cierto, perdon, no lo habia leido bien xDScarNage escribió:
Ya, de ahi que añadiese el "inutil", pero vamos, que lo decia por si ellos se ponen farrucos en plan de que es un error de imprenta y tal y hay alguien que traga pensando en que lo pone por algun sitio del catalogo (y no tiene ganas de discutir, claro).
Yarky escribió:Yo ya la he reservado en un toy r us de bilbao (en el del bilbondo) y no me han puesto ninguna pega ni nada, le he dicho: esta la de 300€ que trae todo, me ha dado el dvd correspodiente a la que trae todo y fuera. Eso si, en el ticket solo pone que he pagado 30€ por adelantado, la tia me apunto a mano que faltan por pagar 269€, pero supongo que esto no tendrá ninguna validez. Por intentarlo no pasa nada, lo peor que nos puede pasar es que nos hagan pagar los 400€.
y en ese momento pide el libro xDjita escribió:
si pone q has pagado 30 y kedan 269 cndo vayas a por ella te enchufaran una core.
unkblog escribió:y en ese momento pide el libro xD
Yo lo haré todo antes de reservar nada
fenderslender escribió:No os preocupeis que tendreis la 360 por 300 euros, es preciso si lo pone os han de vender por ese precio.
Pero si yo consegui la Cube por 39 euros en el Carrefour, sobre ser el error tipografico de otra tienda. Asi que a lo mejor incluso si vais al fnac y les decis que hay una consola más barata os tendran que abonar la diferencia (bueno más bien cuando tengais que ir a por ella no pagar los 100 euros)
Yarky escribió:copetenge, entonces las fe de erratas tampoco tienen ningun valor legal?
Supongo que cualquier día de estos me/nos llamaran para decirnos que el precio esta mal a los que la hayamos conseguido reservar por 300€, entonces que puñetas decimos? que nos pasaremos a rellenar la hoja de reclamaciones o que?
copetenge escribió:Os cuento todo lo qu eme ha pasado y creo q hay buenas noticias:
He llegado a las 8 al toys les acababan d llegar los catalogos,asi q a la primera tia q pillé (amos pille a la q estaba mas wena),le dije vengo a reservar la xbox,y me dice ??????,me imaginé q aparte de gastarse una fortuna en peluqueria no tenia ni idea,me dice q vaya a hablar con la cajera,y total que le enseñé el folleto,y me dice a vale,y me rellene un formulario con toddos mis datos y tal,y se queda tan tranquila y le digo lee ahi abajo q tengo q dar 30 euros me dais un dvd,etc..y dice vale y llama a otro tio,este un pelin mas enterao pero solo un pokito,ES EL PRIMERO EN COMENTARME Q HAY UN ERROR,y le digo,yo y??,he estudiado 5 años derecho y me la puedo llevar a ese precio aunque hayais cometido un error,le empezo a salir caquita,y llamó al que repartia el bacalao en el toys,un xaval de etnia china q lleva bastante tiempo por aqui,me dice que hay una FE DE ERRATAS DEL CATALOGO EN LA PUERTA DONDE LO PONE,y le contesté q muy bien q lo queria ver me lo enseñó pero segui en mis trece y le dije,que me la queria llevar al precio del catalogo o ponei una hoja de reclamacion,el tio empezo a hechar espuma por la boca del acojone,y me llevo a una habitacion,me dijo q me iba a hacer la reserca de la del disco duro le di 30 euros me dio el dvd,y me dijo q mañana me llamaba para decirme si me la podia mantener a ese precio,le dije q si me la mantenia a ese precio no pondria ninguna hoja de reclamacion,le estuve comentando que conocia que habia tanto reclamaciones oficiales como internas,no se asustó el tio,y me dijo venga manuel mañana te llamo,y en fin mañana continuará la historia,pero cuando le dije lo de la reclamacion se acojonó y no me extrañaria q mañana me llamase diciendo que me mantiene el precio
Perdonad por el ladrillo
Llamarán a los que habeís dado el teléfono, por que yo sólo he dado el nombre y no pienso volver a aparecer hasta el dia dos.Yarky escribió:
Supongo que cualquier día de estos me/nos llamaran para decirnos que el precio esta mal a los que la hayamos conseguido reservar por 300€
NoRiCKaBe escribió:
Acto seguido a desaparecido para ir a hacer unas llamadas y ha vuelto con el comunicado del error (lo acababa de imprimir en ese mismo momento) y me ha dicho que en pricipio me la venderían a 299€ pero que mañana me lo confirmaban por telefono, asi que no hemos abierto los dvds de reserva por si acaso para poderlos devolver... Pero en la lista de reservas aparece mi nombre y el de dos amigos mas con un asterisco y a continuacion pone 299,99€ la cara
A ver mañana que me dicen, si me dicen que no ire a devolver la reserva y a poner una queja en el libro de reclamaciones
_JL_ escribió:Yo he ido esta tarde al Toys de Diagonal Mar y no tenian ni idea, pero ni idea de nada, ni de como hacer la reserva ni nada, me han dicho que no tenian los codigos para hacer la reserva, que me pasara mañana y me dirian algo, que lo iban a preguntar, pero me a parecido a mi que he pillado al turno pardilo, pq ponian una cara de no tener ni puta idea, al principio me decia que solo se podian hacer reservas de u dia para otro, le enseño el catalogo y ha puesto una cara de "Que?" ha llamado a la encargada y la encargada otra vez "Que?" ha sacado un fajo de hojas y ha estado mirando y "no sale nada" pasate mañana que preguntaremos a los de madrid a ver como se hace esto.
Chavito2 escribió:
Saludos y lo q podiamos es hacer un recuento con las reclamaciones por ciudad en el Toys R Us
Malaga :
Chavito2 (1 Reclamacion) - 6 Consolas
(pa mi y los colegas q me hicieron el encargo pq pa esto no valen )
P.D. Copiad y pegad la lista cuando se actualice y la pongo en el 1º mensaje
_JL_ escribió:Yo he ido esta tarde al Toys de Diagonal Mar y no tenian ni idea, pero ni idea de nada, ni de como hacer la reserva ni nada, me han dicho que no tenian los codigos para hacer la reserva, que me pasara mañana y me dirian algo, que lo iban a preguntar, pero me a parecido a mi que he pillado al turno pardilo, pq ponian una cara de no tener ni puta idea, al principio me decia que solo se podian hacer reservas de u dia para otro, le enseño el catalogo y ha puesto una cara de "Que?" ha llamado a la encargada y la encargada otra vez "Que?" ha sacado un fajo de hojas y ha estado mirando y "no sale nada" pasate mañana que preguntaremos a los de madrid a ver como se hace esto.
si tras remover cielo y tierra no consiguo sacarla a ese precio, pagare los 399 (Los cuales tenia pensado pagar de todos modos )
cibernox escribió:Pues aqui yo me he pasado esta tarde me he pasado a reservarme DOCE (12) xbox360.
Ala, con 2 cojones.No me las quisieron dar, asi q se la monte al gerente, que ubo que llamar a la central en madrid, donde dijeron que no me la diesen.
Pedi la reclamacion, y la cumplimente, y mañana la entrego en consumo.
Para chulo yo.
honeo escribió:
yo en el caso de tener problemas y ser inposible comprarla al precio de la gambada, no pienso conprarsela a ellos ni de coña.
he dicho que pagare los 399, no que fuera hacerlo "a ellos"
Por esa razon yo aconsejo que la reserva se haga nominativa