Galería Gran Turismo 6 (Warning 56 Kbs)

1, 2, 3, 4, 5, 6
devil_snake escribió:Virgen santisima!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ea ya no subo mas fotos jajajajajaaja

Como que no? YA estás subiendoooooo [beer]

spanishfiesta escribió:joder menudas fotos!! si esto es capaz de hacerlo ps3 una ps4 sera tremendisimo, enhorabuena a todos por esas fotos compartidas :)

jl_audio escribió:Precioso RX7 aries XD

Yama se ha portado en lo de quitar el aleron y poder rebajar los coches hasta tocar el suelo. En GT5 había gente como yo que hackeaban el juego solo para eso [qmparto]

Regalito...

Imagen

Gracias por los cumplidos. A disfrutarlas y a seguir subiendo fotosssss!! [oki] [oki]
Oleee Dshadow! Oleeee!!

La tercera es tremenda.. [flipa]
Buenisimas shadow y tb aries. Las he visto en gtplanet tb jeje muuuy buenas!.

Un saludo gente.
Después de estas ultimas me da verguenza subir las mias... [+risas] [+risas] [+risas]

Aún así aqui os las dejo :)

Imagen
Toyota FT-1 Concept por DEV1L01, en Flickr

Aqui utilicé un filtro de esos raros que trae el juego y no me convence...
Imagen

Imagen
Las suspensiones super bajas que se estan viendo, son sólo del modo foto o tambien ingame??

Se hace con el pack de suspensión personalizada?
A ver si alguno de los genios de este modo haces unas cuantas capturas de mi BRZ en azul WRBlue !!!!!!!!! ZzzZZ [angelito] [angelito] [angelito]

Esta entrega no la he podido conseguir aún... [enfado1] a ver si con suerte hacéis unas cuantas del Subi y del hermano gemelo GT86!!!

Saludos!!!
Hay algun color que le quede mal al FT1? Joder que guapo esta en todos los colores coño!
Buenas gente. Estoy experimentando/aprendiendo nuevas cosillas (programas y técnicas). Una fotillo fruto de ello a ver q os parece:

Imagen

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Estoy experimentando/aprendiendo nuevas cosillas (programas y técnicas). Una fotillo fruto de ello a ver q os parece:

Imagen

Un saludo.

Buena foto Polyteres! Con que andas probando? Knoll Light Factory? Photoshop?

Tengo por aquí un par de buenos plugins así como algunos truquillos por si le interesan a alguien...
ariesps escribió:Buena foto Polyteres! Con que andas probando? Knoll Light Factory? Photoshop?

Tengo por aquí un par de buenos plugins así como algunos truquillos por si le interesan a alguien...

Buenas gente. Gracias ariesps!. Antes lo hacía todo en Photoshop, ahora a parte de pasar siempre por Photoshop tb estoy probando LightRoom y Photomatrix.

Trucos? Plugins?. Yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero jeje, cuenta cuenta.

Un saludo.
Polyteres escribió:
ariesps escribió:Buena foto Polyteres! Con que andas probando? Knoll Light Factory? Photoshop?

Buenas gente. Gracias ariesps!. Antes lo hacía todo en Photoshop, ahora a parte de pasar siempre por Photoshop tb estoy probando LightRoom y Photomatrix.

Un saludo.

Otro vicioso XD ...A ver si cuando llegue a casa, tengo un poco de tiempo y copio/pego un par de truquillos básicos de Photoshop/Gimp.
alialioH escribió:Hay algun color que le quede mal al FT1? Joder que guapo esta en todos los colores coño!

Me lo compre en el color marron oscuro/gris oscuro con espejos rojos y detalles de llantas rojo pensando que podria volver a pintar el coche y conservar los detalles rojos pero no se puede :(
Feeder18 escribió:A ver si alguno de los genios de este modo haces unas cuantas capturas de mi BRZ en azul WRBlue !!!!!!!!! ZzzZZ [angelito] [angelito] [angelito]

Esta entrega no la he podido conseguir aún... [enfado1] a ver si con suerte hacéis unas cuantas del Subi y del hermano gemelo GT86!!!

Saludos!!!

Lo tenia en blanco y anoche tenia sueño para comprar otro y pintarlo, pero te regalo estas dos mientras...

Imagen
Sin título por [R].SHADOW, en Flickr

Imagen
Pedazo de fotos, la ultima me encanta
Yo lo tengo en azul con el alenoraco tipico de subaru y es para paja..
Buenas gente. Sigo experimentando jeje.

Imagen

Un saludo.
Esta foto en si no tiene gran cosa, pero ver tanta maquina junta.. XD

Reunion de pastores!

Imagen
dshadow21 escribió:
Feeder18 escribió:A ver si alguno de los genios de este modo haces unas cuantas capturas de mi BRZ en azul WRBlue !!!!!!!!! ZzzZZ [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos!!!

Lo tenia en blanco y anoche tenia sueño para comprar otro y pintarlo, pero te regalo estas dos mientras...

Imagen

Imagen

MIL GRACIAS SHADOW!!

Tremendo como se lo han currado... Gracias de nuevo amigo!
Alguien queria un Brz?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui con los primos..

Imagen

Imagen

[oki] [oki]
Qué guapo, ahi bajado a tope como tiene que ser [oki]
los que estais poniendo fotos con mas de 2 coches....es photoshop?o es algun bug?
fluzo escribió:los que estais poniendo fotos con mas de 2 coches....es photoshop?o es algun bug?

es fotocho XD
dshadow21 escribió:
fluzo escribió:los que estais poniendo fotos con mas de 2 coches....es photoshop?o es algun bug?

es fotocho XD

okis [oki]

ya me estrañaba a mi :)
Hola. Menudo nivel de fotos que veo por aquí... Bueno, yo también quería participar poniendo las últimas que hice, un set completito al nuevo M4. A ver que os parecen jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: Una pregunta. Hace años que no subo fotos al foro y ya no me acuerdo ni quería liarosla con imágenes gigantes. Si subo la imagen con el tamaño original se reduce sola en el foro?

EDITO 2. Ya lo probe. Si, lo hace jajaja
fluzo escribió:
dshadow21 escribió:

es fotocho XD

okis [oki]

No es photoshop. En gt6 puedes poner dos coches en modo viaje.
Impresionante el Brz! Ademas en mi color preferido.
Salu2
jl_audio escribió:
dshadow21 escribió:

es fotocho XD

okis [oki]

No es photoshop. En gt6 puedes poner dos coches en modo viaje.

Creo que has leído mal...
Polyteres escribió:

Un saludo.

Buenas!

Dejo un par de truquillos rapidillos en photoshop. Lo pongo en spoiler para quien no le interese.

Quitar marca de agua GT

Realizamos selección alrededor del logo de GT
Imagen

Presionar combinación de teclas ALT+F5
Imagen

El logo desaparece
Imagen

Si hay imperfecciones pueden disimularse con la herramienta desenfocar
Imagen

Primeros reotques.
Primero de todo crear una nueva capa donde realizar los ajustes.
Imagen

Asignar nombre identificativo
Imagen

Seleccionar la capa y desaturarla con la combinación CTRL-MAY-U, o seleccionar del menú
Imagen

Vemos la capa desaturada
Imagen

Aplicar a la capa un desenfoque gaussiano. El valor del radio suelo elegirlo entre 2 y 5, pero para ver resultados lo mejor es ir probando.
Imagen

Imagen

Una vez hemos aplicado el desenfoque, cambiar el modo de capa. Cambiar a modo Superponer para ver el efecto conseguido
Imagen

A gusto del consumidor puede bajarse la opacidad y relleno de la capa, para disminuir la intensidad del efecto. También puede duplicarse la capa para acentuar todavía mas el efecto.
Imagen

Imagen

Definir
Crear una nueva capa. En este caso a partir la ultima que tenemos. Una vez creada aplicar el efecto Paso Alto y seleccionar el numero de radio. Otra vez a gusto del consumido, yo me mantengo entre 2 y 4.
Imagen

Imagen

FInalmente cambiar el modo de la capa a Luz suave, y volver a jugar con opacidad y relleno. Si se quiere definir aun mas, volver a duplicar la capa y realizar de nuevo.
Imagen
[/url]

M4
Imagen
Joder chavales, que fotacas. Me han entrado ganas de guardar la PS4 y salir corriendo a pillar el GT6 XD
Tengo unas fotos del R8 que me han encantado tambien, pero ahora el curro me tiene completamente absorbido.. Enciendo la play solo para no perder la bonificacion xD
Bueno, he estado probando el genial tutorial de ariesps (de edición no tengo ni idea). Hoy traigo unos cuantos Fiat. Para no llenar el foro de fotos lo pongo en spolier XD

El primero es el Punto Abarth.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El segundo es mi nuevo jueguetito y su "nuevo" hijo. La familia de los 500:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
R8 inside !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten! XD
Buenas!!
Acabo de pillarme el juego y no sabia nada de este modo, las fotos son espectaculares!!!
Pero una cosita... se que me podeis mandar un poco lejos.... podeis ponerme el tutorial?? esq son veintitantas páginas con imágenes y no veas si tarda en cargar cada una de ellas. [carcajad] [carcajad]
O por lo menos decirme en que página está.
Gracias!!

Edito: Ya lo encontré!! no estaba muy lejos, jeje
fjrblazquez escribió:Buenas!!
Acabo de pillarme el juego y no sabia nada de este modo, las fotos son espectaculares!!!
Pero una cosita... se que me podeis mandar un poco lejos.... podeis ponerme el tutorial?? esq son veintitantas páginas con imágenes y no veas si tarda en cargar cada una de ellas. [carcajad] [carcajad]
O por lo menos decirme en que página está.
Gracias!!

Edito: Ya lo encontré!! no estaba muy lejos, jeje

Bienvenido jajaja A ver cuánto tardas en traernos tu también fotazas! jajaja

(Puff, menudo motor el del R8...!!)
Buenas fotos gente!!

Curioso el color del 500.... XD

No tengo mucho tiempo ultimamente asi que dejo un par..

Imagen

Imagen
He estado viendo las veinti tantas páginas que tiene este hilo y me he quedado [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me he animado a hacer alguna fotillo también del campeonato que tenemos, conforme me vaya profesionalizando, colgaré más, jeje:

Paralelo de tres coches en Roma:
Imagen

Y ahora una de los coches que usaremos:
Imagen
Que chulo todo ese verde.....
alialioH escribió:Alguien queria un Brz?

Imagen

[oki] [oki]

Mil no.... MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!!!

Está perfecto. Y la foto de los primos GT86 y FRS, perfecta!!

Gracias de nuevo!!!!! [ginyo]
De nada hombre! Aprovecho para dejar un par ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SUBARU BRZ ASCARI TIME ATTACK

Click para pantalla completa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que bonito es ese coche....
Que preciosidad de bzr, pero no os parece rara la sombra de esta imagen:

ariesps escribió:Imagen

El alerón parece no estar, y el espacio de la sombra correspondiente a la ventana debería tener sombra, al menos un poco (otra tonalidad de oscuro) o que respete la forma de la ventana ¿no? No se si serán cosas mias jajajaja
hidal005 escribió:Que preciosidad de bzr, pero no os parece rara la sombra de esta imagen:

El alerón parece no estar, y el espacio de la sombra correspondiente a la ventana debería tener sombra, al menos un poco (otra tonalidad de oscuro) o que respete la forma de la ventana ¿no? No se si serán cosas mias jajajaja

Si, tienes razón. La sombra parece que no coincide mucho... XD
Aqui os dejo unas pocas mias... Me da verguenza enseñarlas despues de lo visto por aqui....

Imagen
Nissan Silvia S15 por DEV1L01, en Flickr

Imagen
Ferrari 458 Italia por DEV1L01, en Flickr

Imagen
350Z & 370Z por DEV1L01, en Flickr

Imagen
370Z & 350Z por DEV1L01, en Flickr

Imagen

Imagen

Imagen
350Z & 370Z por DEV1L01, en Flickr

Un saludooo!
La sombra del BRZ rojo parece la de un radiocontrol!! Jajaja

Por otro lado, devil snake, preciosas tus fotos. Todo un aciertaZo las de los dos Z's... Muy bonitas!!
Un postureo improvisado..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hidal005 escribió:Que preciosidad de bzr, pero no os parece rara la sombra de esta imagen:

Las sombras de GT6 dan pena.
alialioH ve con cuidado no se derrumbe la ciudad de las artes y las ciencias sobre los coches [+risas] [+risas]

Menudas fotazas poneis
Brutal el último set aries, a ver si me das algún consejillo o plugin nuevo que últimamente estoy muy estancado.

Dejo el último mini set, aunque hecho con pocas ganas, mas que nada para no oxidarme tanto que últimamente no tengo tiempo }:/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6