Galería Gran Turismo 6 (Warning 56 Kbs)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas gente. Hace tiempo q no subo fotos perooo...aquí va una nueva.

Imagen
trophy por Polyteres, en Flickr

EDITO: otra fotito mas

Imagen
gtr_gt3_02) por Polyteres, en Flickr

Un saludo gente.
Unas imagenes impresionantes! [chulito]
Buenas gente. Dejo el set completo del Nissan GTR GT3 en Silverstone:

Imagen

Imagen
gtr_gt3_05 por Polyteres, en Flickr

Imagen
gtr_gt3_03 por Polyteres, en Flickr

Imagen
gtr_gt3_04 por Polyteres, en Flickr

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Dejo el set completo del Nissan GTR GT3 en Silverstone:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Muy buenas! Me gustan bastantes las dos primeras (la primera impone). Buen curro, hay ganas ya de ver mas trabajos tuyos.

Muy bueno el Megane Trohpy también.
ariesps escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Dejo el set completo del Nissan GTR GT3 en Silverstone:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Muy buenas! Me gustan bastantes las dos primeras (la primera impone). Buen curro, hay ganas ya de ver mas trabajos tuyos.

Buenas gente. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Muchas gracias!. Sobre todo viniendo de ti q todos sabemos las fotazas q siempre subes. Tengo q decir q estas últimas fotos del Nissan asi como la del Trophy les apliqué la técnica q pusiste aquí en EOL (despues de pasar por LightRoom y un poquito de retoque por Photoshop) y la verdad es q el acabado q se consigue es muy bueno.

Gracias de nuevo, un saludo!.
Polyteres escribió:
ariesps escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Buenas gente. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Muchas gracias!. Sobre todo viniendo de ti q todos sabemos las fotazas q siempre subes. Tengo q decir q estas últimas fotos del Nissan asi como la del Trophy les apliqué la técnica q pusiste aquí en EOL (despues de pasar por LightRoom y un poquito de retoque por Photoshop) y la verdad es q el acabado q se consigue es muy bueno.

Gracias de nuevo, un saludo!.

Si? Cojonudo entonces. Me alegro que os vaya bien, esto es practicar y practicar e ir viendo los resultados que a uno le gustan. Yo, últimamente empiezo a editar primero los niveles, luego curvas y por ultimo las exposiciones. Para efectos de luces echarle un ojo a Knoll Ligh Factory para Photoshop. Canela fina.

Jl-audio, la verdad que tb llega un momento que son muchas fotos y si no hay tiempo...como últimamente ando escaso procuro probar cosas nuevas, fotos muy cercanas, blanco y negro o panoramas, para ir manteniendo el gusanillo. Si podéis echarle un ojo al software Hugin para los panoramas.

A ver si puedo acabar un set del Jaguar XKS que tiene buena pinta.....
Me encanta la imagen del Megane, es tremenda.

Yo también os traigo un set, con un Evoque. He probado la técnica de ariesps del photoshop y ya esta porque tampoco se hacer nada más en la edición de imágenes, me sacas del cortar, pegar, transformar y cambiar de color y me pierdo. A ver si alguno más se lanza a desvelarnos alguno de sus secretos XD XD El circuito es Ascari, porque a falta de buenas etapas de Rally donde hacer fotos, Ascari nos tendrá que valer. Espero que os gusten..

Imagen

Las fotos en el Spolier, para no saturar el hilo XD ...
Imagen

Imagen

Imagen

En esta foto he añadido un poco de "cutre-barro"Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El aterrizaje del salto, con la suspensión delantera amortiguando el impacto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pdta. A ver si un día cojo un coche de Rally y hago una set parecido, que seguro que cualquiera del WRC o alguno clásico será mucho más agradecido en este tipo de fotos que el Evoque.
ariesps escribió:Jl-audio, la verdad que tb llega un momento que son muchas fotos y si no hay tiempo...como últimamente ando escaso procuro probar cosas nuevas, fotos muy cercanas, blanco y negro o panoramas, para ir manteniendo el gusanillo. Si podéis echarle un ojo al software Hugin para los panoramas.

Lo instalaré a ver, es justo una de las cosas que andaba buscando, un día me dió por hacer panoramas de manera manual y fue un desastre [qmparto]

Hay muy buenas ideas en esas fotos hidal005 [oki]
Buenas gente os dejo mis últimas fotos, éstas 3 son las últimas practicando algo de Drift con un GT86:

Imagen
Toyota GT86 por DEV1L01, en Flickr

Imagen

Imagen

Éstas son de una carrera interna de la Escudería a la que pertenezco en otro foro, espero que os gusten:

Imagen
I Clio RS '11 Cup por DEV1L01, en Flickr

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!!
viendo estas capturas, uno se pregunta a que se podría haber llegado si la ps3 hubiera sido facilita de programar...
DIE escribió:viendo estas capturas, uno se pregunta a que se podría haber llegado si la ps3 hubiera sido facilita de programar...

Mas que facilita de programar, yo diría con más memoria en la parte gráfica. Babeo de pensarlo...

Con el poco tiempo, solo he podido hacer una fotillo..

Imagen
Dejo unas pocas que el curro me a dado hoy una tregua!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DIE escribió:viendo estas capturas, uno se pregunta a que se podría haber llegado si la ps3 hubiera sido facilita de programar...

Ya le gustaría a la ps3 poder mover esas capturas en tiempo real.
Buenas gente.

@ariesps esa captura esta BRUTAL.
@alialioH me encantan esos primeros planos.

Dejo un par de capturas nuevas. No tengo mucho tiempo asiq pocas puedo subir, pero al menos algo es algo. Espero q os gusten:

Imagen
Honda_s2000_Nurburgring por Polyteres, en Flickr

Imagen
GTO_Nurburgring_02 por Polyteres, en Flickr

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente.

@ariesps esa captura esta BRUTAL.
@alialioH me encantan esos primeros planos.

Dejo un par de capturas nuevas. No tengo mucho tiempo asiq pocas puedo subir, pero al menos algo es algo. Espero q os gusten:
Imagen
Honda_s2000_Nurburgring por Polyteres, en Flickr

Imagen
GTO_Nurburgring_02 por Polyteres, en Flickr

Un saludo.

Gracias Polyteres!

Vaya par de fotacas te has marcado! Enormes. LA del S2000 es brutal!!

Buen curro! A ver si posteas mas!

Edito: Viperino al ataque....

Imagen

Imagen
¿Seguimos sin descubrir algún 'bug' para hacer fotos interiores? Como en GT5 y el Hangar...
ariesps escribió:

Mas que facilita de programar, yo diría con más memoria en la parte gráfica. Babeo de pensarlo...

Imagen

deja un pocod e aire encima de coche + un diafragma mas abierto y perfecta la foto
Kleshk escribió:
ariesps escribió:

Imagen

deja un pocod e aire encima de coche + un diafragma mas abierto y perfecta la foto

Ya pensé en dejar mas espacio por encima del coche...pero cuando ya tenia el panorama echo.. }:/ }:/

Dejo un par por si alguien se acuerda del hilo...

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Tenemos el hilo abandonado, mi última adquisición, sin editar ni nada, directo de la PS3, hacía días que no jugaba...
Buenas gente. Buenísimas fotos aries!. He estado muy liado y no he podido hacer muchas fotos pero esta tarde quiero darle de nuevo pero no se q coche escoger o q tema elegir, alguna sugerencia gente!?.

Un saludo!.
Por acá dejo unas fotos de GT5, creo que como muchos estoy esperando a que GT6 baje de precio e incluya todas las updates para hacer una sola compra :) además, no completo GT5 aún XD

Estándar:
Imagen
Eiger Nordwand - Circuito corto por R.Vettel, en Flickr
Imagen
Fuji Speedway F por R.Vettel, en Flickr
Imagen
Special Stage Route 7 por R.Vettel, en Flickr
Imagen
Toscana por R.Vettel, en Flickr
Imagen
Trial Mountain Circuit por R.Vettel, en Flickr
Imagen
Circuit de la Sarthe 2009 por R.Vettel, en Flickr
Imagen
Circuito de Madrid por R.Vettel, en Flickr
Imagen
Roma por R.Vettel, en Flickr
Imagen
Fuji Speedway F por R.Vettel, en Flickr
Imagen
Tokyo R246 por R.Vettel, en Flickr
Imagen
Indy- Circuito por R.Vettel, en Flickr
Imagen
Tokyo R246 por R.Vettel, en Flickr

Y unos premium :)
Imagen
Kioto - Shoren-In por R.Vettel, en Flickr

Espero algún día poder sacar unas buenas fotos como las de todos ustedes :)
Madre mia que fotazas!!!! [flipa] [flipa] [flipa] Las de los premium.. Sobre todo el Integra y el Civic, de no ser por los reflejos del capot, pasarian por fotos de coches reales... Increible!!! Y la del GTR.... [amor] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Increible las fotos, en la realidad no se ve tan bien [tadoramo]
Polyteres escribió:Buenas gente. Hace tiempo q no subo fotos perooo...aquí va una nueva.

Imagen
trophy por Polyteres, en Flickr

EDITO: otra fotito mas

Imagen

Un saludo gente.

impresionante las fotos, si no te importa, me pongo la del nissan de fondo de pantalla en el pc. [360º]
Tenéis el hilo dejadísimo chavales, con las pedazo de fotos que hacéis esto no se puede permitir xD.
Unas mías recientes.

Imagen

Imagen
Os dejo una del campeonato que tenemos:

...petardeando:
Imagen

La tengo como fondo en la PS3 y queda... [babas]
Os dejo algunas con el 97T en Silverstone

ImagenImagenImagenImagenImagen
Por si acaso alguien visita el hilo....

Imagen

Imagen
ariesps escribió:Por si acaso alguien visita el hilo....

Yo suelo visitarlo a menudo: No tengo GT5 ni GT6, por ello no posteo nunca, para evitar "manchar" el hilo con opiniones sin pies ni cabeza viniendo de alguien que no tiene el juego, pero la verdad es que las capturas que ponéis por aquí son, en su mayoría, preciosas y siempre que me sobra un rato me gusta ponerme a mirarlas (como en el hilo de chiringuitos).

Salu2!
A ver si saco yo algunas de mis amados Firebird Trans am y Skyline.
ariesps escribió:Por si acaso alguien visita el hilo....

Imagen

Tremenda.
Ahi dejo un par del Megane trophy V6 (Que suerte que tenga fotos desde dentro en el modelo real de competicion [poraki] [poraki] )

Imagen

Imagen
Com veo que esto esta muerto me he animado a subir las mias:
Audi Quattro s1 '87

Imagen
Imagen

Nissan Skyline GT-R '97
Imagen
Imagen

Plymouth Superbird '70
Imagen
Imagen
Cómo hacéis para subir las imágenes aquí??, es que me gustaria subir unas fotillos
dankov_14 escribió:Cómo hacéis para subir las imágenes aquí??, es que me gustaria subir unas fotillos

Al hacer las capturas en el juego, las guardas y las sacas con un pen (Te apareceran en la galeria de la PS3.
Las subes después a un servidor y listo.
Por si alguien aún vistiara el hilo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Con la llegada del apartado "Comunidad" a GT6 tenemos una buena opcion para sacar un tipo distinto de fotos a lo que hemos visto hasta ahora, aunque hay que dar una serie de pasos hasta llegar a ella:

1- En el apartado "Comunidad" del juego ponemos un coche en "Favoritos".
2- Nos metemos en el apartado "Comunidad" de la pagina oficial de Gran Turismo http://www.gran-turismo.com/es/ y nos logueamos.
3- Dentro del apartado "Coches favoritos" de la pagina, pinchamos en cualquiera de los coches que hemos puesto en favoritos anteriormente en el juego, se nos abre la foto en grande pero no nos deja guardarla como hariamos normalmente al ver una foto por internet, por lo que...
4- Habiendo pinchado en la foto para que salga en grande, le damos con el boton derecho encima de ella a "Ver imagen de fondo" (Esto es desde Firefox, supongo que en otros navegadores habrá alguna opcion similar) y nos sale la foto mas grande todavia, y ahora ya si, guardamos la foto como hacemos siempre, "Guardar imagen como:"

Hubiese sido mejor guardarlas desde el propio juego pero bueno, ahi tenemos esta opcion para los que nos gusta esto de las fotos del juego. Se pueden guardar 8 coches favoritos a la vez en el juego, si quieres meter mas hay que borrar alguno.

Dejo algunos ejemplos, en el spoiler hay alguna mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Veo tu Mclaren y lo envido en plata...

Imagen

Y te dejo propina

Imagen
Imagen
Imagen
Que pena ese Mercedes standar... si fuese premium con vista interior [babas]
KiMika escribió:Que pena ese Mercedes standar... si fuese premium con vista interior [babas]

Leches ya han quitado los link, va a haber que subirlos a un servidor como el que pones tu...

Pues si kimi, sin embargo el manejo es brutal, es uno de los coches mas divertidos que he probado (cómodos blandos), es muy estable pero cuando empiezas a exigirle hay un momento en que puedes perder el control, es un coche que te pide que busques el límite pero con cuidadito....
En las fotos de estudio que podemos guardar de la pagina web han hecho algunos cambios, ahora salen con la direccion algo girada, las luces encendidas, el camber de las ruedas tal y como lo tenemos configurado en el juego, y han puesto una opcion para que guardar la foto sea mas sencillo que antes, con un boton que directamente te abre una ventana con tu foto en grande y en .jpg.
Sigo pensando que esta opcion dentro del juego estaria mucho mejor y mas facil de obtener las fotos de nuestros coches...

Imagen

La diferencia entre antes y ahora:

Imagen

Imagen
Mola, aunque la cámara un poco más arriba no vendría mal.
Suelo fotografiar todos mis autos de mi garage, mi trabajo no es ni la mitad de profesional como el de algunos por aca pero si quieren recordar viejos tiempos con el GT5, por aca les dejo mi album en Flickr :)

https://www.flickr.com/photos/123182312 ... 907095643/

Imagen
Akasaka by R.Vettel, on Flickr
Bueno me presento en este apartado con estas fotos, no soy para nada pro, un mero aficionado, pero me encanta hacer capturas. Espero que os gusten ^^

http://imgur.com/a/MQASa#0

No puedo subirlas directamente... pero bueno ahi quedan!
Por aqui os dejo unas pocas...

ImagenRUF by gt5pics1, on Flickr
ImagenRenault 5 Turbo 80' by gt5pics1, on Flickr
ImagenBMW Z4 by gt5pics1, on Flickr
ImagenRenault Megane Trophy 11' by gt5pics1, on Flickr
ImagenAbart 500 by gt5pics1, on Flickr

Y una duda, por ejemplo la foto del renault 5 ahí se ve bien, y si la pongo de fonde de pantalla en la ps3 tambien, pero si la pongo en un pc (1080p) se difuminanan las letras de turbo de la chapa.... alguien sabe que pasa? Es como si no hubiese suficiente resolución... :S
PD: Las fotos no tienen retoques, estan segun salen de la ps3 ;)
jorge sca escribió:Y una duda, por ejemplo la foto del renault 5 ahí se ve bien, y si la pongo de fonde de pantalla en la ps3 tambien, pero si la pongo en un pc (1080p) se difuminanan las letras de turbo de la chapa.... alguien sabe que pasa? Es como si no hubiese suficiente resolución... :S
PD: Las fotos no tienen retoques, estan segun salen de la ps3 ;)

Ese coche que dices no es de calidad premium como otros, tiene peores graficos que los que si lo son, y el R5 en concreto que has puesto, he ampliado la foto y efectivamente las letras de la matricula se ven como el culo, las de la carroceria las veo bastante bien. Esto te pasará con bastantes coches, yo de ti solo haria fotos a los coches premium que tienen una calidad brutal para el modo foto, y si haces una foto a un coche standar procuraria que no sea desde muy cerca para que no se vean mucho los fallos.
Hay algunos standar que estan mejor que otros, por ejemplo los RUF que aun siendo standar se ven muy bien en GT6, los mejoraron con respecto a GT5.
299 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 6
Volver a Juegos