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jl_audio escribió:Buenas fotos Adrian y alialioh
Devil_snake, para fotos de drifting (o de cualquier caso en general) lo suyo es enfocar el coche con cuadrado, poner el modo 2 o 3 y bajarle la velocidad de obturacion a 125 o 60.
fluzo escribió:
CrowX escribió:Pero..... aún hay alguien que use los 56Kbs?
Xuru90 escribió:buenas una preguntita como se suben las fotos ??? es que me he comprado la play ayer y no entiendo nada jjejeej y la verdad que tengo ganas de subir algunas fotillos de los cochitos que tengo jjejej
un saludoooo
[img][/img]
dshadow21 escribió:Xuru90 escribió:buenas una preguntita como se suben las fotos ??? es que me he comprado la play ayer y no entiendo nada jjejeej y la verdad que tengo ganas de subir algunas fotillos de los cochitos que tengo jjejej
un saludoooo
Haces la foto, luego te vas en el menú principal del juego a la sección galería o otos (no recuerdo el nombre en el momento), ahí están tus fotos, creo que oprimiendo triangulo sobre cada foto te aparecen las opciones, una de ellas es copiar, al darle click estas se copian a la galería del PS3, una vez copiadas las que quieres, sales al menú del PS3 y busca el apartado fotos, allí hay una o varias carpetas con tus fotos de GT, las pasas a una USB, luego desde el PC las subes a algún Host de imágenes como Photobucket, Flickr, imgurl o el que sea y una vez subidas a dicho host, compartes el link de la imagen aca en el foro, cuando estas respondiendo en la aprte superior del cuadro de respuesta, ves la casilla con nombre IMG, clickeas y te genera un código como este:[img][/img]
Insertas el link en medio de los dos corchetes y al mandar al respuesta esta automáticamente muestra la imagen...
Perdón por lo escueto de la explicación pero todo es de memoria por que apenas si he tocado el juego...
Kleshk escribió:Como fotógrafo profesional siempre me ha encantado el modo foto... os subo ahora 2 que he estado haciendo en Ascari con el VW Scircco GT24 del 2008 ( pilotado por C.Sainz en 24h Nurburgring !!! ) (Modo arcade)
PD: el día que se pueda sacar fotos RAW será perfecto...
PD2: ninguna foto ha sido retocada con photoshop, sólo los filtros del juego
MaiKeL_14 escribió:Como hacéis para sacar las fotos de la ps3 ?
Saludos
dshadow21 escribió:Xuru90 escribió:buenas una preguntita como se suben las fotos ??? es que me he comprado la play ayer y no entiendo nada jjejeej y la verdad que tengo ganas de subir algunas fotillos de los cochitos que tengo jjejej
un saludoooo
Haces la foto, luego te vas en el menú principal del juego a la sección galería o otos (no recuerdo el nombre en el momento), ahí están tus fotos, creo que oprimiendo triangulo sobre cada foto te aparecen las opciones, una de ellas es copiar, al darle click estas se copian a la galería del PS3, una vez copiadas las que quieres, sales al menú del PS3 y busca el apartado fotos, allí hay una o varias carpetas con tus fotos de GT, las pasas a una USB, luego desde el PC las subes a algún Host de imágenes como Photobucket, Flickr, imgurl o el que sea y una vez subidas a dicho host, compartes el link de la imagen aca en el foro, cuando estas respondiendo en la aprte superior del cuadro de respuesta, ves la casilla con nombre IMG, clickeas y te genera un código como este:[img][/img]
Insertas el link en medio de los dos corchetes y al mandar al respuesta esta automáticamente muestra la imagen...
Perdón por lo escueto de la explicación pero todo es de memoria por que apenas si he tocado el juego...
Jan Breydel escribió:Qué fotazas! Os dejo unas mías.
http://oi40.tinypic.invalid/2lsw6cw.jpg
http://oi43.tinypic.invalid/2njym4i.jpg
http://oi39.tinypic.invalid/2dalqnc.jpg
http://oi41.tinypic.invalid/2uohu9d.jpg
http://oi44.tinypic.invalid/21nle82.jpg
Jan Breydel escribió:Qué fotazas! Os dejo unas mías.
Adrian_f1 escribió:Unas del nuevo BMW M4 en Ascari:
GT6 - BMW M4 Coupe @ Ascari por ADRIANF1esp, en Flickr
GT6 - BMW M4 Coupe @ Ascari por ADRIANF1esp, en Flickr
GT6 - BMW M4 Coupe @ Ascari por ADRIANF1esp, en Flickr
GT6 - BMW M4 Coupe @ Ascari por ADRIANF1esp, en Flickr
BMWGT6 - BMW M4 Coupe @ Ascari M4 Coupe 2 por ADRIANF1esp, en Flickr
GT6 - BMW M4 Coupe @ Ascari por ADRIANF1esp, en Flickr
Adrian_f1 escribió:
GT6 - Audi R18 @ La Sarthe por ADRIANF1esp, en Flickr
GT6 - Audi R18 @ La Sarthe por ADRIANF1esp, en Flickr
GT6 - Audi R18 @ La Sarthe por ADRIANF1esp, en Flickr
GT6 - Audi R18 @ La Sarthe por ADRIANF1esp, en Flickr
GT6 - Audi R18 @ La Sarthe por ADRIANF1esp, en Flickr
GT6 - Audi R18 @ La Sarthe por ADRIANF1esp, en Flickr
Dark_Silent escribió:Tutorial de fotografia para novatos por favor
bekiller escribió:Ya tengo las palomitas............. por cierto, estoy esperando una foto de un coche en especial para mí, entraré cada día a ver quien pone la foto del coche que espero.
No daré pistas
Nostromobu escribió:Una foto rápida para ir probando poco a poco:
Kleshk escribió:Dark_Silent escribió:Tutorial de fotografia para novatos por favorOs daré 4 consejos de fotos
Primero de todo, explicar que son esos núm que salen abajo y para que sirven, con esto ya veréis que lo pilláis ( y sumando con una pag que os pondré )
En el juego, os deja jugar con algunos parámetros de una cámara fotográfica como es la velocidad de obturador y el diafragma, no me pondré a explicar como se ajusta la luz ya que faltaria el parametro iso y aquí siempre salen perfectas...
Empecemos:
Empecemos por abajo, de izquierda a derecha tenemos
Distancia Focal ( f= ) // Vel. obturador // Diafragma // EV
-Distancia focal: es la focal que utilizaremos con la cámara, entiendo que en este juego imita una cámara réflex Full Frame, así que si ponemos focal 50 ( f=50mm) tendremos una visión normal ( zoom 1x, vamos, no hay zoom )
A partir de aquí si tenemos angulares (menos de 50 ) y tele ( más de 50 ), cada uno con sus características, si es angular distorsionaréis las imágenes, si ponéis tele también pero no tanto, un ejemplo:
Empieza arriba a la izquierda con una focal 350mm y acabajo abajo a la derecha con un angular de 19mm
Para retrato del coche, os recomiendo entre 70 o 100 ( mirad el ejemplo de la chica ) así que tirad para atrás con la cámara libre y, ponéis la focal entre 70 o 100 ( puede ser un poco más, no pasa nada )
Para primeros detalles, entre 100 y 135 van bien...
Yo lo que hago es imitar que tengo mi objetivo real ( un Canon 70-200 ) y me pongo entre esos parámetros, las fotos del Scirocco es a 200 desde las barreras
Si queréis hacer más planos generales, pues un 50mm iréis bien, como véis, no soy muy partidario de los angulares, pero se pueden utilizar para dar más sensación de velocidad delante del coche ( o detrás ) siguiendo el coche
-Velocidad de obturador: Este es un parámetro que nos influenciaría si queremos que el coche salga más borroso ( velocidades lentas ) o quede más estático ( velocidades rápidos )
Las fotos mías son con una vel. 1/60s, es un valor muy lento, por eso tienen ese aspecto todo borroso, ya que estoy enfocando al coche en movimiento ( enfoque es el punto central del juego, moveis, enfocais con cuadrado al coche y luego encuadrais otra vez )
Si en mis fotos hubiera puesto 1/250 para arriba ( hasta 1/8000s ) el coche quedaría estático y parecería que no está corriendo, nada de sensación de velocidad, por eso si queréis hacer un barrido o dar sensación de velocidad os aconsejo de 1/125s para abajo ( realmente, la más lenta es 1/60s )
Consejo: si queréis que salga todo movido intentad poneros/enfocad el lateral del coche, de frente no haréis mucho el efecto
-Diafragma: aquí tenemos un parámetro para ajustar la profundidad de campo, así de primeras y con una explicación a las 00:45h os diré tal cual de wikipedia: al espacio por delante y por detrás del plano enfocado, comprendido entre el primer y el último punto aceptablemente nítido reproducidos en el mismo plano de enfoque."
Básicamente es el rango en distancia de lo que saldrá enfocado, si enfocamos a un obj de 1m, no quiere decir que ya esté todo enfocado, habrá una parte por delante y por detrás que saldrá también enfocado, ¿como saber cuanto habrá de enfoque? con el diafragma
Con un diafragma más abierto ( en el juego el max es f1.0 ) tendremos casi nada enfocado, lo que tengamos en plano, con el más cerrado ( f45 ) tendremos todo enfocado, es un diafragma muuuy cerrado y casi os diria que no hace falta enfocar...
Yo normalmente utilizo el valor f2.8, que e muy abierto, si ahora mirais precios de objetivos de cámara los que abren a f2.8 veréis que valen dinero...
Que conseguiremos con el diafragma? pues por ejemplo si enfocamos el morro de un coche y abrimos a f2.0 tendremos el morro enfocado y todo lo demás borrosos ( bokeh ) pero si cerramos a f11 enfocando igualmente al morro, puede que salga todo el coche y detrás enfocado
en las fotos que tenéis por aquí mías son un f2.8, para que salga más borroso y más sensación de velocidad, a parte que cuando más borroso, quitamos la definición de los circuitos y así parece más real
-EV: Los valores EV es un conjunto de numeros que se inventaron para darle números a exposiciones equivalentes entre vel. obturador/diafragmas/iso, pero aquí no es el paso, aquí básicamente tenéis que mirarlo como una forma de aumentar o reducir la luz en 5 pasos ( 1EV = 1 paso ) si tenéis el coche en la sombra puede que os salga más oscuro, así que subid 1-2 pasos y tendréis el coche bien, o por ejemplo saliendo de un tunel y que salga más oscuro el coche , seguramente el juego os pondrá con la exposición del tunel y no la exterior ( quedando así como una luz al final del tunel muy fuerte ) pues reducimos el EV a -5 y así tendremos seguramente el exterior bien expuesto de luz, y el tunel más oscuro
Bueno, hasta aquí hoy, os dejo un enlace de la pag de canon que podréis probar el tema de velocidad del obturador y diafragmas
http://www.canonoutsideofauto.ca/play/
PD: en esta web tenéis también el parámetro iso, lo que tenéis que hacer es jugar con esos tres parámetros ( velocidad + diafragma + iso ) para que el valor "exposure meter" este al 0 ( si sale negativo saldrá oscura (subexpuesta) y si os sale positivo os saldrá quemada (sobreexpuesta) ) aquí el enfoque esta todo el rato en las aspas del avión... ¡jugad!
Kleshk escribió:Dark_Silent escribió:Tutorial de fotografia para novatos por favorOs daré 4 consejos de fotos
Primero de todo, explicar que son esos núm que salen abajo y para que sirven, con esto ya veréis que lo pilláis ( y sumando con una pag que os pondré )
En el juego, os deja jugar con algunos parámetros de una cámara fotográfica como es la velocidad de obturador y el diafragma, no me pondré a explicar como se ajusta la luz ya que faltaria el parametro iso y aquí siempre salen perfectas...
Empecemos:
Empecemos por abajo, de izquierda a derecha tenemos
Distancia Focal ( f= ) // Vel. obturador // Diafragma // EV
-Distancia focal: es la focal que utilizaremos con la cámara, entiendo que en este juego imita una cámara réflex Full Frame, así que si ponemos focal 50 ( f=50mm) tendremos una visión normal ( zoom 1x, vamos, no hay zoom )
A partir de aquí si tenemos angulares (menos de 50 ) y tele ( más de 50 ), cada uno con sus características, si es angular distorsionaréis las imágenes, si ponéis tele también pero no tanto, un ejemplo:
Empieza arriba a la izquierda con una focal 350mm y acabajo abajo a la derecha con un angular de 19mm
Para retrato del coche, os recomiendo entre 70 o 100 ( mirad el ejemplo de la chica ) así que tirad para atrás con la cámara libre y, ponéis la focal entre 70 o 100 ( puede ser un poco más, no pasa nada )
Para primeros detalles, entre 100 y 135 van bien...
Yo lo que hago es imitar que tengo mi objetivo real ( un Canon 70-200 ) y me pongo entre esos parámetros, las fotos del Scirocco es a 200 desde las barreras
Si queréis hacer más planos generales, pues un 50mm iréis bien, como véis, no soy muy partidario de los angulares, pero se pueden utilizar para dar más sensación de velocidad delante del coche ( o detrás ) siguiendo el coche
-Velocidad de obturador: Este es un parámetro que nos influenciaría si queremos que el coche salga más borroso ( velocidades lentas ) o quede más estático ( velocidades rápidos )
Las fotos mías son con una vel. 1/60s, es un valor muy lento, por eso tienen ese aspecto todo borroso, ya que estoy enfocando al coche en movimiento ( enfoque es el punto central del juego, moveis, enfocais con cuadrado al coche y luego encuadrais otra vez )
Si en mis fotos hubiera puesto 1/250 para arriba ( hasta 1/8000s ) el coche quedaría estático y parecería que no está corriendo, nada de sensación de velocidad, por eso si queréis hacer un barrido o dar sensación de velocidad os aconsejo de 1/125s para abajo ( realmente, la más lenta es 1/60s )
Consejo: si queréis que salga todo movido intentad poneros/enfocad el lateral del coche, de frente no haréis mucho el efecto
-Diafragma: aquí tenemos un parámetro para ajustar la profundidad de campo, así de primeras y con una explicación a las 00:45h os diré tal cual de wikipedia: al espacio por delante y por detrás del plano enfocado, comprendido entre el primer y el último punto aceptablemente nítido reproducidos en el mismo plano de enfoque."
Básicamente es el rango en distancia de lo que saldrá enfocado, si enfocamos a un obj de 1m, no quiere decir que ya esté todo enfocado, habrá una parte por delante y por detrás que saldrá también enfocado, ¿como saber cuanto habrá de enfoque? con el diafragma
Con un diafragma más abierto ( en el juego el max es f1.0 ) tendremos casi nada enfocado, lo que tengamos en plano, con el más cerrado ( f45 ) tendremos todo enfocado, es un diafragma muuuy cerrado y casi os diria que no hace falta enfocar...
Yo normalmente utilizo el valor f2.8, que e muy abierto, si ahora mirais precios de objetivos de cámara los que abren a f2.8 veréis que valen dinero...
Que conseguiremos con el diafragma? pues por ejemplo si enfocamos el morro de un coche y abrimos a f2.0 tendremos el morro enfocado y todo lo demás borrosos ( bokeh ) pero si cerramos a f11 enfocando igualmente al morro, puede que salga todo el coche y detrás enfocado
en las fotos que tenéis por aquí mías son un f2.8, para que salga más borroso y más sensación de velocidad, a parte que cuando más borroso, quitamos la definición de los circuitos y así parece más real
-EV: Los valores EV es un conjunto de numeros que se inventaron para darle números a exposiciones equivalentes entre vel. obturador/diafragmas/iso, pero aquí no es el paso, aquí básicamente tenéis que mirarlo como una forma de aumentar o reducir la luz en 5 pasos ( 1EV = 1 paso ) si tenéis el coche en la sombra puede que os salga más oscuro, así que subid 1-2 pasos y tendréis el coche bien, o por ejemplo saliendo de un tunel y que salga más oscuro el coche , seguramente el juego os pondrá con la exposición del tunel y no la exterior ( quedando así como una luz al final del tunel muy fuerte ) pues reducimos el EV a -5 y así tendremos seguramente el exterior bien expuesto de luz, y el tunel más oscuro
Bueno, hasta aquí hoy, os dejo un enlace de la pag de canon que podréis probar el tema de velocidad del obturador y diafragmas
http://www.canonoutsideofauto.ca/play/
PD: en esta web tenéis también el parámetro iso, lo que tenéis que hacer es jugar con esos tres parámetros ( velocidad + diafragma + iso ) para que el valor "exposure meter" este al 0 ( si sale negativo saldrá oscura (subexpuesta) y si os sale positivo os saldrá quemada (sobreexpuesta) ) aquí el enfoque esta todo el rato en las aspas del avión... ¡jugad!
Dark_Silent escribió:Kleshk escribió:Dark_Silent escribió:Tutorial de fotografia para novatos por favorOs daré 4 consejos de fotos
Primero de todo, explicar que son esos núm que salen abajo y para que sirven, con esto ya veréis que lo pilláis ( y sumando con una pag que os pondré )
En el juego, os deja jugar con algunos parámetros de una cámara fotográfica como es la velocidad de obturador y el diafragma, no me pondré a explicar como se ajusta la luz ya que faltaria el parametro iso y aquí siempre salen perfectas...
Empecemos:
Empecemos por abajo, de izquierda a derecha tenemos
Distancia Focal ( f= ) // Vel. obturador // Diafragma // EV
-Distancia focal: es la focal que utilizaremos con la cámara, entiendo que en este juego imita una cámara réflex Full Frame, así que si ponemos focal 50 ( f=50mm) tendremos una visión normal ( zoom 1x, vamos, no hay zoom )
A partir de aquí si tenemos angulares (menos de 50 ) y tele ( más de 50 ), cada uno con sus características, si es angular distorsionaréis las imágenes, si ponéis tele también pero no tanto, un ejemplo:
Empieza arriba a la izquierda con una focal 350mm y acabajo abajo a la derecha con un angular de 19mm
Para retrato del coche, os recomiendo entre 70 o 100 ( mirad el ejemplo de la chica ) así que tirad para atrás con la cámara libre y, ponéis la focal entre 70 o 100 ( puede ser un poco más, no pasa nada )
Para primeros detalles, entre 100 y 135 van bien...
Yo lo que hago es imitar que tengo mi objetivo real ( un Canon 70-200 ) y me pongo entre esos parámetros, las fotos del Scirocco es a 200 desde las barreras
Si queréis hacer más planos generales, pues un 50mm iréis bien, como véis, no soy muy partidario de los angulares, pero se pueden utilizar para dar más sensación de velocidad delante del coche ( o detrás ) siguiendo el coche
-Velocidad de obturador: Este es un parámetro que nos influenciaría si queremos que el coche salga más borroso ( velocidades lentas ) o quede más estático ( velocidades rápidos )
Las fotos mías son con una vel. 1/60s, es un valor muy lento, por eso tienen ese aspecto todo borroso, ya que estoy enfocando al coche en movimiento ( enfoque es el punto central del juego, moveis, enfocais con cuadrado al coche y luego encuadrais otra vez )
Si en mis fotos hubiera puesto 1/250 para arriba ( hasta 1/8000s ) el coche quedaría estático y parecería que no está corriendo, nada de sensación de velocidad, por eso si queréis hacer un barrido o dar sensación de velocidad os aconsejo de 1/125s para abajo ( realmente, la más lenta es 1/60s )
Consejo: si queréis que salga todo movido intentad poneros/enfocad el lateral del coche, de frente no haréis mucho el efecto
-Diafragma: aquí tenemos un parámetro para ajustar la profundidad de campo, así de primeras y con una explicación a las 00:45h os diré tal cual de wikipedia: al espacio por delante y por detrás del plano enfocado, comprendido entre el primer y el último punto aceptablemente nítido reproducidos en el mismo plano de enfoque."
Básicamente es el rango en distancia de lo que saldrá enfocado, si enfocamos a un obj de 1m, no quiere decir que ya esté todo enfocado, habrá una parte por delante y por detrás que saldrá también enfocado, ¿como saber cuanto habrá de enfoque? con el diafragma
Con un diafragma más abierto ( en el juego el max es f1.0 ) tendremos casi nada enfocado, lo que tengamos en plano, con el más cerrado ( f45 ) tendremos todo enfocado, es un diafragma muuuy cerrado y casi os diria que no hace falta enfocar...
Yo normalmente utilizo el valor f2.8, que e muy abierto, si ahora mirais precios de objetivos de cámara los que abren a f2.8 veréis que valen dinero...
Que conseguiremos con el diafragma? pues por ejemplo si enfocamos el morro de un coche y abrimos a f2.0 tendremos el morro enfocado y todo lo demás borrosos ( bokeh ) pero si cerramos a f11 enfocando igualmente al morro, puede que salga todo el coche y detrás enfocado
en las fotos que tenéis por aquí mías son un f2.8, para que salga más borroso y más sensación de velocidad, a parte que cuando más borroso, quitamos la definición de los circuitos y así parece más real
-EV: Los valores EV es un conjunto de numeros que se inventaron para darle números a exposiciones equivalentes entre vel. obturador/diafragmas/iso, pero aquí no es el paso, aquí básicamente tenéis que mirarlo como una forma de aumentar o reducir la luz en 5 pasos ( 1EV = 1 paso ) si tenéis el coche en la sombra puede que os salga más oscuro, así que subid 1-2 pasos y tendréis el coche bien, o por ejemplo saliendo de un tunel y que salga más oscuro el coche , seguramente el juego os pondrá con la exposición del tunel y no la exterior ( quedando así como una luz al final del tunel muy fuerte ) pues reducimos el EV a -5 y así tendremos seguramente el exterior bien expuesto de luz, y el tunel más oscuro
Bueno, hasta aquí hoy, os dejo un enlace de la pag de canon que podréis probar el tema de velocidad del obturador y diafragmas
http://www.canonoutsideofauto.ca/play/
PD: en esta web tenéis también el parámetro iso, lo que tenéis que hacer es jugar con esos tres parámetros ( velocidad + diafragma + iso ) para que el valor "exposure meter" este al 0 ( si sale negativo saldrá oscura (subexpuesta) y si os sale positivo os saldrá quemada (sobreexpuesta) ) aquí el enfoque esta todo el rato en las aspas del avión... ¡jugad!
Un millón de gracias compañero
bekiller escribió:bekiller escribió:Ya tengo las palomitas............. por cierto, estoy esperando una foto de un coche en especial para mí, entraré cada día a ver quien pone la foto del coche que espero.
No daré pistas
Este era mi Post del 9 de Diciembre y he tenido que esperar menos de lo que esperaba por tratarse de un eléctrico.... si, ya se que son los coches que fabrica el diablo, pero espero ser futuro poseedor de un Tesla Model S en menos de 2 años y me hacía ilusión que alguien le hiciese unas fotos.
Yo tardaré unos días en tener el juego y ya os pondré yo fotos del Model S hasta que os aburráis de miNostromobu escribió:Una foto rápida para ir probando poco a poco:
Por cierto ¿el coche es premium? me encantaría que así fuese y ya que estoy preguntando ¿la dureza de la dirección corresponde a la configuración del coche o es algo más standard?
un saludo y gracias
Soy un "Tesla FanBoy"
AzagraMac escribió:Una cosilla, se os ve así el juego en realidad? yo no consigo que me salgan las fotos así con esos gráficos!
Un ejemplo: