A ver, yo tengo en la factura que faltan por pagar los 270 euros, firmado por la tia esta del toys r us , de todos modos, da exactamente igual que te lo firmen o no, quiero decir, si no te la van a vender el dia 2 (Por que todos los toys r us decidan NO dar una maldita consola a ese precio) iras con el cheque sellado y te diran "Lo siento, pero es un error , el xbox 360 es el de 399, y el core el de 299" , da = que este señado por nadie, diciendo que te faltan por pagar 270 euros, por que seguiran en las mismas "Si si, hay pone que tienes una reserva de la x360 y que faltan por pagar 270 euros, pero eso es por que ubo un error en los precios, en realidad, la consola cuesta 299"
No te van a dar la consola por que tengas nada en la factura, si se ponen cabrones, te diran "Has pagado 30 euros por la Xbox 360, te faltan 370 , o si lo prefieres, tienes el core por 270, pero no te podemos vender la normal (la cara, vamos..) por 270 euros por que eso fue un error y el precio no es ese"
Vamos, no se si me esplico, el dia 2 , va a valer tanto el sellito con faltan 270 euros como el catalogo..
Tras pensarlo, lo tengo claro.. la sensacion que me dio en el toys r us de majadahonda (Madrid) al hacer la reserva es de que no tendre ningun problema, no me pusieron ninguna pega, estando ellos al tanto de que habia un error en el precio del catalogo, y no creo que me lo den el dia 2 , aun asi, si el dia 2 no me la dan a ese precio (despues de haberme dicho que no tendria problemas, y con la factura estipulando que he pagado 30 y me faltan 270.. para la x360 , la que viene con HD ..) montare la de cirsto (No tengo prisa, y se me da muy bien montar escandalos...) si no ceden a mi escandalosa actitud, procedere a pagar los 370 euros, eso si, hojita de reclamacion, contando todo lo que ocurrio (Precio en el catalogo de 299, llego a reservar, y me dicen que ningun problema, que es un error tipografico pero que me respetaran el precio, me firman la factura poniendo que solo me faltan 270 euros, y el dia 2, cuando paso a recoger la reserva, se niegan a darme la consola por el precio estipulado, obligandome a pagar 399 euros por ella) para que me devuelvan la diferencia.. prefiero, dejar 100 euros "En fianza" en el toys r us, mientras consumo me da la razon (Que la tenemos..) a dejar la xbox 360 "En fianza" mientras consumo me da la razon
De todos modos, ya digo, no creo que vaya a tener problemas..
Sobre la gente que anda pidiendo la factura con el "Falta XXX.." no tengo ni scaner ni camara digital.. (Mi movil es el N-gage.. xD) pero a ver si mañana consigo hacerle unas fotos en la universiad con el movil de algun colega y las cuelgo, aunque ya digo, que a efectos practicos, me da que va a dar lo mismo...
Y luego, aunque os digan que no quedan unidades, reservarla igual "Para cuando llegen..", lo importante es que tengais la reserva echa para antes del dia 2 (Si quereis tener las ofertas del mando y del 50% de descuento) , luego ya con la reserva en mano, y el catalogo , reclamareis lo que tengais que reclamar.