El precio del envío varía o qué? Me ha salido a 43€ con aduanas pagadas y el primer día que miré me marcaba 56€
Como acabo de comentar, el primer día el juego base + envío con aduanas pagadas me salía a 56€ (unos 26€ de envío). No reservé porque quise esperar un poco por otras compras que hice.
El otro día cuando puse el mensaje y pregunté qué había reservado cada uno, me salía el envío sin tasas a 11€ y con tasas a 18€, quedándose el juego en 49€ con aduanas pagadas. A ese precio me iba a disponer a comprarlo pero por falta de tiempo no pude acercarme a ingresar dinero en la cuenta que uso para estas cosas.
Total, que me dispongo a hacerlo ahora y ha vuelto a bajar. 8€ el envío sin aduanas y 11€ con aduanas pagadas.
He escogido sin pensarlo el de los 11€ y el juego me ha salido a 43€ con aduanas pagadas.
A qué se deben estos cambios? Es que si es así interesa mirar y reservar cuando esté en lo más bajo, si hubiera reservado el primer día habría pagado 13€ más.
Dark Kaim escribió:Akihiro escribió:¿Cuál habéis reservado?
-La básica con la caja de coleccionista + manual + postales se queda en 56€
-la versión básica + artbook se queda en 98€
El artbook tiene pinta de ser una pasada pero con todas las reservas limitadas (Fire Emblem, Astral Chain, Links Awakening) y los lanzamientos de septiembre la cartera no aguanta tanta presión
Creo que me quedaré con la básica.
La basica con aduanas pagadas se queda en 51 euros.
Parece que depende de cada uno o a saber, porque a 51€ no me ha salido nunca. Como comento más arriba, a mí me han salido 3 precios diferentes, al final ha caído por 43€ con aduanas pagadas.