Xboxman escribió:Si tienes razon, pero el dia 3 habra en la calle como minimo 10 personas despedidas,personas como tu y como yo, una cosa es que comentan un error y otra es aprobecharte de ello conscientemente a pesar del daño que se haga, tienes dos opciones, avisarlo y sentir que has hecho algo bueno o callarte como un puta, y esperar a metersela doblada, tu me diras que harias.
10 personas a los que pagan por su trabajo, y me parece correcto que si lo hacen mal no se les pague...peor sería que se equivocase el que lleva la grua de una obra y matase a 10 personas por ese error.Xboxman escribió:P.D: Que hariais si la chica que anda por la calle delante vuestra se le cayera el movil del bolso....... quiero pensar que todos se lo devolveriamos.
...si sé que el móvil de esa chica viene de un contrato de empresa, de, por ejemplo, m$ (como ejemplo de multinacional), lo puede dar por perdido...si no sé nada de la chica, no es el primer móvil que devuelvo...recuerdo uno que encontré a la chica sin conocerla por que llevaba su foto de wallpaper...
MisC0 escribió:¿Ein? ¿ojo por ojo? como me joden y son "el sistema" y "las multinacionales" que parece que no fueran gente, pues hale a sacar lo que se pueda
Por supuesto, aún sé diferenciar de una empresa u organismo que no tiene miramientos con nada ni nadie y a una persona que se tira 10 horas trabajando para sacar a su familia adelante.MisC0 escribió:Pues no se que tiene que ver el derecho al libre acceso a la cultura que nos da nuestra constitución (y que se lleva a cabo con la copia privada) y el trapi este del toys 'r' us, en fin. Si tengo copias de seguridad sin tener el original pues estoy fuera de la ley. No se donde esta el error que se aprovecha legalmente.
...pues abre los ojos y date cuenta que el error no es de los usuarios, si no de la misma organización del sistema que admite a trámite las demandas contra usuarios estando la ley bastante clarita en ese sentido.MisC0 escribió:Error tipográfico de multinacional + caradura de muchos que saben que es un error = 100 € que se ahorran ellos + me importa un pepino las consecuencias.
caradura.
1. adj. Sinvergüenza, descarado. U. t. c. s.
...o sea, que por aprovechar un error tipográfico cuyo control de erratas es competencia de la empresa que lo saca al mercado la gente son unos sinverguenzas....me parece que tu concepto de caradura no coincide con el mio ni con el de muchos...menos mal que no has dicho ladrones...MisC0 escribió:Haced lo que querais de verdad, estais en vuestro derecho, pero cuando ocurra al contrario no lloreis tanto.
...tranquilo, que todas las veces que pasa al revés, las mismas empresas se encargan de dejarte bien claro que puedes llorar lo que te dé la gana.
overchok escribió:Yo opino que muchos de los que reserven en el Toys con error o sin el no tendran la consola el dia 2.
Un amigo que trabaja en uno me lo dejo caer cuando fui a reservar,me comento que el Toys ,como Alcampo ,Eroski,Pc City y alguna tienda mas no son proveedores oficiales de Xbox360,y que por lo tanto recibiran muchas menos consolas que los que si lo son.
Al final la reserve en El Corte Ingles,donde me dijeron que tenian un acerdo con MS para poner a la venta mas de la mitad de las Xbox360,segun sus propias palabras me dijo que si no tenian ellos la consola el dia 2,no la tenia nadie.
turrepa escribió:pero si ya te han hecho la factura y en ella consta ke te keda por pagar 269 €, pues ya me dirás...
Yarky escribió:como no van a tener acuerdo con microsoft si venden el dvd reserva y eso, otro caso ya son los eroskys, pc city y esos sitios que comentas que ni dvd ni leches, pero pienso que ne toys r us si la tnedremos le día 2, para algo dan los dvds y eso.
overchok escribió:No me digais de donde han sacado los del Toys los discos de reserva,pero o en la web la han pifiado,o hay bastantes tiendas con mas preferencia que ellos, como me dijo mi amigo y el dependiente de El Corte Ingles.
Yarky escribió:NoRiCKaBe, tu sobre que hora reservastes la 360? supongo que despues mio, porque no me dijeron nada ni ponía ningun cartelito, pero no se. A ver si a los que reservamos antes de que pusieran el cartelito nos la dejan por ese precio, sería lo más normal, para evitarse pollos.
EDITO: A mi tambien me vendria muy bien sabeer lo que pregunta anubis, por los incidentes que puedan ocurrir.
PSTWO escribió:Bueno, vamos haber vaya liazo hay, mejor dicho me llevo tras retomar de nuevo el post, es INCREIBLE.
Hoy he ido, ya me encontre el fe de erratas, le estado preguntando aqui en MALAGA, que que pasaba con esto joder,
Me han dicho que ni ellos mismos sabian como iba el tema,
pero a medio dia, han llamado de que se han puesto en contacto abogados de toys, para poder poner remedio a esto, Y CREO QUE LO HAN CONSEGUIDO ES MAS VA SALIR EN EL PERIODICO DICE!, Y ES QUE COMO LA CONSOLA NO EXISTE OFICIALMENTE, SE PUEDEN ATENER A ESO, Y SI SE PUEDE MOSTRAR COMO ERROR POR LO TANTO, LAS RECLAMACIONES NO VALEN PARA NADA,
Hoy yo lo que iba era a por el dvd de reserva, porque ya me daba lo mismo comprarla a 399, ok pero me ha vuelto a pasar lo siguiente, ayer tenian muchas cantidades de dvd de reserva y HIJOS DE PUTA, YA HOY NO TIENEN, ES MAS LE HA MANDADO MICROSOFT UN CORREO ELECTRONICO QUE LO HE LEIDO DICIENDO QUE NO VENDA MAS CONSOLAS, PORQUE YA NO VAN A TRAER MAS DVD DE RESERVA, llegan segun el hombre 8
--------------------------------------------------------------
de los cuales quiero hacer una pregunta,
¿ME HA DICHO EL TIO DE TOYS QUE HAY UNA PERSONA QUE SE HA LLEVADO DESDE AQUI DE MALAGA 6 DVD DE RESERVAS, Y POR ESO NO LE QUEDAN YA?
¿QUIEN HA SIDO, ? NO SE PORQUE TANTAS, PERO BUENO, MICROSOFT VA REPONER RAPIDAMENTE, AUNQUE LO DEL DVD DE RESERVA ES PARA PILLARTELA SEGURO EL DIA 2 Y EL JUEGO AL 50%,
PSTWO escribió:Bueno, vamos haber vaya liazo hay, mejor dicho me llevo tras retomar de nuevo el post, es INCREIBLE.
Hoy he ido, ya me encontre el fe de erratas, le estado preguntando aqui en MALAGA, que que pasaba con esto joder,
Me han dicho que ni ellos mismos sabian como iba el tema,
pero a medio dia, han llamado de que se han puesto en contacto abogados de toys, para poder poner remedio a esto, Y CREO QUE LO HAN CONSEGUIDO ES MAS VA SALIR EN EL PERIODICO DICE!, Y ES QUE COMO LA CONSOLA NO EXISTE OFICIALMENTE, SE PUEDEN ATENER A ESO, Y SI SE PUEDE MOSTRAR COMO ERROR POR LO TANTO, LAS RECLAMACIONES NO VALEN PARA NADA,
Hoy yo lo que iba era a por el dvd de reserva, porque ya me daba lo mismo comprarla a 399, ok pero me ha vuelto a pasar lo siguiente, ayer tenian muchas cantidades de dvd de reserva y HIJOS DE PUTA, YA HOY NO TIENEN, ES MAS LE HA MANDADO MICROSOFT UN CORREO ELECTRONICO QUE LO HE LEIDO DICIENDO QUE NO VENDA MAS CONSOLAS, PORQUE YA NO VAN A TRAER MAS DVD DE RESERVA, llegan segun el hombre 8
--------------------------------------------------------------
de los cuales quiero hacer una pregunta,
¿ME HA DICHO EL TIO DE TOYS QUE HAY UNA PERSONA QUE SE HA LLEVADO DESDE AQUI DE MALAGA 6 DVD DE RESERVAS, Y POR ESO NO LE QUEDAN YA?
¿QUIEN HA SIDO, ? NO SE PORQUE TANTAS, PERO BUENO, MICROSOFT VA REPONER RAPIDAMENTE, AUNQUE LO DEL DVD DE RESERVA ES PARA PILLARTELA SEGURO EL DIA 2 Y EL JUEGO AL 50%,
Yo acabo de entrar y sigue la página, aquí tienes el link y la imagen:radeonxt escribió:parece ser q han retirado el catalogo
http://www.toysrus.es/home.htm
The requested URL /index/..\Catalogos\index.htm was not found on this server.
yo iba a ir a reservarla mañana o pasado al de valencia
En mi ticket pone:NoRICKaBe escribió:En mi factura tampoco pone nada de Xbox360, simplemente pone una serie de numeros de un deposito o algo asin...
...y bla, bla, bla, y toda clase de excusas para hacer ruindades...Sir Hothrebla escribió:PD2:Yo también estuve dudando ir al TR por el tema de la moral,pero tengo 22 tacos y un grupo de amigos al que no puedo seguir en gasto porque soy el único que estudia,y muchas veces (la mayoria) me toca quedarme en casa. Me dan 40€ a la semana de los cuales tengo que pagar gasolina
Angeliito escribió:La verdad es que esto puede volver en contra de la persona que ha hecho la reserva porque si el Toys se empeña puede tardar 6 meses en vender la consola, por lo que te encontrarías que has perdido el mando de regalo, el cupón de descuento a caducado y encima seguramente la consola dentro de 6 meses o está más barata o tiene packs que la hacen igual de barata.
Si fuera poco dinero seguramente lo venderían y no darían problemas, pero 100€ por consola les supone mucho dinero ahora, pero a lomejor es menos dentro de 6 meses cuando el precio de la consola esté más bajo.
titomonxi escribió:El tema se esta desviando un poco...
Os cuento, ayer fui al Toy's y me dijeron que no habia llegado nada, me parecio extraño pero que remedio, me volvi a casa...
Hoy he llamado antes de ir y al preguntar si tenian los dvd's reserva de la xbox 360 me han dicho que si y que si tenia el catalogo delante, a lo que respondo si y me dicen, es que hay un error de impresion, q los precios estan intercambiados y digo vale vale (no la queria montar por telefono).
Cojo la moto y tiro para alla (que raski hace en alicante ehh) despues de llegar sin sentir las tiendas, busco a un chico que le vea cara consolero xD, ya que la que me atendio ayer era mu tontaa en todos los sentidos y un poco borde...
Lo encuentro! le digo,
-"para reservar la xbox?"
-si, cual quieres?
-"la q viene con todo"(y me señala al de 299€ y pensando, vamso bien,vamos bien. Le habran venido ya 100 tios y se sabra todo.)
-Habras leido en algun lado (y yo pensando, en algun lado no en elotrolado jejeje) que esto esta equivocado...
- no jodas? (no se lo dije, evidentemente....) xD
Se va a buscar el dvd reserva, me empieza a pedir datos y me aopunta en una lista.
Le pregunto si va a haber algun problema el dia 2 y me dice que no, que se respetera el precio y yo... way!
Me da el dvd y me acompaña a caja, y me doy cuenta q es el dvd verde!!!! y se lo digo, muy amablemente me lo ambia x el blanco (achaco el error mas a un descuido que a mala intencion...)
Se ponen ha hablar las cajeras con el chico delante mia q si el codigo de la xbox q si no se q... el caso es que iban a poner un cartel informando del error, me apuntan mi xbox y cuando taba pagando, les vuelvo a preguntar si habra algun problema y me dicen que cuando me llamen para decir que ya esta aqui que venga con el ticket y el dvd y ya esta, que no habra problemas.
Les insisto uan vez mas preguntandoles q que voy a pagar, a lo que me responden que 269€
Un saludo y buenas tardess a Toy's!! xD
GRACIAS A CHAVITO2, SIN EL ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE!!!
PD: quien y como lo descubrio?