Me acaba de llegar el catalogo del Toys r Us y tenemos....
para q hagamos la reserva de :
XBOX 360 299.99€
XBOX 360 Core System 399.99€
Yo no se vosotros, pero yo mañana estoy alli haciendo la reserva de la mia por 299.99€
, los errrores tipograficos son vinculantes.
Aqui no dan mochila, pero si dan el 50% en un juego...
Haciendo mis cuentas.... por los 400€ tengo la del disco duro, 2 mandos... mi juego
vaya GOZADA!
No contentos con eso, los amigos de Toys r Us por una compra superior a 130€ te regalan un
mp3 ....
(oferta valida hasta el 2 de Diciembre)
Os pongo una foto del librito en cuestion...
Y recordad el 1º dia q jugueis a la X360 a Chavito2 y su "error tipografico" ( se aceptan donativos por paypal o ingresos en cuenta de algun € )
EDITADO :
Bueno os cuento como me ha ido....
Me querian endirgar la core, y le he dicho al machaquilla de turno q no... q la que me tenian q dar era la normal con HD, me ha dicho q no q habia un error y nada yo en mis trece hasta q ha venido la encargada.
Una vez se ha "personado" en atencion al cliente me ha comentado q si me hacia la reserva me iban a dar una core por los 299 y no la Tocha.
Me ha comentado q habia un error y tal y que lo estaban arreglando ( daros prisa ) . Acto seguido le he dicho q en la tienda no hay ningun cartel informativo del error (aunque lo hubiera no vale para nada) y si habian publicado la fe de erratas en algun periodido o en el BOE (la tia ya flipando) y que yo queria la consola (6 unidades pa mi y pa los colegas) a ese precio (iba con 1800€ recien sacados del banco pa pagarlas al pum pum)
Me dice q no puede ser q al estar equivocado q nada q o la core o me doy con un canto en los dientes. Acto seguido he pedido el Libro de Reclamaciones y lo he rellenado.
Si quereis os copio lo q he puesto para q lleveis una idea de q poner.
Despues he estado hablando con la encargada y me ha dicho q si, q llevo razon, pero q ella no se puede hacer cargo de tal avalancha de reclamaciones y que preferia hacerlo bien presentando el libro para q vean los de arriba q se han equivocado y q (riendose lo ha dicho) teniamos razon.
Tb comentar q en 10 minutos le han llovido 2 reclamaciones... y eran las 10 : 05 cuando he llegado a la tienda.... Tb habia un chaval q estaba haciendo lo mismo q yo (Toys r Us Malaga) y hemos estado charlando un rato.
En los documentos a aportar de la reclamacion podeis poner el folleto pulicitario y el triptico de publicidad oficial de XBOX 360 en el que pone las caracteristicas de cada pack.
Espero haber sido de ayuda para los q estais indecisos, pero q cojonoes si tenemos derechos hay q hacerlos valer... ya bastante pillados por los webos nos tienen con multitud de cosas para cuando una vez tengamos razon callarnos.
Es Toys R Us, empresa q va a vender estas navidades miles de millones de € en juguetes.... 100 o 200 X360 no le van a ser nada, recordad q no es que pierdan dinero... sino q pierden beneficios
Si la han cagado q apechuguen, si yo la cago en mi trabajo me toca pagar a mi de mi bolsillo...