Para empezar de momento aqui nadie esta hablando del partido en si, ni de como quedaron, ni de que jugadores jugaron, ni si bien o mal.
el partido ha cumplido su mision y punto. es mas creo que si los hubieran cambiado el balon, por dos camisetas echas una pelota, ni se habrian dado cuenta, alli a lo que iban era a hacer campaña, no a jugar al futbol.
y si no a la vista esta de como iba la fiesta, la decoracion pancartera insultando a españa, y ciertos jugadores. carod rovira de anfitrion improvisado, que solo le falto añadir un par de reglas catalanas mas al reglamento, hacer un par de cambios y reajustar el sistema de juego de la seleccion de cataluña.
Ibarretxe andaria por alli sirviendo las copas, y preocupandose de que nadie hablara del tiempo...
y de galicia... pues de galicia no tengo ni idea, porque hasta ahora mismo no me enterado de que estaba invitada a la "fiesta", pero bueno sera culpa de los medios de comunicacion, que solo nos enseñan los dos primeros vagones del tren, no los que se han enganchado despues...
y despues de estar tan aburrido del tema de los nacionalismos, me pregunto si algunos buscan como fin la independencia o mas bien tener un enemigo, al que odiar, que los alimente dia a dia el odio, y los de una razon de ser.
por que yo no odio ni a cataluña, ni a los catalanes, ni siquiera a ciertos catalanes, cuando me cansan simplemente los omito.
por lo tanto, al que odie tanto a españa, que no gaste su tiempo, ni su vida en quemar banderas, o en enseñar pancartas, que disfrute la vida coño, que hay familia, hay amigos, hay novias, hay un mundo entero por descubrir.