Galiza, Catalunya y Euskadi acuerdan fomentar sus selecciones nacionales

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Estás de acuerdo en que jueguen competiciones extranjeras?
40%
100
60%
149
Hay 249 votos.
protozo escribió:
No te enteras y por lo tanto, paso de discutir contigo, quien a dicho que anuncien el partido todo el año?

LO has puesto tu...

protozo escribió:Veo que no te quiers enterar o el labado de cabeza es muy fuerte. Te pongo por enesima vez que por tener todo el año anunciando en tv "una nacio una seleccio" no se agota el dinero, por tener eso , el otro anuncio ridiculo de la mandibula, promocionar con medio gobierno catalan en el partido euskadi-cataluña...

protozo escribió:Se bastante mas de lo que hablo que a la vista de tus opiniones, tu. Las "mememezes" (ya me diras que es eso) las dices tu, con tu odio radical o vete a saber si es envidia a madrid y aznar. Que por otro lado resulta hasta gracioso. Pero mas gracioso resulta todabia que a los que les va de maravilla tengan una venda puesta y un labado de cerebro y con perdon a los que les va como el puto culo y cada vez a peor, sean los q se crean en posesion de la realidad y verdad.

katxan, Por suuesto que los problemas de renfe no son de la gneralitat, es mas no voy a ser yo quien defienda la nefasta gestion del gobierno central en toda españa, pero la generalitat tiene gran parte d culpa de la situacion de cataluña, y gran prueba de ello es q madrid recibiendo practicamente nada del estado sigue adelante gracias ala comunidad y ayuntamiento
Videoconsolas, el metro funciona de lujo, salvo por el problema puntual de la huelga, que es un problema de la subcontrata con sus trabjadores.

Ni incidencias que dices cada dos por tres, ni escaleras rota, y uno de los mjores trenes del metro del mundo ya practicamente en la mayoria de lineas.

Te gustara o no, pero hay que tener morro para decir que madrid no recibe practicamente nada del estado, y mas hablando de infraestructuras, 1€ de cada 4 de todo el estado con aznar, si con aznar, es lo que tienen las infraestructuras que no se hacen en 1 o 2 años sino en bastantes mas.
Y sobre madrid, si todo muy bonito, pero aparte de las inversiones del estado mira el endeudamiento de la comunidad por habitante

Se observa un incremento generalizado en el nivel de endeudamiento medio por habitante en todas las CCAA, destacando, en términos de euros por habitante, los casos de Madrid (41.000), Cataluña (31.000), Baleares (28.700), País Vasco (27.800), o la Rioja (27.300) que, junto a Murcia, Comunidad Valenciana, Aragón y Castilla La Mancha han duplicado su nivel entre 2001 y 2005. Por el contrario, las comunidades con menor nivel de endeudamiento por habitante en 2005 son Ceuta (11.400), Melilla (11.700) y Extremadura (13.800).
Canarias, tiene un nivel de endeudamiento por habitante, en 2005 de (19.100 euros), con un crecimiento del 89% entre 2001 y 2005, e inferior a la media nacional (25.100 euros).

41000€ por habitante de deuda, eso sale una pasta gansa. SUerte que os va tan bien...
Xavisu escribió:
LO has puesto tu...

Te gustara o no, pero hay que tener morro para decir que madrid no recibe practicamente nada del estado, y mas hablando de infraestructuras, 1€ de cada 4 de todo el estado con aznar, si con aznar, es lo que tienen las infraestructuras que no se hacen en 1 o 2 años sino en bastantes mas.
Y sobre madrid, si todo muy bonito, pero aparte de las inversiones del estado mira el endeudamiento de la comunidad por habitante

41000€ por habitante de deuda, eso sale una pasta gansa. SUerte que os va tan bien...

Ya veo que no sabes ni de lo que hablas, estas algo perdido pero bueno. El anuncio que echaban en tv3 de una nacio una seleccion lleban años exandolo y no tiene nada que ver con el partido de hace unos dias...

Madrid no recibe practicamente nada del estado, igual confundes el tiempo del verbo y te refieres a "recibia" en la epoca de aznar, pero creo que aqui nadie debate sobre la epoca de aznar ni la gestion de aznar, sino de la nefasta gestion de la generalitat actual.
Por cierto si, en madrid estamos fatal, y muy a disgusto tanto con la comunidad como con el ayuntamiento, xq la verdad gracias a ti me e e enterado que estamos fatal. Ojala estubieramos tan bien como en barcelona, saldriamos hasta en las noticas casi todos los dias!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jukem escribió:¿Podrías decir alguna fuente para creernos la tabla? Suponiendo que sea cierto, ¿de dónde deduces que sea cosa del cercanías y no del AVE?

Esos datos son del ministerio de fomento.

"
Renfe invierte sólo en Madrid el doble que en Cataluña y más que en todo el resto de España

Fomento adjudicó al territorio madrileño más de 63 millones de euros en el período 2005-2006, mientras que el catalán obtuvo casi 26 y el resto algo más de 59

Coincidiendo con el caos ferroviario provocado por los cortes de tres vías de Cercanías en Barcelona, afectadas por las obras del AVE, el Ministerio de Fomento ha hecho público su informe anual con los datos de las inversiones de Renfe en territorio español. Madrid se llevó en dos años más del doble que Cataluña, superando también la cifra total del resto de España.

Como se puede observar en la siguiente tabla, según el Anuario estadístico del año 2006 del Ministerio de Fomento, las inversiones en Madrid fueron de 6.516.000 euros en 2005) y de 56.762.000 en 2006, con un total de 63.278.000 euros en los dos años.

Al mismo tiempo, Renfe adjudicó a Cataluña 17.190.000 euros en 2005 y bajó hasta los 8.642.000 en 2006. El total de inversiones en territorio catalán en el período 2005-2006 fue de 25.832.000.

Los datos del Ministerio de Fomento indican que las inversiones realizadas por Renfe en el resto del territorio español, incluyendo las zonas no regionales, fueron de 59.297.000 euros. "

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=9506
protozo escribió:
Ya veo que no sabes ni de lo que hablas, estas algo perdido pero bueno. El anuncio que echaban en tv3 de una nacio una seleccion lleban años exandolo y no tiene nada que ver con el partido de hace unos dias...

años? no, siglos [+risas] [+risas] todos los dias en prime time, lo que hay que leer...

Dejo de hablar contigo es imposible que te entre en la cabeza algo tan simple como que la renfe depende del estado, que todo lo que falla depende del estado y que las infraestructuras no se hacen en 4 dias, igual en madrid si y en un año os hacen una nueva linea de metro o autovia pero aqui suelen tardar mas, sera por la mala gestion de los catalanes...

Puma no inventes, que madrid no recibe practicamente nada del estado, estan dejados de la mano de dios ¬_¬
PuMa escribió:
Esos datos son del ministerio de fomento.

"
Renfe invierte sólo en Madrid el doble que en Cataluña y más que en todo el resto de España

Fomento adjudicó al territorio madrileño más de 63 millones de euros en el período 2005-2006, mientras que el catalán obtuvo casi 26 y el resto algo más de 59

Coincidiendo con el caos ferroviario provocado por los cortes de tres vías de Cercanías en Barcelona, afectadas por las obras del AVE, el Ministerio de Fomento ha hecho público su informe anual con los datos de las inversiones de Renfe en territorio español. Madrid se llevó en dos años más del doble que Cataluña, superando también la cifra total del resto de España.

Como se puede observar en la siguiente tabla, según el Anuario estadístico del año 2006 del Ministerio de Fomento, las inversiones en Madrid fueron de 6.516.000 euros en 2005) y de 56.762.000 en 2006, con un total de 63.278.000 euros en los dos años.

Al mismo tiempo, Renfe adjudicó a Cataluña 17.190.000 euros en 2005 y bajó hasta los 8.642.000 en 2006. El total de inversiones en territorio catalán en el período 2005-2006 fue de 25.832.000.

Los datos del Ministerio de Fomento indican que las inversiones realizadas por Renfe en el resto del territorio español, incluyendo las zonas no regionales, fueron de 59.297.000 euros. "

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=9506

Gracias por la fuente, aunque siendo ciertos los datos prefiero guarme por los que publica el propio ministerio aqui:

http://www.fomento.es/nr/rdonlyres/15062819-bc29-46e4-9a88-4b25cb8b2a05/29425/adjudicaciones2006.pdf

Curioso que tu fuente no dijera nada de ADIF (que es la realmente importante), AENA o las inversiones totales, no?

Y recuerdo que esto iba de fútbol y que nadie ha puesto aún un sólo argumento por el cuál sea tan coherente comparar a la Federación Catalana con la Escocesa.

saludos

EDIT: Y si tanto te fijas en el caso concreto de Renfe mira lo invertido desde 2002 que también viene... :o
Xavisu escribió:
años? no, siglos [+risas] [+risas] todos los dias en prime time, lo que hay que leer...

Dejo de hablar contigo es imposible que te entre en la cabeza algo tan simple como que la renfe depende del estado, que todo lo que falla depende del estado y que las infraestructuras no se hacen en 4 dias, igual en madrid si y en un año os hacen una nueva linea de metro o autovia pero aqui suelen tardar mas, sera por la mala gestion de los catalanes...

Puma no inventes, que madrid no recibe practicamente nada del estado, estan dejados de la mano de dios ¬_¬

Que si, paso yo de discutir mas, la culpa de aznar, y de madrid.
Y seguir igual que os va fenomenal.
protozo escribió:

TRanquilo, si yo a los que hay ahora los echaba a patadas, eso si antes que votar al PP voto a cualquier otro [+risas]
Hereze escribió:
A mi me da un poco de miedo eso de que construya la Generalitat, porque como sean como las autopistas y sus fabulosos peajes miedo me da.

Ahora los peajes los pone la generalitat?¿?¿ QUE ME HE PERDIDO?¿
Xavisu escribió:TRanquilo, si yo a los que hay ahora los echaba a patadas, eso si antes que votar al PP voto a cualquier otro

Osea que básicamente pones unas cifras donde se ve que básicamete los gobiernos del PP son quienes más han invertido en Cataluña y luego dices que todos los problemas de Cataluña son por falta de inversión; y aun asi lo único que tienes claro es que no vas a votar al PP, sinceramente cada vez os entiendo menos.
protozo escribió:

Se, así les va.

Mientras unos se quejan, exan culpas a fuera y no se miran al ombligo y ven sus problemas internos que todo el mundo ve, el resto salimos adelante y crecemos y peleamos por ser más importantes.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y Cataluña está lleno de ciegos...
Driebes escribió:

Osea que básicamente pones unas cifras donde se ve que básicamete los gobiernos del PP son quienes más han invertido en Cataluña y luego dices que todos los problemas de Cataluña son por falta de inversión; y aun asi lo único que tienes claro es que no vas a votar al PP, sinceramente cada vez os entiendo menos.

No te extrañe tanto el pp es la 4 fuerza politica en Catalunya, por poco no les superan hasta los verdes [carcajad] antes al diablo que a estos, con su politica se lo han ganado a pulso.
Aparte creo que me confundes con Puma, porque si decir que aznar de cada 4€, uno lo invertia en Madrid, dato mas que demostrado, no es decir que son los que mas han invertido en Catalunya. A no ser que lo digas por el informde FAES que puse antes que habla del deficit de inversiones en Catalunya, pero es pelin tendencioso.
Bueno Xavisu te habré confundido con Puma, perdona.

Lo que decia del PP lo decia a la luz de los datos que habeís puesto vosotros que venian de la FAES.

Pero esto ya lo demuestra todo:

No te extrañe tanto el pp es la 4 fuerza politica en Catalunya, por poco no les superan hasta los verdes antes al diablo que a estos, con su politica se lo han ganado a pulso.

Mira, yo al actual gobierno del PSOE sinceramente les metia fuego, cada dia me parecen más sin vergüenzas, sin embargo donde vivo gobierna el PP en el ayuntamiento y son una puta mierda y en las elecciones municipales vote al PSOE porque me parecía mejor.

Vosotros directamente ya dilapidais al PP cuando ni siquiera han gobernado nunca, puede entender que voteis a Ciu, a Ciutadans o incluso a cualquier otro partido más minoritario, pero no entiendo que se siga votando a la misma mierda que os gobierna ahora y que tengais los huevos de estar todo el dia quejandos.

Vuestra actitud solo demuestra que os estais volviendo bastante radicales y por eso os pasa lo que os pasa.
Luego no vengais llorando.
Cuando llegue la discusion a PS3 vs X360 me mandais un mp...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6