⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Soy madridista y pienso que Lewandowski es un fichajazo. Se dice y no pasa nada.
Lino a la Real… otro Iniesta que no explota
Yo que siempre intento ser mas imparcial en cosas de futbol espero que Lewan este al mismo nivel que en el Bayern, espero que Hazard vuelva al nivel del Chelsea, quiero que todos estos jugadores nuevos aporten bien y quiero que el PSG y el City pierdan en todo. Con eso, yo ya estoy contento.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es ver a Lewan de culé y aún no te lo crees. Parece un sueño. Hemos traído al mejor 9 del mundo. [tadoramo]

Ahora que le respeten las lesiones. Será cosa del demonio. [fumando]

Será por la situacion económica que te sorprende que este en el club, pero es por su hartazgo de la liga alemana y ganas de salir, y su edad , con 28 años no te lo venden por menos de 90 kilos incluso con un año de contrato solo, seria muy dificil de sacar.

Y deportivamente si que no tiene que sorprender, el Barcelona ha tenido muchas veces a los mejores del mundo fichando jugadores, Cruyff, Maradona, Romario,stoychkov, Ronaldinho, incluso ha tenido a Messi que debaten si es el mejor de la historia, y eso tampoco es sinomimo de exito seguro , no siempre se ha ganado con los mejores en algun puesto.

Aquí siempre han jugado los mejores, pero llevar tiempo encadenando mugre (Barry White por 20 kilos, Ferran Towers por 60 que no despega, gente joven a puntapala, que no es mugre, pero para ver brotes en varios casos has de esperar) y de repente Lewan. Pues ilusiona bastante. Un ganador.

PD:

Haller, recién fichado por el Dortmund, con cáncer testicular:

https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b45a4.html

Menuda desgracia.
santousen escribió:@hh1 Se te nota objetivo por los cojones, aquí lo importante es la masa salarial y los ingresos.

No se tiene en cuenta que Frenkie cobra mucho más que Lewa por ejemplo, han salido gente que cobraba una pasta y los ingresos van a seguir ahí, mientras seas un club ganador, 5 temporadas seguidas sin ganar nada y a ver que pasa.

Lo importante es el saneamiento de la masa salarial, y eso lo están haciendo, lograr una estabilidad financiera y que los sueldos sean alrededor del 60% de los ingresos, no hay más, si Laporta logra eso se sacará el rabo y le dará a todo lo que se mueva en la cara.

Por ahora los planes están saliendo tal como Padremany quiere

@srkarakol Pjanic venía de hacer una mierda de temporada, menudo chanchullo se pegó el hijo de puta de Nobita

Por cierto, ¿Alguien del Celta qué sepa qué va a pasar con Santi Mina? Tienen que estar deseando que lo condenen o algo para no pagar su sueldo XD

Santi Mina ya ha sido declarado culpable de los cargos que se le imputaban, ahora solo falta que lo metan en el talego para que el Celta le empiece a pagar en jabón.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Nadie habla de los partidos de pretemporada? Ayer el Valencia ganó de forma muy solvente al Borussia de Dortmund siendo bastante superior a pesar de fallos en algunos pases que son para matarlos, pero la asociación Castillejo - Guedes fue tremenda, como se quede el portugués (y ojo que no vuelva Bryan Gil) el Valencia arriba creo que va a dar bastante miedo. Cömert me sorprendió para bien después de estar muy flojo con Bordalás, y sin lugar a dudas hacen falta dos centrocampistas, un pivote con músculo y un organizador.
MagicRQ7 escribió:¿Nadie habla de los partidos de pretemporada? Ayer el Valencia ganó de forma muy solvente al Borussia de Dortmund siendo bastante superior a pesar de fallos en algunos pases que son para matarlos, pero la asociación Castillejo - Guedes fue tremenda, como se quede el portugués (y ojo que no vuelva Bryan Gil) el Valencia arriba creo que va a dar bastante miedo. Cömert me sorprendió para bien después de estar muy flojo con Bordalás, y sin lugar a dudas hacen falta dos centrocampistas, un pivote con músculo y un organizador.

Le hace bastante falta a la liga que el Valencia esté fuerte pero mucho me temo que con los que están al mando eso es complicado. El año pasado empezaron fuertes y se acabaron disolviendo como un azucarillo, veremos este.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:
MagicRQ7 escribió:¿Nadie habla de los partidos de pretemporada? Ayer el Valencia ganó de forma muy solvente al Borussia de Dortmund siendo bastante superior a pesar de fallos en algunos pases que son para matarlos, pero la asociación Castillejo - Guedes fue tremenda, como se quede el portugués (y ojo que no vuelva Bryan Gil) el Valencia arriba creo que va a dar bastante miedo. Cömert me sorprendió para bien después de estar muy flojo con Bordalás, y sin lugar a dudas hacen falta dos centrocampistas, un pivote con músculo y un organizador.

Le hace bastante falta a la liga que el Valencia esté fuerte pero mucho me temo que con los que están al mando eso es complicado. El año pasado empezaron fuertes y se acabaron disolviendo como un azucarillo, veremos este.

Desde luego, la mejor época para ver al Valencia es esta, contra los grandes equipos en pretemporada, luego en temporada fuera de casa los jugadores dejan de correr y hacen una mierda, pero bueno, ahora parece ser que con Gattuso van a intentar llevar el control del juego, sin echarse para atrás en ningún momento y a ver si se deja de ver cosas como el Eibar o el Mallorca dominando en Mestalla.
A ver si no venden a Soler, Gaya y Guedes ..
Me sorprendió el repasito que le dieron al Dormunt la verdad ..
manolillolo+ escribió:
Remufrasio escribió:Para ser justos, Ibra hizo un buen año aquí, el problema fue con Guardiola, no sé que debió pasar entre ellos que el tío quiso largarse corriendo

Una pena la verdad, estoy seguro de que habría triunfado y tendría esa Champions que falta en su palmarés

Que a Guardiola solo le gustan jugadores ositos de peluche, los jugadores con carácter los hecha.

Ahora me entero que Víctor Valdés y Puyol eran ositos de peluche [+risas]

Yo más bien diría jugadores ególatras y/o toxicos
Laporta prostituyendo al barça con contratos como los de la cesión de imagen, para poder fichar algo y tener pan para hoy y hambre para mañana (que a él le dará igual porque no estará). Y los culés celebrando que han fichado a un tío de 34 años por 60M€. Un sueño hubiera sido ficharlo con 25, no en la recta final de su carrera.
Como sea un fiasco como Hazard, os veo queriendo libraros de el, el verano que viene, pero sin poder hacerlo por sus 3 añitos de contrato.

Ahí falta Hazard "El Renacido"

Empieza lo bueno .... a ver si el sábado no nos caen 7 😓
thedarkman escribió:

Ahí falta Hazard "El Renacido"

Empieza lo bueno .... a ver si el sábado no nos caen 7 😓

Como si acaba 8-2. Estos partidos de pretemporada sólo sirven para vender periódicos, más humo y el suicidio de algunos pensando que haremos nadaplete. (Que es posible... O no)
Hasta que no pasen al menos 9 partidos de liga, hay que esperar a ver qué tal funciona el equipo.
Kubo traspasado a la Real, hasta 2027.
Y el Barça cede 1 año a Moussa Wagué al HNK (Croacia), termina contrato en 2023, no parece que lo vayan a renovar precisamente.
Forexfox escribió:Soy madridista y pienso que Lewandowski es un fichajazo. Se dice y no pasa nada.

A mi también me parece un fichajazo consté y soy del Madrid
pero 60 kilos por un tío de 34? se nos está yendo la flapa con el mercado de fichajes

que sí que al tío le quedan 4 años de futbol a tope porque no es lo mismo el futbol de ahora que hace años pero estos traspasos matan a los equipos pequeños
Al final Dybala se decide por la Roma de Mourinho

Cody_Travers escribió:
Forexfox escribió:Soy madridista y pienso que Lewandowski es un fichajazo. Se dice y no pasa nada.

pero 60 kilos por un tío de 34? se nos está yendo la flapa con el mercado de fichajes

que sí que al tío le quedan 4 años de futbol a tope porque no es lo mismo el futbol de ahora que hace años pero estos traspasos matan a los equipos pequeños

Por qué se habla por aquí de 60 kilos cuando han dicho que son 45 fijo más 5 variables??

No sé por cuánto esperabais que soltase el Bayern al mejor delantero centro que hay ahora mismo en el mundo...
Dybala se ha marcado un Dembele. Pensaba que siendo libre toda Europa se iba a pelear por él y se ha tenido que ir a la Roma porque no lo quería ni su madre.

Por cierto Cavani cerca de fichar por el Villarreal según varios panfletos. Vamos a ser la liga de los delanteros maduritos.
Torres escribió:
Cody_Travers escribió:

Por qué se habla por aquí de 60 kilos cuando han dicho que son 45 fijo más 5 variables??

No sé por cuánto esperabais que soltase el Bayern al mejor delantero centro que hay ahora mismo en el mundo...

Te lo resumo para esta y las próximas veces...

El Madrid ficha a un tío y "defensacentral" dice que ha costado 3 piruletas y dos chicles mientras que el resto de prensa internacional dice que han sido 80 kilos... Pues ese tío oficialmente ha costado 3 piruletas y 2 chicles y lo repetirán hasta el infinito...

En este caso, un medio dijo que fueron 60 y 25 están diciendo que son 45+5, pero como es el Barça oficialmente son 60 y lo repetirán hasta la saciedad.

Pero no viste la brasa con la plaquita de Hazard?? que era algo que habían publicado todos los periódicos desde hace 2 años y era vox populi que jugaba con molestias y Ancelotti no lo ponía por eso... a pesar de que dijese lo contrario el año pasado... Llega alguien, suelta la "versión oficial" y todos a repetirlo como palmeros.
Alan Payne escribió:Dybala se ha marcado un Dembele. Pensaba que siendo libre toda Europa se iba a pelear por él y se ha tenido que ir a la Roma porque no lo quería ni su madre.

Por cierto Cavani cerca de fichar por el Villarreal según varios panfletos. Vamos a ser la liga de los delanteros maduritos.

Dybala es el mayor meme de los últimos 50 años. Un jugador que tiene una prensa detrás que ni Michael Jordan, vendiendo la moto de ser un jugador top, un jugador de futuro único, vas a ver la edad, 28 años, 29 en Noviembre, no creo que lleve en Shempions ni 5 goles, sus actuaciones discretas casi todas, tiene poso físico para 40 minutos...

Vaya castaña de jugador.
@thedarkman Me da un poco de miedito el partido contra el Barca, espero que si tenemos un mal resultado no se sea tremendista, porque recuerdo que para ese partido no va a estar nuestro mejor jugador, Benzema, y el Barca ira con todo, incluido Lewandosky, lo normal es que el Barca nos plante cara, pero es pronto para sacar conclusiones...
Que el primer partido sea contra el Barca, no creo que sea muy bueno...
@srkarakol Tu es que eres muy listo y sabes toda la verdad del caso Hazard, los demás somos muy tontos...
Se te intenta explicar con declaraciones y vienes con estas, mañana me voy a molestar en buscarte declaraciones, si, si.... Apunto tu nick....
eRiKaXPiReNCe escribió:
Alan Payne escribió:Dybala se ha marcado un Dembele. Pensaba que siendo libre toda Europa se iba a pelear por él y se ha tenido que ir a la Roma porque no lo quería ni su madre.

Dybala es el mayor meme de los últimos 50 años. Un jugador que tiene una prensa detrás que ni Michael Jordan, vendiendo la moto de ser un jugador top, un jugador de futuro único, vas a ver la edad, 28 años, 29 en Noviembre, no creo que lleve en Shempions ni 5 goles, sus actuaciones discretas casi todas, tiene poso físico para 40 minutos...

Vaya castaña de jugador.

Pues según muchos iba a ser el nuevo Messi y a éste paso se va a jubilar antes que el viejo XD

A ver ahora cuánto tarda Mou en mandarlo al banquillo.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Vaya castaña de jugador.

Dyabala es una carrera lastra por las lesiones, tambien hay que tener en cuenta que es argentino... es como los ingleses da dos pases decentes y ya tienes a toda la prensa de su pais
spiderrrboy escribió:@srkarakol Tu es que eres muy listo y sabes toda la verdad del caso Hazard, los demás somos muy tontos...

Hay una diferencia muy grande entre ser listo o tonto y decir cosas que no son verdad como que Ancelotti salió varias veces a decir que Hazard no juagaba porque tenía molestias por la placa... cosa que es falsa ya que salió solo cuando se la quitaron... y también está demás decirme que "igual es que me he perdido las noticias de los últimos años"...

spiderrrboy escribió:Se te intenta explicar con declaraciones y vienes con estas, mañana me voy a molestar en buscarte declaraciones, si, si..

Pero si solo me pusiste lo que dice cuándo le quitan la placa, cosa que yo ya había leído por todos lados... no intentaste explicar absolutamente nada, solo pretendías aferrarte a tu argumento de que Hazard no ha jugado bien por la plaquita y ya está...

Yo si que intenté explicarte las cosas poniéndote declaraciones de principio de temporada haciéndote ver que, incluso sin la placa seguía sin ser titular... pero como no encaja con tu discurso es que yo no leo las noticias o que yo que se...

spiderrrboy escribió:Apunto tu nick....

Ok, las dos con K, por favor... el tuyo ya lo tenía anotado... [beer]

Ahora si quieres, nos dejamos de si listos o tontos o si leo el periódico o no se qué calificativos mas que me estás dedicando y hablamos como adultos, ok??
@spiderrrboy
A mí no me preocupa el sábado, también los de al lado nos metieron no se cuantos con el mejor jugador portugués de la historia ... mientras no haya una catástrofe rollo Barcelona la temporada pasada, hasta marzo me da todo un poco igual, ahi ya comienza lo bueno de verdad.

Dybala, si no despunta ya con Mou no lo hará nunca.

Otra joven promesa para la liga:
Cavani

En pretemporada no se puede sacar no guna conclusión.
Cuando venga lo serio y se lleve al menos un par de meses, se verá por dónde van los tiros.

@Alan Payne
Yo no entiendo los fichajes del Villarreal.Cavani y antes ,Morales de vuelta.
Morales tuvo una buena liga pasada ,pero hace dos ,estuvo bastante por debajo y ya se le veía de vuelta.
Cabani,ni te cuento.Este está medio retirado.
No lo entiendo

@spiderrrboy
Miedo de qué?
Si no deja de ser un amistoso sin todos los jugadores y ninguno en forma.

No recuerdas ,creo que fueron 5 que nos metió el Talento en pretemporada hace unos años?
Y para qué sirvió?

Lo único que puede pasar es que Floren abra los ojos y diga que hay que fichar otro delantero.
Por lo demás ,no vale de nada.

Es más ,sin ir muy lejos ,en competición nos cascarón un 0-4 y al final ganamos todo.

Y lo de no fichar ,creo que ya se por donde van los tiros.
Ahora resulta,que por la guerra de Ucrania,vuelven a encarecerse los costes para el estadio.
El Madrid tiene que pedir un nuevo crédito de 150-200 millones.
El Bernabéu estaba previsto con un coste de 575 millones de €,y resultado que se va ,mínimo ,a 950 millones de €.

Y ojo, que para el Barça es peor ,porque estos sí que se comen desde el principio la remodelación del estadio con los costes más caros.
Romero deja entrever que lo de Koundé está cerca. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Romero deja entrever que lo de Koundé está cerca. [fumando]

A Kounde lo vais a fichar.
Yo ya dije que vais a fichar a básicamente todo lo que decían menos a Bernardo Silva.
Luego Apzi y Marcos Alonso van a caer.

Laporta va a limpiar su imagen y a quedar como disl como sea.
eRiKaXPiReNCe escribió:Romero deja entrever que lo de Koundé está cerca. [fumando]

Si lo dice Romero es que es verdad
Este tipo en cuanto al Barcelona,es el periodista,streemer o lo que quieras llamarle mejor informado y sus informaciones el 90% acaban cumpliendose

En Marzo fue el primero en anunciar a Christensen y Kessie
Mientras todo el mundo(incluso Fabrizzio Romano)decia que Rapinha al Chelsea ,Romero decia que Rapinha solo queria Barsa

Y un monton de fichajes y bajas

Menudo pedazo de fichaje el de Kounde si se hace
Buste escribió:

Este tipo en cuanto al Barcelona,es el periodista,streemer o lo que quieras llamarle mejor informado y sus informaciones el 90% acaban cumpliendose

Mientras todo el mundo(incluso Fabrizzio Romano)decia que Rapinha al Chelsea ,Romero decia que Rapinha solo queria Barsa

Dijo que mañana debería haber alguien de los fulanos que le van de reporteros por Sevilla, y que habría que ver si también mañana va el repre a las instalaciones... Blanco y en vasija, leche fija.

Ahora se oficializa por el Chelsea y quedamos sentaos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:

Dijo que mañana debería haber alguien de los fulanos que le van de reporteros por Sevilla, y que habría que ver si también mañana va el repre a las instalaciones... Blanco y en vasija, leche fija.

Otra movía es que ,una vez más,no podéis inscribir los fichajes a día de hoy.
hh1 escribió:Otra movía es que ,una vez más,no podéis inscribir los fichajes a día de hoy.

El Madrid tiene inscrito a su fichaje??
spiderrrboy escribió:@thedarkman Me da un poco de miedito el partido contra el Barca, espero que si tenemos un mal resultado no se sea tremendista, porque recuerdo que para ese partido no va a estar nuestro mejor jugador, Benzema, y el Barca ira con todo, incluido Lewandosky, lo normal es que el Barca nos plante cara, pero es pronto para sacar conclusiones...
@srkarakol Tu es que eres muy listo y sabes toda la verdad del caso Hazard, los demás somos muy tontos...
Se te intenta explicar con declaraciones y vienes con estas, mañana me voy a molestar en buscarte declaraciones, si, si.... Apunto tu nick....

Normalmente en pretemporada estos partidos se juegan desde el respeto...no va a ser ni un 0-5 ni un 5-0, el unico equipo que fue cabron es el Atletico hace un par de años que se jugo un amistoso contra el Madrid y les clavaron un 7-2 [qmparto]

@hh1 Los fichajes van a estar inscritos para cuando haga falta, que es lo importante

Esta semana se activa el resto de la palanca de derechos y parece que Laporta ha encontrado una muy buena oferta por Barça Studios (se habla de casi 200 kilos), y se guarda BLM por ahora

Por cierto, Romero ya confirmo que si finalmente Frenkie sale, se hace lo de Bernardo, tienen todo pactado con jugador, representante y con el City
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Si lo dice Romero es que es verdad

Haber si te crees que el Barsa esta gastando millones en fichajes para luego no poder inscribirlos…

De verdad aun estamos asi? [carcajad]

Tranquilo,se inscribiran y jugaran
Acabo de ver la nueva cagada de Darwin...No lo creo, pero igual le puede la presión de ir a un grande como el Liverpool
thedarkman escribió:mientras no haya una catástrofe rollo Barcelona la temporada pasada, hasta marzo me da todo un poco igual, ahi ya comienza lo bueno de verdad.

Me parece que nos estamos radicalizando demasiado... tener un mal año es un fracaso?? Acabamos segundos en liga... no se... no fue un año bueno, pero un fracaso??

Estar 2 o 3 años sin ganar nada no es un fracaso. La gente se ha acostumbrado a que si no ganas títulos la temporada es un fracaso...

El año pasado conseguimos reducir la mas salarial, Pedri se afianzó, Nico y Gavi salieron como muy buenos refuerzos, se ha renovado a Araujo, se renegoció la deuda... Para mi este año no se puede calificar de fracaso... es, simplemente, un año de transición.
@hh1

A Cavani lo ficharán porque se bajará la ficha bastante y vende más camisetas que Alcácer que al parecer lo van a largar.

Puro Marketing porque vamos, el hombre ya está para irse con Suárez de vuelta a jugar a Uruguay.

Pd: Y lo de Darwin, vamos, fijo que Bartolomé tiene un muñeco suyo y le está haciendo Voodoo como el niño chungo de Indiana Jones para vengarse del Liverpool y el pufo que le metieron con Coutinho.
Remufrasio escribió:Acabo de ver la nueva cagada de Darwin...No lo creo, pero igual le puede la presión de ir a un grande como el Liverpool

Es que después hay que jugar en los Barcelona, Liverpool, Madrid ...

Vamos a ver si Lewandowski aguanta la presión o no se diluye cual azucarillo, que esto ya no es la liga alemana ...

obviamente es broma 😂

@srkarakol me he explicado mal, me refiero a llegar a marzo sin opciones de ganar nada ... si en navidad estás fuera en Champions y a 15 del líder, pués es un desastre ...
Al menos, competir hasta el final o casi, después ganar ya se verá.. por ejemplo, para mí hace 2 temporadas no fue mala jugándose la liga en la última jornada y semis en Champions.
@srkarakol hace un tiempo esto que dices se comentaba en foros ingleses, les hacía gracia el drama que había desde Barcelona por haber acabado segundos en Liga, que a ellos eso no les parecía el gran fracaso de temporada que se decía desde aquí

Lo de Kounde huele a que se cierra esta semana, sea Barcelona o sea Chelsea, aunque huele más a Barcelona por lo que comenta Romero ahora

@thedarkman calla calla, mejor no tentar a la suerte [qmparto]
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:@thedarkman Me da un poco de miedito el partido contra el Barca, espero que si tenemos un mal resultado no se sea tremendista, porque recuerdo que para ese partido no va a estar nuestro mejor jugador, Benzema, y el Barca ira con todo, incluido Lewandosky, lo normal es que el Barca nos plante cara, pero es pronto para sacar conclusiones...

Normalmente en pretemporada estos partidos se juegan desde el respeto...no va a ser ni un 0-5 ni un 5-0, el unico equipo que fue cabron es el Atletico hace un par de años que se jugo un amistoso contra el Madrid y les clavaron un 7-2 [qmparto]

@hh1 Los fichajes van a estar inscritos para cuando haga falta, que es lo importante

Esta semana se activa el resto de la palanca de derechos y parece que Laporta ha encontrado una muy buena oferta por Barça Studios (se habla de casi 200 kilos), y se guarda BLM por ahora

Por cierto, Romero ya confirmo que si finalmente Frenkie sale, se hace lo de Bernardo, tienen todo pactado con jugador, representante y con el City

A ver si de una vez alguien consigue convencer a Frenkie para que se pire de una vez, nos libramos de su mega salario y traemos a Bernardo.
Remufrasio escribió:Acabo de ver la nueva cagada de Darwin...No lo creo, pero igual le puede la presión de ir a un grande como el Liverpool

Así empezó Andy Carrol en el Pool y terminó en meme tras pagar 40 kilos. Yo confío en Darwin. Me parece muy bueno.
Cuando digo que me da un poco de miedo, lo digo porque algunos estamos ilusionados en ver como empieza este Madrid y las incógnitas que nos depara esta temporada, ¿Volverá el Hazard del Chelsea? ¿Se presionará y se jugará más arriba ahora que tenemos jugadores para ello?? ¿Se confirmará Vinicius como jugador Top? ¿Rodrygo explotará o seguirá con sus 4 goles por año? ¿Courtuos seguirá haciendo milagros? ¿Como lo hará Alaba de lateral? ¿Que tal Touchameni y Rudiger?, y como no salga bien este primer partido, ya veo aquí a la gente preparando las antorchas jajaja
A mi la temporada pasada ya me da igual, sólo me importa la próxima...
Remufrasio escribió:@srkarakol hace un tiempo esto que dices se comentaba en foros ingleses, les hacía gracia el drama que había desde Barcelona por haber acabado segundos en Liga, que a ellos eso no les parecía el gran fracaso de temporada que se decía desde aquí

Es que no tiene ningún sentido, si no, la cantidad de fracasado que habría todos los años sería abrumadora.

Pero bueno, aquí han llegado a calificar de ridículos histórico el ganar liga y copa y caer en semis de CL por 4-3 en el global... así, que no me sorprende nada... Un año de estos ganaremos la CL y resultará que La Liga es mas importante que la CL... tiempo al tiempo.
sanray escribió:
d1v4D escribió:@Hereze A mi me parece evidente que el techo de Vinicius es mayor que el de Hazard, otra cosa es que lo alcance, pero para alcanzarlo tiene que jugar y no perder minutos por culpa de un jugador que lleva fuera de la élite tres años, que tiene 31 años y que nunca se ha cuidado mucho, seria tirarse un tiro en el pie, que puede tener sus minutos, si, pero en un rol secundario, aunque yo preferiría que lo traspasaran, y estoy seguro que lo harían si tuvieran la más mínima posibilidad.

@spiderrrboy Si no ves la clara apuesta del club por Rodrygo estás mas ciego que un piojo.

A mi me han dicho en Eol que la apuesta es Hazard Prime y que este si es su año. Mejor apostar por... Alguien (ya que jugador no es) que lleva dos años sin jugar 10 partidos seguidos que por lo jóvenes [oki]

HH!!

Hazard está viejo ya.

¿No?.
Buste escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dijo que mañana debería haber alguien de los fulanos que le van de reporteros por Sevilla, y que habría que ver si también mañana va el repre a las instalaciones... Blanco y en vasija, leche fija.

Haber si te crees que el Barsa esta gastando millones en fichajes para luego no poder inscribirlos…

De verdad aun estamos asi? [carcajad]

Tranquilo,se inscribiran y jugaran

Estáis a la que salta.
Solo digo que a día de hoy no puede inscribirlos, no que en u futuro no puedan estarlos.

@srkarakol
Se habló de ridículo histórico del 4-3,porque te cascan 4 ,cuando vas con 3 de ventaja.
Creo que es algo normal.
No puedes dejar que te levantan una eliminatoria con un 3-0 de ventaja.
Y si no me equivoco,un equipo menor como la Roma.(creo que fue ese)
@srkarakol

Pero eso es por el cabreo inicial, como dice Nadal, se pierde más que se gana ... fuera del troleo, para mí el Barcelona hizo finalmente una temporada decente ... claro, este año con la inversión y el riesgo asumido si que sería un poco desastre no ganar algo.
Mucho fichaje y mucho equipazo pero el Barça sigue siendo una casa de putas.

El equipo de gira sin entrenador, que por el momento no puede entrenar y trabajar con el equipo. El fichaje estrella con un intinerario distinto por ir tarde, no puede entrenar porque aún no ha firmado contrato, primero que lo presentan, luego que no... el resto de nuevas incorporaciones aún sin inscribir, De Jong con bullying, el vídeo de fichaje de Christensen muy deimmigrante...

Tendrían que cuidar mucho más todos estos detalles o al menos la imagen que se percibe porque desde fuera lo que se ve es que no hay control ninguno de la situación, en todo se va a salto de mata y esa no es precisamente la receta del éxito.
@hh1 yo solo contesto a tu mensaje sin ningun mal royo [beer]
Simplemente que los pasos se dan de en uno en uno y todo llega
Los jugadores se inscribiran y jugaran
57111 respuestas