A ver, yo ya tengo mi dvd y mi hoja de reserva de la consola en toy`s r us
Fui ayer a por la consola, catalogo en mano, me voy directo a la seccion de consolas y enseguida me salta una chica muy amable si queria algo
Le digo que si , que queria reservar la xbox 360 (Todo esto con el catalogo en mano abierto por la pagina en cuestion)
- Vale, lo unico, ya sabras que hay una errata en los precios.. no?
-Ya.. (Contesto acompañado de una encogida de hombros)
- Ya?? que quieres decir con eso ?
- Pues que lo siento mucho, pero por ley estais obligados a mantener el precio ofertado..
- Bueno, pues espera un momento que llamo al encargado y hablas con el, por que yo no tengo autorizacion para ofrecertela a ese precio..
Se va unos 5 min, y vuelve con el dvd de reserva en mano
-Pasa un momento por caja por favor, pagas los 30 euros de la reserva y vienes a la recogida de paquetes
Pago los 30 euros de reserva de la xbox360, y me presento con el tiquet donde la chica que me da un recibo que debo de rellenar, y mientras lo relleno la pregunto
- Y bueno, entonces . que te ha dicho el encargado sobre los precios?
- Pues exactamente lo mismo que tu.. que por ley tenemos que dejartela a ese precio, asi que no nos queda mas remedio
( Sonrisa de lado a lado aparece en mi cara)
- Ademas, tu esto ya lo sabias, no ?
- Si...
- Bueno, oye pues me alegro por ti, cada uno tira por donde puede, espero que disfrutes de la consola, que por cierto, puedes venir a recogerla a partir del dia 2 que es cuando sale oficialmente, lo sabias no?
-Si si, ya estaba al tanto del dia de salida.. Bueno, pues nada hombre, muchas gracias por todo
y salgo feliz del toys r us con el resguardo pero sin el dvd xD, gracias a dios , cuando rellene el resguardo puse mi telefono movil, y a los 2 minutos de salir de la tienda me llama la misma chica de antes diciendome que se me ha olvidado recoger el dvd xD
Asi que, doy media vuelta, y cuando llego esta la misma chica con otro chaval que estaba haciendo "Lo mismo que yo"
y me da su dvd diciendo que ahora le busca otro al chaval
Asi que nada, a mi me han garantizado que el dia 2 obtendre mi consola al precio de 299 , asi que no creo tener problemas, y si no si que voy a montar una buena, una cosa es decirte directamente que no y que vas a tener problemas, y otra decir que si, que tienes razon, que me la reservan por ese precio y luego cuando vaya a recojerla decirme que ni de coña
Pero vamos, que yo creo que influye bastante el toy`s r us al que vayas, y desde luego, el dia 2 pienso ir a que me de la xbox360 la misma tia que me hizo la reserva, que fijo que asi no hay problemas