GAMBAZO en el Toys R US....

Vamos por partes y sin demagogias baratas...

Xboxman escribió:Si tienes razon, pero el dia 3 habra en la calle como minimo 10 personas despedidas,personas como tu y como yo, una cosa es que comentan un error y otra es aprobecharte de ello conscientemente a pesar del daño que se haga, tienes dos opciones, avisarlo y sentir que has hecho algo bueno o callarte como un puta, y esperar a metersela doblada, tu me diras que harias.


10 personas a los que pagan por su trabajo, y me parece correcto que si lo hacen mal no se les pague...peor sería que se equivocase el que lleva la grua de una obra y matase a 10 personas por ese error.

Xboxman escribió:P.D: Que hariais si la chica que anda por la calle delante vuestra se le cayera el movil del bolso....... quiero pensar que todos se lo devolveriamos.


...si sé que el móvil de esa chica viene de un contrato de empresa, de, por ejemplo, m$ (como ejemplo de multinacional), lo puede dar por perdido...si no sé nada de la chica, no es el primer móvil que devuelvo...recuerdo uno que encontré a la chica sin conocerla por que llevaba su foto de wallpaper...XD


MisC0 escribió:¿Ein? ¿ojo por ojo? como me joden y son "el sistema" y "las multinacionales" que parece que no fueran gente, pues hale a sacar lo que se pueda


Por supuesto, aún sé diferenciar de una empresa u organismo que no tiene miramientos con nada ni nadie y a una persona que se tira 10 horas trabajando para sacar a su familia adelante.

MisC0 escribió:Pues no se que tiene que ver el derecho al libre acceso a la cultura que nos da nuestra constitución (y que se lleva a cabo con la copia privada) y el trapi este del toys 'r' us, en fin. Si tengo copias de seguridad sin tener el original pues estoy fuera de la ley. No se donde esta el error que se aprovecha legalmente.

...pues abre los ojos y date cuenta que el error no es de los usuarios, si no de la misma organización del sistema que admite a trámite las demandas contra usuarios estando la ley bastante clarita en ese sentido.

MisC0 escribió:Error tipográfico de multinacional + caradura de muchos que saben que es un error = 100 € que se ahorran ellos + me importa un pepino las consecuencias.

caradura.

1. adj. Sinvergüenza, descarado. U. t. c. s.
...o sea, que por aprovechar un error tipográfico cuyo control de erratas es competencia de la empresa que lo saca al mercado la gente son unos sinverguenzas....me parece que tu concepto de caradura no coincide con el mio ni con el de muchos...menos mal que no has dicho ladrones...:Ð

MisC0 escribió:Haced lo que querais de verdad, estais en vuestro derecho, pero cuando ocurra al contrario no lloreis tanto.

...tranquilo, que todas las veces que pasa al revés, las mismas empresas se encargan de dejarte bien claro que puedes llorar lo que te dé la gana.


...y lo sigo defendiendo, si el sistema os ofrece la mano, coged el brazo, y hacedlo sin miedo, por que cuando os toca pagar vuestro recibo de autónomos, vuestro módulo de comercio, vuestro IRPF, ahí no os van a enseñar precisamente la mano...igual sirve esto para cualquier multinacional y/o empresa equivalente, por que, si alguien se piensa que hacer esto es aprovecharse de algo es que no sabe realmente en qué mundo vive, pero algún día le tocará descubrirlo...saludos...;)
no pienso leer el hilo completo, lo he leeido parcialmente el principio y el final y como veo que os estais liando, no se si se habra dicho o sabreis que hay un seguro que cubre esos errores asi que nadie se le va acaer el pelo ni nadie va ir a la calle, lo pagara el seguro y punto, como he dicho en el otro hilo la tendreis pero no la vais a tener el dia 2 ni de coña por eso piden que pongais la reclamacion por que os va tocar esperar como poco 3 meses en el mejor de los casos partiendo de la fecha de finalizacion de la publicidad, creo que no compensa el esperar tanto tiempo por 100 euros

saludos
rocketboy pareces que lo sabes todo,pues acabo de llegar y he estado hablando con el jefe y nada el dia 2 me ha dicho q es mia que les llegará antes,pero quen o me la puede dar hasta el dia 2,he puesto la reclamacion y me ha dicho q seria una excepcion qe me la pongan a ese precio (segun el,el precio mas bajo q el coste) y que han publicado en el periodico la fe de erratas tb,y ya esta a si q el dia 2 tengo mi pack completo a 299,99,viva toys r us,asi que te has colao rocketboy
entonces como kedaria todo esto?
hago un breve resumen de lo ke he visto:

los ke hiceron su reserva rapidamente y recibieron su dvd (blanco, se sobreentiende), pusieron el precio de 269 a pagar en su reserva, y como nombre xbox 360 a secas, y no hubo impedimento alguno por los dependientes--> se llevan la konsola el dia 2 sin necesidad de reclamacion alguna ya ke la reserva esta hecha? (es mi kaso :D, y ahi podrias agarrar de 2 sitios, del catalogo y de ke ya tienes tu reserva hecha, pagada y sellada)

los ke han ido y han tenido ke poner reclamacion ya, y lan reservao pero no le han puesto precio en la reserva. (supongo ke aki psaria como con las cubes de alkampo)

y los ke han puesto solo reklamacion y no han recibio dvd/no habia :O (pues aki no se xD)

nose, ke opinais ke pasara en kada kaso el dia 2?


pd: kreo ke estos son los kasos mas comunes :) si hay alguna mas posteadlo tb
Yo opino que muchos de los que reserven en el Toys con error o sin el no tendran la consola el dia 2.
Un amigo que trabaja en uno me lo dejo caer cuando fui a reservar,me comento que el Toys ,como Alcampo ,Eroski,Pc City y alguna tienda mas no son proveedores oficiales de Xbox360,y que por lo tanto recibiran muchas menos consolas que los que si lo son.

Al final la reserve en El Corte Ingles,donde me dijeron que tenian un acerdo con MS para poner a la venta mas de la mitad de las Xbox360,segun sus propias palabras me dijo que si no tenian ellos la consola el dia 2,no la tenia nadie.
como no van a tener acuerdo con microsoft si venden el dvd reserva y eso, otro caso ya son los eroskys, pc city y esos sitios que comentas que ni dvd ni leches, pero pienso que ne toys r us si la tnedremos le día 2, para algo dan los dvds y eso.
overchok escribió:Yo opino que muchos de los que reserven en el Toys con error o sin el no tendran la consola el dia 2.
Un amigo que trabaja en uno me lo dejo caer cuando fui a reservar,me comento que el Toys ,como Alcampo ,Eroski,Pc City y alguna tienda mas no son proveedores oficiales de Xbox360,y que por lo tanto recibiran muchas menos consolas que los que si lo son.

Al final la reserve en El Corte Ingles,donde me dijeron que tenian un acerdo con MS para poner a la venta mas de la mitad de las Xbox360,segun sus propias palabras me dijo que si no tenian ellos la consola el dia 2,no la tenia nadie.


a ver, supongo ke es sabido por todos, ke microsoft aseguro (y tal como pone en el dvd) claramente ke por kada dvd de reserva, 1 consola, otra cosa es ke al no ser oficial, no le lleguen mas aparte de las propias del dvd (vamos, kreo yo :P)

tienen ke venir por lo menos 1 consola por dvd por cuyons :P

otra kosa es akellos ke la hayan reservado y no le diesen dvd o dijesen ke se lo daban el mismo dia 2l
no se si os habreis dado cuenta q en la contraportada del dvd de reserva del pack premium menciona el precio de la consola, cito textualmente,

"y ademas cuando vengas a comprarla , previa presentacion del ticket de compra de este dvd, se te reembolsaran 30€ sobre el precio final de la consola (PVP 399.99€)"

lo mismo digo una tonteria pero... yo me fiaria mas de esta nota q de la palabra de honor de cualquier encargado de q os daran la premium a precio de core.
ya pero weno, supuestamente lo del dvd seria ke tu compras el dvd por 30 € y en la supuesta factura no pondria el total a reembolsar de la xbox ni la version, ya ke viene en el dvd (vamos esta es mi teoria).

pero si ya te han hecho la factura y en ella consta ke te keda por pagar 269 €, pues ya me dirás...
turrepa escribió:pero si ya te han hecho la factura y en ella consta ke te keda por pagar 269 €, pues ya me dirás...


ah ah si pone q queda por pagar eso entonces me callo, en mi ticket (de la fnac) solo pone q he pagado los 30€ no lo q me resta por abonar [tomaaa]
Yarky escribió:como no van a tener acuerdo con microsoft si venden el dvd reserva y eso, otro caso ya son los eroskys, pc city y esos sitios que comentas que ni dvd ni leches, pero pienso que ne toys r us si la tnedremos le día 2, para algo dan los dvds y eso.


Yo comento lo que me dijo mi amigo,por mi ojala tengais todos Xbox360 de sobra. ;)

De todas formas,mi amigo esta bastante enterado y en lo de que el Toys no es un proveedor autorizado no miente,al final de la pagina de reserva oficial de mixbox360 lo pone bien claro:

http://www.mixbox360.com/htm/reserva.htm

No me digais de donde han sacado los del Toys los discos de reserva,pero o en la web la han pifiado,o hay bastantes tiendas con mas preferencia que ellos, como me dijo mi amigo y el dependiente de El Corte Ingles.
overchok escribió:No me digais de donde han sacado los del Toys los discos de reserva,pero o en la web la han pifiado,o hay bastantes tiendas con mas preferencia que ellos, como me dijo mi amigo y el dependiente de El Corte Ingles.


hombre, yo me remito a lo ke pone el dvd... 1 dvd por consola
Bueno, vamos haber vaya liazo hay, mejor dicho me llevo tras retomar de nuevo el post, es INCREIBLE.

Bueno para empezar, yo si alguien ha leido mis post, yo ayer puse una reclamacion y la lleve a consumo a eso de las 11.30 pero le pregunte que me dieran el dvd de reserva por lo tanto, me dijero que si me llevo el xbox360, su precio son 369€, vale pues no me lo lleve...

Hoy he ido, ya me encontre el fe de erratas, le estado preguntando aqui en MALAGA, que que pasaba con esto joder,
Me han dicho que ni ellos mismos sabian como iba el tema,
pero a medio dia, han llamado de que se han puesto en contacto abogados de toys, para poder poner remedio a esto, Y CREO QUE LO HAN CONSEGUIDO ES MAS VA SALIR EN EL PERIODICO DICE!, Y ES QUE COMO LA CONSOLA NO EXISTE OFICIALMENTE, SE PUEDEN ATENER A ESO, Y SI SE PUEDE MOSTRAR COMO ERROR POR LO TANTO, LAS RECLAMACIONES NO VALEN PARA NADA,

Hoy yo lo que iba era a por el dvd de reserva, porque ya me daba lo mismo comprarla a 399, ok pero me ha vuelto a pasar lo siguiente, ayer tenian muchas cantidades de dvd de reserva y HIJOS DE PUTA, YA HOY NO TIENEN, ES MAS LE HA MANDADO MICROSOFT UN CORREO ELECTRONICO QUE LO HE LEIDO DICIENDO QUE NO VENDA MAS CONSOLAS, PORQUE YA NO VAN A TRAER MAS DVD DE RESERVA, llegan segun el hombre 8
--------------------------------------------------------------
de los cuales quiero hacer una pregunta,

¿ME HA DICHO EL TIO DE TOYS QUE HAY UNA PERSONA QUE SE HA LLEVADO DESDE AQUI DE MALAGA 6 DVD DE RESERVAS, Y POR ESO NO LE QUEDAN YA?

¿QUIEN HA SIDO, ? NO SE PORQUE TANTAS, PERO BUENO, MICROSOFT VA REPONER RAPIDAMENTE, AUNQUE LO DEL DVD DE RESERVA ES PARA PILLARTELA SEGURO EL DIA 2 Y EL JUEGO AL 50%,


--------------------------------------------------------------
La fe de erratas se la pueden meter en el culo, xke no han cambiado nada, mirad el catalogo ke hay en su web

Imagen
Bueno pues por lo visto en el Toy R Us de sevilla ya ponen un cartelito informativo avisando del error. Con eso, se salvan? O podemos seguir yendo a reclamar?

Un saludo!
emuhell yo cuando fui esta mañana no ponía nada, o no estaba en ningún sitio visible, solo lo sabia la gerente lo del error, me dijo que estaba mal los precios y que tenían que hablar con microsoft, y que no se sabía nada del precio hasta el día de recojida. No obstante yo la reservé y supongo que tendré que poner la reclamación el día 2.
Yo he vuelto hoy y me han dicho que mañana me daban noticias, pero a un chico del foro ya le han confirmado que se la dejan por 299€ ¬_¬
Hola, hoy por la tarde me he pasado por un toy R us, al entrar me he mosqueado pues no he visto ningun catálogo en la entrada y he pensado, para mi estos ya lo han retirado y están a la espera de los nuevos, me acerco a la sección de videojuegos y no pone más que un cartelito para reservala y que estará a la venta el 2 de diciembre, visto esto me acerco a atención al cliente y le pregunto si me puede dar un catálogo y ella toda amable me lo proporciona, lo reviso y efectivamente está la errata y un cartel de la errata del producto... le pregunto si puedo reservar la xbox 360 por 299,99 y me dice que si claro.... pero le digo la que lleva HD, mando inhalambrico....? se me queda mirando y me dice espera que tengo que preguntarlo, se va y pregunta creo a una superior, vuelve y me dice que es un error y le digo en donde lo pone en el catálogo? se queda mirando y dice que no lo sabe que espere, vuelve a preguntar y yo mirando el cartel de la errata que lo tiene a su lado.... [flipa], hasta que lo ve y me remite a él y le digo que eso no es excusa para no vendermela a ese precio.... y le digo que me tome nota de la reclamación apunta mi teléfono y que mañana me llamara el encargado [bad] me dice que me tiene que hacer la reserva,la hago y en el ticket (que lo he tenido que pedir pues no me lo daban de primeras), eso si el dvd también lo he pedido y el blanco, pues en el ticket solo me pone el ánticipo y unos codigos de referencias no aparece ningun nombre por ningun lado que remita a xbox 360.... asi que no se que pasará.

Pero, como mañana me pongan obstaculos voy de nuevo anulo la reserva para que me devuelvan el dinero y pido una hoja de reclamaciones para presentarla en consumo... eso si, lo que no se como es fisicamente, alguien tiene una que me pueda pasar escaneada para observarla, como la tengo que pedir? me tengo que quedar una copia?.....

Nunca he echo algo así y voy un poco perdido.... si alguien me puede ayudar y de paso opinar que puede pasar mejor que mejor...

Gracias. [ginyo]
NoRiCKaBe, tu sobre que hora reservastes la 360? supongo que despues mio, porque no me dijeron nada ni ponía ningun cartelito, pero no se. A ver si a los que reservamos antes de que pusieran el cartelito nos la dejan por ese precio, sería lo más normal, para evitarse pollos.

EDITO: A mi tambien me vendria muy bien sabeer lo que pregunta anubis, por los incidentes que puedan ocurrir.
Bueno bueno bueno bueno k lio
entre los desvios del foro y la cantidad de dudas k tenemos se monta aki una k no me aclaro con nada
con los k tienen el ticket se sabe mas o menos k ya la tienem vamos
pero a los k no nos dieron ni ticket ni nada k nos mandaron directamente a poner la reclamacion k tenemos k hacer por k he visto a varios preguntar pero a nadie responder claramente

Nos metemos el dedillo por el culo y soplamos??

Enga saludetes
Yo trabajo al lado mismo de un Toys, y claro, no pude resistirme a la tentación ;)

He pasado hoy, pillé el catálogo y pregunté a la primera tia que vi y que no tenía npi del tema, pero un encargado reconoció que había un error en el catálogo, yo le pregunte si sabía lo que podía ocurrir teniendo el folleto oficial con el precio que ELLOS habían puesto... pues el tio estaba muy tranquilo, me dijo "si quieres, hablamos con el jefe"

Puede que tengan suerte los primerisimos que han denunciado, pero al menos en el Toys de Vigo, los responsables estaban la mar de tranquilos, o son tontos del culo y masocas del quince... o el problema ya lo tienen solucionado ¬_¬

p.d. yo no voy a cambiar mi reserva, pero le deseo la mejor de las suertes a los que quieran "jugarsela" (en serio) [oki]
Me e empezado a leer el hilo un poco por encima.

Deciros que en junio o julio, los de alcampo cometieron otro error tipografico en la gamecube con juego a 38 euros.FOTO
Bien, pues deciros que yo puse la hoja de reclamaciones y a dia de hoy todavia no hay contestacion.
os pongo los enlaces por si alguien quiere leerselos tranquilamente, pero resumiendolos rapidamente; si quieres la xbox el dia 2 de diciembre, mejor que la compres al precio normal.

A mi me dijeron los de la ocu ,que posiblemente pasados 3 o 6 meses, me llamarian para darme la consola a ese precio, pero que tambien podria pasar que los de alcampo pagaran la sancion y que no me vendan la consola.

En fin, seguro que si esperais los 6 meses que tarden en daros la consola, ya hayan aparecido packs o otras ofertas mejores...

LINK : Censo afectados Gamecube en ALCAMPO
LINK : gc platino con mario kart por 37,89 en alcampo!!
Yarky escribió:NoRiCKaBe, tu sobre que hora reservastes la 360? supongo que despues mio, porque no me dijeron nada ni ponía ningun cartelito, pero no se. A ver si a los que reservamos antes de que pusieran el cartelito nos la dejan por ese precio, sería lo más normal, para evitarse pollos.

EDITO: A mi tambien me vendria muy bien sabeer lo que pregunta anubis, por los incidentes que puedan ocurrir.


Yo fui a las 6 de la tarde o asi, apuntaron mi nombre y el de un amigo en la lista de reserva pero como la tia no tenia ni puta idea, nos hicimos los longuis d k no teniamos cartera y fuimos a pensar una forma de "hacerles ver" que habaia un error en el catalogo para ver que nos decían asi, y entonces volvimos ya con otro amigo mas y abonamos las reservas, vino la encargada a hablar cono nosotros y entonces apunto en la lista lo de los "299,99€ -> LA CARA"

En mi factura tampoco pone nada de Xbox360, simplemente pone una serie de numeros de un deposito o algo asin...

En fin a ver que me dicen mañana cuando me llamen por telefono [uzi]
PSTWO escribió:Bueno, vamos haber vaya liazo hay, mejor dicho me llevo tras retomar de nuevo el post, es INCREIBLE.
Hoy he ido, ya me encontre el fe de erratas, le estado preguntando aqui en MALAGA, que que pasaba con esto joder,


Me han dicho que ni ellos mismos sabian como iba el tema,
pero a medio dia, han llamado de que se han puesto en contacto abogados de toys, para poder poner remedio a esto, Y CREO QUE LO HAN CONSEGUIDO ES MAS VA SALIR EN EL PERIODICO DICE!, Y ES QUE COMO LA CONSOLA NO EXISTE OFICIALMENTE, SE PUEDEN ATENER A ESO, Y SI SE PUEDE MOSTRAR COMO ERROR POR LO TANTO, LAS RECLAMACIONES NO VALEN PARA NADA,

Hoy yo lo que iba era a por el dvd de reserva, porque ya me daba lo mismo comprarla a 399, ok pero me ha vuelto a pasar lo siguiente, ayer tenian muchas cantidades de dvd de reserva y HIJOS DE PUTA, YA HOY NO TIENEN, ES MAS LE HA MANDADO MICROSOFT UN CORREO ELECTRONICO QUE LO HE LEIDO DICIENDO QUE NO VENDA MAS CONSOLAS, PORQUE YA NO VAN A TRAER MAS DVD DE RESERVA, llegan segun el hombre 8
--------------------------------------------------------------
de los cuales quiero hacer una pregunta,

¿ME HA DICHO EL TIO DE TOYS QUE HAY UNA PERSONA QUE SE HA LLEVADO DESDE AQUI DE MALAGA 6 DVD DE RESERVAS, Y POR ESO NO LE QUEDAN YA?

¿QUIEN HA SIDO, ? NO SE PORQUE TANTAS, PERO BUENO, MICROSOFT VA REPONER RAPIDAMENTE, AUNQUE LO DEL DVD DE RESERVA ES PARA PILLARTELA SEGURO EL DIA 2 Y EL JUEGO AL 50%,



Buenas PSTWO como veo hoy te has llegado al TOYS R US de MALAGA... y te han contado la misma trola q a mi.
He ido a hacer las reservas de las 6 q puse en la reclamacion por separado. Y estaba el cartel de la fé de erratas (q no vale para nada si no sale en periodico)
Le he dicho q quiero hacer la reserva igualmente a el precio de 299,99€ y que me tienen que respetar el precio pq aun esta vigente el catalogo. Me dice q como no tienen no me la pueden reservar y que lo siente mucho.

Le he dicho q me daba igual no tenerla el 2 de Diciembre, pero que la queria a ESE precio llegara cuando llegara y con la oferta q aparece en le folleto. Y que eso de q ayer por la mañana a las 10:05 NO habia ningun dvd de reserva de la TOCHA era falso pq ayer me enseñaron 2 y cuando dije !oiga q son 299,99 no 399,99€! ya empezaron a poner pegas y demas....

Me comenta (aqui q es ya cuando me he mosqueado) q hace ayer vino una señora q se llevo 7 DVD's de reserva y q se le han agotado ya incluso ayer por la mañana cuando vi yo 2 unidades mas el de muestra... , q no pueden reservar ninguna consola pq ya no les quedan y ya le he dicho q los han guardado (cosa q han echo obviamente)


Total un rato discutiendo y me dice q no me la puede reservar , y me dice lo de los "abogados" y lo de publicar la fé de erratas cuando les plazca antes del 2 pq es una "reserva". Tb me enseña un mail WARRO impreso q podia haber echo yo mismo con el word con supuestas comunicaciones con Microsoft...
y de que no les iban a llegar mas DVD's

Acto seguido le pregunto:
Si poner en un catalogo q hacen una reserva a X precio , sin poner hasta agotar cupo de reservas (clausula abusiva por parte del comerciante ILEGAL) , y no dejarte hacerla aunque se hayan agotado y no mantenerte el precio si aun afirmando tu que te da igual esperar unas dias mas del dia 2... Si ESO no se consideraba PUBLICIDAD ENGAÑOSA MANIFIESTA ... a lo q se ha quedado en blanco y me ha vuelto a contar la retaila de antes... Claro esta q llevaba yo razon.

Le he pedido la HOJA de reclamaciones q he rellenado gustosamente y que por el numero os puedo confirmar q llevan ya 6-7 reclamaciones desde ayer por la mañana si no cuento mal

Mañana me llego a consumo a aclarar el tema apuntaros a la lista y si eso vamos los 7 afectados el mismo dia (o al menos + de la mitad) a presentar la queja juntos.

La verdad es q ya no es por la consola ya es pq me HAN INTENTADO ENGAÑAR DE FORMA DESCARADA cuando el fallo es de ELLOS Cuando pille mi consola o la vendo o me la meto por el ojal o lo que sea, pero esta gente me da a mi la consola por 299,99 aunque tenga q esperar a ENERO.

Lo que no es normal es q en otros sitios apechuguen con el error y aqui nos tomen por tontos y no nos quieran dar lo q por ley es nuestro.

Ahora a los q decian no se que de la ETICA , q me digan si es etico engañar a un cliente por no dar la cara ante un error tuyo [+furioso]

Saludos

Los de Malaga q me envien un privado Thankius
PSTWO escribió:Bueno, vamos haber vaya liazo hay, mejor dicho me llevo tras retomar de nuevo el post, es INCREIBLE.
Hoy he ido, ya me encontre el fe de erratas, le estado preguntando aqui en MALAGA, que que pasaba con esto joder,


Me han dicho que ni ellos mismos sabian como iba el tema,
pero a medio dia, han llamado de que se han puesto en contacto abogados de toys, para poder poner remedio a esto, Y CREO QUE LO HAN CONSEGUIDO ES MAS VA SALIR EN EL PERIODICO DICE!, Y ES QUE COMO LA CONSOLA NO EXISTE OFICIALMENTE, SE PUEDEN ATENER A ESO, Y SI SE PUEDE MOSTRAR COMO ERROR POR LO TANTO, LAS RECLAMACIONES NO VALEN PARA NADA,

Hoy yo lo que iba era a por el dvd de reserva, porque ya me daba lo mismo comprarla a 399, ok pero me ha vuelto a pasar lo siguiente, ayer tenian muchas cantidades de dvd de reserva y HIJOS DE PUTA, YA HOY NO TIENEN, ES MAS LE HA MANDADO MICROSOFT UN CORREO ELECTRONICO QUE LO HE LEIDO DICIENDO QUE NO VENDA MAS CONSOLAS, PORQUE YA NO VAN A TRAER MAS DVD DE RESERVA, llegan segun el hombre 8
--------------------------------------------------------------
de los cuales quiero hacer una pregunta,

¿ME HA DICHO EL TIO DE TOYS QUE HAY UNA PERSONA QUE SE HA LLEVADO DESDE AQUI DE MALAGA 6 DVD DE RESERVAS, Y POR ESO NO LE QUEDAN YA?

¿QUIEN HA SIDO, ? NO SE PORQUE TANTAS, PERO BUENO, MICROSOFT VA REPONER RAPIDAMENTE, AUNQUE LO DEL DVD DE RESERVA ES PARA PILLARTELA SEGURO EL DIA 2 Y EL JUEGO AL 50%,



Buenas PSTWO como veo hoy te has llegado al TOYS R US de MALAGA... y te han contado la misma trola q a mi.
He ido a hacer las reservas de las 6 q puse en la reclamacion por separado. Y estaba el cartel de la fé de erratas (q no vale para nada si no sale en periodico)
Le he dicho q quiero hacer la reserva igualmente a el precio de 299,99€ y que me tienen que respetar el precio pq aun esta vigente el catalogo. Me dice q como no tienen no me la pueden reservar y que lo siente mucho.

Le he dicho q me daba igual no tenerla el 2 de Diciembre, pero que la queria a ESE precio llegara cuando llegara y con la oferta q aparece en le folleto. Y que eso de q ayer por la mañana a las 10:05 NO habia ningun dvd de reserva de la TOCHA era falso pq ayer me enseñaron 2 y cuando dije !oiga q son 299,99 no 399,99€! ya empezaron a poner pegas y demas....

Me comenta (aqui q es ya cuando me he mosqueado) q hace ayer vino una señora q se llevo 7 DVD's de reserva y q se le han agotado ya incluso ayer por la mañana cuando vi yo 2 unidades mas el de muestra... , q no pueden reservar ninguna consola pq ya no les quedan y ya le he dicho q los han guardado (cosa q han echo obviamente)


Total un rato discutiendo y me dice q no me la puede reservar , y me dice lo de los "abogados" y lo de publicar la fé de erratas cuando les plazca antes del 2 pq es una "reserva". Tb me enseña un mail WARRO impreso q podia haber echo yo mismo con el word con supuestas comunicaciones con Microsoft...
y de que no les iban a llegar mas DVD's

Acto seguido le pregunto:
Si poner en un catalogo q hacen una reserva a X precio , sin poner hasta agotar cupo de reservas (clausula abusiva por parte del comerciante ILEGAL) , y no dejarte hacerla aunque se hayan agotado y no mantenerte el precio si aun afirmando tu que te da igual esperar unas dias mas del dia 2... Si ESO no se consideraba PUBLICIDAD ENGAÑOSA MANIFIESTA ... a lo q se ha quedado en blanco y me ha vuelto a contar la retaila de antes... Claro esta q llevaba yo razon.

Le he pedido la HOJA de reclamaciones q he rellenado gustosamente y que por el numero os puedo confirmar q llevan ya 6-7 reclamaciones desde ayer por la mañana si no cuento mal

Mañana me llego a consumo a aclarar el tema apuntaros a la lista y si eso vamos los 7 afectados el mismo dia (o al menos + de la mitad) a presentar la queja juntos.

La verdad es q ya no es por la consola ya es pq me HAN INTENTADO ENGAÑAR DE FORMA DESCARADA cuando el fallo es de ELLOS Cuando pille mi consola o la vendo o me la meto por el ojal o lo que sea, pero esta gente me da a mi la consola por 299,99 aunque tenga q esperar a ENERO.

Lo que no es normal es q en otros sitios apechuguen con el error y aqui nos tomen por tontos y no nos quieran dar lo q por ley es nuestro.

Ahora a los q decian no se que de la ETICA , q me digan si es etico engañar a un cliente por no dar la cara ante un error tuyo [+furioso]

Saludos

Los de Malaga q me envien un privado Thankius
parece ser q han retirado el catalogo :(

http://www.toysrus.es/home.htm

The requested URL /index/..\Catalogos\index.htm was not found on this server.


:( :( yo iba a ir a reservarla mañana o pasado al de valencia :(
Esta es mi experiencia... Voy a Toys'r'us de Badalona, cojo un catálogo del MONTON que hay en la puerta...siguen sin retirarlos...vaya tela. Me dirijo a Atención al cliente y le digo "vengo a reservar la Xbox360" y me dice:

Dependienta- cual?
Yo- El pack completo por 299€
D- Hay un error en el catálogo (enseñándome un cartelito donde se supone q lo ponía...)
Y- Ya, pero es que me da igual... En el catálogo pone esto.
D- Si quieres puedo avisar a la encargada y hablas con ella.
Y- Sí por favor...
[pasa un rato(15 min aprox.)]
Encargada- Hola te puedo ayudar?
Y- pues alomejor sí, quería reservar este producto al precio al que lo anunciais...
E- Ya hemos puesto una nota informativa diciendo que hay un error en el catálogo.
Y- (literal) Ya, pero los 2 sabemos que eso no sirve de nada, si ni siquiera retirais los catálogos...
E- Bueno yo si quieres te puedo dar una hoja de reclamaciones y la rellenas, pero YO (¿?) ya he llamado al 012 (num de la generalitat) y me han dicho que no pasa nada...[poraki]
Y- Sí dame la hoja de reclamaciones...

La relleno->
apdo3. Hechos y circunstancias de la denuncia:
"Habiendo publicado un catálogo en el que figura el producto: "XBOX360" a un precio de 299€ y habiendo sido distribuido el día 12/11/2005 mediante un periódico nacional. Hoy día 15/11/2005 el catálogo mencionado sigue sin ser retirado"
apdo4. Petición de la persona consumidora:
"Habiéndome presentado en el centro comercial Toys'rus de Badalona me ha sido negado mi derecho a adquirir el producto al precio anunciado."
apdo5. Documentos que se adjuntan:
a) catálogo válido hasta 11/12/2005

En el apdo6. Observaciones del establecimiento la tia pone: Colocado cartel de fe de erratas en el mostrador de entrada, en servicio al cliente.

Después de rellenarla le digo que igualmente quiero hacer la reserva y me dice que lo ha hablado con su control central y que no es necesaria la reserva, que con la reclamación puesta me la guardan!!!!!! pero me fio menos.... mañana la reservaré igualmente... aunque no antes de pasarme por la OMIC (oficina municipal de información al consumidor) y explicarlo...

CASI SE ME OLVIDA!! cuando he salido del centro he llamado YO al 012 y he explicado el caso y el chico me ha dicho que SEGURAMENTE me lo tendrán que vender al precio anunciado... ya que tendrían que haber retirado el catálogo y enviar un comunicado de prensa a TODOS los medios. Es que al pcpio. el chico me decía que si habían puesto un cartel nada... y yo le he dicho que era publicidad engañosa, por que es como si una immobiliaria anuncia un piso a 600€ de compra y cuando le llueven las llamadas va diciendo que es un error, q son 60.000€ eso no va así...

Bueno después del rollo... no he hecho la reserva, xq la tonta la mierda me ha dicho que no hacía falta, pero.... no me fio... me ha dicho que atencion al cliente de toys se pondrá en contacto conmigo para "ver que ha pasado..."

Bueno akí lo dejo... mañana os cuento que me dicen en la OMIC...
radeonxt escribió:parece ser q han retirado el catalogo :(

http://www.toysrus.es/home.htm

The requested URL /index/..\Catalogos\index.htm was not found on this server.


:( :( yo iba a ir a reservarla mañana o pasado al de valencia :(
Yo acabo de entrar y sigue la página, aquí tienes el link y la imagen:

http://www.toysrus.es/Catalogos/navidad05/imagenes/Pagina104.jpg
Imagen

NoRICKaBe escribió:En mi factura tampoco pone nada de Xbox360, simplemente pone una serie de numeros de un deposito o algo asin...
En mi ticket pone:
ingreso anticipo-----R-----30
reserva consola-----XB----0.1

donde doy por hecho, que la XB se refiere a la xbox 360, si alguien hubiera reservado la core, podría decirnos que le pone a él.

saludos
Y aqui diciendo q los dvds estan agotados y no podemos hacer la reserva... vamos pa mear y no echar gota, hasta q no rectifiquen le van a llover reclamaciones por todos lados las cuales van a tener q solucionar, NO VALE EL TIPICO CARTELITO EN LA PUERTA, asi q los que querais aun estais a tiempo.

Aqui teneis info de como hacerlo y q no nos pisen y que nos quiten derechos puesto q legalmente llevamos razon.

PD. Saludos al encargado si me ve q se q lee el foro X-D
Y aqui diciendo q los dvds estan agotados y no podemos hacer la reserva... vamos pa mear y no echar gota, hasta q no rectifiquen le van a llover reclamaciones por todos lados las cuales van a tener q solucionar, NO VALE EL TIPICO CARTELITO EN LA PUERTA, asi q los que querais aun estais a tiempo.

Aqui teneis info de como hacerlo y q no nos pisen y que nos quiten derechos puesto q legalmente llevamos razon.

PD. Saludos al encargado si me ve q se q lee el foro X-D
La verdad es que esto puede volver en contra de la persona que ha hecho la reserva porque si el Toys se empeña puede tardar 6 meses en vender la consola, por lo que te encontrarías que has perdido el mando de regalo, el cupón de descuento a caducado y encima seguramente la consola dentro de 6 meses o está más barata o tiene packs que la hacen igual de barata.

Si fuera poco dinero seguramente lo venderían y no darían problemas, pero 100€ por consola les supone mucho dinero ahora, pero a lomejor es menos dentro de 6 meses cuando el precio de la consola esté más bajo.
Entonces si ellos axacan que tiene el cartel puesto con lo de las fe de erratas q debemos decirle (textualmente a ser posible o de manera razonada :))

Gracias ! ;)
Y aqui diciendo q los dvds estan agotados y no podemos hacer la reserva... vamos pa mear y no echar gota, hasta q no rectifiquen le van a llover reclamaciones por todos lados las cuales van a tener q solucionar, NO VALE EL TIPICO CARTELITO EN LA PUERTA, asi q los que querais aun estais a tiempo.

Aqui teneis info de como hacerlo y q no nos pisen y que nos quiten derechos puesto q legalmente llevamos razon.

PD. Saludos al encargado si me ve q se q lee el foro X-D
A ver Chavito2 creo que aunque digan que no tienen dvd's (si no me equivoco) puesto que está en vigencia el Catalogo tienen que reservarte la consola aunque sea para la próxima hornada,con lo cual posiblemente perdieras el 50% de descuento,pero aún y así te ahorrarias los 100€ puesto que la reserva debe hacerse al precio de la oferta.
Por cierto muchas gracias por postear la noticia,gracias a tí tengo una pequeña posibilidad de tenerla "pronto" y si no fuese por tí no tendría ninguna (no te hecho monedas poque estoy en numeros rojos).

Ahora os voy a contar mi caso:

Yo he ido esta mañana al TR y cuando he llegado habia un montón de catalogos en la puerta y lo único que habia era un cartelito amarillo imprimido con ellos con lo que intentaban escabullirse alegando Fe de Erratas. He cogido uno y le he hecho creer que lo habia cogido de "La Vanguardia" para hacer como que no sabia nada...XD
Bueno pues he estado unos minutos hasta que me han atendido y he pedido la consola,al principio no sabia ni que consola era ni donde estaba (la buscaban en la tienda XD) y al final he dicho que me hiciesen una reserva y mientras la chica a la que se lo he dicho yo le decia a una compañera que me hiciese la reserva aquella le decia que se callara porque no podia hacerla y le ha susurrado: "callate que no puedo hacersela... luego te cuento " total que al final me han dicho que habia una errata y que a menos que la aceptara no me podian reservar la consola y le he dicho que yo queria el precio que ponia en el catalogo porque a menos que la fe de erratas estuviese publicada en los diarios solo valia para limpiarse el culo y se lo he preguntado y me ha dicho "pues si es lo que se tiene que hacer seguro que lo han hecho " y yo le he dicho que como no lo creia que me diese la hoja de reclamaciones a parte de decirle que tenian la obligación para que eso fuese cierto de retirar todos los catalogos (cosa que obviamente no habian hecho -y de hecho he ido a coger uno o dos más-) y le he dicho "tu que harias en mi situacion?" y me ha dicho:"a mi no me preguntes que no tengo opinión " ??
Total que al final he rellenado la reclamación y le he preguntado que donde estaba la oficina del consumidor más cercana y no lo sabia.La tia ya empezaba a estar un poco tensa y borde y he pasado de ella y me he pirado y al final no me han querido hacer la reserva (hecho que he reflejado en la reclamación) y después lo he llevado a la oficina más próxima a mi pueblo y me ha dado toda la razón aunque me ha dicho que puede tardar unos 3 meses facilmente me da igual puesto que si no no la hubiese tenido hasta dentro de MUCHOS meses así que no pierdo nada.Y tambien me ha dicho que si se ponen chulos aún ganando yo pueden negarse a venderme la consola,pero eso les costaria una sanción con la que perderian más que dándomela a mi.

La putada es que en otro hilo un chaval ha comentado que le han dicho que ha sido publicado en los diarios de hoy,pero no se si creermelo y me gustaria que alguien lo confirmase.

PD: A los que dicen que esto solo perjudica a los empleados solo comentar que la experiencia que está adquiriendo todo el departamento de cada uno de los Toys "R" us a los que está llendo la gente vale bastante más de 100€ en una academia,segurisimo y esas personas laboralmente se han enriquecido muchisimo (aunque es cierto que yo también en ese aspecto y lo tendré en cuenta cuando tenga curro y me pase a mí).
PD2:Yo también estuve dudando ir al TR por el tema de la moral,pero tengo 22 tacos y un grupo de amigos al que no puedo seguir en gasto porque soy el único que estudia,y muchas veces (la mayoria) me toca quedarme en casa. Me dan 40€ a la semana de los cuales tengo que pagar gasolina (que no esta barata), telefono movil,parte proporcional de ropa y cualquier gasto,gastos varios (lease condones) y he tenido que dejar el gimnasio porque conozco ratas con más poder adquisitivo que yo. Claro que me sabe mal "aprovecharme,aunque sea legalmente de una "pobrecita" multinacional,pero más pena me doy yo (aunque no es excusa),pero lo que os aseguro es que si tuviese mis 1000€ o más al mes me cago en todos estos royos y me pillaba la consola a 399€,pero no es el caso (es como cuando no tengo pasta para juegos y no puedo permitirme el lujo de dejarme 50€ en un juego de pc que no me gusta,pues me lo bajo -no es legal vale- pero si me gusta me lo compro original -cuando puedo- si estuviera podrido de pasta pues no lo haria y os aseguro que yo soy el primero que se corre viendo la cagita del juego en todo su esplendor con sus manuales originales y toda la polla,pero la economia no está para dar saltos de alegria).
Sobre el primer cacho de parrafo, Sir, suerte. A ver en qué queda.

Sobre lo de que te bajas juegos de pc...

[Modo Buenafuente ON]

cuidado abogadooo! últimamente los moderadores no curran, porque son los mismos usuarios que (hipócritamente la mayoría, la verdad sea dicha) se te van a echar al cuello diciendo que si no tienes dinero que te jodas, y no juegues. Pero piratear es de gente sin escrúpulos, con barcos, ron y parches en el ojo, y que aquí no. Ayyyy....

[Modo Buenafuente OFF]

See ya!!! [bye]

PD: Por si alguien se lo pregunta, no tengo ni la XB ni GC chipeadas. TODOS mis juegos son ORIGINALES.
Realmente cuando compro el juego original creo que más bien se converitia en una copia de seguridad de mi juego no? De todos modos sea pirata o no es lo que hago y puesto que en realidad las cifras no se cuentan como lo hace la ADESE que dice que una copia significa un original no vendido porque yo de los juegos que me pirateo (excepto en casos muy excepcionales) NUNCA compraria ninguno,a menos que valgan la pena y gracias a probarlos los compre más adelante (Esto lo hice con el Neverwinter Nights y con el Runaway).
Para probarlos ya existen las demos ;)

Y dejemos el tema antes que saquen a los perros.

See ya!!! [bye]
Sir Hothrebla escribió:PD2:Yo también estuve dudando ir al TR por el tema de la moral,pero tengo 22 tacos y un grupo de amigos al que no puedo seguir en gasto porque soy el único que estudia,y muchas veces (la mayoria) me toca quedarme en casa. Me dan 40€ a la semana de los cuales tengo que pagar gasolina
...y bla, bla, bla, y toda clase de excusas para hacer ruindades...

En fin, digo lo mismo que en el otro hilo: 300 + 60 de un juego sí lo puedes pagar (porque como no tienen DVDs, y vas por las malas, no te van a dar el 50% en un juego), pero pagar 360 por la CORE + juego al 50% + memory, eso te llevaría muuuuchos meses ahorrarlo...

Es que no lo entiendo... que haya gente que tiene tiempo libre para ir a poner en apuros a gente que está trabajando para ganarse un salario digno, y que además tiene tiempo para regodearse de lo bueno que es ejerciendo sus derechos como consumidor como una gran hazaña, contándolo aquí.

Tienes 22 años, dices... no sé, sólo espero por tu bien que no tengas que vivir en un futuro, cuando te incorpores al mercado laboral el ratito que les has hecho pasar a las dos chicas del Toys´r Us.

Pero bueno, estas actitudes son frecuentes en nuestra actual sociedad buitre-consumista: hay gente que le gusta hacer ver lo espabilada que es por que encuentra ofertas que otros no, o porque se las sabe todas en los derechos del consumidor.
Es triste, tener que presumir o enorgullecerse de cosas así.


Que tengas suerte, y de ten tu consola. Ya nos contarás si consigues lo que pretendes (que lo dudo) con mucho orgullo, seguro.
yo me he pasado hoy, para ver como va el tema y dicen que me la daran [reojillo] .
lo que me ha hecho gracia es que un dependiente me ha dicho que el catalogo tiene mas fallos que una escopeta de feria.
Pues triunfada que habeis tenido, una lastima no tener un Toys aqui en Santander, :)
Angeliito escribió:La verdad es que esto puede volver en contra de la persona que ha hecho la reserva porque si el Toys se empeña puede tardar 6 meses en vender la consola, por lo que te encontrarías que has perdido el mando de regalo, el cupón de descuento a caducado y encima seguramente la consola dentro de 6 meses o está más barata o tiene packs que la hacen igual de barata.

Si fuera poco dinero seguramente lo venderían y no darían problemas, pero 100€ por consola les supone mucho dinero ahora, pero a lomejor es menos dentro de 6 meses cuando el precio de la consola esté más bajo.


mira si en la revista pone un descuento por uno de los juegos se lo tienen que comer, ya puede pasar 3 años, si tardan 6 meses en venderte la consola y ya ha bajado de precio o hay packs mas apetecibles, pues cuando te la den la descambias y te tienen que dar el precio que pagastes por ella y asi te pillas la que te de la gana.

yo me he informado, mas que nada con un colega abogado y segun comenta van a tener que comerselo todo con papas, ya pueden poner lo que quieran de erratas, es publicidad engañosa y a joderse les toca.
Os copio y pego lo que puso en la hoja de reclamaciones,
uno de los pocos cuberos, que consiguieron que se comieran con patatas el error tipografico.

A lo mejor es cuestion de explicarse bien a la hora de hacer la reclamacion :


[FONT=arial]" Por fin soy un cubero, el viernes 22 puse una hoja de reclamaciones en el alcampo de almeria y hoy 25 me llamaron por la tarde, diciéndome que ya la tenían. Por si a alguien le sirve pongo el borrador que hice antes de poner la queja:

"Presento la siguiente queja por considerar que este establecimiento ha efectuado una publicidad engañosa por ofrecer un producto y luego no facilitarlo. Vulnerando la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios; y atenta contra la Constitución Española de 1978.

He solicitado que me sea facilitado un producto que aparece en el catálogo a un precio determinado, y se han negado tanto a facilitármelo como a suministrarme otro de características similares.

Vulnera la Ley 26/1984 en los siguientes artículos:
- Art. 8.3, la oferta, promoción y publicidad falsa o engañosa de productos, será perseguida y sancionada como fraude.
- Art. 31.1 apartado d), indicando con claridad el precio del producto.
Ofertan un producto a un precio y luego se niegan a suministrarlo a dicho precio, por lo que se produce una publicidad engañosa. Presento fotocopia de dos tickets de compra en la que han vendido en la misma cadena dicho producto al precio del catálogo.

Atenta contra la Constitución Española de 1978 en los siguiente artículos:
- Art. 51, que hace referencia a la defensa de los consumidores.
- Art. 139, donde se dice que todos los españoles tienen los mismos derechos en cualquier parte del territorio del Estado.
Parece ser que la oferta sĺo es válida en Madrid (Pio XII), y en Cataluña (Sant Boi), ya que en dichos establecimientos se vindieron el producto al precio que se marca en catálogo. Considero que si se han vendido allí, yo también tengo derecho a tenerlo al mismo precio.

Solicito:
- Que me sea facilitado el producto objeto de la queja o que me sea sustituido por otro de características similares al precio de catálogo.
- Que se le sancione a este establecimiento como estipula el art. 34.5 de la Ley 26/1984, que hace referencia al incumplimiento de las normas reguladoras de precios.
- Disculpas por escrito o en persona.

Documentos que se adjuntan:
- Fotocopia del catálogo vigente hasta el 31 de julio.
- Fotocopia de 2 tickets de compra al mismo precio que aparece en el catálogo, con fecha de 27.06.05 y 30.06.05 respectívamente".



Bueno como se ve cláramente, he resumido esto para poder ponerlo en la hoja de reclamaciones (que escribiendo en minúscula y sacando de cada línea dos con letra pequeñita, he podido meter todo esto). Espero que sirva de algo esto, y alguien pueda beneficiarse.

Un saludo
[/FONT]
Gracias tonixx

Alguno de los que le han confirmao que mantienen el precio puede decir el centro donde lo ha comprado? para poner lo mismo en la reclamación pero cambiando el nombre de los centros [666]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chicos, mirar en el catalogo de la web de toys R us, tambien esta mal el precio, no lo han rectificado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mucho decir pero, veo ke estos del Toys no hacen nada por subsanar el error, jejejeje
Fronsac antes de escribir podrias leer,ya he dicho clarisimamente que no estoy orgulloso,lo cual no significa que me muera de arrepentimiento,ni una cosa ni otra.
La empleada simplemente no estuvo en apuros,sabia lo que habia e intentó engañarme diciendome que si no existia la consola,que si no la podian vender porque no tenian para ocultar su puto error y encima recibiendome con cara de pocos amigos siendo que yo fuí en todo momento muy educado y hasta estuve hablando con una chica jovencita de allí que fué la primera que me explicó lo de la errata y de puta mdre,lo que pasa es que después la otra ya le dirian que tenia que poner cara de perro e intentar evitarlo,para nada le supuso a ella ningún perjuicio.
Seria todo un detalle que te parases a leer i entender lo que se pone en un mensaje antes de comentarlo,porque que haya otros comentarios en este hilo orgulleciendose de lo que han hecho y a modo de burla no significa que yo lo haya hecho,cosa que no haces más que rpetir en tu mensaje una y otra vez como si YO (no se lo has dicho a otros y me has citado a mí que justamente he dicho explicitamente que no es así) lo hubiese hecho.
En cuanto a lo del mercado laboral que esté estudiando no significa que haya currado un puñao,desde la obra de peón (y no lloro como Bustamante) a colocar piezas en una puta empresa de enrastre,ayudante de fontaneria y peón en una central hidro-termica.Sé lo que es trabajar y lo que también se es que cuando la e cagado me he comido el marrón y punto.Y eso que me dices tú (que para variar no lo habrás leido) ya lo he puesto yo en mi anterior mensaje justo antes de lo que has citado tu en tu mensaje que esto no es nuevo y que si a mi me viene un cliente así pues llo tendré en cuenta y tendrá razón el cliente,no lo trataré como el culo.Y encima para que los pobrecitos de la multinacional no sufran tienen un seguro que compensa lo de las erratas de imprenta.
joder encima de liarla en el catalogo son tontos y no rectifican, yo ayer mismo fui a hacer la reserva de la xbox al TR y me la reservaron y me dieron el dvd blanco, la tia me queria dar el dvd verde y yo le dije que nanai, que es el blanco.


PD:dios les pille confesados cuando lleguen las consolas.
A ver.. como ya conte yo estoy con vuestra opinion.. lo que me fastidia es la peña que quiere sacar dinero a costa de los errores de otros.. y me refiero a gente que compra-reserva mas consolas de las que va a usar..

Coño.. eso es actuar con mala fe.. y me cabrea.. yo como currelas de toys R us (TRU), al igual que otra mucha gente que trabaja en otros grandes almacenes, sabe de muchos errores en los catalogos.

Pongamos un supesto:

Manoliño, que no sabe de este error en el catalogo y se pasa el dia 2 por un TRU y quiere comprar una Xbox 360 core system(la barata vamos) .. ¿a que precio creeis que se la cobraran? ¿a 399'99€ como pone en el catalogo? NO padre!!!!... pagaria por caja al precio de 299'99€.

Pero en el caso de que se la cobren a 399'99€ Manoliño sabe, por que ha visto anuncios en "interne" y en "telecarroña", que la consola vale 299'99€ y protesta cawento, creeis que TRU va a mostrarle el catalogo diciendo que "debido a un error tipografico en nuestro catalogo vas a tener que pagar 100€ de mas por el articulo que te estas llevando..."

Fin de supuesto.

Asi que no hay que ser tan perro y barajar las leyes de la forma que nos conviene.. y hasta aqui puedo leer..
titomonxi escribió:El tema se esta desviando un poco...

Os cuento, ayer fui al Toy's y me dijeron que no habia llegado nada, me parecio extraño pero que remedio, me volvi a casa...

Hoy he llamado antes de ir y al preguntar si tenian los dvd's reserva de la xbox 360 me han dicho que si y que si tenia el catalogo delante, a lo que respondo si y me dicen, es que hay un error de impresion, q los precios estan intercambiados y digo vale vale (no la queria montar por telefono).

Cojo la moto y tiro para alla (que raski hace en alicante ehh) despues de llegar sin sentir las tiendas, busco a un chico que le vea cara consolero xD, ya que la que me atendio ayer era mu tontaa en todos los sentidos y un poco borde...
Lo encuentro! le digo,

-"para reservar la xbox?"
-si, cual quieres?
-"la q viene con todo"(y me señala al de 299€ y pensando, vamso bien,vamos bien. Le habran venido ya 100 tios y se sabra todo.)
-Habras leido en algun lado (y yo pensando, en algun lado no en elotrolado jejeje) que esto esta equivocado...
- :O no jodas? (no se lo dije, evidentemente....) xD

Se va a buscar el dvd reserva, me empieza a pedir datos y me aopunta en una lista.
Le pregunto si va a haber algun problema el dia 2 y me dice que no, que se respetera el precio y yo... way!

Me da el dvd y me acompaña a caja, y me doy cuenta q es el dvd verde!!!! y se lo digo, muy amablemente me lo ambia x el blanco (achaco el error mas a un descuido que a mala intencion...)

Se ponen ha hablar las cajeras con el chico delante mia q si el codigo de la xbox q si no se q... el caso es que iban a poner un cartel informando del error, me apuntan mi xbox y cuando taba pagando, les vuelvo a preguntar si habra algun problema y me dicen que cuando me llamen para decir que ya esta aqui que venga con el ticket y el dvd y ya esta, que no habra problemas.
Les insisto uan vez mas preguntandoles q que voy a pagar, a lo que me responden que 269€

Un saludo y buenas tardess a Toy's!! xD




GRACIAS A CHAVITO2, SIN EL ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE!!!



PD: quien y como lo descubrio? ;)


yo soy de Alicante... me pasare por alli lo antes posible a ver si tengo suerte [oki]

salu2
Y lo mejor de todo ya no es que no retiren los catálogos de todas la tiendas físicas que les costaria un pastón impresionante,si no que aún mantienen la publicidad on-line con el mismo precio los muy cabrones... eso sí que ya es fuerte y parece que hasta se aprovechen del error para atraer cliente,sino no entiendo porque no cambian un error que les sería gratis corregir.
Bueno... el caso es que hasta el día 2 no sabremos qué nos vamos a encontrar cuando pidamos la consola
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811