chibisake escribió:txefoedu escribió:Otro que está esperando desde el 3 de julio...
July 03, 2019 Paid Unfulfilled
Pero vamos no es cosa solo de Special Reserve Games. Diría que todas estas tiendas de juegos de tirada limitada suelen tener este problema de retrasos con algunos juegos. Sino preguntad a los de Limited Run Games con Celeste, que lo encargaron en enero y lo están recibiendo ahora, cuando la fecha prevista era de abril-mayo... Encima en muchos casos habían combinado la compra con otros juegos para ahorrar gastos de envío y aunque el resto de juegos hayan estado disponibles antes, hasta que no han tenido el Celeste han tenido que esperar por todos, con la mala leche que ello conlleva.
No nos queda otra que paciencia. Viendo como vamos, con que llegue antes de navidad me doy con un canto en los dientes.
Nada que ver. Con Celeste decidieron esperar a que saliera el DLC para incluir absolutamente todo el contenido del juego en el cartucho.
Bueno son maneras de verlo, pero en mi opinión Limited Run Games tampocó obró bien. Cuando lo pusieron a la venta en navidades de hace casi un año, la fecha prevista de entrega debería ser sobre febrero-marzo, porque ya lanzaron un aviso a navegantes, diciendo que se retrasaba a abril:
"Celeste (Switch - Standard) - Manufacturing Delayed till April to attempt to get "Thank You" DLC on the physical release.
Mucha gente si de un inicio les dicen que hay que esperar al DLC y que no tienen fecha estimada, o que puede ser de muchos meses, no lo habrían comprado, o no habrían combinado su compra con otros juegos.
Al final se han ido a noviembre... Bien sea por esperar a DLC, por retraso en fábrica o porque tengan mucho trabajo, siempre hay excusas para este tipo de juegos de tirada limitada y bastantes veces no cumplen fechas. Me da igual LRM, SRG, SLG...
Si combinas varios juegos para ahorrar algo en gastos de envío las posibilidades de que sufras algún retraso aumentan exponencialmente, en LRG que suele tener más cantidad de juegos a la venta a la vez, es más fácil que te pase.
Dos meses de retraso en Gris tampoco me parece tanto, aunque habría estado bien que desde SRG hubieran dado alguna explicación más del motivo del retraso y nos hubieran tenido informados.