Bueno a mi debe llegarme mi copia del juego el día de mañana, si alguien realmente esta interesado puedo hacer un tuto de almenos como funciona el modo de foto y de que es cada opción ¿lo consideran buena opción para poner en el post principal?
Si que es una buena opcion dshadow, aunque quizas ya sabemos la mayoria como va todo porque lo usabamos tambien en GT5, un tuto en el primer post estaria cojonudo.
dshadow21 escribió:Bueno a mi debe llegarme mi copia del juego el día de mañana, si alguien realmente esta interesado puedo hacer un tuto de almenos como funciona el modo de foto y de que es cada opción ¿lo consideran buena opción para poner en el post principal?
Yo no hace falta ni que te responda jajaja... seria de gran ayuda!
No, no lo está, solo que estaba a contraluz, es tal cual la saca el propio juego.
Entiendo que con retocada os referís a Photoshop o programas del palo, pero que yo sepa, tampoco se podría decir que sea del propio juego nop!? Me explico, entre los filtros de la foto y el postprocesado que le hace la consola a la instantanea, el acabado final dista un trecho de la visto in-game; es decir definición, efectos, etc.
Alguna sugerencia buena de a dónde subir las instantáneas!? Ya tengo algunas sacadas...
No, no lo está, solo que estaba a contraluz, es tal cual la saca el propio juego.
Entiendo que con retocada os referís a Photoshop o programas del palo, pero que yo sepa, tampoco se podría decir que sea del propio juego nop!? Me explico, entre los filtros de la foto y el postprocesado que le hace la consola a la instantanea, el acabado final dista un trecho de la visto in-game; es decir definición, efectos, etc.
Alguna sugerencia buena de a dónde subir las instantáneas!? Ya tengo algunas sacadas...
FLICKR SIEMPRE. No hay perdida de calidad, un tera de espacio, menus cómodos, posibilidad de unirse a grupos, amigos, fotos favoritas, organizar galerias....
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
10.238 mensajes y 4 fotos desde abr 2008 en Zaragotham
Hola! Aquí os dejo las primeras fotos que he hecho en GT6 mientras practicaba un poco de drift (noob total en GT&) con el Nissan 240SX que me tiene enamoraito!! Las fotos no son muy buenas porque yo del modo foto ni puta idea Si conoceis algún tuto del modo foto, pasarlo para poder enterarme mejor de como va...
Sycosamo escribió:Se me esta cayendo la baba con las fotos gente, la verdad que aún no tengo el juego pero solo por las fotos me entran ganas de pillarlo ya...
Devil_snake, para fotos de drifting (o de cualquier caso en general) lo suyo es enfocar el coche con cuadrado, poner el modo 2 o 3 y bajarle la velocidad de obturacion a 125 o 60.