendrás esto y sino lo firmas no lo tendrás"

Es que si esto es así, no sé a que narices espera Laporta para denunciar a Tebas antes los tribunales.


Ahora mismo no serviria de nada, primero tienen que buscar la manera de solucionar eso y luego ir a por tebas por via judicial, fijo que florentino se nos une tambien para quitar a este mafioso casposo de enmedio
er_piltrafilla escribió:Si esta tan mal la cosa, yo prefiero que nos dejemos de Lewandoskys y Raphinhas y tiremos de cantera 1,2 o 3 años (o lo que haga falta) y fichajes low cost para recuperarnos. Pq veo que van a dejarse todo en un too, quebtampoco te asegura nada al 100% y va a ser peor. Seguramente, no ganarrmos nada pero con paciencia a la larga vilveriamos. Pero viendo como somos la aficion, veo que no hay nada que hacer. Que son todos malisimos, que si patanes que si cojos...

Si hacemos eso, nadie nos garantiza que los cuatro jugadores decentes que tengamos no se quieran largar la próxima temporada, nadie quiere estar en un equipo que aspira a entrar como muicho en la Champions y a hacer un papel decente en la EL.
Hereze escribió:Yo no creo que ganar una Champions te convierta en un club histórico, y menos si casi la has comprado con dinero de un estado o de un multimillonario como el Chelsea.

Hasta hace cuatro días el club que más pagaba a sus jugadores era el Barsa.
A ver si te crees que equipos como Madrid y Barsa han forjado su historia pagando el SMI a los futbolistas.
Sin dinero, NINGUN equipo consigue nada.
La única diferencia es que el Madrid/Barsa ya no son los clubes más ricos. Ahora lo son los Shittys/PSG.
A mi me parece estupendo que la gente con pasta se meta en el fútbol, pero EXIJO que jueguen con las mismas reglas que el resto.
No puede ser que el Barsa está cogido por los huevos y no pueda fichar ni a Webó y el PSG con unas perdidas similares pueda fichar a quien le salga del ciruelo. Por eso Tebas ha denunciado a esos clubes. Él está haciendo que los clubes de su liga cumplan a rajatabla el Fair Play Financiero y equipos como P$G y $hitty hacen lo que quieren.
Eso es lo que hay que frenar.
@BennBeckman Que grande Webo, un historico del Mallorca XD

Si la idea de Tebas de que se cumpla el FPF me parece perfecta y respetable, el problema es que esta metiendo sus propios intereses con la mierda de CVC e intentando bloquear cualquier otra opcion que encuentre el club

Y esto lo haria tambien con el madrid por muy madridista que sea, porque este tio esta claro que ODIA a florentino
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Yo no creo que ganar una Champions te convierta en un club histórico, y menos si casi la has comprado con dinero de un estado o de un multimillonario como el Chelsea.

Hasta hace cuatro días el club que más pagaba a sus jugadores era el Barsa.
A ver si te crees que equipos como Madrid y Barsa han forjado su historia pagando el SMI a los futbolistas.
Sin dinero, NINGUN equipo consigue nada.
La única diferencia es que el Madrid/Barsa ya no son los clubes más ricos. Ahora lo son los Shittys/PSG.
A mi me parece estupendo que la gente con pasta se meta en el fútbol, pero EXIJO que jueguen con las mismas reglas que el resto.
No puede ser que el Barsa está cogido por los huevos y no pueda fichar ni a Webó y el PSG con unas perdidas similares pueda fichar a quien le salga del ciruelo. Por eso Tebas ha denunciado a esos clubes. Él está haciendo que los clubes de su liga cumplan a rajatabla el Fair Play Financiero y equipos como P$G y $hitty hacen lo que quieren.
Eso es lo que hay que frenar.

Es que con las mismas reglas no pueden jugar, en el momento en que Barça y Madrid no pueden permitirse el defcit de un PSG, mira como está el Barça, si eso le pasa al PSG en dos segundos tiene el problem solucionado, además esos clubes tienen todas las facilidades del mundos en sus países, aquí tenemos a un individiu que sólo se preocupa por su bolsillo.

En cualquier otro país estarían buscando todas las soluciones posibles par un equipo como el Barça, aquí todo lo contrario, y nadie le dice a Tebas que le pasará a nuestra Liga si Barça o Madrid caen.

Está muy bien que Tebas obligue al Barça a cumplir el fair play financiero, lo que ya no es aceptable es que la única solución que le proponga sea la que a él le interese.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El FPF hay que cumplirlo. Lo que pasa es que:

1- El FPF español es ridículo lo mires por donde lo mires.
2- Tebas está chantajeando al Barça para conseguir su comisión. Literalmente no le vale que el Barça presente exactamente la misma cantidad de dinero pero que venga de otra fuente.

El que no lo quiera ver que se compre unas gafas pero que deje de tomarnos por gilipollas.
A Tebas hay que largarlo de una vez, vaya panda de mafiosos entre este con su chiringuito y el Ceferin
Lee_Chaolan escribió:El FPF hay que cumplirlo. Lo que pasa es que:

1- El FPF español es ridículo lo mires por donde lo mires.
2- Tebas está chantajeando al Barça para conseguir su comisión. Literalmente no le vale que el Barça presente exactamente la misma cantidad de dinero pero que venga de otra fuente.

El que no lo quiera ver que se compre unas gafas pero que deje de tomarnos por gilipollas.

Encima los ingresos del Barcelona este añop han vuelto a aumentar y para Tebas eso da exactamente igual.
El Barcelona tiene efectivo para fichar y aun asi no deja inscribir a los fichajes (de locos) (El año pasado no teniamos dinero ni para fichar).

Lo de la masa salarial es un escandalo. Lo que hizo Bartomeu fue destrozar el club.
A Pique hay que rescindirle contrato directamente.
Busquets que cobre un minimo de veterano
Alba a tomar por culo. Marcos Alonso titular.
Dwyane escribió:
Lee_Chaolan escribió:El FPF hay que cumplirlo. Lo que pasa es que:

1- El FPF español es ridículo lo mires por donde lo mires.
2- Tebas está chantajeando al Barça para conseguir su comisión. Literalmente no le vale que el Barça presente exactamente la misma cantidad de dinero pero que venga de otra fuente.

El que no lo quiera ver que se compre unas gafas pero que deje de tomarnos por gilipollas.

Encima los ingresos del Barcelona este añop han vuelto a aumentar y para Tebas eso da exactamente igual.
El Barcelona tiene efectivo para fichar y aun asi no deja inscribir a los fichajes (de locos) (El año pasado no teniamos dinero ni para fichar).

Lo de la masa salarial es un escandalo. Lo que hizo Bartomeu fue destrozar el club.
A Pique hay que rescindirle contrato directamente.
Busquets que cobre un minimo de veterano
Alba a tomar por culo. Marcos Alonso titular.


Muy de acuerdo respecto a Piqué, alba, y busi. Mínimo de veterano, me gusta la idea !

Bueno yo a alba lo metía en el mínimo de veterano.
Alba debe de ser el primero en largarse, después a Piqué lo metía en una caja y se lo enviaba a su querida Ayuso por SEUR. Busuqets es el único que me quedaba eso si, rebajando y mucho su salario.
Cuando decíamos que lo de Bartomeu iba a traer cola era por cosas así.
Tienes una plantilla con unos cuantos viejos cobrando lo que no está escrito.
Todo esto no deja de ser culpa del soci que votó en masa a Bartomeu en su día cuando la mayoría de la afición veía que era un chanchullero de mierda, ahora que lo gocen, y que se jodan de paso.
Es que la gente o no se entera o no se quiere enterar. Un abogado el otro día dijo que Ramsés II, Tuthankamón y Nerfetiti, son los que más cobran y por bastante en sus respectivas posiciones. 3 momias mohosas que van a sangrar al club hasta los 40.

No son un Alves que cobra en Risketos y por los jajas y alguna utilidad puntual te cumpla, es que son gente lejíiiiiiiiiiisimos de su prime, cobrando más que cualquiera del mundillo en su posición.
Lee_Chaolan escribió:El FPF hay que cumplirlo. Lo que pasa es que:

1- El FPF español es ridículo lo mires por donde lo mires.
2- Tebas está chantajeando al Barça para conseguir su comisión. Literalmente no le vale que el Barça presente exactamente la misma cantidad de dinero pero que venga de otra fuente.

El que no lo quiera ver que se compre unas gafas pero que deje de tomarnos por gilipollas.


Lo del FPF de La Liga, no tiene ningún sentido. No puede ser que un equipo como el Barça, por un año malo, por muy malo que sea, se quede en negativo directamente... Y mas que puedas meter 840 millones en caja en Junio y salga el tontoelculo de Tebas diciendo que eso no vale...

Es surrealista.
Pocos meses antes de la marcha de Bartomeu,este hijo de la gran puta renovo a varios futbolistas subiendoles el sueldo considerablemente
El cerdo sabia que el Barsa esta sin un duro,y aun asi,renueva a jugadores con contratos largos y subidas de sueldo

No se le puede denunciar o algo?

Como se puede ir de rositas alguien asi?

Y luego uno tiene que seguir leyendo de alguno que “es que siempre estais con Bartomeu”
No sa jodio,es que estamos como estamos por lo que hizo y a de HOY aun lo seguimos pagando

Que el Barsa pague el doble de sueldos que un Bayern es de autentica verguenza

Y luego esta Tebas que esta chantajeando al Barsa,otro mafioso mas,entre estos dos se han cargado al Barsa

Con “Barcelonistas asi” los Madridistas no hace falta ni que se “presenten”

Bartomeu,grupo godo(mundo deportivo etc) y otros tantos,son el cancer del Barsa

Como decia Laporta?

“Si no dijeran que son del Barsa no los leeria nadie”
Hereze escribió:Alba debe de ser el primero en largarse, después a Piqué lo metía en una caja y se lo enviaba a su querida Ayuso por SEUR. Busuqets es el único que me quedaba eso si, rebajando y mucho su salario.


Si, desde luego si queremos ser competitivos de verdad necesitamos limpiar todo de arriba a abajo. Desde el primero hasta el último. Salvo los más jóvenes que han entrado ahora con ganas.

Ayer lucho dijo de Gavi que es un fenómeno y que tiene mucho gol. Si lo dice lucho me lo creo.
Hay una parte que no se comenta mucho para entender lo absurdo de la ley del FPF, tiene una parte que puede impedir a clubs recuperarse en la vida, pongamos un ejemplo con cifras similares al Barcelona:
2019: Un club tiene un año malo, pasa de facturar 1000M a 500M con salarios por valor de 700M, se pasa del FPF por 350 millones y esto repercute en 2020, hasta aqúi todo ok
2020: El club consigue facturar 800 millones y ponerse dentro del FPF con unos salarios que no pasan del 70%, 560M, como trae una cifra negativa de 2019 no puede fichar pero dicho año si estaría dentro del FPF en terminos ingresos/salario. Sin Embargo sigue acumulando la deuda de 350M del año 2019
2021: el club pasa a ganar 850 teniendo mismos salario 560, consigue reducir la deuda del Fair Play 50M, sigue acumulando 300M.
2022: Mismo que 2021, la deuda es de 250
2023: Mismo que 2021, la deuda es de 200
2024: Mismo que 2021, la deuda es de 150
2025: Mismo que 2021, la deuda es de 100
2026: Mismo que 2021, la deuda es de 50
2027: Mismo que 2026, al fin consigue quitarse la deuda y puede fichar.

Esto significa que un club que ha estado cumpliendo el saldo gastos/salarios durante 8 años no ha podido fichar por un mal año en 2019, lo cual hundiría a cualquier club y no le daría posibilidad de recuperación, por ello el Barça necesita vender activos para aumentar los ingresos, por que de otra forma y tal y como esta planteado el FPF puede hundir al club.

Con esto creo que queda claro que lo que se pretende no es ayudar a los clubs con esta norma.
Yo creo que el primero que va a caer es Piqué, físicamente está jodido además

Y el último Busquets, es el único que suele rendir bien , pero con la llegada de Kessié y si se queda Frenkie...le toca jubilación pronto
Tranquilos, este año seguro que con 1 año más pique, alba y Busquets rinden mejor
El problema es este:

Pique 2024
Jordi Alba 2024
Umtiti 2026
Busquets 2023

A Umtiti le alargaron el contrato para cuadrar el límite salarial e inscribir los nuevos jugadores, pero a grandes rasgos esos 4 están jodiendo completamente la planfiicación, porque son los que más cobran y son jugadores viejos o ex-jugadores como Umtiti.
Dolce escribió:Tranquilos, este año seguro que con 1 año más pique, alba y Busquets rinden mejor


XD

vicodina escribió:El problema es este:

Pique 2024
Jordi Alba 2024
Umtiti 2026
Busquets 2023

A Umtiti le alargaron el contrato para cuadrar el límite salarial e inscribir los nuevos jugadores, pero a grandes rasgos esos 4 están jodiendo completamente la planfiicación, porque son los que más cobran y son jugadores viejos o ex-jugadores como Umtiti.


Pues si, la herencia es malísima, como te deshaces de esa gente ?
56803 respuestas