Que buenas fotos chabales si señor! Yo para unirme aquí todavía me queda bastante ya que no lo tengo comprado y hasta que no baje mucho de precio no lo compro, yo sigo en mi Gt5 pero lo malo que aquí no pegan las fotos del Gt5 jejeje si no me animaría de nuevo como el año pasao
Estan sacadas desde la Luna fluzo, la Tierra y esa Nebulosa o lo que sea, en las misiones lunares, tienes que hacer zoom a algun punto raro que veas en el espacio, de otro color por ejemplo, sin hacer zoom no lo ves, y me falta otra nebulosa de esas pero no la encuentro, y al parecer la Luna tambien la han sacado creo o me parecio verla en una foto de GTPlanet, esta ultima desde la Tierra logicamente jeje, pero yo solo he encontrado esas 2.
imFeezh te cito para que se vea tio. La que le has liado al Nissan jeje.
joseamc91 escribió:No os ofendas los demás, pero las fotos de adrian_f1 estan un paso por delante... Que envidia me da! . . .
Buenas, me alaga tu comentario, aunque no creo que mis fotos sean nada del otro mundo, si te pasas por GTPlanet puedes ver verdaderas obras de arte, yo ahora estoy más centrado en los vídeos que en las fotos, así que el tiempo que le dedico al retoque es bastante ínfimo en comparación con lo que hacía para GT5. No obstante, sin retocar también se pueden hacer cosas interesantes buscando una hora y meteorología adecuada, por ejemplo esta que puse en la primera página sin retoque alguno:
ariesps escribió:Dejo unas pruebecillas para ir cogiendo el gusanillo. Pinchad si queréis verlas en grande.
Que grandes fotos esperemos por aqui jeje que envidia me dais jajaja em cauen la leche y yo sin poder poner fotos porque no lo tengo solo el Gt5 jajajaja manda pelotas, jejeje estaré por ñaquí mirando las fotos
Oye tengo una pregunta y es la siguiente, espero que no os moleste y podamos seguir todos juntos los que tuvimos Gt5 y los que teneis Gt6 y los que tenemos Gt5 para seguir poniendo aquí yo fotos de mis coches del Gt5, se que no es el hilo pero me gustaría seguir con mis fotos y ponerlas por aquí para todos y seguir con esta gran compañía de fotografos La pregunta es os molestaría que pusiera yo aquí fotos de mis coches de Gt5? Un saludo
geist_mort escribió:Oye tengo una pregunta y es la siguiente, espero que no os moleste y podamos seguir todos juntos los que tuvimos Gt5 y los que teneis Gt6 y los que tenemos Gt5 para seguir poniendo aquí yo fotos de mis coches del Gt5, se que no es el hilo pero me gustaría seguir con mis fotos y ponerlas por aquí para todos y seguir con esta gran compañía de fotografos La pregunta es os molestaría que pusiera yo aquí fotos de mis coches de Gt5? Un saludo
El hilo de las fotos del GT5 esta archivado geist, no creo que haya problema en poner aqui las del GT5 vamos, si al fin y al cabo no creo que se note la diferencia mucho...
Si señor desde todos los angulos jeje, molan esas fotos de cerca enseñando detalles del coche, por cierto, te has quedado que en los faros delanteros estan los simbolos de los botones del mando de la Play? El triangulo, la X y asi.
Yama se ha portado en lo de quitar el aleron y poder rebajar los coches hasta tocar el suelo. En GT5 había gente como yo que hackeaban el juego solo para eso