GAMBAZO en el Toys R US....

Una pregutna,. con lo de dvd blanco o verde a q os referis? Pq el dvd de mi reserva (premium) tiene la carcasa verde, pero el dvd de dentro es blanco (y esto no se sabrá asta q se abra no?)
emuhel los dvd de reserva de la consola llamada Premium (que no se llama así realmente,porque es a secas) es blanca por fuera,por tanto si tu tienes la que es verde por fuera es que es un dvd de reserva de la Core.Es como con la caja de las Xbox360 la Core es verde y la completa es blanca.Y si hacemos caso a eso de que un dvd es una consola a tí te tocaria una consola Core,aunque supongo que podrás reclamar o te la podrán cambiar.
Hola, me acaban de llamar de Toys U rus, el encargado y me ha dicho textualmente que le han dicho en la central que no me la pueden dejar por ese precio.... y que van a publicar en diarios de tirada nacional dicha errata. Visto esto tengo dos opciones una anular la reserva y dejarlo como está o ir y pedir una hoja de reclamaciones y presentara en consumo y esperar que sucede... alguien tiene alguna novedad? que es lo mejor vista la situación?

Saludos.
Anubis_991 escribió:Hola, me acaban de llamar de Toys U rus, el encargado y me ha dicho textualmente que le han dicho en la central que no me la pueden dejar por ese precio.... y que van a publicar en diarios de tirada nacional dicha errata. Visto esto tengo dos opciones una anular la reserva y dejarlo como está o ir y pedir una hoja de reclamaciones y presentara en consumo y esperar que sucede... alguien tiene alguna novedad? que es lo mejor vista la situación?

Saludos.


jur, esto se anima... [sonrisa]
Pues yo creo que si presentas la reclamación una vez publicada la Fe de Erratas en el diario seguro que te comes los mocos,porque ahí si que ya no vale la pena que la hagas,hasta presentando antes la reclamación es muy posible que los que lo hemos hecho nos los comamos,pero si más tarde despidete. Lo que no entiendo es como es que no pusiste la reclamación ayer o cuando fueras ¬_¬ porque ahora como le de por decir que cuando tu fuiste ya estaba la fe de erratas o lo que sea te comes una mierda.Yo ayer conforme fui hice la reclamación y derecho a consumo para que constara la hora y el dia enseguida.
Por favor si alguien se entera de cuando y donde sale la fe de erratas que lo diga.
Anubis_991 escribió:Hola, me acaban de llamar de Toys U rus, el encargado y me ha dicho textualmente que le han dicho en la central que no me la pueden dejar por ese precio.... y que van a publicar en diarios de tirada nacional dicha errata. Visto esto tengo dos opciones una anular la reserva y dejarlo como está o ir y pedir una hoja de reclamaciones y presentara en consumo y esperar que sucede... alguien tiene alguna novedad? que es lo mejor vista la situación?

Saludos.


Y la gente de otros centros a los que les han confirmado que se la dejan por 300€ ? Ya pueden hacer eso? Que dia hiciste tu la reserva anubis_991?
Yo hice la reclamación de GC dspues de que saliese la rectificacion en prensa y me la dieron
Hombre, esque si en el ticket pone k la reserva la hiciste el dia 14 cuando no estaba publicada la fe de erratas te la tendrán que dar iwal... puedes alegar k no conocias el dato d k era una errata y k al leerlo en el periodico has ido a reclamar y no te han echo caso [beer]
Lo primero que tienen que hacer(creo) es retirar los catalogos, y no se han molestado en quitar ni el de la pagina web...
Hola, ayer hice la reclamación pero no la de consumo si no una reclamación interna en toys r us, la reserve y tengo el ticket de la reserva con fecha de ayer pero en él solamente pone una referencia y el abono que realizé y el cátalogo. Estoy por ir esta tarde y pedirles una hoja de reclamaciones para presentarla en consumo....
Acabo de venir del toys r us de murcia, le he dicho a la chica q queria reservar la xbox360 y me enseña una fotocopia del mostrador q ponia " fe de erratas xbox360, 399 y xbox360 core 299 " " las reservas de xbox360 estan agotadas en españa" y q por lo tanto no reservaban mas consolas.
ajjaajaj, ese cartelito es el que os estoy diciendo que lo estaban haciendo delante mia, amarillo creo q era jaja y como minimo tenian 3 dvd's jajaja
buena excusa para no vender mas dvd's, se ha acabao! xD

A mi me dijeron que me la iban a dejar a ese precio y conocian perfectamente el error, asi que si hay algun problema, el dia 2 a consumo con el catalogo y el ticket y da igual que hayan publicado la fe de erratas porque yo ya la habia "comprado".


saludoss
Ya sabéis... a pedir la hoja de reclamación
Oja escribió:Acabo de venir del toys r us de murcia, le he dicho a la chica q queria reservar la xbox360 y me enseña una fotocopia del mostrador q ponia " fe de erratas xbox360, 399 y xbox360 core 299 " " las reservas de xbox360 estan agotadas en españa" y q por lo tanto no reservaban mas consolas.
si vas a comprar un producto ofertado y no les quedan te tienen que hacer una reserva para cuando les llegue... se han quedao contigo pero bien...
y no sera por no haber repetido veces todo
Sir Hothrebla escribió:emuhel los dvd de reserva de la consola llamada Premium (que no se llama así realmente,porque es a secas) es blanca por fuera,por tanto si tu tienes la que es verde por fuera es que es un dvd de reserva de la Core.Es como con la caja de las Xbox360 la Core es verde y la completa es blanca.Y si hacemos caso a eso de que un dvd es una consola a tí te tocaria una consola Core,aunque supongo que podrás reclamar o te la podrán cambiar.


Pues esto es raro de pelotas.

La reserva q tengo es del CI, y a pesar de ser la carcasa verde, por detrás dice todo lo q lleva el pack (disco duro, mand inalambrico, cable ethernet y demas...) ademas q en el ticket de reserva me pone XBOX360 -> 399€...
la carcasa es verde, pero el fondo del papel es blanco, a eso se refieren con lo de dvd blanco
hagan lo que hagan van a tragar con papas, ya pueden publicar fe de erratas o lo que quieran que los que la han reservado se la tienen que dar a 300e
no se por que me da que algunos van a sudar hasta que tengan la xbox y otros se van a quedar sin nada, ya veremos
no sudaremos tanto, mas bien le combienes a ellos, ya que cuanto mas se demoren mas demandas les puede caer.
yo creoq habra de todo:

un 10-20% se la llevara el 1º dia a 299

otro 20-30% se la llevara a 299 a la larga

y el 50-70% no conseguira nada.

yo os entiendo (hubiera hecho lo mismo pero ya la tenia reservada y no keria lios) pero alguno el dia 2 se arrepentira y preferira pagar los 100 euros.
Nada, comentaros que en el Toy R US del C.Comercial de San Juan en Alicante no dejan hacer reservas sin antes rellenar un documento dónde se estipula el error y el precio a pagar por la consola. Hay un cartelito con la fé de erratas en el catálogo página 104.

He enviado un amigo que trabaja cerca de allí y claro, no le dije de rellenar una hoja de reclamación. Tengo entendido que en Toy R US de Sedavi pasa lo mismo.

Voy a ver si me puedo agenciar dos unidades, mi hermano también la quiere y bueno, 100€ menos es justo lo que pagaría por la Premium. Si luego no hay forma no pienso desembolsar ni 399 por esa ni 299 por la pelada.
pues ya esta clarisimo si ahora te hacen rellenar la mierda esa para decir que aceptas lo de la fe de erratas, todos los que la han reservado antes tendran la consola a 299, XD
Con tanto errores de la version core y eso, me dio por revisar mi ticket del carrefour, y aun habiendo pagado el DVD de la xbox360 con disco duro etc.. me veo que pone DVD reserva Basica. He ido apreguntar y resulta que ni ellos se aclaran... la version core la tiene puesta como DVD reserva Pro y la otra al contrario. Que ya me llamara su jefe que llega a las 8. No va un representante o comercial de Microsoft explicandole como va el tema a esta gente o que?????? cawento
jita escribió:yo creoq habra de todo:

un 10-20% se la llevara el 1º dia a 299

otro 20-30% se la llevara a 299 a la larga

y el 50-70% no conseguira nada.

yo os entiendo (hubiera hecho lo mismo pero ya la tenia reservada y no keria lios) pero alguno el dia 2 se arrepentira y preferira pagar los 100 euros.


Con decirte que no me la iba a comprar, me importa 2 pepinos q tarde 2 meses mas, 100€ es lo que ha bajado la xbox en los ultimos 2-3 años, asi que me doy con un canto en los dientes.



PARA EL DE SAN JUAN
---------------------------------------
yo fui ayer como dije antes y sin problemas, pero estaban preparando el cartelito...
yo de todas formas pediria la hoja de reclamaciones y pondria que me hacen firmar un documento abusivo y lo adjuntaria y lo mandaria a la ocu...


Saludos.
Hola,
En el catalogo de Toys pone que es valido hasta el dia 11 de diciembre, asi que tenemos hasta ese dia para decidir ir a por nuestra XBOX 360 con todos sus complementos a 299 no?

Yo tampoco iba a comprarmela mas salir pero esos 100 euros peude hacer que me decida :D
No voy a rellenar ningún papelito en el que indico que estoy conforme, es totalmente opuesto a la queja con hoja de reclamación. Si no me quieren hacer la reserva de la consola sin firmar ese papel, nada, ni firmas ni leches, hojita blanca-amarilla-rosa por delante :o

Si es que me decido en ir a reservarla porque me pilla lejos.
a ver si teneis suerte los que decis que la reservasteis y os dijeron 'si, te la dejaremos a 399€' pero os dieron un ticket que ponia 'dvd de reserva xbox360 30€' ya que en la factura no pone nada de lo que os faltan por pagar, ya veremos, pero no creo que lo consigais tan facilmente.

Respecto a los que os lo han facturado y sellado que habeis dado 30€ por la XBOX 360 (a secas) y los que os queda por pagar 269 si que os la tendran que dejar a ese precio, ya que tienes tú tu factura sellada con el precio el cual no pueden cambiartelo (este es mi caso ;) )
decir que a los que han reserbado ya la consola casi al 100% tendran la xbox a 299, los que la quieran reserbar ya daros prisa, ya que en muchos TR estan haciendo firmar una hoja que admita lo de fe de erratas.


PD: tengo un colega que reservo la CORE creiendo que era la que traia de todo y en su ticket pone XB CORE y en el mio XB.
Pero es que eso da lo mismo, si luego te la quieren meter doblada (erm.. forma de hablar) les plantas la hoja de reclamación. Yo creo que voy a ir derechito a pedirla y fuera rollos:

- Oye, pasame una hoja de reclamación
- Mm.. ¿por?
- Calla y nos ahorraremos panplinas

XD
y que coño hay que poner en la hoja de reclamacion, si alguien me lo explica. THX [angelito]
Bidule escribió:Pero es que eso da lo mismo, si luego te la quieren meter doblada (erm.. forma de hablar) les plantas la hoja de reclamación. Yo creo que voy a ir derechito a pedirla y fuera rollos:

- Oye, pasame una hoja de reclamación
- Mm.. ¿por?
- Calla y nos ahorraremos panplinas

XD


[+risas] eso tambien me lo habia planteado yo... pues a ver si este viernes/sabado me puedo pasar por el de alicante a ver si hay suerte y no se me hace muy tarde... tenia dudas si pillarmela o no... pero si me sale por 100 € menos las dudas se esfuman XD

salu2
A ver, yo ya tengo mi dvd y mi hoja de reserva de la consola en toy`s r us

Fui ayer a por la consola, catalogo en mano, me voy directo a la seccion de consolas y enseguida me salta una chica muy amable si queria algo

Le digo que si , que queria reservar la xbox 360 (Todo esto con el catalogo en mano abierto por la pagina en cuestion)

- Vale, lo unico, ya sabras que hay una errata en los precios.. no?

-Ya.. (Contesto acompañado de una encogida de hombros)

- Ya?? que quieres decir con eso ?

- Pues que lo siento mucho, pero por ley estais obligados a mantener el precio ofertado..

- Bueno, pues espera un momento que llamo al encargado y hablas con el, por que yo no tengo autorizacion para ofrecertela a ese precio..


Se va unos 5 min, y vuelve con el dvd de reserva en mano

-Pasa un momento por caja por favor, pagas los 30 euros de la reserva y vienes a la recogida de paquetes

Pago los 30 euros de reserva de la xbox360, y me presento con el tiquet donde la chica que me da un recibo que debo de rellenar, y mientras lo relleno la pregunto

- Y bueno, entonces . que te ha dicho el encargado sobre los precios?

- Pues exactamente lo mismo que tu.. que por ley tenemos que dejartela a ese precio, asi que no nos queda mas remedio

( Sonrisa de lado a lado aparece en mi cara)

- Ademas, tu esto ya lo sabias, no ?

- Si...

- Bueno, oye pues me alegro por ti, cada uno tira por donde puede, espero que disfrutes de la consola, que por cierto, puedes venir a recogerla a partir del dia 2 que es cuando sale oficialmente, lo sabias no?

-Si si, ya estaba al tanto del dia de salida.. Bueno, pues nada hombre, muchas gracias por todo

y salgo feliz del toys r us con el resguardo pero sin el dvd xD, gracias a dios , cuando rellene el resguardo puse mi telefono movil, y a los 2 minutos de salir de la tienda me llama la misma chica de antes diciendome que se me ha olvidado recoger el dvd xD

Asi que, doy media vuelta, y cuando llego esta la misma chica con otro chaval que estaba haciendo "Lo mismo que yo" [qmparto] y me da su dvd diciendo que ahora le busca otro al chaval

Asi que nada, a mi me han garantizado que el dia 2 obtendre mi consola al precio de 299 , asi que no creo tener problemas, y si no si que voy a montar una buena, una cosa es decirte directamente que no y que vas a tener problemas, y otra decir que si, que tienes razon, que me la reservan por ese precio y luego cuando vaya a recojerla decirme que ni de coña :P

Pero vamos, que yo creo que influye bastante el toy`s r us al que vayas, y desde luego, el dia 2 pienso ir a que me de la xbox360 la misma tia que me hizo la reserva, que fijo que asi no hay problemas [666]
ahi esta la cosa, a ti te puso en la factura ke te keda por pagar 269 ebros? o solo ke has dao 30?

pq como vayas el dia 2, y tengas lo 2º, y no te esa tia, sino otro ke le hayan dixo ke kobre 400€ por la premium, pues supongo ke tendria ke poner ahi reklamcion
Juju ju q potra maxo.

A mi no me va a dar tiempo ya asi q......cuando se supone q no tenemos ese derecho de reservar la consola por 100€? Cuando publiken la fe de erratas? Donde? Cuando kiten los panfletos de propaganda? Y si ya tngo uno (que me han mandao por correo [juas])y lo presento aun cuando no haya, puedo hacer las reservar?

Jurl...cuanto mas leo, mas me lio pijo.

Gracias a todos!
dk_el_Emisario escribió:Asi que nada, a mi me han garantizado que el dia 2 obtendre mi consola al precio de 299 , asi que no creo tener problemas, y si no si que voy a montar una buena, una cosa es decirte directamente que no y que vas a tener problemas, y otra decir que si, que tienes razon, que me la reservan por ese precio y luego cuando vaya a recojerla decirme que ni de coña :P

Pero vamos, que yo creo que influye bastante el toy`s r us al que vayas, y desde luego, el dia 2 pienso ir a que me de la xbox360 la misma tia que me hizo la reserva, que fijo que asi no hay problemas [666]


pero vamos a ver, a ti te puso en el ticket 'queda por pagar 269' o algo asi, porque si es de 'si si, nosotros te la pondremos a ese precio' pero por palabra... luego como demuestras que en verdad te dijeron eso... y si esperas a un juicio y todo el barullo...
Simplemente pedid que os indiquen en el reverso del ticket las condiciones de compra especiales y que os las sellen.
dk_el_Emisario escribió:A ver, yo ya tengo mi dvd y mi hoja de reserva de la consola en toy`s r us

Fui ayer a por la consola, catalogo en mano, me voy directo a la seccion de consolas y enseguida me salta una chica muy amable si queria algo

Le digo que si , que queria reservar la xbox 360 (Todo esto con el catalogo en mano abierto por la pagina en cuestion)

- Vale, lo unico, ya sabras que hay una errata en los precios.. no?

-Ya.. (Contesto acompañado de una encogida de hombros)

- Ya?? que quieres decir con eso ?

- Pues que lo siento mucho, pero por ley estais obligados a mantener el precio ofertado..

- Bueno, pues espera un momento que llamo al encargado y hablas con el, por que yo no tengo autorizacion para ofrecertela a ese precio..


Se va unos 5 min, y vuelve con el dvd de reserva en mano

-Pasa un momento por caja por favor, pagas los 30 euros de la reserva y vienes a la recogida de paquetes

Pago los 30 euros de reserva de la xbox360, y me presento con el tiquet donde la chica que me da un recibo que debo de rellenar, y mientras lo relleno la pregunto

- Y bueno, entonces . que te ha dicho el encargado sobre los precios?

- Pues exactamente lo mismo que tu.. que por ley tenemos que dejartela a ese precio, asi que no nos queda mas remedio

( Sonrisa de lado a lado aparece en mi cara)

- Ademas, tu esto ya lo sabias, no ?

- Si...

- Bueno, oye pues me alegro por ti, cada uno tira por donde puede, espero que disfrutes de la consola, que por cierto, puedes venir a recogerla a partir del dia 2 que es cuando sale oficialmente, lo sabias no?

-Si si, ya estaba al tanto del dia de salida.. Bueno, pues nada hombre, muchas gracias por todo

y salgo feliz del toys r us con el resguardo pero sin el dvd xD, gracias a dios , cuando rellene el resguardo puse mi telefono movil, y a los 2 minutos de salir de la tienda me llama la misma chica de antes diciendome que se me ha olvidado recoger el dvd xD

Asi que, doy media vuelta, y cuando llego esta la misma chica con otro chaval que estaba haciendo "Lo mismo que yo" [qmparto] y me da su dvd diciendo que ahora le busca otro al chaval

Asi que nada, a mi me han garantizado que el dia 2 obtendre mi consola al precio de 299 , asi que no creo tener problemas, y si no si que voy a montar una buena, una cosa es decirte directamente que no y que vas a tener problemas, y otra decir que si, que tienes razon, que me la reservan por ese precio y luego cuando vaya a recojerla decirme que ni de coña :P

Pero vamos, que yo creo que influye bastante el toy`s r us al que vayas, y desde luego, el dia 2 pienso ir a que me de la xbox360 la misma tia que me hizo la reserva, que fijo que asi no hay problemas [666]


Hola, yo soy de malaga, y resulta que el lunes pose una hoja de reclamacion, lo que pasa que no tengo reserva de la consola y ya no puedo porque segun dicen ya no tienen dvd de reserva, lo que me parece no logico, ya que si tu reservas ese articulo es para que te respeten ese precio,

¿ME PODRIAS DECIR DE DONDE ERES, ES DECIR, TODOS LOS DATOS TUYOS Y SI QUIERES ME CONTESTAR POR PRIVADO Y TE LO AGRADECERIA, PORQUE ESTADO EN CONSUMO Y QUIEREN QUE LE JUSTIFIQUE POR ESCRITO, QUE ALGUIEN MANIFIESTE LO QUE A TI TE HA REALIZADO LA EMPRESA, PARA QUE ME LO PUEDA HACER A MI, GRACIAS.



P.D. ESTOY YA QUEMADO CON LA GENTE DEL TOYS DE MALAGA, YA ME CONOCEN Y TODO DE IR, LO QUE PASA ES QUE EL LUNES CUANDO NADIE SABIA NADA, YO PUSE MI RECLAMACION ES DECIR FUI DE LOS PRIMEROS, Y AL MOMENTO LA LLEVE A CONSUMO, PERO COMO TOYS ME DIJO QUE SI ME LLEVABA LA RESERVA DE 30E EL PRECIO IBA A SALIR QUE ES DE 399.99, POR LO TANTO NO ME LO LLEVE PORQUE ESE PRECIO NO FIGURABA EN CATALOGO,

ES MAS NO ME LO LLEVE PORQUE EL ENCARGADO, ME DIJO QUE QUEDABAN DE SOBRA DVD DE RESERVA DE LA XBOX360, Y UNA MIERDA PARA MI, QUE NO LE QUEDAN PORQUE NADA ME DICEN QUE UNA PERSONA SE LLEVO 7MAQUINAS DEL TIRON, VAMOS ESTO ES INCREIBLE,


YO LO QUE SE, QUE EN TEORIA MI RECLAMACION TIENE QUE LLEGAR ANTES PORQUE LA PUSE EL MISMO LUNES POR LA MAÑANA, Y NO ME HAN DICHO NADA, Y ENCIMA ME MOLESTO ESTO QUE ESTOY HACIENDO PARA NO TENER CONSOLA, PORQUE LOS TIOS ESTOS, NO ME DEJAN RESERVAR LA CONSOLA,



OTRO P.D. YA ME ESTAN MOSQUEANDO, ASI QUE = MAÑANA CAE OTRA HOJA PORQUE NO ME DEJAN RESERVARLA, ES MAS YO QUIERO QUE ME LA RESERVEN, PORQUE SI ME MANTIENEN EL PRECIO DE 299.99 QUE ME VAN A DAR SINO LA TENGO RESERVADA PORQUE LOS DEL TOYS NO ME DAN LA RESERVA...
Me parece q los de Málaga con la hoja de reclamaciones nos vamos a comer un mojon.
Parece q los centros estan adoptando la politica de q no aceptan mas reservas por q no tienen dvds y tienen vendidas todas las maquinas. [poraki]

Lo unico q pienso q se prodria hacer es poner una reclamacion interna y oficial de q no quieren reservartela.
Si os dicen lo de no quedan os tienen que hacer reserva para cuando llegue. Si no os la hacen, reclamad, ya que si no tienen unidades de un producto ofertado os tienen que hacer una reserva para cuando tengan. Además, deben respetaros el precio ya que habeis reclamado dentro del periodo de oferta
Con todo lo que se ha comentado aquí deberíais estar más que tranquilos.

ESTO YA HA PASADO ANTES.

Me pasó con la GAMECUBE y se negaron a vendermela diciendome que a 39,95 no podían vendermela, puse una hoja de reclamaciones en la que ponía que "EL ESTABLECIMIENTO SE NEGABA A VENDERME O ACEPTAR RESERVA DEL PRODUCTO OFERTADO EN CATALOGO BLA BLA BLA"

Cuando fui a consumo me dijo el tío clarmamente "LA CONSOLA ES TUYA, NO TE PREOCUPES"

No os dejéis amedrentar... FE DE ERRATAS, ERROR TIPOGRAFICO, SE LES HAN ACABADO LAS RESERVAS... PATRAÑAS!

Sin reserva ni leches presenté la reclamación de la GAMECUBE en consumo y al mes me llamaron de ALCAMPO para que fuera a recoger mi consola a 39,99€.

Yo fui el lunes a reservar y conseguí una reserva según ellos "a 299,99 que es lo que pone en catálogo" aunque probablemente me darán problemas el día 2.

No necesitáis reserva, ni ticket, ni NADA. Con vuestro catálogo con el precio al que queréis adquirirla y vuestra hojita a CONSUMO , con o sin reserva... y al mes os llamarán.

Desde luego los que la quieran al día 2 probablemente lo tengan más dificil, pero precisamente por eso está penada la publicidad engañosa... pq habrá gente q no tenía pensado pillarsela en TOYS R US y con la movida lo hará... insisto... que no os engañen, tenéis derecho a ese precio.
mira yo te comprendo perfectamente, pero tio eso no se les mete a los cabrones del toys de malaga, te lo juro me entra ganas de refregarles el puto catalogo por la cara, porque no se les mete en la cabeza que no me dejaron reservarla porque ellos mismos me dijeron que habia, voy al dia siguiente y claro ya percatado no me dan la reserva, eso si la reclamacion esta realizada, y dada en consumo, espero que sirva para algo.
PSTWO escribió:mira yo te comprendo perfectamente, pero tio eso no se les mete a los cabrones del toys de malaga, te lo juro me entra ganas de refregarles el puto catalogo por la cara, porque no se les mete en la cabeza que no me dejaron reservarla porque ellos mismos me dijeron que habia, voy al dia siguiente y claro ya percatado no me dan la reserva, eso si la reclamacion esta realizada, y dada en consumo, espero que sirva para algo.


Pero es que da igual lo que a ellos les entre, tu simplemente planta la hoja de reclamación que ya decidirá consumo.
A mi me han dicho que estan todos los centros conectados entre si via email y que Microsoft no les deja vender la consola a ese precio, le he pedido la hoja de reclamaciones y he escrito lo sucedido; la muy zorra de la encargada en la hoja a escrito que se nos informo de que se trataba de un error, y yo le e dicho ke no estaba de acuerdo con eso, xo como si no lo firmaba no habia reclamacion pos no me ha kedao otra. Tb le e dicho que en algunos centros estaban diciendo que si la dejaban al precio del catalogo y me a dicho que en cuales; para llamar a ver que ocurria, pero como la gente no dice en que centro la tiene reservada me he tenido que callar.


Alguien que tenga la factura sellada con lo de que faltan 269€ por pagar podria pasarme una fotocopia de la factura para presentarla y hacer otra reclamación?
si eso me gustaria, si alguien tiene el ticket o comprobante de la xbox360 a 299.99, es que tengo unas ganas ya aunque no la consiga, simplemente que me han mosqueado los del toys para refregarselos, por la cara,
Si alguien lo tiene que lo pueda escanear seria de gran utilidad, gracias,
Asi mostraria que es verdad.
A LOS DE MALAGA !!!

QUEDADA EL VIERNES POR LA MAÑANA TEMPRANO PARA IR A PRESENTAR LAS HOJAS DE RECLAMACION A CONSUMO!!! TODOS A LA VEZ PARA Q SE VEA Q EL PROBLEMA ES GORDO!!

Ya hemos quedado, yo, mi hermano xxxtarkusxxx y Dark Adri quien quiera saber la hora q me mande un privado!!
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si eso, a ver si alguien puede hacer como se hizo con la Gamecube, escanear la factura para poner en la reclamacion como prueba, os lo agradeceriamos.
Claro que si, alguien que escanee el ticket de reserva a 299.99, venga, vamos que esto lo sacamos, mejor dicho al menos no se nos rien de nosotros, como me han hecho a mi, y de esta se acuerdan los del toys de malaga.
¿ Alguien me podria mandar un catalogo que le sobre? yo tengo la reserva echa pero no tengo catalogo :(
Salu2 Sikus
Necesitamos a alguien q haya echo la reserva y q le hayan puesto con el sello con el precio nos hara un favor a los q hemos puesto una reclamacion :)

Saludos :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911