Galería Gran Turismo 6 (Warning 56 Kbs)

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Ya no salen los discos de freno al rojo vivo como en anteriores versiones de GT?
PORTUENSE_14 escribió:¿Ya no salen los discos de freno al rojo vivo como en anteriores versiones de GT?

Imagen
Nissan GT-R por DEV1L01, en Flickr
alialioH escribió:Nos tomamos un cafe? XD

A relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor?

http://www.youtube.com/watch?v=6LLSDn3_TfE
devil_snake escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Ya no salen los discos de freno al rojo vivo como en anteriores versiones de GT?

Imagen
Nissan GT-R por DEV1L01, en Flickr

Peeefecto XD XD salvo que aun no los vi en las repeticiones .. sera porque mis coches aun son de poca potencia [+risas]
EDITO: E escrito en este hilo por error XD
Que buenas fotos chabales si señor! Yo para unirme aquí todavía me queda bastante ya que no lo tengo comprado y hasta que no baje mucho de precio no lo compro, yo sigo en mi Gt5 pero lo malo que aquí no pegan las fotos del Gt5 jejeje si no me animaría de nuevo como el año pasao :D
fluzo escribió:y esas fotos kimika?

Estan sacadas desde la Luna fluzo, la Tierra y esa Nebulosa o lo que sea, en las misiones lunares, tienes que hacer zoom a algun punto raro que veas en el espacio, de otro color por ejemplo, sin hacer zoom no lo ves, y me falta otra nebulosa de esas pero no la encuentro, y al parecer la Luna tambien la han sacado creo o me parecio verla en una foto de GTPlanet, esta ultima desde la Tierra logicamente jeje, pero yo solo he encontrado esas 2.

imFeezh te cito para que se vea tio. La que le has liado al Nissan jeje.

imFeezh escribió:Nissan Onevia

Imagen
joseamc91 escribió:No os ofendas los demás, pero las fotos de adrian_f1 estan un paso por delante... Que envidia me da!
.
.
.

Buenas, me alaga tu comentario, aunque no creo que mis fotos sean nada del otro mundo, si te pasas por GTPlanet puedes ver verdaderas obras de arte, yo ahora estoy más centrado en los vídeos que en las fotos, así que el tiempo que le dedico al retoque es bastante ínfimo en comparación con lo que hacía para GT5. No obstante, sin retocar también se pueden hacer cosas interesantes buscando una hora y meteorología adecuada, por ejemplo esta que puse en la primera página sin retoque alguno:

Imagen
Gran Turismo 6 - Nissan GT-R Nismo GT3 @ Matterhorn por ADRIANF1esp, en Flickr

Y creo que es más realista que cualquiera que haya editado. Un saludo.

Y por aquí unas nuevas fotos:

Imagen
GT6 - Pagani Huayra @ Brands Hatch por ADRIANF1esp, en Flickr

Imagen
GT6 - Huayra & One-77 por ADRIANF1esp, en Flickr

Imagen

Imagen
GT6 - Hyundai Genesis @ Motegi por ADRIANF1esp, en Flickr

Imagen
Huayra_GT6 - Pagani Huayra por ADRIANF1esp, en Flickr

Imagen
GT6 - Hyundai Genesis @ Motegi por ADRIANF1esp, en Flickr

Imagen

Imagen
GT6 - Hyundai Genesis por ADRIANF1esp, en Flickr
imFeezh está baneado por "Troll"
KiMika escribió:
fluzo escribió:y esas fotos kimika?
imFeezh te cito para que se vea tio. La que le has liado al Nissan jeje.

Jeje sí, es un chop un poco cutrecillo pero me gusta como queda. Ya que el juego no trae el Onevia de por sí pues lo hago yo [+risas]
Muy buenas Adri mamon! El Genesis me pone muy burro..
Buenas gente. Da un poco de palo publicar una foto despues de las fotazas q se han puesto por aquí pero bueno...dejo mis primeras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Ahi os dejo unas cuantas imagenes ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que fotazas. Feliz navidad amos del asfalto!!!
Dejo unas pruebecillas para ir cogiendo el gusanillo. Pinchad si queréis verlas en grande.

Imagen

Imagen
Buen JDM frankenstein imFeezh XD

Espero pronto tus sets aries [jaja]

Dejo una por aquí

Imagen
jl_audio escribió:Buen JDM frankenstein imFeezh XD

Dejo una por aquí

Imagen

[flipa] El coche de mi cuadro [tadoramo] [tadoramo]

Sí, tengo un cuadro con un Countach negro, lo tengo desde niño [amor]
ariesps escribió:Dejo unas pruebecillas para ir cogiendo el gusanillo. Pinchad si queréis verlas en grande.

Imagen

Imagen

Que grandes fotos esperemos por aqui jeje que envidia me dais jajaja em cauen la leche y yo sin poder poner fotos porque no lo tengo solo el Gt5 jajajaja manda pelotas, jejeje estaré por ñaquí mirando las fotos
GRAN TORINO escribió:
jl_audio escribió:Buen JDM frankenstein imFeezh XD

Dejo una por aquí

Imagen

[flipa] El coche de mi cuadro [tadoramo] [tadoramo]

Sí, tengo un cuadro con un Countach negro, lo tengo desde niño [amor]

Casualmente yo también tengo un poster de un countach pero en rojo desde que era crío XD

Era este pero con el coche mirando a la derecha y abajo ponía lamborghini en rojo con otra fuente.

Imagen
Muy buenas Adrián!

Dejo un par...(EDITO: dejo unas cuantas mas, y enlaces a lightbox)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Oye tengo una pregunta y es la siguiente, espero que no os moleste y podamos seguir todos juntos los que tuvimos Gt5 y los que teneis Gt6 y los que tenemos Gt5 para seguir poniendo aquí yo fotos de mis coches del Gt5, se que no es el hilo pero me gustaría seguir con mis fotos y ponerlas por aquí para todos y seguir con esta gran compañía de fotografos :D La pregunta es os molestaría que pusiera yo aquí fotos de mis coches de Gt5? Un saludo
Buenas gente. @geist_mort por mi no hay problema. Dejo unas cuantas fotillos nuevas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
geist_mort escribió:Oye tengo una pregunta y es la siguiente, espero que no os moleste y podamos seguir todos juntos los que tuvimos Gt5 y los que teneis Gt6 y los que tenemos Gt5 para seguir poniendo aquí yo fotos de mis coches del Gt5, se que no es el hilo pero me gustaría seguir con mis fotos y ponerlas por aquí para todos y seguir con esta gran compañía de fotografos :D La pregunta es os molestaría que pusiera yo aquí fotos de mis coches de Gt5? Un saludo

El hilo de las fotos del GT5 esta archivado geist, no creo que haya problema en poner aqui las del GT5 vamos, si al fin y al cabo no creo que se note la diferencia mucho...

alialioH escribió:XD XD XD

Imagen

Si si, pero es mas alto eh XD
Mas fotos! Dejo unas cuantas del bicho!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El Evoque lo vi el otro día por la calle en blanco, es precioso
Buenas gente. Como sigo sin volante me dedico a echar fotos como un loco jeje, aquí unas cuantas mas:

NASCAR:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y unas cuantas de uno de mis coches favoritos de este GT6:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Buenas gente. Unas fotillos nuevas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Muy guapas estas, una pena el degradado del cielo que hace el GT6 en la foto que tienes en blanco y negro.

Polyteres escribió:
Imagen

Imagen
Ese degradado parece sacado de la super nintendo. [+risas] Una pena porque la foto es muy buena.
Dejo esta ..

Imagen

La siguiente sera una sesion algo mas grande de un LFA que la verdad me a encantado como a quedado XD
Si señor desde todos los angulos jeje, molan esas fotos de cerca enseñando detalles del coche, por cierto, te has quedado que en los faros delanteros estan los simbolos de los botones del mando de la Play? El triangulo, la X y asi.
Tremendas fotos Joseamc. Prometo que las siguientes no seran de un Evoque... XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dejo las fotos del LFA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hasta aqui.. Espero que os gusten..
Muy buenas AliAliOh. Creo que el LFA es de los mejores modelados que hay en el juego..

Dejo una fotillo como avance del siguiente set..

Imagen
ariesps escribió:Muy buenas AliAliOh. Creo que el LFA es de los mejores modelados que hay en el juego..

Imagen

Buenas gente. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me acabas de matar con tan solo una foto. ESPECTACULAR, deseando ver tu proximo set.

Un saludo.
Polyteres escribió:
ariesps escribió:Muy buenas AliAliOh. Creo que el LFA es de los mejores modelados que hay en el juego..

Imagen

Buenas gente. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me acabas de matar con tan solo una foto. ESPECTACULAR, deseando ver tu proximo set.

Un saludo.

Gracias!

Aquí dejo el set. Espero que gusten...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Virgen santisima!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ea ya no subo mas fotos jajajajajaaja
joder menudas fotos!! si esto es capaz de hacerlo ps3 una ps4 sera tremendisimo, enhorabuena a todos por esas fotos compartidas :)
Precioso RX7 aries XD

Yama se ha portado en lo de quitar el aleron y poder rebajar los coches hasta tocar el suelo. En GT5 había gente como yo que hackeaban el juego solo para eso [qmparto]
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6